[2018] El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que hay troqueras que tienen "corona y vara" en aquel Chongo del Callao, ya que van al Troca cuando se les viene en gana, ya que a las kines (a la gran mayoria) que chambean en aquel Chongo Chalaco, las tías que reparten cuartos en los 3 Corredores del Troca, las obligan a que vayan diariamente (especialmente de domingo a martes) para que les den habitaciones de miércoles a sábados. Ayer miércoles por ejemplo cinco kines se retiraban de aquel Chongo del Callao porque no les habían dado cuartos para que ellas puedan chambear.

    Se nota que entre las troqueras que tienen "corona y vara" con aquellas tías que reparten habitaciones en ese Chongo Chalaco están: La chata patona Karen del cuarto 6 del Corredor Izquierdo, y la patona tetona Georget y la morena Francis quienes respectivamente chambean en el cuarto 10 y en el cuarto 25 del Primer Piso del Corredor Derecho.
     
    esparatcus, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A FONZIE le gusta esto.

    Bobox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A la Gorda Hanna, ufff la manyo de años es amiga amante de mi barrio, le paro metiendo mas pinga, lo rico de cachar con ella es que aguanta la pinga como , ya años que nos manyamos cachamos sin condon con confianza no mas, le meto una sopeada en esa chuchasa buaoooo que rico, a muchos no les gusta las gorditas, bueno a mi si su chuchasa me vuelve loco, lubrica como , años y años intento romperle el culo, que me suelte el chiquito ese rico culito pero no lo consigo, segun ella aun esta chinita por ahi

    [​IMG]
    Aqui cuando era flaquita
     
    Última edición por un moderador: 8 Feb 2018
    Bobox, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A FONZIE le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes estimados Cofrades!!! El día Martes estuve de Penegrinaje en nuestro Templo.. Específicamente luego de leer en el Foro sobre la reaparición de Angelina del CD 07, sin embargo mi Musa no asistió..
    Tras varias vueltas, pude observar la desazón y falta de ganas de las chicas del CI... En el CD pensé en conocer a la tal Yare, pero para mí desgracia, tampoco estaba...
    A punto de retirarme, reparo en el CC 57 a una tía de buena disposición. No era una belleza pero era muy pilas, atención más bastante apreciable. Su Nick era Yuleika... Más tarde presentaré Rating...
    Espero haber contribuido con mi aporte, saludos gente y espero incursionar pronto. Byeee
     
    TARIKO TUKURO, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A dantek69 y FONZIE les gusta esto.

    LOBILLO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos.....hoy jueves fui al templo despues de mucho tiempo...y me quedo una curiosidad....Una consulta...alguien se atiende con la tia Viviana la del pabelloin izquierdo..hoy pase por su cuarto y la puerta estaba abierta, y decia que no atendia...la vi muy arrogante, ¡WHAT¡...espero qe cambie porque a la edad que tiene....
     
    LOBILLO, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A FONZIE le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Mas que seguro que ya se estaba por quitar, es de las que se va temprano, mas aun si se esta "mosqueando"...:cool:
     
    INVADER, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes la chata Lucia (de buen cuerpo y que chambea en el Corredor Izquierdo) llego al Troca en jeans en donde se la apreciaba apetecible, rica y apretadita.

    También ayer viernes varias troqueras se retiraban de aquel Chongo Chalaco desde las 5:30 pm aproximadamente. La culona Valeria (que ayer chambeo en la habitación 36 del CI) se retiro antes un poco mas de tal hora, y las flacas Kiara y Estrella (quienes chambearon ayer respectivamente en los cuartos 4 y 51 del CI) se fueron del Troca antes de las 6:00 pm.
     
    esparatcus, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A FONZIE le gusta esto.

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    ayer sábado baje al templo a darle curso a la chata delgada Karen estaba en el cuarto 42 del cc de verdad se paso esta chata la espere desde la 5.30 hasta las 7 y no abria su cuarto me di unas vuelta y deje a un pata esperandola cuande regrese ya no estaba el pata habia otro yo me retire como a las 9 y no abria el pata miraba hacia arriba acercaba su oido a la puerta y nada que abusiva esta chata se habra tirado ayer 2 encerronas de hora y media y en esa zona hace un calor insoportable tuve que darle curso a otra chica
     
    zesar, 11 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A FONZIE le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Imagino como debe estar el calor por estos lares, en el paradero donde se toma la combi hace calor, llegando también, caminando por los pasillos buscando la kine de su agrado tambien, tirandotela a la kine, sales empapado, si repites mas calor, creo que el promedio de todo cofra cuando va al troca es tres veces o hasta que se acabe la leche o la plata, lo que ocurra primero.
    Verano es un sacrificio ir al troca, pero como buen cofra uno esta acostumbrado a los sacrificios y mas sacrificar a una chica metiéndola pinga por todos lados:p, así es que un situada voy uno de estos días a ver como esta la sitúacion:)
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 11 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    DOMINGO TROQUERO

    11 DE FEBRERO

    Esta tarde caí a este point chalaco, un calor que se percibe fuerte y ciertamente incómodo , pero la arrechura pudo más , las kines demoraron en tomar sus ctos, algunos esperando en las ptas de las kines,por ahí vi 3 tombos , caminando por los pasillos del local

    De las pude apreciar en el Ci 1 VALESKA con cartel, 5 una peliteñida de lentes , 12 Una kine joven de buena cola, en el 17 THALIA la charapa delgada, en el 18 JADE la carona, en el 22 JESSY con cartel , en el 31 VALERIA una telaraña, en el 32 KIARA así la llamaron , en el 40 LUCERO está más gorda, en el 44 DAYANNA ,47 LUCIA, con cartel, en el 48 ESMERALDA una blancona, 53 ROMINA, en el 55 ESTEFANY con cartel kine maso,56 GABY con cartel , en el 60 vi una kine joven chata formada estuvo pedida

    En el CC muy pocas conocidas, en el 3 Una kine joven maso ofrecía buena atención 17 MIRELLA una mostrando sus pechos, en el 47 MIRIAM kine con cartel,en el CD 3 SAMANTHA, en el 5 GLADYS charapa joven, en el 8 BELLA acostada la tía, en el 9 CLAUDIA otra tía ,en el 20 YARE con luces en su pta, en el 36 KAREN otra tía ,42 MIRIAM la cara de sueño , en el 43 CAMILA una gorda blancona, en el 46 MIREYLLA la kine simpática , en el 47 SALOMÉ la morena ,48 SOLVEY , son las que pude ver este día de regular afluencia de people , me toca caer a otra point, hasta la próxima SALUDOS

    A VECES VOY DONDE REINA EL MAL, ES MI LUGAR LLEGO SIN DISFRAZ
     
    oroenpolvo13, 12 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A El Tecnico, FONZIE y Tony Führer les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy lunes hubo varios cuartos vacíos tanto en el Corredor Izquierdo como también en el Corredor Central. También desde las 5:30 pm se notaban a troqueras retirándose de aquel Chongo del Callao.

    Se recomienda pagar con los 15 soles exactos la entrada al Troca y también cancelar exacto el monto del servicio de las troqueras (ya sea 30 o 40 soles lo que ellas cobran) ya que hoy una vez mas se dio un incidente a eso de las 4:30 pm entre una kine del Corredor Izquierdo y un cliente por el tema de billetes falsos al dar vuelto.
     
    Última edición: 12 Feb 2018
    esparatcus, 12 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A FONZIE le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y por que se retiraban temprano, no habia mucha demanda o estaban aburridas por el calor???
    En lo que respecta a los billetes si tienen 100 soles para ir a tirar al troca, mejor cambienlos antes de ir en billetes de 10 o 20, además que con 100 solanos te puedes comer hasta tres hembras en este lenocinio, previa rehidratacion de agua mineral por la cantidad de energía perdidas producto de la leche derramada en los culos de las féminas y el sudor debido al axfixiente calor y despliege de esfuerzo físico.
    Creo que ya me toca ir este año, sera un sábado espero que me toquen buenas chicas que hagan cosas ricas y salir desfogado hasta la saciedad.
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 12 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A El fonzi y edison lopez cardenas les gusta esto.

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    Buenas amigos les contaré q ayer martes fui al templo q novelas. Llegue como a las 4:30 y pude observar un detalle: vi llegar a ese momento a paola del izq. cto 50 donde paola le pedía cto y al parecer como llego tarde ya no había cto y la tía le decía q tenía q llamar para q le guarde cto y q regrese mañana y paola como q pensó ya estoy aquí, y la mandaron al corredor derecho cto 49 más o menos y cuando se dirigiría a su cto un mancho de cofrades siguiéndola unos 20 tíos detrás de ella. Y la verdad q esta chica se le muy simpática de civil bien producida in un conjunto guinda y bien maquillada se le ve mucho mejor cuando está con su bikini en su cto. Otro cosa q les comento de un rato vi llegar a la chelly y totalmente diferente a paola, la chelly estaba como recién salida de la piscina, cara lavada y la verdad en ese momento no pasa nada con la chelly y llego con un short tipo de jugador de fútbol pero todo cambio cuando se maquillo y los tacos la levantan sus bonos. Bueno ya adentro me fui a buscar algo q me anime y en eso vi a la chinita azumi y me dije voy a probar me dijo te voy atender con paso envía. Y ya adentro me gusto su cuerpo delgado pero bien formado y me quede buen tiempo ya pondré mi ranking. Vi una chica en el corredor central cto54 me dijo q se llama melania de apariencia y dejo ecuatoriana alguien sé a atendido con ella q tal es su atención la chica bonita y los senos al aire.
    Fonzie[/QUOTE]
     
    Última edición: 14 Feb 2018
    edison lopez cardenas, 14 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A amigo loretano y FONZIE les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    justo me atendi con ella dijo primero dijo es de lima luego cambio del norte si tiene un dejo es bonita, tiene buena atención sin ser descollante tampoco, bueno caimos aqui por ahi kimberly secuestradaza, por ahi su amigaza aracely, elena de troya tambien secuestradaza, valeska igualmente mia colucci tambien vimos a tamara enseñando toda la almeja y ashly, estefany y claro la risueña melania etc, habia muchas que estaban algunas en nada otras se retiraron temprano, espero mejore el trocadero ya que muchas se quejaban que era mal dia, que ya no era como antes
     
    Tony Führer, 14 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A amigo loretano, FONZIE y oroenpolvo13 les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Últimamente (como si estuvieran paseando) ciertos agentes policiales uniformados suelen recorrer los Corredores del Troca, pero también agentes sin uniforme policial suelen estar tazando a delincuentes que van al Troca y que están pedidos y requisitoriados.

    El calor en las habitaciones como también en los Corredores de aquel Chongo del Callao es sofocante e infernal, mas aun en cuartos en donde han tapado los pequeños espacios que eran como ventanas que daban a los Corredores.

    Ayer martes hubo varios cuartos vacíos (sin kines chambeando) en el Corredor Izquierdo como también en el Corredor Central. La troquera Paola quien suele chambear habitualemente en el cuarto 52 del Corredor Izquierdo, ayer estaba chambeando en la habitación 39 del Primer Piso del Corredor Derecho.
     
    Última edición: 14 Feb 2018
    esparatcus, 14 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A amigo loretano y FONZIE les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si pues cofra ese día que los vi , pensé pedirían documentos pero no fue así, en mi caso normal no tengo ningún roche con la ley,seguro observaban a gente de mal vivir, que lamentablemente si suele caer a estos lugares y se notaron aún más en el tiempo de las extranjeras , en una parte mejor así uno se siente más seguro recorriendo los pasillos de este lugar

    Respecto a ir con lo justo para pagar entrada y sobretodo el polvo es lo mejor , sobretodo si recién uno llega pagar con 20 o máximo 50 , con el monto exacto para tu polvo 30 , si pagas con billetes más altos caso 100 la kine te cobrará solo para cambiarlo , no todas, pero algunas hacen eso,salvo seas su conocido ,igual cuidado con los billetes y monedas falsos , no me paso ,los se ver,así que están advertidos SALUDOS
     
    Última edición: 14 Feb 2018
    oroenpolvo13, 14 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A amigo loretano y FONZIE les gusta esto.

    clever

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Llegue al troca plan de 4 p.m muchos cuartos vacios . me tire un polvo con kiara chata blancona dijo ser de san martin(tenia dejo de charapa)polvo regularon .estaba en el cto. 18 c.d. me retire plan de 6.00p.m.No kimberly , no sussy, no aracely, no elena de troya, a las q pude ver mirrella cd.,, c.i. azumi, samanta, kiara, azul, c.c karen cto 8, una flaca por el 20 me ofrecio de todo, estaba con las tetas al aire, blanca con rulos.no le pregunte su nombre.
     
    clever, 14 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A FONZIE le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer miércoles 14 de febrero hubo mas de 50 habitaciones vacías (sin kines chambeando) en aquel Chongo del Callao. Y también desde las 5:00 pm aproximadamente varias féminas se retiraban del Troca.

    Ayer la chata Liz (quien estaba chambeando en el cuarto 66 del Corredor Central) lucia rica, producida y con cierto peinadito que la mostraba apetecible. Y el calor en el Troca es de lo mas sofocante e infernal por esta época del año.
     
    esparatcus, 15 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A amigo loretano, FONZIE y El Tecnico les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es lógico que ese día es ,sino el peor y el más loser para asistir a este local o a cualquier otro , porque la mayoría sale con sus maridos o parejas de turno o simplemente no vienen , mejor saquen a una trampita afuera o a su musa a algún telo de la cuidad , es lo mejor que uno debe hacer ese día SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 15 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A FONZIE le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Hay algo de exageración en esto, si bien es cierto que se debe tratar de pagar lo exacto la entrada y a la kine, en todo el tiempo que he asistido al templo que no ha sido poco, en la mayoria de los casos por no decir todos he pagado con 100 y nunca me ha tocado billete trucho ni he tenido problemas, es mas con ese mismo vuelto ya separado en el bolsillo pago el servicio, lo que si es verdad que al no tener vuelto la kine cuando uno le da un billete de alta denominación recurren a las vendedoras del local para el cambio lo que cobran o descuentan uno o dos soles, en ese caso ahi si se corre mas riesgo de que lo "trucheen" a uno...:confused:
     
    INVADER, 15 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A FONZIE y amigo loretano les gusta esto.

    tarritochico

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    La tia Marilú en el cuarto # 14 corredor C


    ahí esta mi amor duritaaaaa


    Sra. Marilu.pg.
     
    Última edición por un moderador: 19 Feb 2018
    tarritochico, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A amigo loretano y sagitario2004 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página