[2018] El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer miércoles 27 de junio, hubo 17 habitaciones vacías (sin kines chambeando), 2 en el Corredor Izquierdo (en el Pabellón A), 10 en el 1er Piso del Corredor Derecho y 5 en el 2do Piso del CD, menos del 10% de los 216 cuartos en donde chambean féminas en el Trocadero del Callao.

    Han reaparecido en el Trocadero del Callao:
    - La flaca Camila (de muy mala atención) del Corredor Izquierdo.
    - La flaca Estrella del Corredor Izquierdo (Pabellón A).
    - Aracely del Corredor Central, quien ayer miércoles estaba chambeando en el cuarto 25 del Corredor Central.
    - Isabel chambeando usando antifaz y con las tetas al aire. Ella chambeaba en el Corredor Izquierdo, pero ayer miércoles estaba chambeando en el cuarto 41 del Corredor Central (Pabellón B).​
     
    Última edición: 28 Jun 2018
    esparatcus, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Han reaparecido ayer jueves 28, en el Trocadero del Callao:
    - La chata Liz, chambeando en el cuarto 2 del Corredor Central (Pabellón B).
    - La chata Naomi chambeando en la habitación 20 del CC.
    - Malú (de mala atención) en el cuarto 10 del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C).
    Ayer jueves se dio cierto incidente a eso de las 4:00 pm entre Paola del cuarto 52 del Corredor Izquierdo (Pabellón A) y un pata que le reclamaba que ella lo había contagiado de cierta enfermedad infecto contagiosa, y ante tal situación apareció en tal zona del Troca un tipo con pinta de delincuente (que según féminas que chambean cerca al cuarto 52 del CI) quien seria el marido de aquella troquera conocida como Paola.
     
    esparatcus, 29 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1.688
    Puntos de trofeo:
    159
    Por eso señores, siempre usen su jebe, para que después no tengan consecuencias , guerra avisada no mata gente.
     
    mylord, 29 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    esa velita aunque últimamente habia engordado es un buen polvo, quien mas viste alla? ya que últimamente esta bajo el local por eso muchas emigraron otros lados.
     
    Tony Führer, 29 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Umm parece extraño lo que dice el pata ya que Paola es de las q mas te revisa la vaina minuciosamente antes del cache segun ella para asegurarse evitar contagios. Exquisita en cuanto a la limpieza de los cherocas, raro q sea ella la q tenga algo, ya seria conchudez.
    Y en q quedo el asunto?
     
    reiko_21, 29 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clever

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Amigo la aracely q mencionas ..es la chely exconejas....se agradece
     
    clever, 29 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy sábado 30 de junio, hubo 18 cuartos vacíos (sin kines chambeando), 10 en el Corredor Izquierdo (en el Pabellón A), 4 en el 1er Piso del Corredor Derecho y 4 en el 2do Piso del CD (Pabellón C), cerca del 10% de las 216 habitaciones en donde chambean féminas en el Trocadero del Callao.

    Hoy no han ido a chambear al Troca: La chata patona Karen del cuarto 6 del Corredor Izquierdo, la tía tetona Marilú del cuarto 14 del CI, Thalía del cuarto 61 del cuarto 61 del CI, Kimberly del cuarto 3 del Corredor Central, Aracely del CC y la blancona de buenas tetas Cielo del CC.
    Ayer viernes si estaban chambeando en el Corredor Central: La blancona de buenas tetas Cielo y también Aracely.

    Las troqueras con mas jale hoy sábado 30 de junio, en aquel Chongo del Callao fueron:
    - Corredor Izquierdo: Sandra del cuarto 8 y Jessy del cuarto 40.
    - Corredor Central: La culona Catalina del cuarto 41 y la chata Maricielo del cuarto 53.
    - Primer Piso del Corredor Derecho: Katti del cuarto 6 y Miriam del cuarto 42.​
     
    Última edición: 30 Jun 2018
    esparatcus, 30 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Ayer viernes feriado estuve de pasada por el sitio, y habia hartos parroquianos y las putas rayando haciendo su agosto, a mi me fue bien con mis caseras no me quejo, es que yo las tengo domesticadas pues, por el carril izq.1 valesca culona, mas alla camila ex bote y tambien la vi a yasuri ex bote sin sus encerronas la vi disponible por varios momentos,19 michel ex bote, stefany 55 , dayana 53, hanna la gorda, por el cor. central elena 66 , maria rosa 5, karen la chata sin cuarto fijo, heidi la huambrilla, maritza la gorda, la tia veronica 24, al fondo por el 34 estaba karol ex bote tambien rayando. por el corred. derec. samantha 3 mas alla su paisana maribel mas alla flor , cielo, mas alla susan ex bote, por ahi cerca una tia patona kiara. salu2 bye.
     
    Pancho Rondon, 1 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La milf tuneada con cara matada quien en el Trocadero del Callao esta usando el nick de Rocío (en las Cucardas también era conocida como Rocío) suele chambear en el Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C) del Troca, y coloca en la puerta de la habitación en donde esta chambeando un cartel con su respectivo nick (el de Rocío) y en donde también se lee: De la Selva su Encanto.

    ....................................................................................................................................................

    La troquera Paola del cuarto 52 del Corredor Izquierdo (Pabellón A) chequea exhaustivamente (demasiado) a los que entran con ella, pero como se dice "el ladrón piensa que todos son de su misma condición", ya que es de lo mas exquisita y alucinada, y no permite que uno le de una semejante chequeada.

    Aquella troquera Paola suele tener clientes caseros masoquistas que a pesar de su malisima atención se encierran con ella. En aquella oportunidad del incidente de la troquera Paola con ese indignado pata, tal parece que era un cliente caserito de ella, quien ke reclamaba haber adquirido cierta enfermedad infecto contagiosa por su culpa, y solo observe tal situación hasta el momento que apareció el marido de Paola con pinta de malandro y que le hizo el pare el pata que le reclamaba airadamente a tal troquera del Corredor Izquierdo.

    Los Controles de Sanidad (aquel Carnet de Sanidad) de las troqueras realmente no cuentan con garantía alguna, ya que las troqueras consiguen tal documento con facilidad sin pasar el debido y adecuado Control de Sanidad en el Centro de Salud Barton del Callao (el de la Avenida Sáenz Peña)

    ....................................................................................................................................................

    El miércoles 27 de junio Aracely reapareció en el Trocadero del Callao. La troquera conocida con el nick de Aracely chambeo este ultimo miércoles, el jueves 28 y el viernes feriado 29 de junio en diferentes habitaciones del Corredor Central (Pabellón B) de ese Chongo Chalaco.
     
    Última edición: 1 Jul 2018
    esparatcus, 1 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clever y oroenpolvo13 les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Tal vez las kines chequean minuciosamente a los que se atienden con ellas,como para no despertar sospechas hacia estas ,puede ser una estrategia , no puedo asegurar que la kine en mención pueda tener alguna ETS , pero no dudo que las kines más solicitadas y que acceden a más cosas por money, son las que están más expuestas y se podría correr el riesgo de contraer alguna enfermedad, más aún si como menciona el cofra Esparatcus ese control de Barton es un paseo y se puede pasar por lo bajo, a cuidarse cofras , a usar siempre protección y evitar conductas de riesgo y o trató de pareja con las kines , no se malogren la vida por un rato de placer,a usar siempre la cabeza de arriba SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 1 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealGansta

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Esa weada en Azángaro lo falsifican jajajajaja...tmr ahí que ser bien frio para hacer weadas en el troca...ya que la mayoría de esta putas son de los bajos fondos..SUS MARIDOS SON HAMPONES (QUE OTRO HOMBRE SALVO UN HAMPOM O UN VIVIDOR SERIA MARIDO DE UNA PUTA)...por eso a cuidarse mucho y ser sumamente cautos
     
    RealGansta, 2 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    lupo1978

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    no tan así como lo piensas hay una kine del segundo piso sus dos esposos iniciales fueron ingenieros y clientes la buena vida y el derrochar dinero hizo q se perdiera esa union familiar luego tambien hay la q su marido es un marino mercante ke ha puesto un depa y ha reconocido a hijos q no son de el pero ella sigue llendo a trabajar al sitio mientras el marinovio sigue en aus viajes de trabajo y la chola power con su marido un gerentillo en una empressa de telecomunicaciones y no citó nombres pq las milf van a sacar línea quien soy y así podría enumerar un par más pero también hay los q están en cana q purgan prisión por extorsión y asesinato un mundo el de los maridos de las milf se podría hacer un tema de esto cuestión de ponerlo ahora los dejo ya camino a chambear
     
    Última edición: 3 Jul 2018
    lupo1978, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer lunes 2 de julio, hubo 16 habitaciones vacías (sin kines chambeando), 5 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 2 en el Corredor Central (Pabellón B), 5 en el 1er Piso del Corredor Derecho y 4 en el 2do Piso del CD (Pabellón C), menos del 10% de las 216 habitaciones en donde chambean féminas en el Trocadero del Callao.

    También ayer lunes se dieron 2 incidentes entre troqueras y clientes (que se quejaban del pésimo trato de parte de ellas). Una de las kines (de tales incidentes) fue quien chambeo en el cuarto 20 del Corredor Izquierdo (Pabellón A) y la otra kine chambeo en la habitación 15 del Corredor Central (Pabellón B).

    Las troqueras con mas jale ayer lunes 2 de julio, en aquel Chongo del Callao fueron:
    - Corredor Izquierdo: Isabel del cuarto 3 y Karen de la habitación 4.
    - Corredor Central: La blancona Cielo del cuarto 19 y la chata Maricielo de la habitación 56.
    - Primer Piso del Corredor Derecho: Katti del cuarto 6 y Miriam de la habitación 42.​
     
    esparatcus, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer martes 3 de julio, hubo 18 habitaciones vacías (sin kines chambeando), 4 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 8 en el 1er Piso del Corredor Derecho y 6 en el 2do Piso del CD (Pabellón C), menos del 10% de las 216 habitaciones en donde chambean féminas en el Trocadero del Callao.

    También ayer martes desde las 5:30 pm aproximadamente, varias troqueras (de los 3 Pabellones) se retiraban por el poco publico que se notaba en los ambientes de aquel Chongo del Callao.

    Las troqueras con mas jale ayer martes 3 de julio, en aquel Chongo Chalaco fueron:
    - Corredor Izquierdo: Karen de la habitación 4 y Sandra del cuarto 8.
    - Corredor Central: Catalina de la habitación 6 y la patona Naomi del cuarto 30.
    - Primer Piso del Corredor Derecho: Rocío de la habitación 25 y Miriam del cuarto 42.​
     
    Última edición: 5 Jul 2018
    esparatcus, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy miércoles 4 de julio, hubo 20 habitaciones vacías (sin kines chambeando), 4 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 2 en el Corredor Central (Pabellón B), 9 en el 1er Piso del Corredor Derecho y 5 en el 2do Piso del CD (Pabellón C), casi el 10% de las 216 habitaciones en donde chambean féminas en el Trocadero del Callao.

    Han reaparecido en el Troca hoy miércoles 4 de julio:
    - La chata Lucia del Corredor Izquierdo (en la habitación 16 del CI)
    - Bela chambeando usando anteojos del Corredor Central (en la habitación 51 del CC)
    - La flaca Tatiana del Primer Piso del Corredor Derecho (en la habitación 38 de aquel 1er Piso del CD).
    Hoy miércoles una troquera con el nick de Karen y con pinta de Travesti chambeo en el cuarto 30 del Corredor Central (Pabellón B), y ayer martes chambeo tal kine con pinta de Travesti en la habitación 35 del 1er Piso del Corredor Derecho (Pabellón C). Hoy un tipo que es conocido por algunas troqueras como el John Lennon de los Pobres (por tener un look que trata de imitar a aquel Maestro Musical) loreaba y le agarraba las tetas postizas (externamente a ese cuarto 30 del CC) a esa troquera Karen con pinta de Travesti quien chambeo hoy al fondo del CC.

    Las troqueras con mas jale hoy miércoles 4 de julio, en aquel Chongo del Callao fueron:
    - Corredor Izquierdo: Karen del cuarto 4 y la chata Lucia de la habitación 16.
    - Corredor Central: Dalma del cuarto 47 y Daniela del la habitación 48.
    - Primer Piso del Corredor Derecho: Katti del cuarto 6 y Alejandra de la habitación 39.​
     
    Última edición: 5 Jul 2018
    esparatcus, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mateo262 le gusta esto.

    marioticona

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    causas que saben de karol la del cc 21, ya se quito, ya no viene que, que saben de ellas, se le extraña, saludos.........que saben de una chata que trabajaba en el derecho hace algunos años, de nombre carmen blancona, pinta de provinciana chambeaba en el numero 34, saludos
     
    marioticona, 5 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clever

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Ayer jueves 5 de julio cai por el templo pregunte por la chely pero estaba de viaje ...en el cto 3 del c.c kimberly bien perfumada estaba buena....me atendi con la china sussy como siempre una loca del sexo....recuerdo q varias veces me atendia con la ginger se dejaba chupar las tetas buen polvo pero hace unas semanas volvi a atenderme con ella y no pasa nada esta flaca es bipolar.....tambien con dayana del c.i la conosco de las conejas me atendio bien 30 soles mas 10 por * se mueve bien cuando le das por el *

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS A FIN ACTUALIZAR LA DATA DEL SERVICIO Y TRATO DE LA DAMA EN MENCION.
     
    Última edición por un moderador: 6 Jul 2018
    clever, 6 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Despues de mucho tiempo regreso al Trocadero, varios cambios y las chicas han mejorado con respecto al año pasado, todas nacionales, y por ahi una que otra realmente buenas, almenos para mi gusto,.... algunas de las viejas glorias, mas que nada en el segundo piso, en el central habia una colorada, tipo modelo, osea, sin caderas, ni culo ni tetas, pero si linda de cara estaba a mitad del corredor, piel blanquita,... me sorprendí ver una chica asi, ahí, era como para ser enamorada y no puta,... pero bueno,... algunas carrrnudas que son mi fuerte en el corredor derecho, y unas pocas en el izquierdo y centro ya pronto subiré mis ratings.
     
    superman_sm2006, 6 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer no pasaba nada carajo... no vi a yoselin casera, en el 49 la flaquita rica de lucia pero atiende hasta las huevas, por ahi la flaca de milagros, dos puertas mas aya una palo seco con cara de soldado esta vaina desanima ni ganas de preguntar, mas aya andrea, su amiga la chimlotrufia de gabriela q rico cuerpito pero no aguanta ni mela, por ahi la chata de valeria, azul, y por ahi nomas la palo seco de valeria ex chinarro....siempre la veo con demanda...ya aguanta el golpe como si las huevas, en el cc por el lado del centro una flaca chata ex mona lisa su trato es hasta las huevas, cd la flaquita de bayli q no da las tetas, no vi alternativas, asi q aplique donde dos caseritas.... mejor hubiera ido como siempre donde mis masajs favoritos en breña q hay nuevas chivolas....hablamos
     
    Insomne, 8 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde el año pasado, las troqueras se retiran de ese Chongo Chalaco desde las 5:00 de la tarde aproximadamente.
    Tal parece que se da esa situación por el poco publico que va al Troca, ya que luego van a chambear a otro Chongo o porque atienden a ciertos clientes externamente al Trocadero.
    Por ejemplo este ultimo jueves 5 de julio Mayra y Xiomy (ambas kines sulen chambear en el Corredor Izquierdo) se retiraron de ese Chongo del Callao a eso de las 5:10 pm y ayer sábado la chata Karen del Corredor Central (Pabellón B) se retiro del Troca un poco antes de las 5:30 pm.

    Hay casos de troqueras que aparecen y desaparecen de aquel Chongo Chalaco, como son los casos de la milf Yasuri, de la charapa tuneada Jazmín y de Aracely.

    Ha reaparecido en el Trocadero ayer sábado 7 de julio:
    - La flaca Lucia de la habitación 49 del Corredor Izquierdo (Pabellón A)
    Las troqueras con mas jale ayer sábado 7 de julio, en aquel Chongo del Callao fueron:
    - Corredor Izquierdo: Karen del cuarto 4 y Sandra de la habitación 8.
    - Corredor Central: Catalina del cuarto 39 y Dalma de la habitación 47.
    - Primer Piso del Corredor Derecho: Rocío del cuarto 27 y Miriam de la habitación 42.​
     
    Última edición: 8 Jul 2018
    esparatcus, 8 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página