Saludos Cofras,
Ao vivo como siempre que voy, mientras que el taxista me cuenta webadas de las venecas que se para comiendo, voy redactando:
Viernes 20 Pre-Aniversario
Buen ambiente, para mi sorpresa, pues no esperaba nada del estelar, me sorprendio gratamente el show de Anhely Arias Barahona "La Caballona" pues si esta una pony peeo bien culona. Calateo a 2 parroquianos, e hizo su baile, se quedo peladita, se metio un dildo y se vino, debe ser una gran actriz pues si que le salio muy bien. Hay que destacar lo que se vio bueno.
Lo que espera la gente y no sus webadas de spam:
1er piso
101 Cereza
103 Danuzca
104 Sasha
-Kinemones pequeñas-
108 Solange la tia
109 Una crespa parecida a Michelle Soifer, su clon
113 Veronica colocha small
114 Linda la conejera que no hace honor a su nombre, ahora por estos lares. Dato para los conejeros, que dudo alguien le pueda servir xd
115 La otra enmascarada
116 y 117 las mismas (una delgadita y la kine "hindu")
118 Mabel tirada en su cama
119 Una kine tia pero en bikini
120 Valentina vaquita
122 Michelle paleolitica
125 Violeta mona
A La clon de Marisol version small
126 Kimberly
129 Angelis la veneca de jeans levanta pompas
131 Wafer tela
2do Piso
201 Guinette la nueva lame escroto

202 Ana kine bicentenaria, le veo con mas y mas tatuajes parece una abuela fitness canera
203 Gabriela de la brasil con san felipe
204 Silvina de Darkzininho, ni me saluda, ni modo toda tuya estimado
205 una flaca de buen toto
206 Cassidy, ahora con el nick de Kelsy, solo la cara le queda, esta mucho mas delgada, no me pone
207 Mohana ecuatoriana hardcore, como le encanta lo intenso. Tome nota
208 Una tiaza gringa
209 Catalina la madrastra de Moises, tiaza
210 Deyanira veneca
-Chocotejas y las mismas de x aca-
215 Jessy veneca historica con alta demanda
-Zona ignorada-
218 No Belen sino la kine que siempre la veo con Jeans y top negro, Next!
219 Vero la profesora
219 A Raiza, archi conocida
220 Paulina colocha de rico cuerpo, metiendose varias veces con Cassidy al parecer juegan a trios
221 Antonella Bordomalo alto en plastico
222 Emilia o Emily la culona creo q veneca amiga de Nicolle
223 Una rubia de buen lejos
224 Nicolle la pescado, mando saludos a Pulcro desde mi microfono espero hayas escuchado a tu musa, se dejo cachar muy bien, la agarre temprano antes que los platudos la saquen a fichar
227 Otra veneca amiga de Nicolle se me va su nombre
228 Eva Maria con un ass criminal, para los que buscan culonas aca tienen de sobra para amasar.
-Zona de poco atractivo, incluida Selene federacion-
LiBRES
Pues vi a Carol piernas de alicate, una colocha parecida en face a Olenka Zimmerman, de ahi otra parecida a Paris su clon pero no era ella, esta kine tenia mucho mas culo, de face son identicas. Y paro de contar
Ambiente:
Diria que interesante, buena concurrencia jalo eso del evento pre aniversario, cochera llena, todo tranquilo. Destaco el show de Anhely, el otro viernes va Karla Corzo y deberia ser aun mejor, veremos si tbm puedo safar de la marcacion xd
Nada mas! Ahi un esbozo de line-up y apuntes de cronica. Ah el sexo en vivo lo hizo una enmascarada, olvide su name, y se dejo nalguear bien rico para que los parrocos acaben xd
Sigan aportando y ya dejen de postear webadas de lxs venezolanxs y riesgos de este submundo, somos adultos y cada quien goza de juicio propio y sabe a lo que se atiene al pisar un prostibulo, darnos sermones es estupido, posteemos lo que suma al thread, no que haga spam.
Buena semana con todos
ATTE
J07