[2018] El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    179
    yo hize trio con miriam cd 42 y gema cd 46 es buena opcion para el polvo....
    con respecto a geraldine la vi una vez en las cucardas y no me vacilo pagar 80 soles, me aprecio mucho ....la vi nuevamente en el troca la sem pasada y tampoco me gusto...pero x 30 soles puede sser opcion como para probar ....le pregunte si daba culo me dijo que no , razon por la cual pase de largo
     
    titopicho, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Viernes 28 de setiembre en el Trocadero del Callao:

    Ayer hubo 9 cuartos vacíos (sin kines chambeando) en aquel Chongo Chalaco, 4 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 1 en el Corredor Central (Pabellón B), 2 en el Primer Piso del Corredor Derecho y 2 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C), menos del 5% de las 216 habitaciones en donde suelen chambear las troqueras.

    Las féminas que tuvieron mas jale (mas demanda de clientes) ayer viernes, en ese Chongo del Callao fueron:
    - En el Corredor Izquierdo - Pabellón A: Katti del cuarto 58
    - En el Corredor Central - Pabellón B: Tuareg de la habitación 53
    - En el 1er Piso del Corredor Derecho - Pabellón C: Gema del cuarto 46
    - En el 2do Piso del CD - Pabellón C: Kelly de la habitación 14
    Se dio cierto incidente ayer, un poco antes de las 5:00 pm en el Corredor Central (Pabellón B) entre dos troqueras que suelen chambear en aquel CC, y tal parece que fue por un tema de "celos" por un cliente a quien sangran a diestra y siniestra encerrándose por horas con aquel incauto que gasta su billete por solamente lorear con aquellas troqueras.

     
    Última edición: 29 Sep 2018
    esparatcus, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    degel

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    El jueves pase por este chongo, mas o menos de chicas por el izquierdo ci 1 paola, ci 5 caneli, ci 6 karen, ci 7 sandra, ci 8 sandra, ci9 geraldine, ci 12 mia, ci 13 hana, ci 14 marilu, ci 52vanesa, ci 54 viviana, ci 55 estefany, ci 58 katy.
    en el corredor central cc5 maria rosa, ccxx karen y otras que no conozco. En el cc54 se escuchaba los gemidos de una flaca, alguien sabe quien estuvo ahi?

    Estimado cofrade podrías mencionar los datos de la kine de mala atención del incidente para no tener problemas similares.
     
    degel, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade, se agradece y felicita el detallado listado; sugiero - de ser posible - que cruce esa data con sus listados, y vera como hay un patron - MALA ATENCION - RELOJERA - USA CELULAR, eso ayudaria mucho a los cofrades que usamos sus listados como referente, e idealmente ayudara a la putas que hagan sneak peak de este forum, de que el uso del celular de manera continua. es considerado tan malo como la falta de limpieza, o el que ofrezcan un servicio de tiempo muy corto. Yo mismo me comprometo a cuando haga mis mini reviews anote esa info.
     
    Darth_Vicious, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    Amigos me pueden informar se los agradeceré, es la vuelta de Tatiana la flaca del corredor derecho q paraba por los ctos 18 ...21 mas o menos. Agradeceré su respuesta y siguira con el mismo físico o habrá engordado ojalá se haya mantenido en su físico.
     
    edison lopez cardenas, 30 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    el sábado estuvo de regreso en el cd 5 primer piso,igual físicamente y con una atención de primera.Estuvo sin cartel.
     
    maddock, 1 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yeins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    un llamado a los culomanos del templo shaolin ando, buscando a 2 potras a ver si la manyan una es la caballona gabriela milf colombiana q antes chambeaba en el segundo piso esta tia era cacheraza 1.80 de estatura su poto era la q llamaba la atencion. la segunda es Valeska otra tia de base 4 patona la ultima vez me atendi en el 2016, atendia en los primeros cuartos del corredor central ahora este mes he caido tres veces por semana al templo y no he podido encontrarlas se fueron a chambear a otro chongo o ya se han retirado, cabe mencionar q gabriela tenia otra amiga milf culonaza monika q tambien chambeaba antes en el troka pero tambien desaparecio
     
    yeins, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    yo acabo de salir del trocadero fui exclusivamente a buscar a la chucky brigitte como veia que estaba asistiendo pero esta csm no fue asi que arranque me parece que es mentira eso de que esta asistiendo y atendiendo en el cuarto 3 del cd
     
    zesar, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Fui el domingo y no estaba Stefanhy la de buen cuerpo y regular atencion que para en el ci, me encontre con la flaca Betty que ahora esta tacuchi, la encontre en el central, me decepciono porque antes aguantaba mis arremetidas, ahora esta muy quisquillosa su servicio ya no es el de antes.
     
    renzobellacon, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Dejare otra recien horneadita...rolex nuevi..HD.....para los pajys ,,una potonassasasa le dije q se voltear para ver si era real si....;) dejo hasta 29 soles..cc...

    [​IMG]

    Discreccopn ya salen ms....papeleo.....

    Dejare otra recien hornedit del rolex HD para los pajeys....una de mis bebitas engreidas...cc..:);)

    [​IMG]fotos para mandar

    Discrecion para ms....
     
    Última edición por un moderador: 4 Oct 2018
    Corleone25, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious, Hashi, El panteraxx y 3 otros les gusta esto.

    Vergomi

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade YEINS te comento que a Gabriela no la veo hace tiempo en el templo. Se le extraña. En cuanto a Valeska te puedo decir que va de forma esporádica. Algo comentó que ha puesto un negocio y le está dedicando tiempo. Solo va 2 o 3 días y desaparece unos días. No tiene días fijos. Tendrás que seguir yendo y buscarla. Siempre para en el CC entre los cuartos 52-57 y escribe con Tiza su nombre. VALESKA TU GATITA. Jajajaja
     
    Vergomi, 3 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Lunes 1ro de octubre en el Trocadero del Callao:

    Este ultimo lunes hubo 24 habitaciones vacías (sin kines chambeando) en aquel Chongo Chalaco, 4 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 6 en el Corredor Central (Pabellón B), 8 en el Primer Piso del Corredor Derecho y 6 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C), casi el 12% de los 216 cuartos en donde suelen chambear las troqueras.

    En el Troca, aquel primer día de octubre han aparecido dos féminas Recontra Relojeras:
    - Analí. De buena figura chambeando usando triquini, en la habitación 7 del Corredor Central
    - Rafaela: De llamativo trasero chambeando con vestido en el cuarto 41 del Primer Piso del Corredor Derecho​

    Reaparecieron aquel lunes 1ro de octubre, 2 troqueras quienes son ESTAFADORAS y que atienden hasta las patas:
    - Angie. Flaca que chambeo en la habitación 58 del CC
    - Jessica. Ecuatoriana quien chambeo en el cuarto 32 del 1er Piso del CD​

    Negativamente se dan casos de troqueras que se malean, y que desmejoran su forma de atender, como es el caso de la Flaca Estrella del Corredor Izquierdo (quien el ultimo lunes chambeo en la habitación 45 del CI), que últimamente esta apurando a los clientes que entran con ella, como también esta pendiente constantemente de su celular.



     
    Última edición: 3 Oct 2018
    esparatcus, 3 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tecnico

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Hoy fui a buscar a la chuky pero no la vi por el corredor derecho. Encontré s la chata Geraldine que buen polvo me salvo la noche asi deben de hacer la mamada la chata debe de dictar un seminario ahí jejejeje. Chuky avisa si vas a retornar envía comunicado de prensa jejejeje
     
    El Tecnico, 3 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Jueves 4 de octubre en el Trocadero del Callao:

    Ayer hubo 19 cuartos vacíos (sin kines chambeando) en aquel Chongo Chalaco, 3 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 5 en el Corredor Central (Pabellón B), 7 en el Primer Piso del Corredor Derecho y 4 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C), cerca del 10% de las 216 habitaciones en donde suelen chambear las troqueras.

    Han reaparecido en aquel Chongo del Callao:
    - Camila. La flaca quien atiende recontra mal, chambeando ayer en el cuarto 15 del Corredor Izquierdo.
    - Karla (De Chanchamayo). Toda alucinada y creida, atendiendo hasta las patas. Ayer al llegar al Troca empezó chambeando en la habitación 22 del CI, pero tras chambear en aquel cuarto por cierto tiempo, se traslado al cuarto 58 de aquel Corredor Izquierdo.
    - Charo. De la habitación 37 del Primer Piso del Corredor Derecho.​

    En aquel Chongo del Callao, se dan continuamente ciertos evidentes roches entre troqueras y clientes, por la malísima atención de las kines, y porque ofrecen cierta forma de atender para que los clientes entren con ellas, y que a la hora de la respectiva faena, ellas no cumplen con lo ofrecido. Ayer jueves se dio un rochoso incidente por tal motivo en el Corredor Izquierdo a eso de las 4:20 pm aproximadamente.
     
    Última edición: 5 Oct 2018
    esparatcus, 5 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hsantana

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    tengo entendido que ya no dejan ingresar a extranjeras al trocadero, solo al botecito.
     
    hsantana, 5 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    1.709
    Puntos de trofeo:
    159
    Entran todo , que paso, como en todo los locales de Lima. Buey. En todos los lugares de Lima, entra de todo.
     
    mylord, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Viernes 5 de octubre en el Trocadero del Callao:

    Ayer hubo 12 habitaciones vacías (sin kines chambeando) en aquel Chongo Chalaco, 3 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 2 en el Corredor Central (Pabellón B), 3 en el Primer Piso del Corredor Derecho y 4 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C), menos del 7% de los 216 cuartos en donde suelen chambear las troqueras.

    Hoy sábado y mañana domingo, abrirán y atenderán en aquel Chongo del Callao, como también en Las Cucardas como en otros Chongos del Cono Norte y de la Zona de Carapongo del Cono Este. Lo que si es fácil deducir, es que mañana domingo por las elecciones, no será un día un recomendable para ir al Troca como también a otros Chongos.
     
    Última edición: 6 Oct 2018
    esparatcus, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En ninguno de los 2 locales entran extranjeras desde el 2015, el que nos cago fue Urresti
     
    renzobellacon, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Suscribo, el templo con sus limitaciones era una maravilla, entre el 2013 y 2015 (ya he descrito con las que me atendia), cuando habia varias extranjeras ecuatorianas, colombianas si hubiera seguido la tendencia hasta venecas tendriamos - y ojo que no negaban el acceso a peruanas, esa es la epoca de Micaela y otras peruanas, que se tenian que esforzar por dar una buena atencion - pero el mafioso y maricon de Urresti las saco, claro con el beneplacito de algunos cafichos peruanos imagino, para un cofrade lo importante para gastar su dinero debe ser la competencia, ante mas competencia mejor. Buena esa votar por cualquiera menos por ese cachaco violin.
     
    Darth_Vicious, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Ayer friday estuve de pasada por el llauca algo de las que vi por el corred izq. Las dos sandras la culonasa7 y la morena 8, mas alla geraldine9 con cartel y con demanda mas alla diana11 mas alla camila ex bote 15 en el bote me la goce bien en sus inicios. Aqui en el sitio ya fue ya, mas alla kimberly16 con su corona y bonita pero sin demanda,otras que son mas feas y tia paran a full mas alla michel ex bote 21 al fondo en el 27 una abuelita durmiendo que abuso, gabriela charapa piltrafa 28 mas alla andrea 28 al frente mia de amazonas 34 tiene voz de tia paisana de nuevo por el sitio mas alla 38 una chibola 38 con su flor pero sin demanda mas alla esperandote 48 abril 50, paola52, stefany fitness 55 mater 57, yasury 58 ex bote con cartel y con demanda mas alla thalia61 y jade 62.
    Por elcentral las que vi chata roxy 2 con su unico short azul, sheyla 3 chata antiguasa del troya, mas alla katixita con cartel mas alla naomi 8 mas alla karol ex bote mas alla dayana 14 morena 17 mas alla norma 22 con demanda angie23 veronica24 tia gorda esperando a sus fieles dana25 tetas postiza al fondo 28 una chata nuevo pa mi estaba en el cuarto de luz mas alla elena32 en el 33 una chata que ya tiene como un mes por aqui mas alla susy34 mas alla dennis antiguasa mas alla mariana mas alla lorena55 exbote, mas alla extrella61 ex bote y elena de troya 62 eso estuvo el corred. Dercho despues completar de las que vi. soy fuga informooooo. Salu2 bye.
     
    Pancho Rondon, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página