[2018] El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola hdl quiero darles una noticia los q recuerdan a DIANA la colombiana q hacia de todo q trabajaba en el 2do piso 1 bueno se encuentra en la dulce espera ya está cerca la llegada de su varoncito me sorprendió cuando me lo dijo ya q estábamos en pleno servicio no se le nota mucho más parece q hubiera engordado un poco pero cuando me lo contó pare la enchufada q le estaba dando y la deje ahí hablandome recordé toda las cosas q habíamos hecho donde la palabra no nunca existió creo q muchos la gozamos muy bien pero ahora está en otra faceta en la cual agradeceré podamos colaborar con algo para este pequeño q viene varoncito me dijo q será bueno una de las amigas cercanas q tiene aún en el trocadero es la cara de sueño de Miriam del 42 cd 1de piso con quien encontré y a quien podemos dejarle algo voluntario con mucho cariño espero q en estos momentos especiales mostremos la parte humana q todos tenemos q ella nos agradecera.
    Gracias
     
    lupo1978, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes hubo cerca de 25 cuartos vacíos en todo el Troca ya que se corrió el rumor de que se daría un Operativo Policial que no se dio. Solamente promotores de Salud del MINSA estuvieron repartiendo gratuitamente preservativos a las troqueras habitación por habitación, perturbando a quienes estaban en plenas faenas en aquel Chongo del Callao.
     
    esparatcus, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A FONZIE le gusta esto.

    MrCasting

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola Cofras! en ese pasadizo entre el pabellon central y el derecho. Alguien se ha atendido con la kine de "mala atención" Mariana?
    Hace como 2 años me la comi y no me fue tan mal. Solo que me daba desconfianza que me ofreciera sexo a pelo.

    Alguien con, experiencias similares con esta kine?
     
    MrCasting, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer sábado la chata Lucia (de buen cuerpo que chambea en el Corredor Izquierdo) llego al Troca con un llamativo putivestido negro apretadito. También ayer se notaron varios cuartos vacíos (sin kines chambeando) en los 3 Corredores de ese Chongo del Callao.

    Y también desde las 6:00 pm aproximadamente varias kines se retiraban del Troca, y eso que hubo bastante publico en aquel Chongo Chalaco. La flaca Estrella (que chambea en el cuarto 51 del Corredor Izquierdo) se retiro del Troca antes de las 6:30 pm.


    Ayer sábado las troqueras con mas demanda fueron:

    En el Corredor Izquierdo
    - Sandra del 11
    - Paola del 52
    En el Corredor Central
    - Kimberly del 3
    - Cielo del 54
    En el Primer Piso del Corredor Derecho
    - Paola del 39
    - Canely del 43

     
    esparatcus, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A FONZIE y El Tecnico les gusta esto.

    El Tecnico

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Que tal colegas ayer sábado me encontré con unos amigos que no veía tiempo y lo que pude ver por el CI a JADE una china que ya puse su respectivo ranking este corredor como siempre para lleno había buenos materiales y los mejores del templo en 5 y 6 había cola de pulpines y no vi quienes eran en el 7 estaba la chiclayana de sandra que tal culo que se maneja sera para la próxima sin falta y una mirada de coqueta. estaba en su cuarto Paola de rico cuerpo pero ya me quede misio sera para la próxima ya que este sábado fue de chinas la Kimberly y Jade. mas al fondo estaba dayana la charapita me gusta esta flaca. también uno de mis colaboradores eficaces me dateo que en la semana a aparecido Lucero la que atendía CI al fondo pasando la rampa y que esta un poco llenita pero todavia esta rica de cuerpo y no se si este sábado habrá estado me dicen que esta mas allá del cuarto de dayana que por ahí la ubican habrá que buscarla. por el medio mi china favorita Kimberly con cola que tal rabo y que ricas tetas parezco su niño de pecho jajaajaja mas aya estaba en el 7 alejandra que la e visto después de tiempo con mejor cuerpo
    y en el 13 había una chibolita que estaba rica no se como atenderá y las demás ah me olvidaba había por la entrada del centro una de pantalón blanco que le sacaba un rico culo también estaba elena de troya. y por el derecho vi en el 8 donde para la antigüedad de bella una blanconcita con pinta de cajamarquina de buen cuerpo y rica cadera como se llamara y que tal atenderá, también vi a canely y tamara bueno me falto municiones, hubo un montón de gente y el calor que mata. mejoren la iluminación del corredor central y pongan mayolica carajo al piso cambien las puertas hagan su chamba estas viejas ladronas ya se parecen al viejo de ppk ladrón e incompetente. bueno colegas se cuidan
     
    El Tecnico, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A FONZIE le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y cual sera el motivo que varias kines se retiren temprano
    Tengo algunas respuestas :
    1._ No pueden soportar el calor infernal y sudan como m....
    2._ Son auto suficientes no necesitan ganar dinero, se conforman con los polvitos que hacen en ese lapso de tiempo
    3._ Se van al olvido
    4._ Se van a sus casas a descansar como niñas buenas
    5._ Algún cofra les esta pagando afuera por horas.
    6._ Ya están aburridas de tanto que les metan y saquen que sus maruchas están irritadas.
    7._ ninguna de las anteriores
    8._ todas las anteriores con excepción del punto anterior.
    A ver cofras cual creen ustedes que será el motivo que estas ruflas nos estén dejando temprano si algunos recién pueden estar a partir de las 6 o 7pm.
     
    FONZIE, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A oroenpolvo13 le gusta esto.

    sant77

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    hola mucho gusto amigos el sabado fui y en cc 54 estaba una chica blancona se llama cielo por lo q me dijiron los q hacian cola no llegue a entrara pq era tarde y ya no hiba a a tender q tal es ella atiende bien no se veia su cuerpo pq la gente entraba ala toque
     
    sant77, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    hola yo si he tenido experiencia con esa tal mariana (aveces usa el nombre de andrea) a mi tambien me ofrecio el sexo a pelo el año pasado por 100 soles (ni bien entre a su cuarto la paletie a mi gusto me miro y me ofrecio a pelo 100 soles, algo similar ocurrio con la ashly su vecina de alado), cuando me dijo eso me quede mas que sorprendido inclusive conozco de usuarios que lo ha hecho de esa forma, esa tia esta loca deben ponerla como no recomendable (Lo bueno seria que la administracion del trocadero sepa acerca de esa conducta de riesgo que ofrece esa mujer), si eso me ofrecio a mi oviamente a otras personas tambien se lo debe ofrecer apesar que su trato es pesimo ella selecciona a las personas con quien lo hace de esa forma, fue lo que me dijo la ultima vez que me atendi con ella, la cual fue por mediados del año pasado)
    lo que si te confienzo es que solo le acepte el oral pelado a 50 soles mas(no solo una si no en varias ocasiones) oviamente se lo debe hacer a varios, idem idem con ashly por siaca, en serio gente yo no soy de mentir y digo las cosas como son , ashly y tamara he escuchado que tambien ofrecen eso solo a conocidos, recuerden que si una puta les ofrece esa conducta de riesgo oviamente se lo ofrecera a otros tambien .
    La frase mas comun de estas mujeres que ofrecen ese tipo de conducta de riesgo sera "solo contigo lo hago asi" o tal vez "yo se con quienes tiro asi".
    a cuidarse derrepente esas mujeres no tienen nada que perder recuerden que en ese local todo es coima derrepente las tias son bajoneadas con tal que le dejen trabajar las kines asi ellas esten quemadas o ofrezcan ese tipo de servicio con riesgo.
     
    guillelozano, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A FONZIE le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Algunas rptas desde mi parecer

    1. El calor no creo sea un factor tan determinante ,pueden alquilar ventiladores
    2. No creo sea tanto así, son 30 a 40 o más que ganan por servicio, creo lo hacen para ganar clientes por fuera sobretodo
    3. Al Olvido y otros lugares,pero si está baja la cosa en el Troca , fugan a otro lugar a seguirla o con algún cliente por fuera,de eso no me quedan dudas
    4. Imposible esta opción , salvo les venga su ruler
    5. Esto si es factible, alguna vez Una kine me contó que le pagaban muy bien por fuera , prácticamente su dia,es lógico que preferirá irse con uno solo que paga bien afuera , que tener que soportar a varios en un día
    6. Estás kines por plata de hecho aguantan nomas , no creo sea un motivo la irritación
    7. Otro motivo de que asistan pocas horas, es mantener siempre un cto en el local
    8. .......

    Esas son mis apreciaciones al respecto ,sin duda ir para estar poco tiempo, no me parece muy lógico , pero cada kine sabe como se mueve y capta clientes en el local y también por fuera, depende los caprichos que estén dispuestos a cumplir SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 20 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A FONZIE le gusta esto.

    sant77

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguien en estos momentos en el troca lego cielo cc
     
    sant77, 20 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    son muchas cofrade vela y otras me han ofrecido salidas por horas y se van del local o simplemente que le pague su dia y no van a trabajar, claro se van a otros locales tambien tipo anaconda, los del cono norte hasta, los de la zona top, etc; ay tambien los que le contratan por hora uno esperando que habran la puerta y nunca abren y si abren ya es para irse.
     
    Tony Führer, 20 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A FONZIE le gusta esto.

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer Lunes 19 de Feb, reapareció la Ecuatoriana Azucena(la Cleopatra del troca) en el CC55, justo al frente del que fuera por años su cuarto permanente CC9, muchos recordaran a esta kine que llegó con la camada de Ecuatorianas alla por los años dorados donde abundaban las extranjeras, y fué una de las pocas que permaneció después que expectoraron a las monas; esta kine no solia viajar los fines de año como el resto de extranjeras....En fin Azucena se convirtió para muchos fanáticos de las monas como una opción sobretodo para el 2do viaje, muy buena atención de esta monita, hasta su misteriosa desaparición en Noviembre del 2016, no aviso a nadie, el motivo, algun cofrade la llenó, asi es, ha regresado con una cesaria notoria en la parte baja del vientre, su hijo tiene 7 meses, y urge que pasemos una prueba de paternidad para ver de quien es su cachorro, :p yo siempre le dí con poncho, no creo que sea mio :D, cuando la ví parada frente a su cuarto dudé pq lucia ligeramente más delgada de piernas, pero esa peluca tipica con el serquillo a lo cleopatra era inconfundible, un tio se acercó y escuche que dijo S/40, whattt? ni cagando pagó ese monto, pero me ganaba la arrechura y en primera me acerqué para darle la bienvenida, le dije a ti no necesito preguntarte por el servicio pq yo lo conosco y la madrugue y adentro, luego de algunas interrogaciones y recordando aquellos años memorables, me atendí para el 2do viaje, ya que el 1ero lo dí con otra de mis caseritas, muy buena atención con piquitos y chupada de tetas, todas las poses, me demoré como media hora, al final de la seción solo le dí S/ 30 no me dijo nada, me comento que era su 2do dia de retorno, no tiene por el momento cuarto fijo y que la busque por el CC.
     
    Última edición: 20 Feb 2018
    pluis, 20 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A FONZIE le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta confirmado que la troquera Mariana (quien chambea el pasadizo en donde hay 4 cuartos, que comunica al Corredor Central con el Corredor de 2 Pisos) ofrece sus servicios sin usar condón. Tal troquera Mariana solicita 40 soles por polvo, y cuando uno esta ya por iniciar la faena, es ella quien ofrece hacer sexo oral y coito sin usar preservativo pagándole otro monto adicional a los 40 soles.
     
    Última edición: 21 Feb 2018
    esparatcus, 21 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A El Tecnico y FONZIE les gusta esto.

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    asi es maestrazo y supongo que a usted le ofrecio ese tip de conducta de riesgo (sexo y oral sin condon) ya que lo cuenta de esa manera,
    yo lo dire expresamente que a mi si me ofrecio eso (oral y sexo sin condon), pero JAMAS acepte ese tipo de servicio, a lo mas que llege fue el oral PELADO nada mas tiene cara de estar enferma, ademas ese tipo de conducta de riesgo lo ofrece por 100 soles mas, sin embargo consultando con otros compañeros quienes tambien se atendieron con ella me dicen que a ellos no les ofrecio ese tipo de servicio sin usar condon (oral y sexo), lo que ocurre que esta mujer como otras putas "seleccionan a sus clientes" con quienes si , quienes no y tal motivo ya sea por "por que le gustas", "por que eres de plata" o "simplemente le caes bien".
    Estoy seguro que mas de una mujer en el trocadero del callao ofrece eso, ya saben para los que quieren morir lentamente por medio de una enfermedad de transmision sexual (no necesariamente tiene que ser sida), esta señorita que de señorita no tiene nada si no ya debe estar arriba de los 35, jejjejjeje , es la ideal para ese tipo de conducta de riesgo, pero previamente debes cumplir todos los requisitos que ella propone. Corredor que une el central con el derecho Cuarto Nro 50.

    PD: tamara y ashly idem idem.
     
    guillelozano, 21 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gente no arriesgen sus vidas por unos cuanto minutos de placer sin usar preservativo, no vale la pena, si ellas hacen esto es porque ya están quemadas o están próximo a quemarse y no hay modo de retorno.
     
    FONZIE, 21 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A El Tecnico le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Consejo a la gente ,no vale la pena arriesgarse de esa manera por hacerlo sin protección , incluso el sexo oral sin la debida protección implica sus riesgos,así tengas para cumplir ese “capricho” pagando más por hacerlo,” porque pienses que con condon no es igual”de ninguna manera se debe hacer así en un burdel, night club o lugar parecido,,menos con tantas enfermedades proliferando hoy en día, si una kine te ofrece eso , debe ser porque no tiene nada que perder,piensen bien con la cabeza de arriba, porque lo pueden terminar lamentando todo su vida,hacerlo así solo cuenta con la firme, no con kines SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 21 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A FONZIE y El Tecnico les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La troquera Bianca ayer miércoles llego al Troca con unos coquetos shorts, y si que se la veía apetecible, La chata Liz quien chambea en el Corredor Central, desde que se puso siliconas en las tetas, esta teniendo mas jale en ese Chongo Chalaco.

    El calor en el Troca es de lo mas sofocante, ni con ventiladores en los cuartos se aminora tal sofocación mas aun cuando se esta en plena faena. A eso de las 6:00 pm aproximadamente se podría decir que las troqueras chambean sudorosas, pegajosas y en ciertos casos hasta apestan. Lo recomendable en esta época del año en ese Chongo del Callao, es ser de los primeros clientes de las troqueras cuando aun no han pagago pato por el calor sofocante del Trocadero.
     
    esparatcus, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A FONZIE le gusta esto.

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    jajaja.. okey a mi esa tal mariana recuerdo que hace medio año no me ofrecio el sexo sin condon pero si me ofrecio chuparlo a pelo y encima venirme en cualquier parte de su cuerpo, "eso si fue lo que hice" :D, se loquea como cuando esta bien excitada, en una de esas me dijo "damelo por el culo, a mi me gustan que me den por el culo", jajaja, y se lo di recuerdo que esa vez no me cobro nada adicional por atras. :p
    tambien aceptan que le hagan el beso negro y le besen abajo, pero me pidio un monto bien exagerado cosa que no atraque nicagando.
    La ultima vez que me atendi con ella , la vi toda fribola y seca sin animos de cachar creo que ella es como tamara y ashly que van todos los dias, ya le debe cansar ese trabajo no entiendo por que estuvo asi, la cosa es que le puse la cruz para siempre.
    tamara todos sabemos que esa tambien ofrece eso pero debes ser conocido ademas saber entenderla ya que a esa le gusta cagar hasta las conocidos, sobre ashly supongo que debe ser parecido. :eek:
    no entiendo por que esa tal mariana no tiene tema abierto tanto que hablan de su conducta de riesgo seria mas chevere que lo expresen detalladamente dentro de un tema especifico.

    saludos nickmario.
     
    NickMario, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.422
    Me Gusta recibidos:
    4.287
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    saludos colegas!!!
    estan yendo al Trocadero negras???
    tengo unas ganas de comerme un culo de chocolate...

    en el Olvido actualmente hay solo guapas trigueñas y carne blanca...
     
    lefty1708, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Hace algunos días volví a este histórico lugar.

    Dista mucho de aquella época en la que las extranjeras (ecuatorianas y colombianas) y las ricas peruanas (charapas, norteñas) eran la combinación perfecta para visitas obligadas con un promedio de 3 polvos por visita.

    Hoy en día, después de la retirada en masa de las extranjeras, solo quedan recuerdos. Si a esto le sumamos la aparición de nuevos lupanares como El Edén en Lurín, la Nene de Ancón, la Nene de VMT, Kamasutra de SJL, Oasis en Puente Piedra; la situación para el templo chalaco es crítica en lo que se refiere a oferta de kines.

    En mi caso, a pesar de los puntos en contra ya mencionados, SIEMPRE hay una kine que me salva la incursión, sea por que la conozco de antaño y ya sé su desempeño o porque es un nuevo valor que justifica la visita al Llauca.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página