[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Lo malo que hay muy pocas ficheras bonitas, incluso Samira no va muy seguido, parece que por aca tambien hay huelga, pero de ficheras, falta renovacion de chicas y que las actuales vayan más seguido.
     
    elsinpiedad, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Si pues, esas son las consecuencias de la mala administracion que suelen tener los locales del Centro. Ahora que existe estampida de clientes en el palmeras es cuando mas deberian aprovechar estos locales para captar a nuevos asiduos.
    Para ello la formula es simple: variedad de chicas y atencion adecuada. Pero ocurre lo contrario.
    Ya hemos visto que esta semana Thais, la recordada Estrella del Oasis intento un retorno por estos lares, pero seguramente por algun entredicho con la disque administradora, con quien tuvo ya un roche tiempo atras, decidio volver al palmeras rapidamente.
    Lo logico hubiera sido recibirla con los brazos abiertos pues seguramente tras de ella hubieran llegado mas chicas afectadas por la huelga del palma. Pero han preferido perder esta gran oportunidad.
    Cosas que se ven y no se entienden.
    En fin...
     
    Cheo, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coyote76

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    De este local solo 2 chikokas estan rescatables, samira que con esos pechereques pueden volver loco hasta un cura lei que se encuentra mal de salud ojala se recupre pronto y keysi que es toda una preciosura, las demas estan de regular para abajo.
    Talvez kiran, la ultima vez que fui la vi bailar pero no se quita toda su ropa tonces pa que baila?
    ya estaré reportando en mis futuras incursiones.
     
    Coyote76, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Hace Unpar De Semanas Estuve Por El Local Y Me Llamo La Atencion Una Flaca Llamada Brisa , Alta De Buen Cuerpo , La Verdad Que Me Dio Ganas De Probarla Pero Taba Sin Fichas , Luego Volvi Pero No La Encontre Creo Que Es Nueva En El Local Pq No La Habia Visto Antes , Alguien Sabe De Lla O Por Donde Para
     
    EL TEMIBLE, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Atemorizante.
    Esta Nena, me prodigó un muy buen privado, claro no llego a mayores, que si uno lo propone creo que si lo hace, pero no puedo arrepentirme de ese private, uff que apetitosa estuvo, es una hija de la selva, no escatima recursos alguno para que te sientas bien.

    Pero la ubicas en la Rumba, pues es una Rumbera, je je je :D:D:D:D, pero es necesario aclarar que solo es alternante.
    Tambien tiene una primita que esta como se quiere, y uno de los mejores bailes que he visto. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:


    Atte.
     
    Barra_bas, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Razor86

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno amigo si tienes razon sobre keysi es bonita y todo lo que quieras, pero te doy un dato, no gastes mas de 2 champanes con ella, se directo y dile para ir a un telo ya que eso hice yo y me cobro 150 soles pero con unos adicionales (a excepcion del cuarto claro) ahora visito el palmeras y estos aqui tanteando a las chicas, hay una blanconcita alta de buenos pechos, alguien la conoce? el dia que fui no pude tomar con ella porque me quede con 1 sol para el siguiente show :p
     
    Razor86, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camasutra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer estuve por aqui, la verdad no hay mucho q ver, nada nuevo digo. por lomenos cuado yo estuve, espere como 1/2 hora para un show, rescatables Gabriela (bonitos senos, de cuerpo tambien pero de rostro no), alexandra (el angel del amor, su rostro es su mayor atractivo), despues bailaron dos chicas mas no recuerdos sus nombres, pero estaban llenitas con rollitos, y al ultimo salio una tal gilda, mejor no la describo para no parecer grosero, cuando me iba a retirar, renegando por la quemada, empezo a bailar y saco a un gordito del publico y empezo el chongo, a falta de belleza bastante picardia la de la flaca, lo desvistio al pata le rompio el calzoncillo un mate de risa y las otras chicas tomando fotos y filmando detras del escenario, fue un mate de risa algo que salvo el rato q estuve ahi... tambien vi a samira cheleando con cara de pocos amigos parece q no queria estar ahi, y a Damaris, con quien tiempo atras hice cositas pero esta ves la vi mas llenita, la conoci mas delgada, a y a otra que vi fue a susan pucha ya se lleno de rollos la flaca, tambien a keysi floreando con un par de patas, mismo material desde hace tiempo que deje de asistir aqui
     
    Camasutra, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coyote76

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Y eso que todavia no la ves a plan de 4 de la mañana cuando esta con varias copas encima es un show aparte en la pistra de baile, cuando se pone sus gafas obscuras.....mejor verla personalmente.

    mientras estuve con ella su comportamiento fue de lo mas agradable, para ser la segunda vez que tomo con esta chiquilla se porto muy bien.
     
    Coyote76, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No vi a Rubi, alguien sabe que dias va?
     
    Sairus_Smith, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola Estimado Sairus Smith , ... por lo general Rubi baja casi siempre no se a que horas bajas tu ... pero a veces le llega y se quita en la madrugada eso pasa los dias de semana a las 2am ya se cambia y se quiere quitar ...
    pero por ejemplo Domingo pasado estaba en los private ... y dia semana por ejemplo viernes mi pata la llamo a nuestra mesa un rato ... esta bien blanquita con el rubio un poco mas claro y con una faldita a cuadros le queda bien a la flaquita ... tienes que entrarle suave tiene su engreimientos pero ahora la vi mas docil mas accesible ... ya le bajaron los humos ya esta mas ubicada al menos es la apreciacion del viernes.

    Saludos apostoles nocturnos,
     
    El Apostol, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es mi estimado sairus ruby , baja seguido lo kes i dias de semana se retira temrpanoa mas tardar 2 pues tiene cosas ke hacer temprano ,segun ella, pero los fines de semana si se keda hasta mas tarde.
    estuve el viernes por aca , llegue tarde despues de otro recorrido no pude ver a samira , dicen ke fue , esta ruby, kiram , damaris, la chuchan, gabriela, ke no me gusta su corte no le cae,ycuadno me estaba llendo vi al angel del amor , puta ya me estaba kitando asike sera para la otra ademas estaba conversando con sudiske marichi el mozo enanito llamado jorge, bueno no tuvo frutos mi visita de ese dia , aunke si los tuvo en otros lares nos vidrios
     
    KAKASHI, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coyote76

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si estuvo desde temprano, compartimos un par de tragos ya se encuentra un poco mejor de salud lo q se noto en su comportamiento es una buena inversión.
    seguro que le estaba dando su abrazo por su cumpleaños de jorgito ya q fue el mismo viernes.
     
    Coyote76, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Entonces este NC esta recuperando a sus ficheras, lo digo por Alexandra, Gabriela y Samira que ultimamente no estaban bajando a este local, aun asi faltan ficheras, ya que se estan llenando de historicas, ahi les dejo algunos nombres: Kelly, Fabiola, Jazmin, Gilda, Samantha, Marina, Dayana, Jesica, etc; estas como que elevan el promedio de edad de este NC, por lo cual hace falta nuevas ficheras.
     
    elsinpiedad, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es mi estimado sinpiedad, ojala ke sigan volviendo , yo espero con ansias la vuelta de estrella , aunke dicen por ahi ke lo intento pero la ke funge de administradora no la dejo, asi como el volver a ver aca a karina , alguien dijo ke regresaba , y a marina la boliviana la unica ke me hace ver el baile , bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Me parece mi estimado kokito.
    Pero el jueves vi a Ruby en la Rumba, también allí está por estos días nuestra "buena" Brisa.

    Atte.
     
    Barra_bas, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Opino lo mismo apreciado impío.
    Facil se puede sacar una selección de masters en el Oasis.
    Pero como dicen por allí "Gallina vieja da buen caldo". :D:D:D:D

    Jueves

    La negra noche ya había extendido su manto sobre la capital, momento en que los amigos de la noche se preparan, preparan sus armas, preparan sus fichas, se preparan ellos esperando que ellas estén preparadas.
    Tomo mi escopeta, la reviso la veo en buen estado (como siempre) le doy sus cariñitos y raudo me dirijo a la Av. que nos alberga en nuestras solas y tristes noches.
    Un inicial salto por la rumba, veo algunas caras conocidas, pero nada más, no encuentro a la babe que hace que mis pisadas dejen huella en ese local.

    Giro de 90 grados y al Oasis llegué, no podía ser de otra manera, la charapita me recibe, como se debe. Tiempo hacia que no la pasabamos bien con esta nena de la selva. Buen baile, buen derrier, buena conversa, buena ella, bueno yo. Resultado una buena noche con la chara"pita". La que fue la última charapita virgen.

    Atte.
     
    Barra_bas, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    jaja mi estimado Tiroloko, se ve ke debido a usted, acabo el apelativo de ultima charapita virgen jaja , que bueno ke haya podido departir con su sharapova,, en fin compato su opinion ke gallina vieja da buen caldo pero tampoco sin llegar a excesos, bueno ahi nos vidrios

    Mi estimado tirofijo, debe estar apenado por el deseso de su homonimo colombiano , jaja pero ustede sigue en la lucha en el campo de batalla y tiene para rato, jaja , ke raro el ke ruby haya estado en la rumba ella me comento ke no le vacila ese ambiente en fin, y con referente a su brisa rumbera, solo hay una BRISA que hace sentir sus estragos en mi y esa es una Brisa deboradroa jaja , aunke la Brisa ke corre cuando estoy de safari no me es indiferente ajja , bueno cofras nos vidrios
     
    KAKASHI, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PURAYUCA

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente SUNAT
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Página Inicial:
    Hay quien se marchó para no regresar nunca jamás
     
    PURAYUCA, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Es lo ideal mi estimado Yukita.
    Creo que todos, al menos a todos los que nos caen muy bien las nenas y nos han mostrado su mejor ángulo (su sinceridad) queremos que ellas salgan de esto, pero es díficil para nosotros verlas partir y para ellas más difícil aun dejar este tipo de vida, lo cual implica su cantidad de ingresos también.
    Pero algunos saludamos el retiro de una u otra nena de este mundo, pero vaya que ironía, somos los primeros en alegrarnos por el retorno de alguna de ellas.

    Aunque en la mayoría de casos cae como anillo al dedo, el conocido popular "Gallina que como huevos .... "

    Atte.
     
    Barra_bas, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    debo reconocer que me equivoque al juzgar superficialmente a Marina la Colombiana, si bien es cierto no es el prototipo de fichera que aspiramos, en el trato compensa sus puntos debiles. es super buena onda la chica, trata de hacer pasar un buen rato al cliente sobre todo si es alguien conocido, su mundo de trabajo quizas le permite dar ciertas concesiones pero ante todo es una mujer de palabra, un amigo mio estuvo fichando con ella y para que se porto muy bien, te agarra confianza bien rapidoy en los tragos es conciente para tomar y no estar botando como quizas lo hagan las demas.

    y sobre Marina la Boliviana esta demas decir es la mejor en el baile sin lugar a dudas no solo en el centro de lima si no en los locales que quizas hayan bailarinas profesionales llamese las cucardas, el kilate, el scarlet, facil que hace la competencia por alla, pero dejemoslo por aca solo que ahora esta ausente por motivos q conocemos.

    por ultimo me di con la sorpresa que Marina la Flaminguera esta por estos lares mas conocida aca como Mariana, la chica rubia que tiene un prototipo a Marisol Aguirre ( Ex del Zorro ) espero que venga mas seguido , el viernes pasado lo vi por acanga.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página