[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asi es mi estimado tirofijo, yo estuve el viernes , y estaba la sharapovita de viaje se encontraba parece, pero fin de semana fijo la encuentras, linda como siempre, tambien ese dia el tridente poderoso, ruby, samira y keysi pero animos no tenia , mi rumbo hacia la rumba me dirigia, pues amenaza de clones me advirtieron y como buen jedi, con sable en mano fui a inspeccionar
     
    KAKASHI, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Casi siempre cuando voy a este local encuentro a Damaris, parece ser que el cofrade tiroloko tiene algo de mala suerte con esta fichera.
     
    elsinpiedad, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Damaris, la de la selva su encanto. Bien frutita resulto, hace algun tiempo cai al OI de madrugada, diria yo de amanecida y esta nena me brindo todo su "afecto", calatita calatita, quiza producto de una noche de copas, me dejo jugetear con sus cositas. mejor no entro en detalles ya que muchos seguidores de ella se sentirian afectados jejejeje.
    Pasando a otro tema pediria a la gallarda cofradia que aporte mas sobre las verdaderas extranjeras, ya que cuando fui me dijeron que llegaban a media noche aun.
    haber haber quien se inmolo?
    Salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asi estimado sairus, damaris grata compañia es si uno sabe como ganarsela, en cuanto las diske colombianas, dicen ke a meida noche llegan por ocupaciones temprano , no puedo trasnochar tanto, peor en la rumba parecio dos colochas ver, estan en algo si es ke ellas son pero no marcan la diferencia, no se si las del oasis otras seran pero las ke vi en la rumba agraciadas si eran pero nada del otro mundo , mi tridente oasiano se las lleva de encuentro.
    Por otro lado ayer estuve un rato de visita pocas ficheras y poco publico la unica resaltante Ruby , tmbine leona , de ahi nada bueno me retire para otro dia sera
     
    KAKASHI, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Damarys siempre ha sido una buena opcion nunca ha sido por decir kiskillosa ella siempre te da una buena compañia,en pocas palabras sabe cual es su chamba,
    recuerdo años atras q fue una de las primeras q me llamo la atencion por su fisico aunque despues se descuido pero ah vuelto a tener los atributos de anteaño.
     
    el chico rompe corazoness, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asi es mi estimado rompecalzones , perdon corazones, la charapita ahora tiene un muy uen trato apaert de haber mejorado mucho en baile y fisico , es derrier y piernas me enlokesen si no fuera por pacto hecho jaj , buena opcion la charapita lstima ke aveces se pierde por dias , kien la secuestrara , y apes Tiro sueltala jjajahi nos vemos
     
    KAKASHI, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Haber grandes cófrades.
    Coincidencia total tenemos respecto de la Shara"pita" la encuentro mas linda que antes, cierto es que cuando una de las nenas empieza a destacar se nota claramente sobre el gran número de las chicas aquí asistentes.
    Si es cierto que desaparece por varios días, razon no la se y no la secuestro yo, ganas no me faltan :p:p:p:p allí yo haría patria, como se dicen en el argot popular.
    Su trato es de lo mejor, aunque por allí leí que hay que caerle bien, bueno eso no lo se, a mi me trato a cuerpo de rey, y yo claro a cuerpo de reyna, bueno como es ella je je je :D:D:D:D
    Se la ve tan tierna, no creo que haya malas referencias de su trato, o si?

    Además sus medidas creo que ahora están llegando casi casi a lo exacto, hummm hace ya tiempito que no he medido, habra que ir a medir nuevamente, ahora medire con palmas (cuantas palmas tendra?)
    :p:p:p:p

    Atte.
     
    Barra_bas, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Noble frutito, je je je :D:D:D
    El estribillo "de la selva su encanto" ya lo usan para designar a una de nuestras hermanas en el Scorpio, aunque Damaris encaja exacta también para conocerla asi también.

    Atte.
     
    Barra_bas, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ayer estuve aqui en el oasis, que bacan llegar asi de improvisto cuando nadie te espera en la madrugada cuando no hay muchos cofrades cuando tienes todo a tu manos cuando no hay gente tapando la vision ...

    Aprecie a mistica ( bien con la chela eh??? ) , marina ( alegrona como siempre ) , rubi ( no te quedes dormida pex cuando te paso la voz eheheh ) , gabriela ( que flaca estas ?) , samantha ( que rica te has puesto ), susan ( esa guatita esa guatita hahaha ) damaris ( te ha crecido el pompis o me parece ? mucho privado pex.... DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito ... )

    Llegue con un amigo lobito ... que no es gris .. pero si es feroz ...

    El Apostol Nocturno.
     
    El Apostol, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anaconda

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Extraño la presencia en este antro de Amelia, una chica hermosa y alta de curvas generosas y sociable hasta el infinito, compartir con ella fue una verdadera gozada, quizás alguno sepa de ella, mi voto es sumamente positivo respecto de su trato. La verdad es que estoy desparecido de Lima hace bastante tiempo y solo me acerco cuando mis quehaceres me lo permiten.Atte
    ANACONDA
     
    anaconda, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Queee?
    Buen apostol.
    Que raro Mistica en el Oasis juro haber visto su silueta Rumba, o es que esta niña es bien rápida.
    Su vestuario (casi inexistente) siempre casi el mismo, negrito. Pero esta chica y bien chica no deja nada para la imaginación, en lo pasticular no soy de los que les gusta ver a una nena casi sin ropa, tiene que haber algo, será por eso que parecen más atractivas las nenas que tienen su micro micro minifalda sobre la Tanguita que usan, asi se las ve mas riquitas que cuando usan solo un hilito.

    Atte.
     
    Barra_bas, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Si pues yo también la pude apreciar en la rumba, aunque al estar a un paso uno nunca sabe, me imagino que habrá dado el saltito al costado un poco más tarde, la vi bailar por primera vez, no había tenido la ocasión antes, sólo la veía en el Palmeras y luego en el oasis sentada esperando o acompañada de algun cliente...Saludos
     
    mentor, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    jajaja me has hecho reir buen tiroloko ... toda la razon mistica cuando se viste parece que no se viste por que para en tiritas y se le puede apreciar ese tremendo rabanal...

    Aclarando rapidamente, cuando vi a mistica estaba con ropa de calle, venia de afuera eso si se notaba... como dicen estimados tiroloko y mentor capaz venia de la rumba... llego al oasis, se sento y pidio su chela...
     
    El Apostol, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Esta chica, me refiero a Mistica, debe ser una de las mas bajas de la zona creo que no pasa del 1.50 m, cuando se pone su vestuario ya su aspecto cambia y parece mucho mas alta.
     
    elsinpiedad, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anaconda

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mistika es la chica que mejor uso hace de la barra, sus posiciones invertidas denotan seguridad y tiene buen ritmo, su cuerpo esbelto y delgado es de lo mejor que hay en el local.Un excelente para esta chica.
     
    anaconda, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    a ese tal tiroflojo solo se le pierde esta fichera si ese viernes tambien la vi mas sola casi toda la noche..... que mas podria decirles solo buenas yucas de esa tal sharapova...
    pd:este lugara apesta cada dia peor y ahora ultimo se sumo a este olor un olorcillo medio extraño...ya pues usen desodorante....
     
    POISON., 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Pasando mas como curioso por el local, solo se divisaron las destacables prescencias de Damaris, Rubi, Gabriela, Samantha y ... que paso con el resto ??? :confused::confused::confused: estarian en la zona de los privados ??? o sera que estuvo bueno el Viernes ??? ... a ver quien tiene mas detalles, se les agradecera su informacion
    .
     
    lobo_gris, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter33

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hola
    ayer estuvieron = susan , kimberly , azul , leona , damaris , gabriela , samantha , keysi , rubi ( muy linda ella ) , otras mas , no estuvo samira , a samira no la vi , me parece que no fue.
    saludos
     
    walter33, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tampoco vi a Samira y sus melobnes, Que ah sido de ella?
     
    Sairus_Smith, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coyote76

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Samira no fue a trabajar ayer poque esta delicada de salud.

    Las que si fueron Damaris, Rubi, Keysi, Leona, Marina, Fabiola, Lesly, Briggite, Kimberly, Susan, Silvia, Kiara, Kelly, Kiram entre otras.
     
    Coyote76, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página