[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ja bueno tambine me auno el saludo a ltodas la guambrillas , jaja , en especial para la sharapovita, Damaris , como kisiera ir a saludarte hoy pero me va a ser imposible, bueno un abrazao para todas la chicas del rico oriente, ahi nos vemos
     
    KAKASHI, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    cofrades les confieso que no puedo faltar a los privados de la samirita tan rica y esas tetitas Diablito que te pone en la cara para que los lactes yam yam que rico curuju :p jjeje.. alguien sabe si ella tiene pareja? porque me dio su numero de celu de lo mas normal.. cuenten algo de ella ps
     
    HECHICERO, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    El Domingo estuve por aqui luego de algun tiempo, hay varias cosas que me dejaron gratamente sorprendido, como la atencion de los empleados de este local, no presionan, son amables y rapidos en la atencion, pero debo decirlo tambien, algo que no me gusto fue ese olor maldito que, despues de tanto tiempo, todavia no pueden erradicar, que acaso no existe alguien que pueda dar una solucion?. LLegue a las 10:15 pm y pude presenciar un show:

    1. Luz: un poco gordita para mi gusto, nada mas que comentar.
    2. Leona: con una barriguita traviesa tiene buen ritmo para bailar, estaba grandota la chica, rescatable.
    3. Dayana: le falta experiencia con el tubo, trato pero no salio airosa, tiene un cuerpo mas que aceptable.
    4. Kira: muchachita de piel canela, pequeña de lindo cuerpo, tiene buen ritmo y coqueteria, virtudes muy importantes en una fichera. Es llamada la Shaquirica si mal no escuche.
    5. Susan: sin comentarios.

    Como dato para añadir debo decir que ninguna de las chicas que participo del show hizo desnudo total, algo que me llamo la atencion, pues en la epoca en la que el Oasis era mi segundo hogar las chicas se quitaban hasta lo que no tenian.
    Ademas de las mencionadas, y ya que no frecuento mucho este buen local, solo puede distinguir a la famosa Samira, que salio a dar un vistazo fugaz para luego internarse nuevamente en los privados.
     
    EL SIRIUS, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Y como el domingo me gusto la atencion de este Nigth pues regrese el Lunes por mas jajaja, y pude ver, mejor que nunca, mas linda que en mis recuerdos, con esa larga cabellera negra,y despues de mucho tiempo a la mujer que se convirtio en mi primer motivo para frecuentar un Night Club del centro de Lima, hablo de la Reina de Fuego... Samantha "la original" como decia el Dj, y es que habia leido que estaba de vuelta, pero no habia podido verla aun. Top blanco, mini falda de colegiala, larga cabellera negra, estaba hecha un sueño y yo no queria despertar, solo la vi de lejos pues no podia quedarme mucho y con ella me gustaria amanecer recordando esas buenas epocas y conversando ( no piensen mal ), pero para otra sera.
    Por obvias razones no le preste atencion al resto de las chicas, ni a los shows, ademas que no estoy actualizado con ellas, pero puedo decir que no vi a Samira, y que no escuche mentar a las famosas colombianas que mencionan en post anteriores.
     
    EL SIRIUS, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Bien noble y gallardos cófrades.

    Como lo dijera hace unos días tenía aun tema pendiente con la gran Gilda.
    Ante todo debemos reconocer que es una de las que mejor baile hace, dado que se nota la preparacion y la fuerza que le pone a su presentación, la cual hace muy interesante verla, muy a pesar de que anda media subidita de peso.
    El tema en cuestión que lamentablemente pude ver es que mientras una de sus compañeras bailaba ella la imitaba en otra zona del local, pero de manera muy sarcastica, tratando de ridiculizar, no se si estoy utilizando bien ese término en este caso, pero no se que término y esta actitud de ella era celebrada muy alegremente por otras de las chicas allí presentes. Quizá sea un asunto entre las chicas y tambien puede ser de que Xuxan (era a la que imitaban) sepa de esto, y bien puede quedar entre ellas un "vacilón" pero para los que vimos no necesariamente es motivo de festejo o alegría sino más bien un asunto que por momentos se tornaba incómodo.
    Gilda recordar debes cariño que debemos respetar el desempeño de las diferentes chicas, no olvides que si a unos no les gusta el baile de algunos o a otros les parezca no tan bueno, pero seguro estoy que hay algun grupo de que piensa diferente.

    Atte.

    PD: Esto no quita la buena opinión respecto al desempeño de Gilda sobre el escenario, allí es bastante buena y como siempre agarrando a los incautos para enviarlos a casa con las prendas menores hecho trizas.
     
    Barra_bas, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno mi estimado popeye el marino,no se si sera la chica del cono sur , pero de ke hace lo mismo lo hace, es decir sube a los incutos, por no decir arrechos jjaja, al escenario los calienta los va desvistiendo yal finasl sucatela jja les rompe el calzoncillo jaja, es chistoso bueno para los ke estamos abajo jaja ahi nos vemos
     
    KAKASHI, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Si pues mi estimado kokito también he visto ese show y me maté de la risa, pobres incautos, aunque algunos van de figuretis que saben bien lo que va a pasar e igual suben, lo que si me extraña que las chicas esten bajando y no se desnuden totalmente, se estará adoptando está política por la administración o ya les gusto eso a las chicas, pero igual el show es entretenido así que no hay quejas, la única queja siempre ha sido c por el olor.
     
    mentor, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47

    Bueno mi estimado hechicero provecho con sami, esas dos razones so moivo suficiente para fichar con ella, sobre si tiene o no pareja jjaj me imagtino le hagras preguntado cual fue respuesta, pero amiguitos cariñosos eso si somos muchos jajja , la flaca es bacan par mi de las mejores del local , si te dio el numero provecho , pero cuidado se raye el Infante , jaj el resto sbesmo compartir ahi nos vemos
     
    KAKASHI, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Esta aludida y simpatica Colombiana, no es la misma que conoci en la Rumba, lastima que estaba muy alegre y de arranque queria solo Wisky. no me entusiasma si habla como Shakira.
    No pues para otra vez sera, para empezar dificil, solo pidio Wisky y wisky si, solo con la querida, a la fija, la que nunca defrauda, la que dice A Nada, Noo y a Todo Si.
    La que esta siempre fiel a tu lado. las que llaman constamente y contestan el telefono...Hay deberas! que si Hay ficheras bien Fieles.

    Mucho Marketeo y seguro que Keysita la rompe en one bien..paque mas ilusion!

    Agradezco siempre el trato preferencial de este Local hacia mi humilde persona, Pamela, Junior y los chikos de servicio y de la puerta, ya no me importe el olor, con llevar mi propio perfume y mi protector, la paso feliz.

    Grandes mi amigos que encontre aqui, un saldudo de esta tribuna para ustedes, su nobleza me traslado a la iniciacion..
     
    Thechinopp, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    no manyo a ningun infante.. pero yo tambien se compartir a mi samirita jeje Diablito hablando de eso.. la semana pasada la vi q estaba con un moreno con cara de mario broncano uno medio chato y se metio al privado un ratasooooo y despues con un pata grandote q se parece a margarito, alguno de ellos sera el infante? yo espere mientras cheleaba para comerme las naranjas de la sami, cuenten algo de ella ps como q le gusta o q intereses tiene .. este sabado si me la agarro de una xq esos labios tambien tan ricos y me los prometio asi q ya les contare cofrades.
     
    HECHICERO, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manueltaker

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno hoy cai de excursion, no habia casi ficheras, el show hasta las huevas, incluso xuxan estaba kiskillosa pa bailar, y para ke esa bichita se ponga kiskillosa es ke esta bien pendejo el dia, asi ke enrumbe pa otro local, claro ke cai a uno peor mas arriba y pa terminar en el rumba ke si estaba de ptm
     
    manueltaker, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Amigo Hechicero no te preocupes de los otros... disfruta la noche de relax y pasala bien que motivos de sobra tienes al tener la dicha de tremenda compañia en el local...

    Si pues samira que ricos son tus labios ... QUE LABIOS !!!!!!!
     
    El Apostol, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Desorientado estoy.
    Son varias las veces que he merodeado la capilla y aun no encuentro tras toda la semana de busqueda a Damaris.

    ¿A donde se me fue esta muñeca? :confused::confused:
    ¿Se quedo en la excursión que tuvo?
    ¿Porque no me avisó?
    ¿Como reaccionará si me ve con la brujita (Samantha), la cual se me hace muy apetecible ?

    Veremos que sucede el fin de semana.

    Atte.
     
    Barra_bas, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Nobleza.
    Muchos ya saben mi debilidad por la chicas Ligth.
    Pero cosas de la vida. Hace bastante tiempo no me atraía mucho ver bailar a la brujita Samantha.
    Pero de un tiempo a esta parte ahora luego de su retorno, la veo y mis manos se ponen inquietas, como si la inexperiencia de primerizo quiera volver sobre mi.


    Creo que la brujita sin quererlo lanzó un hechizo al aire y este cayo sobre algunos, uno de ellos fui yo. Pero ¡¡¡joder!!!! ser fuerte debo, ¡no caere!, ¡no caere!, ¡no caere!, vencer la tentación, vencer la tentación.

    ¡¡Caracoles!!, que dificil es sobrellevar esto, es como luchar contra la corriente, que dificil se me hace, ¿donde esta la tigresa de la Selva?, ¿donde esta la princesa de Tocache?, ahora que necesito de tu apoyo para vencer esta tentación, el lado oscuro se quiere apoderar de mi y aun tu ayuda no ha llegado.

    El lado oscuro esta tratando de tomar poseción de mi, la brujita Samantha cruel y sin darse esta cuenta está haciendo trizas mi fuerza de voluntad, mi capacidad de resistencia está llegando a su límite, . ¿Que hacer debo?.

    Oh no, si esto sigue así de este fin de semana creo que no pasaré, ha veces la pseudo fidelidad que aquí se profesa también se ve vulnerada y a punto de eso estoy. ¡¡ No hay duda !! el lado oscuro está venciendo esta vez, despacharé mis últimas acciones defensivas ante este ataque de voluntades sin precedentes, parece que el fin esta cerca.

    Pero vaya, solo un tonto podría oponerse a ser atraido por una linda brujita y una tan bella como la brujita Samantha, de cosas del mañana no sabemos luchemos el presente. si vencido en esta guerra he de salir, sere un feliz derrotado, se que me esperan unos brazos tan tiernos como los anteriores, de calidez no lo sé, pero de la ternura, de eso seguro estoy, a veces me imagino enredado en tus larga cabellera.
    ¡¡Abajo la resistencia¡¡, ¡¡ joder !! quien quiere tanta resistencia.

    Atte.
     
    Barra_bas, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47

    Asi es ke ricos son tus labios,como e eso , caracho no ke eran solo mios , me siento engañado jajjaja, mentira como dice el apostol a disfrutar de la noxe y si puedes de esos labios, bienaventurado seas, algunos conocemos ya esa gloria
     
    KAKASHI, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Que paso doc !!! :confused::confused::confused: ... siempre es posible ubicarla Viernes Sabado y/o Domingo a nuestra Damaris, sino dale una llamadita pa confirmar si baja en la noche px ;););), ha mejorado bastante su romance con el tubo de baile ... anoche estuvo nuevamente por aqui mi amiguchi forever, Alexandra :rolleyes::rolleyes::rolleyes: El Angel del Amor, para alegria y deleite de la concurrencia, definitivamente otra cosa cuando ella esta en el local imponiendo su estilo, ni vuelta que darle px :eek::eek::eek::D:D:D ...
    .
     
    lobo_gris, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado Lobito feroz (se come a las abuelitas y no a la caperucita)
    Je je je je sin pica pica :D :D

    Siempre su presencia es muy destacada de esta muy tierna hija del Amazonas, siempre la hice linda los días de semana, pero caramba que ahora es inubicable estos días, puxa que pena penita penito.

    Salió a rondar la Sharapita Sharapovita y hasta el jueves no la pude escanear oh no y encima me dieron unas ganitas de comer huesitos y muy cerca ronda la delgada pero no por eso menos riquita Samantha :p:p:p

    Atte.
     
    Barra_bas, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Ese el el lobito del cuento mi estimado ;););) ... este lobito de la vida real, se come a la caperucita, a sus amiguitas ricas y apretaditas y a la fichera que te gusta probablemente tambien jajajajaaaa :eek::eek::eek::D:D:D ... sin picapx !!! :p:p:p
    .
     
    lobo_gris, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Oyeeeeeeeeeeeeeee pendeivis.
    Como es eso que te comes mi presa, je je je :D:D:D:D

    Je je je je, estas buena onda buen lobito feroz, no hay duda buen lobito feroz que sus recomendaciones de hace buen tiempo ya, no han caido en saco roto respecto de la Sharapita que era virgen, no hay manera de agradecer generosa recomendación, ahora tiene usted que darme la receta para tumbarme otra presa sin que esto afecte el buen ánimo de La princesa de Tocache (según fantasmagórico DJ Junior).

    Se agradece ese generoso gesto. Me doy por bien servido. :p:p:p

    Atte.
     
    Barra_bas, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página