[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    anaconda

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que todos estamos de acuerdo en la existencia de mal olor en este antro ahora bien no es este el objeto del foro si acaso apoyo una huelga para que solucione este problema pero no nos detengamos ahí, dicho queda, cofrades foreros os ruego que avancemos en el comentario de las chicas, por favor.
     
    anaconda, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    poca gente ayer en mi recorrido pcas fi cheras tambien pude ver a samira pero ocupada estaba y mucho tiempo no tenia yo , no pde ver a ruby aunke mencionan ke sie estba, leona merodenado , y ni rastor de la sharapova , ya pues tiro dejela unratito aja ahi nos vemos
     
    KAKASHI, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Si estaba Ruby, llego temprano la vi cuando entraba, pero de ahi cuando fui por ahi ni mas la vi.
     
    elsinpiedad, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Estimado novel cofrade, creo que el tema ecologico que mencionas SI es de interes de este Foro, recuerda que es el Indecopi de la Zona Lima Centro NC, por ejemplo no creo que si vas a comer a un restaurante ese tipo de detalle lo puedas pasar por alto o si ??? :confused::confused::confused: ... comparto tu punto de vista de aumentar los comentarios de las chicas :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y espero que seas tu de los primeros en dar el ejemplo ;););) ...
    .
     
    lobo_gris, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Sabado bajo en el oasis, poca gente , diria yo divise a ruby ya samira fich ando , tambien leona jaja gans le tengo, recuerdo momentos pasados k e pueden repetirse , nada de damaris, una amiga la estuvo buscando temprano pero nollego , ya pues tiro dejala jaja aunke sea fin de semana , jaja ese dia es de ellas jaja como una vez me lo dijo jaa hai nos vemos
     
    KAKASHI, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Noble Kokito.
    Cuestiones laborales alejando me han tenido este fin de semana.
    No buen Kokito, no es la intención de Tiroloko anteponer el propio interés sobre los intereses de los demás y menos aun de la muy muy buena Sharapita.
    Negar la existencia de ganas no se puede, pues conocida es ya mi debilidad por estas hijas de la Amazonía.
    Vuelvo a repetir, reitero mi posición, subrayo lo comentado con anterioridad, respecto a deferencias particulares, recordar deben, los fines de semana son de ellas, no antepongan otros intereses, que ellas también lo tienen.

    De usted. Atte.
     
    Barra_bas, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Wno Domingo poca gente y si varias Ficheras !! y otra vez que no senti el Olor !! o mi nariz ya se acostumbro :D pero en verdad no se sentia.
    y ahora las ficheras estaban :
    Kelly,Jazmin,Azul,Leona,Kimberly,Keysi,Fabiola,Dayanna,Marina,Mistica,Xuxan,Geraldine
    pero las mesas un poco vacias pocas chicas, pero no es que no estubieran sino que estaban Full Services ya mas de madrugada empezo a caer la gente y ah consumir las 2 cosas Chelas y Ficheras :D yo solo consumi fichera


    Salu2 Big_Boss !:cool:
     
    Big_boss, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seta söjirö

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sólo quise escribir lo que con palabras hoy quiero expresar, las calles de la ilusión donde están la magia y la fantasía, los recuerdos que siempre llevaré en mi mente y mi corazón, la noche cae y las luces se encienden, esta vez decidido a recorrer los lugares donde alguna vez amé y fui feliz, ya renovado con el tiempo que duró mi ausencia dispuesto a encontrar aquellos momentos de pasión y lujuria que un día llenaban mi vida, decidí ir por donde todo empezó, bajando por colmena como en antaño, el humo de los carros, la bulla de la ciudad, gente caminando sin mirar atrás.

    Llegue al Oasis, los jaladores como siempre con su usual doble show y decidí adentrarme en el lugar donde alguna vez prometí no regresar, sentí un nerviosismo inusual pague mi sol y cruce el límite entre el pasado y el presente, caras nuevas ilusiones nuevas, salude a las antiguas amigas, se alegraron de verme me alegre al verlas, sonrisas van y sonrisas vienen, recuerdos por doquier, el DJ mandando saludos a alguien y molestando a alguien más, gente en las mesas bebiendo, algunos otros fichando y gozando, decidí entretenerme con el show, observé bailar a Fabiola, su baile habitual deslizándose suavemente al son de la música, Samira una chica pequeña piel trigueña fresca y tersa con una leve amarillez de hastío, de buen baile llevando el ritmo suave y con cadencia dejando traslucir su hermoso cuerpo, otra chica linda como es Ruby, piel de leche ávida y firme, su cabello ondulado como la orilla del mar, muy bonita y buen baile, al menos ellas fueron las que llamaron mi atención, Susan en su “baile” siempre me termina dando risa, varias chicas en los sillones como en un canto de sirena esperando atrapar a alguien dispuesto y deseoso de un buen momento en compañía.

    No estuve más tiempo del necesario pues recorrer muchos senderos aún tenía, no era este mi destino ni el final de la noche, gratos recuerdos que pude evocar y ganas de regresar dejaron un sabor aciago en mí, comprobé in situ los riesgos del retorno, llegar con el deseo de encontrar la imagen suspendida del pasado no obstante el paso del tiempo nos da otras respuestas, seguí mi camino por otros rumbos pero eso es parte de otra historia….
     
    seta söjirö, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Bienvenido Antenita Seta.
    Aprecio en tus líneas llenas de música el evocar tiempos pasados llenos de una felicidad de la cual ahora solo recuerdos queda.
    A veces uno se deleita recordando tiempos idos, la ventaja de algunos que logran sobreponerse tras infrigir uno de los mandamientos del buen Cófrade. "El que se tiempla pierde". Lamentablemente aun existe aquellos que no logran sobreponerse tras quebrantar tan sabio mandamiento.

    Vaya recuerden siempre este sabio mandamiento de la cofradía. Por algo es una mandamiento, que nos sirva de guía.

    Atte.
     
    Barra_bas, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    CONCURSO: CHICA RADIOTOPS - 2008

    Estimados Cofrades:

    Nuestro Foro tiene el agrado de anunciarles el Concurso CHICA RADIOTOPS 2008, donde cada uno de ustedes podran proponer a las chicas que a su parecer serian las mejores exponentes de los Nigths del Centro de Lima asi como coordinar en conjunto el desarrollo de tan magno evento. :D

    - La coordinacion de la convocatoria, premios y bases la podemos ver Aqui.

    - Pueden proponer a sus Chicas Aqui.


    Saludos!
     
    Javu_77, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Razón le asiste al buen kokito.
    Novel visitador, no esta de mas una inmolación, las chicas de este local son bastante agraciadas y la mayoría de buen trato y no olvide de postear su experiencia, cosa que así nos enriquecemos todos.

    Solo pagas tu solcito a la entrada, vees tu show, seguidamente analizas tus fichas (dinero contante y sonante) y transas con la nena que mas te guste, hay de costa sierra y de la Selva.
    Puedes iniciar con tu jarrita de 20 o 30, para dar tu paso inicial, poco a poco ya vas sacando tu línea.

    Aquí casi no hay problema con el pago de derecho de piso, las chicas tratan bien a los recientes. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Sobre el que se puede hacer, "todo se puede", depende mucho de ti y de ella, no te olvides a veces un no es un "no por ahora".

    Atte.
     
    Barra_bas, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Y no me dejaran mentir mis amigos que estuvieron conmigo, es insoportable y no quedo otra cosa que virar el barco, a pesar de que estaba Alexandra..

    Porque no cierran esos desagues y limpian el servicio higuienico, no hay agua y estaba sin servicio..

    Haz algo Pamela, francamente olor insoportable!
     
    Thechinopp, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    Jajaja, coincido con ud mi estimado chinopp, y creo q la mayoria tambien coincide, esos olores son insoportables, alguna vez quise q sea mi cuarta casa pero el olor me botaba a patadas del local, y lo unico q me mantenia firme en este hueco era la engreida de todos,,,,,,,no se como estara ahora que no voy como 2 semanas pero conociendo la criollada de este local debe estar igualito o uds q dicen?,,,,,,,,,,,,y alguien dijo huelga???, naaaa
     
    el kraken, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    jajaja no pues mi estimado kraken huelga noooooooooooo., jajaj si bien el olor es feo tampoco lleag a tanto, cuando nos maleen la chela, los mozos nos kieran robar o jodan , ke lo hacen pero no tanto, y veamos otras cosas se podria pero eso no ocurre aun , son cosas ke se peuden solucionar si la adminstracion se lo propone ,a demas hemos v isto por comentarios de cofras ke la administracion es decir pamela trata bien a la nenas ke es algo importante asi ke se pueden perdonar alguno errores ke de hecho los hay , ojala ke se solucionen, admeas esto malearia el concurso de la chica radiotops, ke tiene pr lo visto mas d euna nominado de este lugar ahi nos vemso
     
    KAKASHI, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Krinkaker
    Sabemos las molestias y la desconcentración ( cuando se esta en la zona de castigo ) que provoca estos olores, pero de allí a pedir huelga considero que es una exageración.
    No pocas veces he visto a la sambita escoba en mano tratar de solucionar este problema, pero no solo con buenas intenciones se salva esta situación.
    Una inversión y se mejorará este punto flaco del Oasis.
    Vamos Pame, dile a la doña que suelte un poco de bille... pa mejorar este aspecto de la salubridad.

    No se si sirva, pero a manera de consuelo puedo decir que con este frio de invernal que tenemos muchos estamos con la nariz tupida y je je je ya no se percibe mucjo ese olor, :D :D :D
    Atte.
     
    Barra_bas, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    A lo que me referi era en una forma sarcastica porque en unos post mas antiguos alguien menciono algo sobre huelga pero q yo no estaba deacuerdo de ninguna manera, ya vivi esa amarga experiencia de una huelga en mi point favorito y no la quiero aca tampoco ademas si hay una huelga yo creo q ahi si se tumban al Oasis y eso es lo que uno no quiere...
    Asi q porfa lean bien lo que esta escrito, facil q no soy un capo de la redaccion pero hago mi esfuerzo...(alguien dijo huelga??, naaa osea nada q ver con eso pues....)
     
    el kraken, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    jaja claro pues mi am igo kraken no puede haber huelga sino los fans de samira donde kedamos jaja , mira ke somos varios dle club jaja o no yo cuento como 5 de peso ajaj a ahi nos vemos
     
    KAKASHI, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powerman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso de las huelgas no funciona, sino miren el Palmeras, las cosas siguen como si nada hubiese sucedido.... la solucion es fácil... buscar otros lugares de diverisión.....no se q tanto les pueda costar adquirir productos de limpieza, deodorizantes, no creo q sea mucha la inversion comparando lo ganado en consumo.....
     
    powerman, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    jajajajaaaa :D:D:D:D:D:D ... al parecer estas mal informado, despistado o mal aconsejado mi estimado ... pongo en juego toda mi credibilidad a que la huelga/boicot SI rindio las mejoras esperadas por los reclamos ... almenos para mi !!! jajajajaaaaa :D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes:DiablitoDiablitoDiablito
    .
     
    lobo_gris, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Trankilos ke no panda el cunico, se nombra la palabra huelga y salen emociones escondidas jaja, es algoke nos alarma jaja dos meses sin nuestros lugares preferidos trauma a cualkiera jaja , y concuerdo con el lobito feroz si se consiguieron algunos cambios no todos pero algunos nos vemos
     
    KAKASHI, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página