[2018] El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Tenemos a un futuro BANEADO, el cual hace caso omiso hasta los moderadores; y no cumplen las reglas.... !
     
    Sub-Zero, 8 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    159
    Q rico polvito con la del 35 del cc...hasta me olvide su nombre...una chupada de huevos espectacular!!!, ya q no habia asistido la palo seco de Andrea. ..en su lugar una gordita, casi al frente la palo seco de Valeria ex chinarro...aguanta el golpe pero no da el anexo ni las tetas, en el ci 2 q rica estaba lucia ex bote...pero no se deja castigar como se debe y aplica rolex, en el 41 bayli mas o menos su atención, no vi novedades. ....hoy no hubo tubeada sera para el sgte fin de semana...chauuu
     
    Insomne, 10 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La del 35 CC puede ser Joselyn,la cajacha de buena talla.
     
    maddock, 11 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    159
    Asi es, se me fue su nombre...hace tiempo deje de visitar el point, esta cuadrada pero aguanta el golpe...no quiere dar el anexo...pero lo chupa bien.
     
    Insomne, 12 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer martes 12 de junio, hubo 10 habitaciones vacías (sin kines chambeando) en el Primer Piso del Corredor Derecho.
    El Corredor Izquierdo (Pabellón A) como también el Corredor Derecho (Pabellón C), ayer realmente estaban desolados, con pocos clientes recorriendo aquellas zonas de ese Chongo Chalaco y con las troqueras paradas mosqueándose sin chambear.

    La blancona Cielo con tetas apetecibles, reapareció en el Troca, ella no tiene habitación fija en ese Chongo del Callao, y ayer estaba chambeando en el cuarto 12 del Corredor Central, y era la kine con mas demanda en el Trocadero, con clientes esperando entrar con ella.

    Bianca con pinta de bandida quien chambea en el cuarto 2 del 1er Piso del Corredor Derecho se retiro del Troca a eso de las 5:45 pm aproximadamente, mientras que la culona Valeria de muy mala atención que ayer chambeo en la habitación 42 del Corredor Izquierdo fugo del Troca a eso de las 6:30 pm.

    Ayer martes 12 de junio, las troqueras con mas jale en aquel Chongo del Callao fueron:
    - Corredor Izquierdo: Paola del cuarto 52.
    - Corredor Central: Cielo del cuarto 12.
    - Primer Piso del Corredor Derecho: Gema del cuarto 46.​
     
    esparatcus, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Espartacus tienes razón esa tal cielo habia varios tras su puerta tanta gente caray parecia como buitres ansiosos de su presa lo que tambien vi es que regreso elena al 66 y kimberly era también una de las que también rayaban pero cuando entre me desanimo su grasa corporal a pesar que es cachera ya no iria otra vez; y también asistio la morena sandra de ahi las mismas canely, thalia, tuareg, etc ya nombraste a todas, estaba bajo en cuanto a chicas debe ser porque han abierto nuevos locales.
     
    Tony Führer, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    1.695
    Puntos de trofeo:
    159
    Comparto la opinión del cofra @esparatcus , ayer estaba desolado este burdel , parecía un pueblo fantasma.
    Al final el tiempo dijo, quien tenia la razón, ......:cool::cool::cool:
    ninguna mona conocida en el corredor derecho, desde que se fue la Magaly, a otro burdel, supongo que se llevo a todas su amigas monas. Tampoco vi, a la Maria Jose o Samantha. Es hora que hagan un reingenieria en el troca. No se desde cambiar los muebles dentro de los cuartos, como comprar colchones nuevos, nuevos baños, nuevas puertas, de las habitaciones, muchas de esas puertas, estan en lo ultimo, solo lo parchan con triplay, esas sabanas, que ya no dan para mas.

    Asi como se gana en un negocio, tambien es bueno que inviertan, en mejoras del negocio , los propietarios del local.
     
    mylord, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edu sanchez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Ayer en la tardecita vi una jermita culoncita blanconsita le hacian cola en el cuarto 17 del corredor central queria trensar con ella pero no salia algun cofrade k sepa quien era?
     
    edu sanchez, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer jueves 14 de junio, los 3 Corredores (los 3 Pabellones) del Trocadero del Callao estaban casi vacíos, con poquísimos clientes recorriendo los ambientes de aquel Chongo Chalaco.

    A la blancona Cielo con tetas apetecibles (quien no tiene habitación fija en el Troca), ayer la mandaron al fondo del Corredor Central (chambeo en el cuarto 34 del CC) y fue la troquera con mas jale ayer jueves.

    Las kines que ayer jueves reaparecieron en aquel Chongo Chalaco fueron:
    - Kelly (recontra relojera) en el cuarto 38 del 1er Piso del Corredor Derecho, despachando en menos de 10 minutos a los que entraban con ella.
    - La patona Mariela quien estuvo algunas semanas en las Sirenitas VIP, pero regreso al Troca y ayer estaba chambeando en uno de los cuartos del pequeño pasadizo que comunica al Corredor Central con el Corredor Derecho.​

    Ayer jueves 14 de junio, las troqueras con mas jale en aquel Chongo del Callao fueron:
    - Corredor Izquierdo: Paola del cuarto 52.
    - Corredor Central: Cielo quien no tiene cuarto fijo en aquel CC, y ayer chambeo en la habitación 34.
    - Primer Piso del Corredor Derecho: Gema del cuarto 46.​
     
    Última edición: 15 Jun 2018
    esparatcus, 15 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A marcoszr le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    En verdad el templo está en caida libre, el martes bajé pocos cofrades y varios cuartos vaciós. En el CI1 estaba una china palo seco parece ser nueva, Caneli mosqueándose en este corredor al igual que Xiney que retorno en el CI59. En el CC no bajó Susy, la gordita Kimberly mosqueándese por ratos, Alejandra la chata está apetecible. Estaba una morocha en el CC10 no se su nombre pero tenía un buen culo, en el CD46 Gema la peliteñida con buena demanda pero mirándola de cerca es ya tía recontra maquillada es federica esta kine. En resumen nada nuevo, tuve que inmolarme con las caceras. Primero Cielo la blancona del CC12, ches no me dejaban salir hartos parroquianos haciendo cola aquí, luego apliqué a mi cacherita de Lucia (Elvia) y para quitarme con mi chata Karen del CI6. Como no hay muchas kines recurrí a las caceras por fuera estos últimos días, una de ellas fue Mireylla la flaca del CD46, ante su ausencia al templo pactamos por fuera, lo anecdotico fue que cuando se saco sus trapos estaba con una panzota :eek::eek: en resumen está en la dulce espera ;);) me dijo que era su último polvo del año. :D:D:D
     
    loquito99, 15 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde hace algunas semanas se nota que va poco publico al Trocadero del Callao, y se debe considerar que hay kines (que tras chambear cierta temporada en las Sirenitas VIP de Los Olivos) han regresado al Troca, como son los casos de Ruby, Cristal y de Mariela quienes suelen chambear en el Primer Piso del Corredor Derecho de aquel Chongo Chalaco.

    De lunes a sábados desde las 5:30 pm aproximadamente varias troqueras se retiran de ese Chongo del Callao, ya sea para atender clientes afuera del Troca, o para ir a chambear a otros locales de los Conos de Lima.

    Negativamente hay cada vez mas casos de troqueras estafadoras y relojeras, quienes ofrecen algo para que el cliente entre con ellas y a la hora de atender brindan un malísimo servicio, como también que despachan en menos de 10 o 15 minutos a los incautos que entran con aquellas kines del Trocadero.

    También hay troqueras que se encierran en aquel Chongo del Callao con ciertos clientes caseros por una o dos horas, sangrándolos a diestra y siniestra, es por eso que cuando un cliente se atiende con ellas pagándoles un servicio normal, tales troqueras atienden hasta las patas y apuran despachando al toque a quien entra con ellas.



    Es extraño que hayan pocos ratings en este Foro, de la chata patona Karen (quien es recontra relojera) del cuarto 6 del Corredor Izquierdo. Aquella troquera cobra 40 soles y despacha en menos de 15 minutos a los incautos que son victimas de su apurado servicio.


    La milf charapa Rocío desde hace poco esta chambeando en el Trocadero del Callao, ella no tiene cuarto fijo en aquel Chongo Chalaco, pero suele chambear en el Primer Piso del Corredor Derecho. Hoy viernes 15 de junio estaba chambeando en la habitación 22 de aquel 1er Piso del CD.
    Aquella troquera Rocío hace un sexo oral mortal, y quien sufre de eyaculación precoz o quien padece de alguna disfunción eréctil debe evitar entrar con ella ya que es una fiera al atender.
     
    Última edición: 15 Jun 2018
    esparatcus, 15 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Dejare una del rolex plateado...esta tia culona queria como buena 32 soles...se paso de pendexa.....x eso se estaba mosqueando...ci....no entren!


    [​IMG]

    Chau...
     
    Última edición: 15 Jun 2018
    Corleone25, 15 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alex c, edu sanchez y El panteraxx les gusta esto.

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    hoy estuve de pasado por el sitio, me atendi con mis caseras de antaños , pero vi a algunas caseras del bote tambien como karol y kiara esta ultima que estaba en el 37 c.c me vio salir del cuarto de una casera y se puso celosa, a camila c.der 12 hace un mes que ya no la veo, la ultima vez que la vi le saque harto oro, no vi a samantha c.d.3 , pero si a maribel su paisana c.d.37 , a karen del c.central la veo libre estas ultimas veces, antes paraba full encerronas, a la salida la vi que se quito con tres tios en un taxi para hacer un trio que brava es esta chata. hay una tetonasa en c .central cielo de base 3 de tarapoto de brasier 46 segun ella , es la misma talla de sosten de catalina del c.d. que ya no viene, hay algunos tios ya sesentones que rajan de las troqueras y boteras que son viejas, y a las chibolas que son feas o mongolas, pero ellos son los paganinis de ellas, y se hacen los suecos. las putas son celosas, en el c.central me pasa eso, ahora ultimo en el c.izq. tambien. salu2 bye.
     
    Pancho Rondon, 16 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    Sabe donde esta su hermana solagne.
     
    cesariton, 16 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marco 11

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Como se llamaba esta kine, cofra? en que cto estaba?
     
    marco 11, 16 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Miércoles estuve de pasada por el Templo.. poca gente, no estaba Angelina del CD07, ambiente deprimente. Finalmente opte por el costado, al Botecito
     
    TARIKO TUKURO, 16 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Cofrade, éstos últimos días Angelina está chambeando sin letrero.
     
    loquito99, 16 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHANEL

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Saben si hoy domingo atenderán, les agradecería su información
     
    CHANEL, 17 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Y siguen posteando fotos ,sin dar la ubicación exacta de las kines ,solo especulando el precio y sus dizque rebajas para “promocionarlas” y sin dar mucho menos ratings ni info precisa

    El templo atiende todos los días a excepción del Viernes Santo único día que cierra, espero que vaya y nos comente su visita SALUDOS
     
    Última edición: 17 Jun 2018
    oroenpolvo13, 17 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHANEL y Hefesto les gusta esto.

    Corleone25

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    En el grup dicen q se llama caneli...ci....no le entre porque no quiso bajar como buena...
     
    Corleone25, 17 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página