[2018] El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    a ver,el sábado las de color serio que vi:Francis 26 cd primer piso,Miluska con anteojos en el piso 2 creo que 15 ó 16 siempre con putivestido verde o rosado y Ambar frente a ella por el 34 ó 35 alta,buen queque.
     
    maddock, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lefty1708 le gusta esto.

    Vergomi

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimado Lefty1708 no sé si ya has probado a Francis del CD 25. A mí me atendió bien. Por ahí leí un par de quejas pero en mi caso me fue muy bien. Si entras con ella nos cuentas cómo te fue.
     
    Vergomi, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lefty1708 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer jueves varias troqueras se retiraban de aquel Chongo del Callao desde las 5:30 pm aproximadamente. por ejemplo la culona Mía (que chambea en el cuarto 12 del Corredor Izquierdo) y la milf Salome (quien chambea en la habitación 64 del Corredor Central) se retiraron del Troca antes de las 6:00 pm.
     
    esparatcus, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Gente estoy en el troca y déjenme advertirles que no hay luz en gran parte del corredor izquierdo. Es más, al final del pasadizo están con vela.

    Los demás corredores si tienen luz de forma normal
     
    blackzillo, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tecnico

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Que tal colegas confirmo el aviso del colega blackzillo el día de ayer no había luz en el CI desde la mitad hasta el fondo, seguro que la llave de las luminarias se jodió pero si funcionaba la llave de las tomas así que los ventiladores si funcionaban sino hubiera sido un horno tirar en esas condiciones. ayer no estaba La rica paola que piña carajo, no estaba la china kimberly, tampoco la culona Mia CI , ni alejandra CC, así que me atendí con la charapita Dayana ya hay un feeling ahí que buen polvo esta con buen culo y en la luz tenue del celular casi le doy por atroya jajajaa
    el resto de pabellones estaba normal. había regular cantidad de colegas y un calor de . en el derecho regreso una kine 39 que paraba con una luz blanca fuerte y con tanga fosforescente media chinita alguien sabe como se llama. en 38 CD en el cuarto de la chuky encontré una buena alternativa dijo llamarse caroline pero según los listados del colega esparatcus podría ser tiffany si alguien sabe su nombre de batalla real avise, voy a preparar el ranking. después vi a canely y todas de ese corredor y en el derecho todo igual monse. se cuidan colegas
     
    El Tecnico, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer vienes hubo problemas de iluminación (de conexiones electricas) en los cuartos del Corredor Izquierdo como también en habitaciones de cierto sector del Corredor Central (del que esta al lado del CI). A eso de los 5:00 pm aproximadamente se soluciono tal problema en el Corredor Central.

    Y recién a eso de las 6:00 pm las habitaciones de la mitad del Corredor Izquierdo ya contaban con iluminación, pero el Corredor no tenia luz, como tampoco tenían iluminación los cuartos de la mitad hasta al fondo de aquel CI.

    Por tal razón varias troqueras, especialmente del Corredor Izquierdo se retiraron temprano de aquel Chongo del Callao, como son los casos de la chata culona Karen (quien chambea en el cuarto 6 del CI) quien se retiro enojada antes de las 5:30 pm coordinando su salida por celular con su marido "manager", y también Paola con pinta de bandida (quien chambea en el cuarto 41 del CI) se retiro del Troca antes de las 6:00 pm.

    Varias troqueras chambearon en el Corredor Izquierdo usando velas, siendo un concreto riesgo que estén chambeando de tal manera. Ayer viernes las troqueras con mas jale fueron Mía del cuarto 24 del Primer Piso del Corredor Derecho y Gema quien ayer chambeo en la habitación 39 de aquel 1er Piso del CD. Aquella troquera con el nick de Gema suele aparecer y desaparecer del Troca.
     
    Última edición: 25 Feb 2018
    esparatcus, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    PTM otra razón más para no volver a ir a ese antro,no hay orden ni concierto alli;las repartidoras de cuartos cobran por lo bajo para dar lo mejores cuartos,te mandan al desvío cuando preguntas por alguna canina de tu preferencia,la bodegita esa del pabellón grande cobra las gaseosas y demás a precios prohibitivos,las ratas aparecen de cuando en cuando por los transitados corredores izquierdo y central;chesu mejor afanen a una señora o a alguien que comp0lemente necesidades con las de uno,porque ya me llegó ese Trocadero.
     
    interdicto, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y Agente 86 les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hoy domingo caí un toque al templo, pocas kines disponibles este día lo que pude ver en el CI 1 Una flaquita joven, nunca la vi , en el 5 GINGER la que paraba en el 2 piso estuvo pedida, en el 7 una kine joven con pinta de charapa, en el 17 THALIA kine charapa que da el anís , 20 MISHELL,22 Una medio ojona, 24 JESSY una kine monse, 48 ESMERALDA kine blancona, 49 una kine crespita, en el 50 KIARA con cartel ahora parece fija en este room, le hice tema, 53 una kine chata peliteñida,55 STEFANY kine joven con cartel, 59 una ballena 62 GLADYS una kine joven y delgada , no la ubico así la llamaron

    En el CC 3 ROMINA una kine regular pide 40 ,17 MIRELLA una con las tetas descubiertas , 39 una kine regular delgada se mostraba de lado en su room estuvo solicitada, 40 una minikine joven de buena cola,47 KIARA una tetona fija aquí , 56 una kine en short jean pasable, 58 una escondida en su pta, 59 HEYDI una kine milf que escucha cumbia, 64 Una chata de pelo rizado, en el CD 5 Una milf nexttt, 17 FLOR Una milf,20 YARE Una milf salsera de letrero de luces,29 una kine ojona y joven, 47 SALOMÉ kine morena de buena cola,48 TÁMARA kine full tattos,en el 2 Piso solo divide a la 1 FIORELLA con su cto de luces las demás para el olvido , otro día caigo entre semana SALUDOS
     
    Última edición: 25 Feb 2018
    oroenpolvo13, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    44
    el sabado me tire a la chata karen del cuarto 42 ci polvo regular ha bajado su atenciona antes le tiraba una mamada de tetas que les dejaba bien paraditos sus pezones ahora solo quere que las besen nada mas le dije porque a veces se demora tanto y me dice que llegan clientes que le pagan 230 por 2 horas y otros 130 la hora me dijo pagame 130 y nos quedamos 1 hora pero no atraque mucho calor y el cuarto todo oscuro no atrae, pero si hay patas que malean y le pagan ese precio por eso se ha vuelto quisquillosa y relojera.
     
    zesar, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Así cómo está kine hay varias que se meten buenas encerronas en el local, me pregunto en ese tiempo cuanto se la pasaran hablando?porque tirando 2 horas seguido nica, le contarán su vida, estos enamoradizos no cambian jajaja,definitivamente ellas van a preferir ganar más money conversando que tirando, que feo malogran la pza estos giles y por lógica algunas se botan y ya tendran seleccionados a sus fijos,en fin cada quien con “ su vacilón” ,a uno que va solo dispuesto a tirar su polvo y salir no le conviene, no es mi nota hacer eso, me tiro 2 a más siempre tomando un respiro , recorriendo los pasillos, viendo otras kines y más, eso de pagar más aplica en mi caso, solo si saliera afuera con alguna kine de mi gusto y de un nivel alto de atención ,pero hacerlo ahí en el local no va para mi ,de ninguna manera SALUDOS
     
    Última edición: 26 Feb 2018
    oroenpolvo13, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi le gusta esto.

    Agente Sun

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    REPORTE DE SALUBRIDAD

    En los cuartos al final del corredor izquierdo, pasando el urinario,
    donde hay como 6 cuartitos

    Estaba haciendo cola para entrar en una kine, y encima de la pared, en la penumbra , vi una sombra que se movia y caminaba
    Al fijarme bien , vi con claridad que era una rata paseandose como Pedro en su Casa.

    Asumo que esas ratas podrian DORMIR en esos colchones de las Kines,,,, asi como su pichi de rata estaran en los cuartos.

    Dentro de las enfermedades transmitidas por la Heces y Orines de rata son :

    * Hantavirus
    * Leptospirosis
    * Toxoplasmosis
    * Triquinosis

    Asi que , hay que tener cuidado
    Asi mismo hay que solicitar a los administradores del chongo, mayor control y fumigacion
     
    Agente Sun, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    hodin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    Tiene toda la razón.agente sun...esto si.es.de cuidado...Ahora como se hace llegar la queja a la administradora....porque de.hecho sabe y dudo que se preocupe
     
    hodin, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    Si quieren salubridad, el organo indicado es la municipalidad del callao
    su area de salubridad
    donde tiene que ver la fumigacion, la sanidad de los cuartos, ellos son el organo de control.
    Solo que estos se hacen de la vista gorda, por algun sencillo que le caen, al final los afectados son los parroquianos, que estan expuestos a todas
    las enfermedades, hasta apostaria que tambien hay pulgas en eso cuartos.
     
    mylord, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Sencillo?, no es tan sencillo, es una buena "tajada" y desde cuando y cuanto tiempo, es toda una mina de oro para esa corruptela de municipalidad y/o gobierno regional, como por ejemplo permitiendo que por "puchos" cumplan con los requisitos que ese tipo de locales debiera tener, como esa estructura para el ascensor para discacitados que ni funciona porque no hay ascensor desde cuando esta?, los ductos de ventilación, todo a media caña y mal hecho, seguro que sin estudio previo, todo pura finta para que cuando vaya un dizque "inspector" le de el "visto bueno" a cambio de su "marmaja" (que de repente incluya su "encerrona") quien sabe, al final las ratas son ellos mismos, esas cuestionadas autoridades del Llauca...:mad:
     
    INVADER, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    nyvlem25

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    37
    Bueno si pero si quieren hablar de heces y orines de roedores, me basta y sobra con los chifas que hay por la calle capon y varios restaurantes del centro de lima, ya salieron en un reportaje......
     
    nyvlem25, 27 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    Usted lo ha dicho cofra @INVADER , esa es la realidad de nuestro país, LA CORRUPTELA ES UN CÁNCER.
    Cuando hablaba de un "sencillo", lo decía como una metáfora , ya todos sabemos que son fuertes cantidades de dinero.
    Haciendo una acotación, respecto a los ductos de ventilación y elevador para discapacitados, porque no , se le ha pedido lo mismo al botecito?????????????
    Habría que preguntarle a los funcionarios del municipio del callao, que paso. ?????? . El otro local soltó mas billete.

    Y por inducción matemática, si el trocadero del callao, le han pedido un ascensor para discapacitados, en las CUCARDAS, que es una construcción mas nueva, con mayor razón, se le debió pedir lo mismo. Acá habría que preguntarle a los funcionarios de la Municipalidad de Lima, que paso????????'
     
    mylord, 27 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    clever

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Disculpen ..la aracely q menciona el cofrade en el l.f. es la chely o es otra..y saber si la china sussy esta asistiendo.......gracias
     
    clever, 27 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Han llegado al Troca algunas tías que están chambeando en el Primer Piso del Corredor Derecho, como también ciertas flaquitas (delgadísimas) que están chambeando en el Corredor Izquierdo.

    La habitación 52 del Corredor Izquierdo en donde chambea habitualmente Paola (de buena figura pero de mala atención) huele a ruda, a agua florida y a agua de cananga.

    Hay casos de troqueras que chambeando en aquel Chongo del Callao, son controladas y se reportan constantemente con sus maridos "managers", informándoles cuantos servicios van haciendo y cuanta plata van obteniendo, y si captan a algún incaito para cobrarle y estafarlo por hora u horas en el Troca.

    Ayer lunes las troqueras con mas jale fueron:
    - En el Corredor Izquierdo: Sandra del cuarto 10, Estrella del cuarto 51 y Paola del cuarto 52
    - En el Corredor Central: Aracely del cuarto 3, Cielo del cuarto 53 y Melany del cuarto 57
    - En el Primer Piso del Corredor Derecho: Camila del 38, Miriam del 42 y Gema del cuarto 46
     
    esparatcus, 27 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Q tal cofrades...fui al troca y esta culonazazaza me dijo q era ecuatorina..tenia pinta de veneca...alguien se la cachado?..cc


    [​IMG]

    Pa los pajeros q no pueden vivir sin manuela...
     
    Corleone25, 27 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, raton, Pancho Rondon y otra persona les gusta esto.

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    hola papaya, ta rica cuando la vistes a esta culona.?
     
    guillelozano, 27 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página