[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Kokito.
    Aun no he tenido la dicha de sentir sobre mi piel la suave caricia de una Brisa zafariana, pero la Brisa que si dejo huella sobre mi piel fue la Brisa Rumbera. Pero ya que hablamos de Brisas, pues de ellas hay que tomar lo mejor, previa autorización claro esta. Bueno la rumbera es de Pucallpa y ya se habrá dado cuenta buen Kokito mi gran debilidad por las hijas del Amazonas. Pero descartada no esta mi incursión por la ruta de los Zafaris para dar fe de lo que con tanto entusiasmo me relata.

    Buena onda estimado Kokito. dicho sea de paso remito mis disculpas más sinceras, por el mal rato que quizá usted haya pasado en enredandose en mis líneas, naufragando casi estubo en medio de idas y venidas psicologicamente medido. Destaco su buen criterio. Saludos buen kokito.
    La fuerza siempre sea con usted .... y con su espíritu buen Kokin.

    Muy
    Atte.
     
    Barra_bas, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coyote76

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    su compartamiento es bueno pero dificil logar algo con ella ya que su pareja trabaja en el local y no es precisamente un mozo.

    te refieres a Marina ex flamingos y hasta ahora ultimo trabajo en la gruta, si es ella espero que se quede en ete local y que jale a su hermanita.
     
    Coyote76, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer estuve por este NC estaban algunas conocidas como Samantha, Keysi, Dayana, Geraldine, Gabriela (no me gusta mucho su nuevo peinado, sigue tan delgada como siempre), Jessica, Fabiola, Marina, Lucero, Susan (cada vez más gorda), Gilda, Ruby y Leona, esta ultima ha cambiado mucho de la ultima que la vi, me parece que antes era más delgada, ha agarrado más cuerpo y se le notan algunos rollos, por lo demas se le nota voluptuosa, si podria usarse ese termino en ella. No estaba la engreida del cofrade tiroloko o al menos no la vi, tampoco estaba Samira, Kelly ni Mistica.
     
    elsinpiedad, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola amigo El Sin Piedad , ... chesss ahora que das la formacion del dia de ayer no veo a Solcito ... yo estuve anteayer y estuve un momento con ella... como siempre picarona aunque me sorprende que la veo pero siempre en diferentes clubs ... se me para escapando ...

    Bueno amigo El Patan tienes razon ella se porta bien con la gente que toma con ella ... y ademas de todo lo dicho ... tambien canta tipo karaoke los vallenatos, cumbias, salsitas ... se compenetra con el visitante ...
     
    El Apostol, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    acabo de visitar la capilla , bastante publico apesar ke aun no es fin de mes ni pagaron ya, jaja, pero abarrotado, estaban las chicas mas resaltantes, keysi, leona , aunke esta chica a lo ke eras esat muy cuadrada. , y con felicidad pude ver a samira , de vuelta linda como siempre y recuperada al parecer , falto ruby , en fin se ve ke habia ambientre pero enrumbado estaba a sentir una suave brisa recorrer mi piel, nos vidrios
     
    KAKASHI, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado Kokito.
    A la "Brisa" Pucallpina encontrarla podrás en la Rumba, es por eso que ahora es la rumbera, pero vaya, con el operativo de fijo esa brissa se disipará por un buen tiempito.

    Atte.
     
    Barra_bas, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coyote76

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Anoche intervinieron este local personal de la municipalidad de Lima, eran del area de Fiscalización revisando que todo este en orden y en un determinado momentotambién entraron los tombos a pedir documentos a los que tenia cara de chibolos y cara de piraña, es decir a casi todos, después que se fueron continuo el show normal, a los que si les cayo cn fuerza fue a la rumba.
     
    Coyote76, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Fraterno
    No creo que haya seguido el show normal, no para mi. Ya que la charapita que me hace pecar no continuo e hizo sus maletas hasta el dia siguiente. Pues la vi salir acompañada de otra nena con rumbo al paradero a tomar su carrito, pues era el momento preciso para proceder, pero oh tres veces oh.
    Estaba con su compañera de labores, que pena penita pena, otro dia será

    Atte.
     
    Barra_bas, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    MI estimado ruego no confundir , pues aunke debido a la llegda del invierno , soplan fuertes y varidadas brisas, la mia no esta al costado de este oasis sino mas bien al frente y no noes pucalpina, como a usted del oriente le gustan , sino mas bien cajacha, y lamento ke el operarit le haya malogrado el plan, ya veia movimiento y mi olfato cofradil , no me engaño por eso sali rapido del este point , admeas de ke no cargaba mi carnet de perutops jaja bueno nos vidrios y por favor no abuse des la brisas
     
    KAKASHI, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Si estaba Ruby y como bien dices reaparecio Samira y Kimberly.
     
    elsinpiedad, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Gracias por corregirme mi estimado impio, seguro estaba en el privado cuando llegue , kisas tu la tenias secuestrada provecho , yo estuve un peqeño momento , saludando a mi amiga ke volvia, y de ahi mi olfato cofradil me dio algo pasara asi ke emrumbe , a buscar una brisa pero esta brisa , precavida resulto, pues no fue , tambine ellas tienen su olfato , jajaj asi ke gracias a su ausencia enrumbe hacia mi hogar dulce hogra, sali de la calle de la ilusion , para llegar a la av. de la realidad como lo decia un amigo de chosikalandia nos vidrios
     
    KAKASHI, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ya me has detectado dos benditas perdidas, caray usted maestro les gano a los Judios buscando nazis! primero Deborah y Melanie, a ver esta apreciado detective "Yo amo el peligro", si me puede confirmar la ubicacion de nuestra Solcito Safarina, esta tiburoncita buscas cardumenes por este rincon, me han dateado..perdi su fono y no esta yendo al dancig, ni al safary..
     
    Thechinopp, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Pero a que hora paso algo pues mientras que estuve todo estaba normal.
     
    elsinpiedad, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Nueva chamba me das mi estimado chinodelos ojos, tratare de ubicarla , pero no es ke sea detective sino ke tenemos un iman jajaj aalgo ke hace nuetros destinos y caminos se entrecruxen jajaj caraho ke toy hablando jaja, pero tratare de encontrar el sol des sus ojos e en penunbra lo dejo, nos vidrios
     
    KAKASHI, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Para completar la informacion antes proporcionda, pude ver a las siguientes ficheras: Geraldine, Gabriela, Samantha, Leona (esta me intriga, aunque esta un poco llenita se le puede dar una oportunidad), Dayana, Ruby, Jessica, Susan, Marina, Keysi, Samira y un par mas por ahi que no conozco.
     
    elsinpiedad, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Sobre leona, mi estimado , es la popular cubana, antes shirley, en verda la chica ante estaba buenota , cuando me inmole con ella , hace como 1 año, en verda me impacto y con mcha astucia y otas mañas se pudo llegar a algo mas , buena atencion aunke si te dejas se kiers pasar de viva, pero aun cofra no se la hace asi ke sinpieadad tu mismo ers, aunke ahora en su retorno esta mas cuadrada como ke ya no me insperia solo recerdos de momenos beno tengo , ahoria mi vista en otros rumbos estas , ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Si ps, yo tambien tuve un encuentro con ella hace como un año, incluso me dio su fono, luego lo perdi, esa vez me trato bien, por eso tengo la duda de como sera ahora, aunque antes como bien dices tenia una excelente figura.
     
    elsinpiedad, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    si muy bena figura esta nena tenia, y sabe como entretenerte , pero como con ella en mis inicios me inmole hoy dificil es , pues el material ke se vienen trabajando es muy celoso , y arriesgarme no puedo kiss cando moros en la costa no encuentre momentos vividos recordare ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coyote76

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes de la intervención estaban bailando, DATAYA, BRIGITTE, SAMIRA, luego vino la entrada de los municipales pero fue en forma tranquila, otras que estaban ayer: MARINA, GILDA, KELLY, KIMBERLY, KIARA, LUZ, JACQUELINE, SAMANTA, KEYSI, DAMARIS, LEONA, LESLY Y 2 flacas que no conozco, hoy me conto una de ellas que al final terminaron clausurando el local.
    PD: durante las horas que estaba en el local yo tampoco pude ver a Ruby, me parece que no fue.
     
    Coyote76, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Impío.
    Es que los que comulgan entre 6 y 7 de la noche no pueden ver los peligros que se ciernen sobre estos lugares pasadas las 11:30, el operativo arranco 10:30.
    Iniciose el ataque a nuestras indefensas hermanas de Flamingos y Venus respectivamente.
    Tranquilidad nos dío al verlas que esta vez si eran respetadas, cierta vez comente, tan alegremente tampoco se puede atropellar el derecho de los demás.
    Seguidamente aparecieron sendas camionetas de doble cabina con lunas polarizadas secundadas por 2 patrullas del Lima cercado, seguido de un basurero (vale decir camión que lleva a los serenos de aquí para allá).
    Luego a pie se dirigieron una terna de inspectores municipales con 2 vasallos (serenos de casquitos) al Scorpio, local que estaba logrando gran repunte ultimamente.
    Aquí tambien las nenas fueron respetadas.

    Aunque en todos los locales, fotografiaron (una feita que con negras gafas y misio gorrito de aquí para allá andaba) con su camarita, Nikon de 3.0 Mpixeles, a los allí pudieron y un chatin filmaba con su pequeña camarita que acoplada a un flash tenía, el filmaba cuanto podía con su escasa estatura ponchar. Claro que acompañado de los gorilones estaba, de no ser así creo que el pobre no la contaba.

    Atte.
     
    Barra_bas, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página