[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Es que necesita el villegas... la Calle está dura. Una pena que ya no está en sus buenas epocas.
     
    Graz, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    159
    Con ropa de chamba está rica Ginette, con leggins se le forma buen culo, tiene buenos muslos, está mejor de cuando regreso,el que no sabe ver está cagado,el culo le quedó masomenos, dark cuando le mandas a poner culo a tu musita, le falta carneee,por suerte Nicolle ya va 2 dias, Niurka también tiene potito falso es blanquita hasta ahora no le doy curso, Eva María tiene un rabazo tipo princesa o María Paula,incluso más que valentina o rubi,con imaginarlo calato me da cosas,harto baches celulitis esa raya cómo será
     
    pulcro, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El reciente jueves 19 de setiembre el FALTOSO y DESACREDITADO usuario pulcro públicamente aviso en este Foro, que ya no volvería a Las Cucardas hasta que regrese alguna Kine que valiera la pena (PLOP)

    En la noche de ayer viernes 20 de setiembre, el usuario pulcro intento PROMOCIONAR con FALSEDADES a una Kine que atiende HASTA LAS PATAS en Las Cucardas.

    Hoy sábado, antes de las 2:00 am, el usuario pulcro fue FALTOSO, además con FALSEDADES también intento PROMOCIONAR a otra Kine de Las Cucardas que atiende HASTA LAS PATAS.

    Y pasado el mediodía de hoy sábado 21 de setiembre, el FALTOSO y DESACREDITADO usuario pulcro intenta PROMOCIONAR a Kines de Las Cucardas quienes atienden HASTA LAS PATAS.

    Por tanto una vez mas solicito respetuosamente a los Moderadores y Administradores de este Foro que sancionen (como corresponde) al FALTOSO y DESACREDITADO usuario pulcro por VIOLAR CONSTANTEMENTE las Normas Básicas de este Foro, además es evidente que el usuario pulcro trata de MARKETEAR y PROMOCIONAR con FALSEDADES a Kines que chambean en Las Cucardas quienes atienden HASTA LAS PATAS. Y si que el usuario pulcro tiene todo el perfil de ser alguien que tiene que ver o que chambea para la Administración de Las Cucardas.
     
    Última edición: 21 Sep 2019
    esparatcus, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    159
    Risa me das, jueves regrese por Nicolle no necesito promocionar a nadie y ayer viernes pase la voz que estaba ahí, cada uno vee si le entra o no, si voy a cucas es por qué quiero y puedo, el hecho de ir me significa -60 sin tirar y sin consumir alguna bebida, solo entrada y taxis, pero al contrario gastoo y tiró algunas sino para que xuxa iría a un chongo,solo a ver no creo, además prefiero meterles la pinga ahí que por fuera, saludos
     
    Última edición: 21 Sep 2019
    pulcro, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    159
    El cofra @pulcro , simplemente dice lo que ve y siente en su ser interno. Y lo dice sin medirse en su palabras.
    Su único error, que lo dice muy directamente lo que piensa. Como se dice lo dice sin anestesia. He allí, que algunos usuarios se sienten lastimados. Ofendidos.
    Se invoca, al cofra @pulcro , que por favor, se mida en sus palabras , ya que alguno usuarios son muy sensibles, muy susceptibles, muy blandos, muy endebles, muy frágiles, a sus palabras.

    Y no veo en ningún momento que este promocionando a ninguna kine es especial. Creo que hablan de la ardila guinette, en si se le ve rica, en la habitación 201. Ya varias veces la veo en esa habitación. Bueno de ella no puedo decir como sera su trato porque no me he atendido con ella, pero si la tengo como suplente cuando no vayan las titulares, por las referencias que tengo de ella. Luego Nicole, la cara de pescado, en si atiende bien, sobretodo cuando esta embalada, ustedes entienden, buen polvorín esta cara de pescado . Tiene buen aguante, eso que no me gustan las kines siliconeadas, con ella una pequeña excepción.

    DISCREPO CATEGÓRICAMENTE QUE LA CARA DE PESCADO ANTIENDE HASTA LAS PATAS. Mi estimado acá NADIE ES MONEDITA DE ORO PARA CAERLE BIEN A TODO EL MUNDO. Cada quien tiene su personalidad. Su carisma. Si te atendió mal, que podemos hacer, habrá que prender una velita. Ademas las kines , ellas también tienen sus gustos a quien escogerán como cachero, cliente.

    Como en otros usuarios si es bien notorio, eso de la promoción . No diré, quien, para no meter mas leña al fuego. Pero ya muchos sabemos de quien hablamos.

    No se porque le dicen que esta DESACREDITADO, es mas , con este usuario tenemos muchos puntos en común. Por ejemplo la Colombiana Nicolle o Cara de pescado. Es una de las pocas rescatables de este local que esta algo caído. Luego la tal ANA del 202, mas conocida como la guason. Creo que sobrado haria la pelicula como pareja de guazon. Que estaria lista para una pelicula de terror. Podría ir a un Museo En caso de Silvina, me parece muy buen trato. Aunque la primera vez la senti algo distante, pero luego se puso en forma, y se puso pegajosa , mas asequible, y mas cariñosa. Y ahora todo bien con ella. Entre otras.. kines... Por eso me parce muy ligera eso de estar afirmando esa palabra DESACREDITADO.

    Y finalmente , esta es una opinión personal, parece que se están ahogando en un vaso de agua. Hagan las pases, y no la guerra. Por no decir otra cosa. ....:cool:
     
    mylord, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kyo Kusanagi

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver estimados cofras estuve por aqui ayer viernes en turno noche y estas chicas fueron las que vi

    Primer piso
    Mabel
    Valentina

    Segundo piso
    201 una chinita joven creo q es la q nombran como syba
    202 ana
    203 gabriela
    204 no samy sino otra de pelo corto tez clara y tetas con ayudin
    209 cAtalina
    210 deyanira
    211 roxy
    215 jessy
    216 cory
    217 jessica.una negra colombiana
    Vero la profesora
    218 una milf chata con ayudin siempre fija
    219 paulina amiga de antonella
    221 antonella colocha
    222 emilia colocha
    228 eva maria colocha culona
    227 no maria jose sino una colocha joven pelo negro y culo con ayudin
    224 nicole la cara de pescado por la que tanto lei q preguntaban estuvo a full durante Buena parte de la noche
    230 una colombiana pelitenida con ayudin fija siempre q he bajado

    Bueno hermanos son las que logre reconocer estuvo masomenos la noche y comento el animador q el aniversario se celebrara el proximo viernes
    Hubo show al desnudo de la mostrita de anheli arias jajajja nada mas q reportar saludos cofras :)
     
    Kyo Kusanagi, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07, LordDPeru, Culionero31 y 3 otros les gusta esto.

    Mariobros41

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Cofrades, saliendo de las cucardas. Alineación del día sábado 21/09:
    -Mitzy, hace tiempo no la veía sin atender tanto rato. Octogono - Alto en butifarras la ecuacha.
    - Brisa. Otra sin atender por largo rato.
    - Yuri
    - Sonia
    - Laura, esta más delgada. Agendada.
    - Gio, veneca delgada.
    - Ale, otra veneca delgada. Parecia prima/hermana de Gio.
    - Una negrita con rulos.
    - Charlotte
    - Valetschka
    - Yenny
    - Abril con un enamoradizo en la barra.
    - Una tetona/culona de lentes. Alto en aceite de avión.
    - Un veneca tipo carnotauro. Buenas carnes pero pinta de mala gracia. Next!
    No Alondra
    No Claret
    No Heimy

    En líneas generales hubo regular demanda de gente, pero la oferta deja mucho que desear. ¿Será este el fin del turno tubero?
     
    Mariobros41, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07, Culionero31, mylord y 2 otros les gusta esto.

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    Estimados aqui su humilde servidor reapareciendo despues de años y como primer aporte que mas seria un consejo les digo "NO SE CASEN" ¡no sean huevones !, dicho esto hoy llegue al local plan de las 1 pm y lo primero que puedo ver es que la gente de seguridad no cambia la forma de revisarte ya que les gusta seguir agarrandote la pieza solo les falta sacar su wincha , ya dentro del local pude ver que este mismo no a cambiado mucho y la primera novedad para su servidor fue ver a una flaca atendiendo las mesas con todo y fotochek en el cuello, de las que conozco le agregaria al listado del cofra Mario a la estafadora Diana , la Gatita Francheska( Jenn mell), Vicky a quien la veo mas acabada, Cinthia, la Tia con mascara que ahora no me acuerdo su nombre y otras que no conozco, fui por Laura pero al momento de llegar tenia 3 cofras parados en su puerta asi que me dirigi a la barra a pedir mi Cuzqueña para hacer hora y luego de 2 botellas Laura seguia con 2 cofras en su puerta y Yo ya no aguantaba ya que la leche se me salia x la nariz, entonces aprovechando que estaba libre fui x Mitzi con quien me meti un polvazo ya pondre raiting donde corresponde, una vez terminado mi primer polvo de la tarde me sente a reponer energias con mi Red Bull para luego ir x la gatita con quien el polvo fue regular nomas tambien habra raiting para la cofradia, luego de estas 2 faenas pedi mi agua de cortesia para reidratarme y me doy con la sorpresa que ahora te dan el agua en botella ( San Carlos)ya no te lo sirven en vaso como antaño, bueno amigos eso es todo x ahora sera hasta la proxima .



    Saludos Cordiales.
     
    charly jhon, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El usuario pulcro y todo usuario de Perutops, debe respetar las Normas Básicas de este Foro, respetando las diversas opiniones que se emiten en este Foro.
    Cabe resaltar también que el usuario mylord se ha delatado como defensor y vocero de quien VIOLA CONSTANTEMENTE Normas Básicas de Perutops.
     
    esparatcus, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    159
    Para empezar yo no soy vocero de NADIE...... jajaja. Si que este , me da risa. Es que uno tiene que estar leyendo cada sandeces que escriben algunos usuarios.

    Solo que este usuario ya perdió OBJETIVIDAD. Al afirmar ( lo bueno que esto ya esta en su participación, ya no lo puede borrar ) " QUE NICOLE, LA CARA DE PESCADO ATIENDE HASTA LAS PATA" esas son sus palabras . Es una afirmación muy temeraria. Y TODAVÍA o da entender, que EL QUE OPINA DIFERENTE ES UN PROMOTOR DE KINES ( ubícate, estas mas perdido que ...) ,.... jajaja... si que da risa. Esta viendo FANTASMAS. Es mas lo reto, a que en este momento hagamos una encuesta, respecto a Nicole, cuantos de los cofras le DARÁN LA RAZÓN. Este señor a va a perder por goleada. Nicole, como Valeska, Yoshy, Laura, Loredana, Iris, entre tantas que se pueden mencionar, son iconos o fueron iconos, en este burdelillo, Ademas todos podemos opinar diferente , y no por eso se nos puede calificar de promotores. o considerarlo que no tiene crédito, solo por opinar diferente . LO QUE PASA ACÁ, ES QUE ESTE SEÑOR QUIERE DIRECCIONAR NUESTRAS OPINIONES CON ESOS CALIFICATIVOS QUE PONE O NO. Ya se cree Juez, de la tremenda corte.. Jajajaja............... Bueno si tuviste una mala experiencia con Nicole, superalo hombre, la vida continua, y no seas chinchoso. Y no seas vengativo. En tu palabras se percibe mucha energía negativa. Y vuelvo a repetir, si tuviste una mala experiencia , superalo.

    Lo que puedo afirmar si temor a equivocarme, tenemos gustos MUY DIFERENTES. Somos agua y aceite. Osea para mi, no eres referente para nada.

    Ya que me has mencionado, seguiré disparando. Tu vienes de la zona Trocadero, o allí te hiciste conocido. Allí muchos usuarios nivel VIP MEMBER, no soy el único, hemos observado, que todo los días o casi todo los días del año, escribes el listado de la kines alli. Y concuerdo con ellos en lo siguiente:
    • Como una persona puede hacer los listados todos los días o casi todo los días del año. En este burdel. Que vive alli, Duerme alli, O trabaja alli, porque se considera que todos trabajamos, para tener nuestras fichas y poder gastarlo en lo que queramos , ademas todos tenemos una vida propia, muy a parte de este submundo. Ademas muchos tenemos familia, hijos, padres, abuelos. Una de las hipotesis, es que esta persona sea algun adminitrativo que trabaja alli, o algun guardian de dicho local le pasa, las alineaciones.
    Ya para finalizar, un consejo gratis, como nuevo participante en esta zona cucardas, ya que siempre estuviste en la zona trocadero. La peculiaridad de las Cucardas respecto al Trocadero, es que el universo es muy pequeño o super pequeño comparado con el Trocadero, Osea en la zona trocadero, por haber un monton de kines, puedes palabrear lo que desees, pero aca en la zona cucardas, los que tenemos ya tiempo. Eso al tiro se detecta. Repito, No estas en la zona trocadero.
     
    mylord, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    159
    Tienes razón al respecto ahora te dan una botella de agua SAN CARLOS, ya tiempo atrás quería dar mi apreciación al respecto, antes te daban tu botella SAN MATEO. Esto es algo negativo. Hasta en la botella de agua, han bajado en nivel, este local. San Mateo, es de mucha mejor calidad. que la san carlos. Ahora esos tickets de cortesía los boto, al tacho de basura. No pasa nada.

    A ver si los administradores del local leen esto. Seria bueno , que regresen a las botellas de agua SAN MATEO.
     
    mylord, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bueno muchachos cucarderos, saludos.

    Al respecto, las cucardas esta que se rompe la cabeza tratando deno perdidas en el negocio del sexo.

    Adjunto un aviso en un diario, no de 50 centimos, con la publicidad de la presentación de la diske vedette -anoche agarro pichulas de todos los tamaños y colores, hasta se metió dildos o juguetes sexuales con condones y se hizo manocear por varios parroquianos, por lo tanto no es vedette ya que se puso a nivel de las 60 y mas putas de cucardas que estuvieron viéndola anoche viernes 20 de setienbre-, ello le significa por lo menos 3 mil soles el costo pagado a ese diario, asi igual a otros de popularidad lectora en Lima. Esos pagos cucardas tiene que cuando menos duplicarlos en estas dos semanas de los eventos del 58 aniversario de este putero local. Asi, el dinero debe recuperarlo a costa del abuso y explotacion sexual a las kines a quienes abusivamente les cobra 250 a 270 soles el alquiler por turno cachero , y sobre ello las putas en domingo, tienen que permanecer hasta la 01 de la madrugada del lunas, altas horas en que ya no hay cacheros, pero ellas tienen que permanecer hasta esa madruga. Es realmente un abuso y explotacion sexual, alborde de la trata de blancas.

    Saludos cordiales.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 22 Sep 2019
    ELAMA, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Este video es básico. La educación viene de casa.

    Por mi parte GRACIAS!!! por:
    • El Halls para el tufo
    • Condón Piel, luego Gents para evitar Las ETS
    • Agua San Mateo luego San Carlos y la que venga para evitar la Deshidratación luego de un polvo.
    Herramientas que uso para Cachar a mis Top 5 Cucarderas. Y aunque no lo Crean en El NC Top 69.
    No te dan agua, caramelo ni un condon Gratis.

    Saludos
     
    LordDPeru, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Hay algunos errores que corregir en el listado, por ejemplo: nunca vi a Cori el viernes 21 pasado en turno noche.
    Guinnette estuvo en el 201
    Silvina en el 204
    218 Rayza, tremendas balas de esta chata, casi entro, pero mi instinto putero todavia no me da luz verde.

    Casi me inmolo con la culona Eva Maria, tiene un parecido cacharro a Valetchka si la vez bien y te imaginas a esta sin lentes es muy parecida. Me que pensativo.

    Tremendo rabo provocador de la pescao Nicole con ese putivestido rosado a cuyo culo llegaba su larga y azabache cabellera, las mujeres asi me arrechan en suma, jajaja.

    También vi a Victoria en el 205, creo.

    Llegué a eso de la 10 pm fascinado por ver a la caballona A. Arias y no había mucha concurrencia que digamos, creo que la gente prefirió guardarse ya que justo empezó una llovisna notoria con frio de hielo, o estar en otras reuniones.

    Me arriesgo a decir que Karla Corzo creo que jala mas público y su show es mucho mejor, Corzo es mas entregada al público, juega más y se deja más, tiene también más cancha en cucardas que la Arias, ademas es mas rica, silueteada, blanquita y maniobrable q la caballona que creo ya fue. Ariad esta muy gorda, ya le pesan los años, los grumos en el culo y algo de rroyales la delatan se esforzo por agradar a respetable, en fin.

    Un par de veces la he paleteado rico a la Corzo en el escenario y otra en la barra del 1er. Piso.

    Para toda la publicidad del viernes, poca cocurrencia. No se cómo estará hoy sábado donde se presenta la Raspunsel Corzo.

    Bien cofrades, tendería mucho más que comentar sobre cucardas, sus putas y sus eventos estelares pero debo terminar ya q no dispongo de mucho tiempo y logistica x el momento. Dispensenme por la tardanza de este post, ustedes comprenderán. Gracias.

    No hice mi alineacion del viernes por la razón expresada.

    Saludos cordiales.
     
    ELAMA, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Respecto al agua :D, de cortesia te dan san carlos, pero si compras te dan san mateo helada. Lo q si deberian retornar la gaseosa en el ticket de cortesia.
    Por cierto no se q roche habra tenido eva maria hace años, pero ahora es chevere, saludos. ;)
     
    user201578, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corredorf1

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Sábado 21/09/19 Turno Chelero
    Regular cantidad de gente, los mismos shows de siempre , con el rosquete de Benny, el Jorge Chavez y el sexo en vivo con una ruca monse.
    Primer piso: No estaba Cereza, en el 102 Yoshi, 103 Danuzca, 104 Sasha , 108 Solange, por allí la Chiquivieja, Mafer, Mabel que rica esta hembra pero lastima que su atención es mala.
    Piso 2: Ana, Gabriela la que dicen que es brazuca, Mary, Vero, Catalina , Rotzy, Raiza, Paulina, Jessy, Josefyn , Rachel, Antonella.
    Desastroso, el templo, ya no vale la pena ir un sábado.
     
    Corredorf1, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Sábado 21/09/19 Turno Chelero
    Regular cantidad de gente, los mismos shows de siempre , con el rosquete de Benny, el Jorge Chavez y el sexo en vivo con una ruca monse.
    Primer piso: No estaba Cereza, en el 102 Yoshi, 103 Danuzca, 104 Sasha , 108 Solange, por allí la Chiquivieja, Mafer, Mabel que rica esta hembra pero lastima que su atención es mala.
    Piso 2: Ana, Gabriela la que dicen que es brazuca, Mary, Vero, Catalina , Rotzy, Raiza, Paulina, Jessy, Josefyn , Rachel, Antonella.
    Desastroso, el templo, ya no vale la pena ir un sábado.
     
    Corredorf1, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07, frankie ruiz, Nifunifa y 6 otros les gusta esto.

    Quico

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    87
    Ayer también caí al templo, agregar que en el primer piso estaba Eliane, Verónica,

    En el 2do piso: Ginette (204: aquí aplique) Niurka, Abril (así me dijo que se llamaba) Anais, Deyanira, Selene, Sammy, la Bordamalo (221) su amiga al frénte (227) , Diana y me parece que Syba en el 201.

    Esa Brazuca bamba de Gabriela ha sacado más culo, se le bien rica a la rufla está.

    A los cofras como consejo, hay ruflas que cuando les pagas se hacen las cojudas y te quieren cobrar doble, diciendo que no les has pagado (o de tanta coca se olvidarán)

    Cuando les paguen es preferible que lleven lo exacto.
     
    Última edición: 22 Sep 2019
    Quico, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ale borda

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    PTM las estupideces que uno lee y es SPAM pura publicidad a las kines y al local.
    No solo hay una herramienta para ignorar a esos usuarios
    Tambien hay una para DENUNCIAR hay que hacerlo ante esos mensajes sospechosos cafichos y trabajadores de cucardas fuera de aqui a ver si los moderadores se hacen una
    Esto es lo que debe denunciarse no las opiniones sobre la mafia de drogas y prostitucion veneca
    Se quejan de que no hacen alineaciones y les cerraron la boca con alineacion de lunes a sabado
    Gracias por la informacion a estos cofrades asi ya sé por quien ir
     
    ale borda, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y Vladimir Apaza les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - Para empezar felizmente el EXTRAÑO usuario mylord no es Coordinador, ni Moderador, ni mucho menos Administrador de este Foro.

    - Hay que solicitar públicamente al usuario mylord que se tranquilice y se relaje, y que no se sulfure al tratar de defender las FALSEDADES del FALTOSO y DESACREDITADO usuario pulcro.

    - Es evidente que el EXTRAÑO usuario mylord usa públicamente el MISMO ROLLO que usan CLONES BOICOTEADORES que intentan DESORDENAR los Temas de este Foro.

    - Y para finalizar, se le recomienda al EXTRAÑO usuario mylord que lea y que trate de comprender las Normas Básicas de este Foro.
     
    esparatcus, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página