[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Entre cerca de las 3:30 sabado pero esta vez no llegue con la intención de fichar sino para chelear con mis patas y así lo hice, solo pude ver a Ruby q estaba jataso en un mueble, a la engreída de todos Samira esta chica esta buena pero para mi esta en segundo puesto en este local aunque ella diga lo contrario alguien la jalo para mi pero otro huevon se la llevo al toque acaso eras tu mi estimado Rambo, después a Keysi que para mi es la mas rica de este local, cuando nos estabamos yendo estaba a punto de meterle diente pero mi pata me dijo larguémonos de aquí huele muy mal, tons ni modo probemos otros lares.
     
    el kraken, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cófrade culebrita.
    Comparto tu impresión de que Mística tiene buen ritmo y un cuerpo muy esbelto, pero en lo particular me parece que la mejor hace uso de la barra es la Sharapovita Dámaris, bueno es una opinión personal.
    Es que la Sharapita mezcla la acrobacia con lo sensual y erótico de su movimiento para mi de lo mejor. :p:p:p:p:p

    Atte.
     
    Barra_bas, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado Poison.

    Afirmativo, creo que a mi es al único que se me esta escapando la tigresa de la selva, cuento que tan mala estrella estoy teniendo al buscar a esta nena que el viernes que fui a buscarla y con la cacerina totalmente cargada, esperé un momento y vi bailar muchas y muchas ir y venir y cuando estaba a punto de preguntar a uno de los mosos por Sharapovita, la anunciaron para baile, la pusieron segunda en la lista, pero 8 minutos después Fantasmagorico Junior anuncia que por la culpa de Champagnes la Sharapovita no bailaría, osea estaba full champagnes , disculpen manes, pero no es mi virtud la paciencia.
    Pero se comporto a la altura la brujita Samantha, esta bastante bien, bueno tambien tienen muy buen pergamino, en estos menesteres.

    Atte.
     
    Barra_bas, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    Hola Q Dias Vendra Keysy?

    Q SIEMPRE Q VOY NO LA ENCUENTRO
     
    ESPIA NOCTURNO, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    la verdad q solo fines de semana Viernes o Sabado !! capaz algun jueves la encuentres pero mas fines de Semana y si no la encuentras esos Dias pues te esperas a la otra Semana :D




    Salu2 Big_Boss! :cool:
     
    Big_boss, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Wno yo comparto que si es una que mejor uso le da a la barra junto con otras ,pero como dicen cada uno con sus gustos :p

    alguien me puedar la Info de onde esta chicoka ?? que voy y no la Veo !! o quien me la ha secuestrao? :confused:

    Salu2 Big_Boss !
    :cool:
     
    Big_boss, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Bueno yo fui la semana pasada pero no la vi, aunke como diceds en gustos y colores, en lo particular no mellama mucho la atencion, hoy dare una inspeccion haber ke tal , ojala samira te mejor lei ke estaba malita
     
    KAKASHI, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cófrades.
    Cuando uno ve algunas cosas muy rescatables no creo motivo para callarlo, asi como levantamos muchas veces nuestro dedo acusador, nuestro dedo inquisidor o alguno de nuestros dedos para resaltar algo malo y pedir su corrección debemos también aplaudir la buenas acciones.

    El día que Samira estuvo malita ( no se si estuvo malita, no me consta ) pero que se retiró temprano si, golpe de 11 pm. mas o menos uno de estos días, la calle se notaba desoladora, muchos pirañines por el exterior y Samirita esperando su taxi a expensas de cualquier malandrín de la calle, creo que Pamela la sambita de buenas acciones se percató de que Samira andaba solita por la calle, y al toque salio, se puso su casacon azul que la hace mas cuerpona y de mas respeto por la calle ( fácil pasa como serenazgo ) y salió rauda a la calle para acompañar a Samirita hasta que ella hubo abordado su movilidad en Tacna, allí donde los pirañines tienen su guarida.
    Bien Pamelita usted siempre dando las sorpresas y enseñando a otros Administradores o encargados de las nenas, lo que es cuidar a las chicas pronto no dudare en invitarle unos tragitos a Pamela, salud por eso.

    Atte.

    PD: Pamelita no te olvides tambien que ese feo olorcillo nos incomoda en el local, podrias prestarte el ambientador de Apache (el moso de la rumba) para echarle algo al ambiente del Oasis
     
    Barra_bas, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues que buen detalle de la Administradora del Oasis acompañarla de tantos pírañas y gente de mal vivir ,ah que tome su vehiculo , ya que cualkiera q la ve y aun no sepan kien es "por que ta Rebuenasa" le puede pasar algo .

    Pd: "Me parece q buen detalle de La Admin cuida Su negocio pero tambien cuidando a sus trabajadoras ojala le de un par de limpiadas al bañito y todo bien "


    Salu2 Big_Boss ! :cool:
     
    Big_boss, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Lo del mal olor ya es un problema que se tiene que solucionar, pues las mismas chicas se quejan de ello, pues como estan muchas horas ahi el olor se les impregna en sus diminutas prendas.
     
    elsinpiedad, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Por eso las prefiero sin sus diminutas prenditas, creedme que sin eso estan mejor, pero en la zona de castigo, afuera si deben de tener algo sobre la tanguita, que asi las hace mas exitantes.

    Atte.
     
    Barra_bas, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Lo mismo digo yo, pues a esto hay que sumarle el calor que uno siente al entrar a estos locales y que crece en los privados, a pesar del invierno uno puede salir sudando.
     
    elsinpiedad, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Afirmativo buen impio.
    Eso siempre me sucede sobre todo cuando la Sharapovita que felizmente vino a mi rescate me pone en fa, me hace sudar, me saca hasta la última gotita ..... :p:p:p:p

    Atte.
     
    Barra_bas, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHILENITO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis queridos Cofrades
    Cabe rescatar al menos por mi cuenta que los Baños y el local no siempre estan sucios sino que hay pirañines o gente sin cultura que llegan ahi y lo ensucian, muchas veces me he dado cuenta entrando al baño que hay gente que orinan en los pisos del baño, otro consumen drogas dentro del mismo, bueno hasta donde he podido y he tratado de acusar o impedir que esto no suceda, pero muchas veces uno no sabe con que tipo de gente se puede encontrar y te ganas problemas que no son tuyos, pero en fin cofrades si nosotros mismos no queremos esa suciedad y esos malos olores tratemos de colaborar con la administracion para que eso no suceda asi...y podamos estar todos tranquilos en el local y con la buena compañia de esas nenas tan lindas
     
    CHILENITO, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Es el problema de convivir con todo tipo de gente buen chilenito.

    Chilenito te recomiendo 4° juicio de minos el juez, ver y oirla debes, pero sin pica pica :D

    Cierto es que hay gente que ensucia los servicios, pero aun, debe ser porque entra mucha pirañada, el baño de la rumba esta en mejores condiciones, tambien el de Tábaris esta bastante aceptable.

    Atte.
     
    Barra_bas, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHILENITO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro Si La He Escuchado Y Visto El 4to Juicio Y Muy Buena Y Con Justa Razon Le Doy A Relator Por Todo Lo Que Se Dice Ahi. Tengo El Archivo De Ese Jucio El Que Gusta Una Copia Haganme Llegar Alguna Forma De Como Pasarselas.

    ahh y no hay porque picarme lo de chilenito es otra historia...pero sin mover pasados de nada, ni de nadie...solo es otra historia...lo unico es que soy mas peruano que la papa...y este pechito si papea producto peruano
     
    CHILENITO, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Como debe ser mis estimado hay ke consujir producto peruano , en este caso fichera peruana, jaja asi ke ocmo soy bien patriota mañana voy a consumir producto nuestro habra ke ver , cual ,
    una consulat ke es de samira no veo ke escriban nada esta llendo .o el infante la secuestro ahi nos vemos
     
    KAKASHI, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anconero

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy debe estar en el local mi estimado Kokito, o si no mañana de todas maneras ira, ya esta mejor de salud.

    Después de largas lunas vuelvo a ingresar al Foro, el día de ayer como no tenia nada que hacer me meti un rato a esta local, punto de inicio para mi recorrido, como siempre en días de semana no habia mucha gente peo tampoco muchas ficheras:

    Geraldine, Keysi, Jessica, Karen, Kelly, Kimberly, Kiara, Susan, entre otras, el local sigue como siempre, con ese olor un poco desagradable, antes de ir llame a mi amiga y me conto que no iria, pero ya estaba en camino inrese, una chela y fuga.


    Saludos
     
    Anconero, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Wno hoy viernes me di una vuelta por el night despues de tiempo q regreso para ver si hay nuevas Ficheras y si el night sige igual ,
    y Wno las Ficheras 2 o 3 q recien las veo y el olor no habia y algunas cosas del local q han cambiado un poco en apariencia . pero si de apoco cambian pues bien .

    y las ficheras q estaban

    Geraldine,Leona, Dayanna,Ruby,Kiram,ALexandra,oh my good estaba en las mesas :eek:, pues yo no sabia q salia de su escondite ,Xuxan,Karen y Samirita con su Chuyo en su cabecita :D se le veia bonita :p . la Salude un rato ,ya que la estaba esperando en una mesa pero para La Proxima voy con mis Fichas .


    Salu2 Big_BosS!:cool:
     
    Big_boss, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    La ausencia del olor puede deberse a que ayer estaba prendido un ventilador, por que otros dias igual se siente ese olor.
     
    elsinpiedad, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página