Nobleza.
Muchos ya saben mi debilidad por la chicas Ligth.
Pero cosas de la vida. Hace bastante tiempo no me atraía mucho ver bailar a la brujita Samantha.
Pero de un tiempo a esta parte ahora luego de su retorno, la veo y mis manos se ponen inquietas, como si la inexperiencia de primerizo quiera volver sobre mi.
Creo que la brujita sin quererlo lanzó un hechizo al aire y este cayo sobre algunos, uno de ellos fui yo. Pero ¡¡¡joder!!!! ser fuerte debo, ¡no caere!, ¡no caere!, ¡no caere!, vencer la tentación, vencer la tentación.
¡¡Caracoles!!, que dificil es sobrellevar esto, es como luchar contra la corriente, que dificil se me hace, ¿donde esta la tigresa de la Selva?, ¿donde esta la princesa de Tocache?, ahora que necesito de tu apoyo para vencer esta tentación, el lado oscuro se quiere apoderar de mi y aun tu ayuda no ha llegado.
El lado oscuro esta tratando de tomar poseción de mi, la brujita Samantha cruel y sin darse esta cuenta está haciendo trizas mi fuerza de voluntad, mi capacidad de resistencia está llegando a su límite, . ¿Que hacer debo?.
Oh no, si esto sigue así de este fin de semana creo que no pasaré, ha veces la pseudo fidelidad que aquí se profesa también se ve vulnerada y a punto de eso estoy. ¡¡ No hay duda !! el lado oscuro está venciendo esta vez, despacharé mis últimas acciones defensivas ante este ataque de voluntades sin precedentes, parece que el fin esta cerca.
Pero vaya, solo un tonto podría oponerse a ser atraido por una linda brujita y una tan bella como la brujita Samantha, de cosas del mañana no sabemos luchemos el presente. si vencido en esta guerra he de salir, sere un feliz derrotado, se que me esperan unos brazos tan tiernos como los anteriores, de calidez no lo sé, pero de la ternura, de eso seguro estoy, a veces me imagino enredado en tus larga cabellera.
¡¡Abajo la resistencia¡¡, ¡¡ joder !! quien quiere tanta resistencia.
Atte.