[2018] El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer martes la rica troquera Aracely (quien chambeo en la habitación 3 del Corredor Central) llego en jeans a ese Chongo Chalaco, en donde si que la apreciaba rica y apretadita, siendo de las pocas kines con buena figura que chambea en el Trocadero.

    La troquera Mariela (que ayer chambeo en la habitación 6 del Primer Piso del Corredor Derecho) tal parece que tiene corona en aquel Chongo del Callao (o quizás deja una fuerte propina a la señora que reparte cuartos en ese CD) ya que ayer recién llego al Troca a eso de las 5:30 pm, mientras que la gran mayoría de kines deben llegar a ese Chongo Chalaco antes de las 3:00 de la tarde para que les den cuartos para que puedan chambear en el Troca.

    Ayer se dio un roche entre la troquera Paola (del cuarto 52 del Corredor Izquierdo) con un cliente que estaba en plena faena con ella, ya que mientras tal kine estaba atendiendo, recibió la llamada de su marido "manager" en donde le ordenaba que tenia que retirarse temprano del aquel Chongo del Callao, y la troquera Paola ante tal llamada choteo rochosamente a ese cliente, retirándose rápidamente tal troquera, de aquel Chongo Chalaco.
     
    esparatcus, 28 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alianza_corazao1 le gusta esto.

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    Hola amigos haciendo mi reporte del día de ayer, miércoles un poco tarde por falta de tiempo. Llegue temprano a eso de las 4 pm. Esperando encontrar alguna novedad dando vueltas, espere encontrar a la chelly o azumi pero no fueron . La verdad el nivel está muy bajó y decidí entrar con paola del corredor izquierdo nro 52. Ya pondré ranking, saludos .
     
    edison lopez cardenas, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    A caneli mi causa le aplico mi tactica q le enseñe para q bajen ..pero queria 35 soles..se paso de recontra pendexa ....estaba mosqueandose...esa flaca esta para 22 soles bien pagados.
     
    Corleone25, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    jajajaj.. ese german valverde.. digo papaya, facil que con las pics de tu rolix plata oro y bronce, te nombren administrador del foro, sin embargo lo que no sabes es que hay feminas del troca que conocen de este foro, no voy a dar nombre de batalla de esas feminas pero me lo han dicho personalmente todavia me amenazaron diciendome "no estes hablando de como te atiendo en esa pagina perutops (...) si no la proxima te hago problema" y otro foro que no quiero mencionar su nombre pero es conocidazo...
    esas mismas miran las fotos que pones en este foro, lastimosamente no se puede ocultar para que solo los miembros de confianza lo puedan ver, sin embargo es por ello que ahora hay mas seguridad en el trocadero del callao, he visto en persona a los tombos de seguridad de local que les piden a los parrocos sus mochilas, carnguros, maletas u otro objeto sospechozo, todo eso dentro del local y eso es por que la mismas feminas en el momento que se sienten o presiente que alguien tiene algo oculto filmando o tomando foto mediante celular, atoque lo contactan via telefono a esos tombos, ahora estan rondando los pasillos cada cinco minutos.

    tengo que informarlo por que bien de todos los foreros.
     
    guillelozano, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    El panteraxx

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa culona paola parece que esta da dando la hora siempre la veo con su colon.
     
    El panteraxx, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Si ....solo voy a poner las caras de las q cobran mas del precio oficial...y de otros chongos..solo ocultare las q cobren el precio ofici........;)

    Tengo mucho papeleo ya salen mas del rolex HD 4K
     
    Última edición: 3 Mar 2018
    Corleone25, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eto55

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal fui a este lupanar y me atendi con lucia del pasaje izquierdo. Una anecdota hoy .parece ser que a una puta del pasaje derecho el grande le robaron esta llorando cuando entro el vigilante cuarto 38
     
    Eto55, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    george311981

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buenas s todos los compañeros de este foro , en resumen alguien sabe de las populares gina o rina las q tr abajan por el corredor derecho mas q todo gina numero 44 ya q se la comian pero antes sacabas un tiket ,ya m acorde la popular katty del mar ,saben si hace delivery donde la ubico o donde diablo sea pero escriban xfa o su hermana

    P.D. MODERADOR : FOTO MUESTRA ROSTRO DE LA FEMINA EN UN FORO PUBLICO
     
    Última edición por un moderador: 3 Mar 2018
    george311981, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Ya colgó las tangas hace 4 años ya más mayorcita un poco gordita haciendo footing en surco
     
    lupo1978, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    george311981

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mas o menos doctor slguna coordenada lugar, parke o alguna interseccion ? Algo mas sabe se agradece

    Alguien q mas sepa de esta casera si todavia aun le entra?

    Quisas hace algun delivery?
     
    Última edición por un moderador: 3 Mar 2018
    george311981, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes varias kines se retiraban del Trocadero las 5:00 de la tarde aproximadamente.
    Paola (del cuarto 41 del Corredor Izquierdo) y Karen (del cuarto 9 del Corredor Central) fugaron del Troca antes de las 5:15 pm
    Isis y Xiomara quienes chambean en el Corredor Izquierdo se retiraron del Troca antes de las 6;30 pm
    Mayra y Xiomy que suelen chambear en el Corredor Izquierdo fugaron de ese Chongo Chalaco un poco antes de las 7:00 pm

    Las troqueras con mas jale (demanda) ayer viernes fueron:
    En el Corredor Izuierdo: Katty del cuarto 2, Sandra del 9 y Estrella del 51
    En el Corredor Central: Xiomara del cuarto 1, Kimberly del 3 y Dalma del 51
    En el Primer Piso del Corredor Derecho: Magaly del cuarto 5, Canely del 43 y Melissa del 46
     
    esparatcus, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Como sin querer queriendo caimos aqui el ultimo fin de semana llegamos temprano y notamos que algunas diria muchas chicas estaban pidiendo su cuarto, muchos cofrades esperando a que se ubiquen una de las primeras ubicadas la chata elena de troya, luego poco a poco comenzaron a entrar a su cuarto bueno ese dia de las que vimos estaban la ricotona morena de sandra, paola, la culona mia, la kimberly, vela mas subidita de peso pero a sacado mas chancho, yare, bianka, jessica, melania, aslhy, por ahi tambien la chica dorada shantall no se con que nick estara aqui tamara enseñando la papaya etc, material masomenos diria nada mas al final me meti unos 4 polvos y me fui a los nc del centro de lima.
     
    Última edición: 4 Mar 2018
    Tony Führer, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    edu sanchez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    La ultima pic parece vanesa central 2
     
    edu sanchez, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Estoy full papeleo.....esta nalgona ci.....le cobraron 28 soles aceptable......... cortesia del rolex dorado

    [​IMG]
     
    Corleone25, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton y El panteraxx les gusta esto.

    El panteraxx

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Don corleone yo tambien tengo unas instantaneas como se publica ?
     
    El panteraxx, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es difícil, mejor dicho hasta es imposible que la Administración del Trocadero tome las debidas y necesarias medidas de salubridad considerando el mínimo bienestar para las kines y los clientes que van a aquel Chongo del Callao.
     
    Última edición: 5 Mar 2018
    esparatcus, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El caminante51

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades respecto a la salubridad en mis años de putero he visto chongos cochinos como el olvido o ahora ultimo la nene de villa maria construido en un basurero.siquiera el trocadero tiene reviciones de salud de lima como del callao.siendo casi el unico parece ser.
     
    El caminante51, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Hola amigos.Hoy estuve en el Templo. Busque Angelina del CD 07 y. Yuleika del CC SCF, ambas sin resultado... Debo decir que no encontré nada agradable. Vi a Sussy del CC 38, con cara de ida, como drogada, espero que solo haya sido.percepcion mía... Finalmente ubique a una xhica Flor del CD 18, piso 01, medio paisanita, pero de buen body y atención bastante regular. Espero poder ir la próxima semana en espera de una buena caza...Hasta entonces!!
     
    TARIKO TUKURO, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Puntos de trofeo:
    159
    Respecto a la popular Sussy CC 38, debo decir, que nunca la he visto drogada, ni por algo por el estilo. Eso que soy buen observador. Lo que si me he dado cuenta, es que es muy exquisita para escoger a sus clientes. He visto que a muchos los chotea en la puerta. Hasta he visto que estos parroquianos se van a quejar, a la tias que paran afuera, que reparten cuartos. Bueno mi punto de vista, es que toda kine tiene derecho a escoger a sus clientes. Sino le gusta mala suerta para el cliente. Quizas es cochino, quizas esta enfermo, quizas la lastima , es muy tosco, quizas la quieren cafichar .
    Ademas nadie se va a morir porque una puta te ha choteado............por favor. Si es así, tu autoestima esta muy baja.
     
    mylord, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Corleone25

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Y sigamos con mi rolex plateado HD 4K para q las putis se ganen los chivilines con el sudor de sus nalgasas...;)....
    Esta chata cc la reventamos a 28 soles ...le succione sus tetas como baby...te pellisca las nalgas cuidao...

    [​IMG]
     
    Corleone25, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton, Tamagon, El panteraxx y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página