¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Campaña No Consumir callejeras Venecas evitar delincuencia cresca

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 19 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Vaya tira de ilusos, las agencias y prostíbulos también son extorsionados o por delincuentes comunes, policías o serenazgos. Creen acaso que porque ya no van a buscar callejeras ellos van a perder? simplemente van a ir a buscar otros lugares que extorsionar como bares, discotecas o pequeños negocios. Ya esto me parece una campaña de xenofobia porque otra vez se olvidan que hasta hace poco los colombianos extorsionaban a las flacas de los night clubs de zona top e incluso con el cuento del préstamo solian extorsionar en los mercados.
     
    Dhemaxx Larena, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A ayrton le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    desde coments anteeriores te veo en contra d eso.... no seras un veneco de risso?
     
    kinerosinplata, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.731
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Croe que las opiniones se están desbordando, no es problema de nacionalidad ni lugar de origen, es un tema de personalidad y costumbres, si lo vemos desde un punto de nacionalidad estaríamos cayendo en xenofobia.
    La xenofobia .- es la fobia al extranjero o inmigrante, cuyas manifestaciones pueden ir desde el simple rechazo hasta las agresiones y en algunos casos asesinatos. En la mayoría de las veces la xenofobia se basa en el sentimiento de protección de una nación, aunque a veces también puede ir unida al racismo, o discriminación ejercida en función de la raza.
    Creo que el tema son las kines callejeras, por lo general las callejeras buscan sorprender y aprovecharse, pienso que consumir kines callejeras sean locales o extranjeras siempre es un riesgo alto de que te sorprendan.
     
    Amudiel, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A FONZIE y cofradesoy les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si sigues viendo mis comentarios te daras cuenta, si sabes usar el foro?, obvio.
     
    Dhemaxx Larena, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Una hace tiempo, de las muchas que pones... Atención a hoteles. Una que no recordabas el tatuaje creo y tenia uno en todo el muslo... Pero si era la de las fotos

    Definitivamente no es de nacionalidad, pero el post va direccionado y ciertamente en la zona el 80, sino el 90% son Venecas, la mayoría chibolitas o parecen

    La idea es no consumir callejeras para que bajen precio o se vayan
    Igual los vecinoS están cansados
     
    ELPP, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A cofradesoy le gusta esto.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    Así es estimado, tiene toda la razón.
    No son hincha del cofrade @kinerosinplata jajaja, pero en este caso apoyo la idea. Independientemente del motivo de cada cofra para dejar de consumir venecas se debe respetar y los q no estén de acuerdo q las sigan consumiendo y q los posteen con ranking. Lamentablemente parece q hay mucho apasionado en el foro q más parecen cafichos o amantes de venecas.
     
    Daniel Garcia, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A The predator666 le gusta esto.

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Es cierto q las noticias no dejan bien parados a los venecos (hombres y mujeres) y más allá de las cosas q están sucediendo como consecuencia del desorden, entrada indiscriminada de extranjeros sin papeles en regla, criminalidad, entre otros, el problema es más grande de lo que se cree o parece.

    Entiendo que las mafias de extranjeros generado por la entrada masiva (promovida por el ppkausa) de venezolanos, sumado a la ineficacia de nuestras autoridades, y displicencia de policías, ha agravado la seguridad ciudadana, pero creo que hay una responsabilidad compartida de este problema que varios deberían asumir y enfrentar.

    La idea planteada por el cofra kinero pobre si bien es cierto no solucionará nada, me parece q ayuda "en algo" y contribuye a que estás mafias no tengan un ingreso económico, aunque sea poco, ayuda en algo, por ello estoy de acuerdo
     
    Hildemaro30, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Bruno Mars

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Se puede apoyar la campaña pero nada impedira que siga yendo gente a levantar venecas por las calles de risso, ya que el universo de parroquianos es mas amplio que el de los foristas.
    Igual tambien apoyo la mocion, dejare de atenderme con venecas callejeras.
     
    Bruno Mars, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.489
    Me Gusta recibidos:
    2.686
    Puntos de trofeo:
    139
    Pero tmb hay algo k pense ahora en la tarde ... ya dejamos de consumir a las callejeras ... pero estas al ver k ya no las levantan entonces ponen su anuncio en las paginas webs k frecuentamos ( sean de agencia o diske independientes ) ... pregunta ... sera los mismo pues igual seguiremos dando plata a los delincuentes y cafichos o me equivoco??? o_O
     
    Leopardo100980, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    34%
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    757
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me auno a la campaña pero no solo de callejeras sino de Kines Venecas en general. Es cierto que siempre ha habido mafias en este negocio pero ahora es diferente. Porque los cortan en pedazos a nuestros compatriotas. De repente en Venezuela es normal, que se destrocen entre ellos. Pero ese nivel de violencia escapa al entendimiento.
    Y lamentablemente la prostitucion esta en ese nivel. Muchas kines estan relacionadas a esas mafias y no seria una sorpresa que en Lince suceda lo mismo que en SMP.
    Por eso suscribo esta Campaña de no consumir carne veneca y es una decision personal habiendo tan buena carne peruana tambien.
    Si cada uno lo hace podemos quitarles la liquidez que tienen estas mafias y revertir esa violencia que generan.
    Viva la carne peruana!
     
    Arquitron, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A gato169 y cofradesoy les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si tu buscas a venecas nada mas, acaso Rosario no es veneca y tuviste tu roche en el Aristo para luego quejarte de mal trato porque fuiste con el DNI vencido jajaja. Mejor sigue tirando en La Merced
     
    Dhemaxx Larena, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto, el universo kinero es amplio, y tal vez no sea mucho lo q hagamos dejando de acudir, pero es un inicio y segun lo q sabia ya hace tiempo el mercado kinero se saturo de venecas y por ello cayeron los precios de atencion; Al dejarlas de consumir vamos a afectar el microcomercio y tal vez con suerte al macro ya con ese golpe en su economia van a tener q cambiar de rubro.

    Tal vez aparezcan otras modalidades como dicen por ahi pero eso se vera en el futuro.
    Por ahora es lo correcto para evitar que empeore nuestra sociedad y evitar que prospere la delincuencia en el país.

    Como mencione en otro post, en otros paises se pide visa y bolsa de viaje al extranjero (en chile piden 2 mil dolares a los venecos), aca en perú les damos muchas facilidades hasta homologamos los titulos profesionales de extranjeros sin siquiera comprobar sus capacidades y sabiendo q sera competencia a futuro con los nuestros, cuando uno viaja fuera del pais se da cuenta que eso no ocurre y vemos como tratan al peruano.

    Empezemos por este cambio, yo tambien te apoyo kinero sin plata, aunque ya hace tiempo que no acudo a lince. :cool:
     
    user201578, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Eren_Jaeger le gusta esto.

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Gracias por el link.
    Buenas iniciativa veremos si tiene efecto y ayuda en algo para evitar que la delincuencia siga creciendo.
    Mas bien llama la atencion que haya un usuario que pretenda enseñar y dar catedra sobre prostitucion si ya dio su punto de vista es sospechosa su insistencia sobre el tema. Mejor ignorarlo.
     
    Vladimir Apaza, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Kimer

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Me sumo a la campaña, es la acción mínima con la que podemos colaborar a reducir el nivel de delincuencia al que se ha llegado.
     
    Kimer, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    A ver señores está vaina de los venecos y venecas ya es insostenible yo e vivido toda mi vida en lince años atrás muy atrás antes de ahondar en. Lince toda la vida a Vido putas toda la vida eso es normal en lince hubo un tiempo un alcalde q erradicó por un tiempo las putas de la calle como lo hizo con ayuda de la gente brava de lince pidió q las voten a cambio de puestos de trabajo a ese grupo de personas y lograron votarlas a todas estas se paraban en la recta de el hotel rosedal a la paralela de esa calle también hasta llegaban a Javier Prado en esa callesitas pero la gente de lince las voto a punta de amenazas y hasta golpes maltratos se tuvieron q ir todas incluso a los cabros q paraban por Manuel segura no era lince esa parte es Santa Beatriz pero igual con todo se votó a todas y todos y un buen tiempo ya no había en gran cantidad claro siempre había pero caletas y otra aventureras q estaban en angustia un buen tiempo está tranqui hasta q cambio de alcalde y llegaron las dichosa venecas llegaron pero ya había rebrotado las putas tests ves por alcedo la zona actual de putas esto fue por el incremento de telos de por ahí más q todo por el jardín lince primavera aristo Golden tumy Vegas se plantaron ahí las peruanas conozco a las fundadoras de esa zona algunas muy buenas amigas bueno en fin nos acostumbramos a esas peruanas buen tiempo por ahí eran contadas la Muni ni podía erradicar las se hubo una voceada por parte de un municipal para aplicar lo de la otra ves pero ya esa gente estaba ya mayor con hijos ya no eran la chivolads y pandilla de antes y claro llego buena carne a lince y tenían sus privilegios algunos con las putitss nuevas así un buen tiempo estuvo todo normal hasta q llegaron las pirañas de los conos y las antiguas se dejaron doblegar y tomaron reynado hasta incluso ya desaparecieron las fundadoras de esa zona ya ni modo y llegaron estás asquerosas venecas al inicio era un bom unos señores culos caras bonitas muy amables pero toda la vida un mal trato siempre toda la vida son así pero ahora ya están demás lince se está convirtiendo por estas csmr y esos hdpt una zona maleada de quinta no es posible q por caminar en tu barrio te caiga un balazo o te roben mucho veneco abesado hay q no lee importa hacer daño por cuidar a sus putas les pido señores dejen de comer esa putas así es la única manera q se largen por q este alcalde de un viejo huevon q hasta incluso contrata seremos venecos pa baboso único la única solución. Veo yo no levantar nada por un tiempo en la zona algunos les llegará por q no es su distrito como vi por ahí un comentario pero su tú cabeza caliente sigues consumiendo esas lacras te espones que te pase algo esos venecos a recién han llegado no creen en nada ni nadie así q ya saben no levanten putas sobretodo venecas por un buen tiempo y veran como se largan hoy camine por la zona con otros patas linceños y hubo poca putas en la calle seguro están pslteadas por lo sucedido a la q la balearon pero ya seguro saldrán en mancha estos días de nuevo la gente ya está colmando está situación da ganas de actuar de nuevo
     
    Lorenzzo8888, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En la madrugada de hoy, haciendo un recorrido rápido por la zona roja, vi a unas cuantas venecas andando por la Av. Arequipa, vi otras en la esquina de BA cdra. 1 donde está el minimarket OXXO, también vi trabucos por el lado de petit thouars con BA, lo que si me pareció interesante fue que al pasar por el H. Risso, vi a un hembra de contextura delgada bajar de un taxi (movilidad particular) con un jean bien al cuete, cabello teñido de rubio y largo, y unos tacos bien altos que con esa ayuda pareciera que midiera 1.80, "el taxi" la esperó estacionado afuera del H. hasta que acabe la nena.

    Caminando por el C.C. Arenales, vi a 2 tías peruanas rondando ese perímetro y esperando suerte, esa zona estaba muy oscura, no sé quién puede pensar que por ahí también hay negocio... una de las tías chatas, tiene un buen rabazo.
     
    GianPiroro, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    157
    No atendernos con venezolanas, seria la solucion.

    A comparacion de las peruanas, acaso hemos escuchado antes que vengan las venecas que esten baleando a kines peruanas por una zona? Particularmente yo que tengo años en el puterio nunca he escuchado que se agarren a balazos, que entre las peruanas se pelean por su cuadra entre peruanas si. Lo he visto muchas veces. Pero solo va desde amenazas y hasta algunos empujones y golpes. Pero ahi queda.
    Pero mandar a matar a alguien por el solo hecho de pedir un cupo o alejarla de la zona.
    Son cosas mas graves.
    A los extranjeros les da lo mismo estar aqui , en Ecuador ,Colombia, Bolivia ,Chile etc etc. Les chupa un huevo, no tienen bandera es por eso tienen esas actitudes, desde prostitutas venecas que muestran su rostro ( no les importa si alguien las reconoce por foto) hasta venecos que matan o asaltan por un sencillo al fin y al cabo estan aqui en Peru de pasada.

    La unica solucion es no atendernos con prostitutas venezolanas( o uds creen que las venecas vienen a peru con la idea de prostituirse aqui) , aqui las traen con engaños por mafias para prostituirlas( estas mafias dominadas por cafichos peruanos y venecos) por otro lado la chicas venezolanas que vieron que la calle esta dura y se prostituyen por necesidad ( pero no saben como hacerlo ) es ahi donde tambien caen en manos de mafias o cafichos. En fin, el resultado es el mismo.

    Alimentamos a vagos venecos , que en su ambicion se creen dueños del Peru, matando a diestra y siniestra ( como ya repeti ellos no tienen bandera )
    Estemos atentos que esto recien esta empezando.

    Saludos
     
    DORAEMO, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A user201578 le gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este man uno d los peruchos q extorsionan a las venecas cobrandole cupo, hoy vi como a una kine la chapo del cuello x la zona oscura del telo lince.. Facil tambn fue el q mando a qemar a la veneca de 3puntasos.. Hagan viral a esa lacra
     

    Adjuntos:

    rocco69, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A GianPiroro y Kimer les gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Respecto al tema de las mafias es necesario que no crezcan, sean venecas o peruanas, la zona rosa deberia ser la alternativa, pero la doble moral peruana no lo permite, estamos en una etapa de lo políticamente correcto, seguramente nadie podría admitir que se atiende con kinesiologas, ni siquiera que mira las piernas a una flaca en la chamba, desgraciadamente esa mirada que busca proteger a la mujer, la expone, pues la necesidad de chamba existe y el kineo es una alternativa, donde los explotadores se aprovechan, ideal seria encontrar kines amigas donde atenderse pero eso no es muy comun, son pocas
     
    CHERNOBYL, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A FONZIE le gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    34%
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    757
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ahora dilo sin llorar........veneco destripador. Je je
     
    Arquitron, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página