[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Comienza a leer desde la primera pagina del Oasis

    29-05-2005, 17:39:50
    [​IMG]HeZzBoLlA [​IMG]
    Usuario Senior
    Fecha de Ingreso: Feb 2005
    Mensajes: 88
    Agradecimientos: 0
    Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts


    OASIS INTERNACIONAL / Av. La Colmena 560
    La Sirenita

    Dirección: Colmena 560
    Telf: xxxxxx
    Estacionamiento: No hay
    Ubicación: Cercado
    Horario de atención: 7pm en adelante
    Precio: S/. 1.00 (si son duros esperen a q grite doble)
    Tragos: chela solo: S/. 5.00
    jarra sangría (Liquido extraño solo tolerado por las chicas y ...) s/.20
    jarra sangría grande (es la misma webada e igual de chiquita) S/. 30
    Champale S/50
    hay tragos de S/.10 como cuba libre de S/20 cuba doble....no se mas de esos ps
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Snack Bar: xxxxxxxxxx
    Tipo de Atención: xxxxxxx
    Chicas recomendadas: umm weno hay para todos los gustos, desde las q parecen recién salidas del cole hasta unas tías q parecen cargadoras de ladrillos.
    Solo voy a hacer una pequeña descripción física lo demás se los dejo a que Uds. lo descubran solos, pues el comportamiento de ellas en el privado depende mucho del comportamiento de Uds. con ellas. (Inviertan ps, jeje)

    Alexandra: Cara bonita, tez clara, media chinita pero es por el maquillaje, cuerpo delgado, tetas chiquitas pero duritas y ricas, un culito acorde a su tamaño, tiene su cinturita, una niñita jeje ,19 años lo único malo es q es chata.

    Scarlet: muy parecida a Alexandra aunque de facciones no tan finas en el rostro, tiene un poco mas de cuerpo y es un poquitin mas alta aunque de tetas están igualitas, los pezones de scarlet son mas chiquitos, es mas alocada y jura q esta pitin ,dice tener 18 años, y es la hija de la famosa barbie. Siempre para con una chata q es su yunta inseparable q no se como se llama.

    Viviana: Otra bebe, es la mas delgadita, cara de niña y cabello lacio largo un poco mal teñido de rubio, tiene menos cintura q sus antecesoras pero como es delgadita no se le ve mal, tetas pequeñas pero como es delgadita no se le ven tan chiquitas, obviamente no tiene un culazo pero esta bien

    Tengan presente q solo he ido 3 veces ps, jejeje€¦también encontré a Sandra q trabajaba en el fenecido Venus€¦..a la antes llamada Melina ahora Carla del Mk3€¦.hay una alta q aunque tiene un poco de guata tiene unas tetas riquísimas€¦no se su nombre y las veces q he ido, estaba ocupada€¦.ya le tocara€¦€¦Como les digo hay bastante material en este sitio, es cuestión de tiempo para ir conociendo la gente.


    Comentarios:

    Si vas entre las 7 y las 10 de la noche vas a encontrar el lugar lleno de pirañas y obreros€¦..es mejor ir a las 10 como q ves el show y luego entras al privado tranquilo...el show se realiza en una pista situada al medio del local rodeada de bancas de madera€¦las chicas se dejan tocar y la gente se malea con las manos €¦.el sitio ha sido tomado también por varios Gruteros antiguos€¦q prácticamente se han mudado a la sirenita€¦.pues cada vez q he ido los he visto€¦. Espero les sirva de algo€¦
     
    FONZIE, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anconero

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajaja, para despedirme bien de tí:
    Sé lo que necesito saber de las chicas que me interesan, la información de ellas que no esta relacionada al local queda para mi, posteaba lo que la comunidad necesitaba saber (su comportamiento dentro del local), si salia con ellas o no, eso quedaba para mi, como debe de ser o me equivoco????:confused:, de todas con las que tome, sé sus nombres verdaderos, pero no creo que sea de un caballero decirlo en público, si es que han tenido la suficiente confianza para decirmelo, tal vez no entiendes el por qué se cambian de nombre para este trabajo....
    No seas despechado, Yo tampoco he quedado muy bien con Ella pero no tengo porque divulgar la información que manejo solamente porque estoy "dolido".

    Saludos
     
    Anconero, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHILENITO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena Anconero....tu Comentario Muy Acertado De Las Chicas Que Ya Pasaron Por Ahi....no Se Habla Mal De Nadie Asi Te Hayan Jugado Sucio...y El Tiempo Juzga por si solo ...hay Un Dicho Del Cual Nos Debemos Cuidar " El Mundo Da Muchas Vueltas Y Caen Todos Los Que Deben Caer"
    Saludos......
    El Chilenito
     
    CHILENITO, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Eso de mencionar nombres de las ficheras pura mariconada! Solo para decir que pase por alli, ja ja ni que fueran Ferrando o Cristobal Colon, o siquiera exclusivos, ni quien, hasta donde nos lleva insensatez.
     
    Thechinopp, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    estoy y no estoy de acuerdo, este foro esta para decir la verdad, ya sea te hayan jugado sucio o no, para eso estamos cofrades.

    ahora con respecto a decir los nombreS verdaderos de las ficheras eso si que esta mal, cada una de ellas guarda su privacidad, nosotros tambien lo hacemos, o acaso ponemos en nuestro nick nuestro nombre verdadero, ellas tampoco lo hacen y debemos respetarlas

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHILENITO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Miren cumpas...daremos mil vueltas...en que si esta bien ó no sobre si nombramos ó no a las Chicas...bueno hasta donde entiendo el foro que compartimos tiene al fin de informar sobre el local..que creo que ese es el motivo de este post...que es lo que sucede dia a dia...en esta gran institucion que es El Oasis..saber que chicas siguen...quienes se fueron...quienes regresaron... comentar nuestas alegrias, vivencias ó tristezas que hemos pasado en el algun momento... y creo que de eso nadie piensa lo contrario...sino lo unico que debemos buscar es pasarla bien y divertinos el poco rato que estamos en el local y a la vez pensar que estas personas ( las chicas ), tambien nos brindan su amistad, su cariño, alguna confidencialidad mas por la confianza alcanza ó por desahogo de ellas y eso guardarnolos para nosotros , Asi como nosotros tambien lo podemos hacer...pero el fondo de todos es que ambos debemos brindarnos respeto y actuar hasta donde ellas lo permitan y hasta donde nosotros lo permitamos...y ya no le demos mas vuelta al asunto, porque al final sea poco ó mucho nosotros tambien acudimos y participamos del mismo ambiente y entonces nosotros tambien seremos juzgados por ellas.
     
    CHILENITO, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PURAYUCA

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente SUNAT
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Página Inicial:
    Me huele que "alguien" (todos podemos imaginar sin dar nombres) desea sacar informacion por eso mueve tanto la arena del fondo, no creo que la vida privada de nadie, digo de nadie, deba ser objeto de este foro, no obstante hay gente que desean intentarlo, èl sabrá.
     
    PURAYUCA, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad

    Cofrades yo paro yendo seguido al oasis , conozco a alexandra y a samira ... las conozco bien ... mas a samira a pesar de ser mas nueva...
    por siaca que ricas esta baby cuando estas con ropita de calle caminando por colmena ... casi ni te habia reconocido .... y bueno como decia este localcito esta en mi ruta nocturna ... pero no escribo muy seguido aqui ... sin embargo veo un aire conflictivo en los post de este cofrade caleta ... en donde ya le han llamado la atencion ... pero no aprende.


    Acerca de los que hablan de la identidad de las chicas ... en las normas basicas del foro
    http://perutops.com/foro-relax/f14/normas-basicas-del-foro-2008-lectura-obligatoria-39497/

    Alli dice clarito el maestro Fredo:
    CONTENIDO QUE NO ADMITIMOS
    El foro está constituido por personas adultas que brindan y buscan información relacionadas al relax dentro de los marcos que rige la ley. Por tal motivo, no permitimos bajo ningún punto de vista contenidos que infrinjan las leyes peruanas y sancionamos drásticamente los mensajes que contengan situaciones de:

    * Revelar la identidad de las servidoras sexuales o de los mismos usuarios.


    Saludos apostoles nocturnos,
     
    El Apostol, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    el sabado ya casi domingo tuve un toque por este antro , bueno el ambiente taba medio muerto , muy pocas chicas porque sera , las cumbres? hasta donde se esa semana estuvo recontra trnauqila asi que no me explico pq las chicas no bajan o sera que andaran por otros lados , bueno la unica chica rescatable ese dia era keysi , no etaban alexandra ni samira , ojala que el ambiente mejore si alguien sabe que es de las chicas de por aca pasen el dato
     
    EL TEMIBLE, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    El domingo tambien la vi a Keysi por lo pronto una promesa hecha realidad para mi que ricas piernas ... media achinadita como me gusta .... no se que dia descansa, siempre le veo... y de los privados salio Rubi ... un poco sobradita ... por fin pude ver a Samantha ( la flaquita resulto ser bien flaquita puro pelo jejeje , no se porque me late que la he visto antes en otro lado ... ) ... tampoco vi a mistica ( que rico potito ) ... ni gabriela ni samira ... ( quien las secuestro provecho ... se esta poniendo de moda jejeje ) ...
     
    El Apostol, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anconero

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Samira estará ausente hasta el sábado, ya que se encuentra delicada de Salud.

    Saludos
     
    Anconero, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Alexandra es una buena persona, yo la conozco un año antes que desapareciera temporalmente.
    Si bien es cierto muy joven y bonita, es muy centrada a la vez, y que de, como mata sus pulgas en su chamba; es una cuestion personal, si algunos sufrieron o sintieron beneficios por su amistad, es solo una cuestion que debe guardarse; como se quedo con ella, la necesidad de marketear un Nick Novato (Poison), no la perjudica, si no mas bien, opino sobre el otro tema que lleva a la confrontacion Infante/Poison, Digo Clarito, lo que se vivio con otro Nick Baneado, discrepo, su opinion es irresponsable e insensata, y como ya lo dijo bien clarito; el Apostol No. !3, no le queda otra un estate quieto permanente.

    Algun venoso cofrade bien encaletado, que obedece consignas "Caletas", Cuatro gatos publicos y evidentes! Esos que le meten piedras en el camino a nuestro foro, pide a gritos su despedida de soltero!

    Aunque imagino que ya la administracion tomo la desicion correcta, no es necesario que nos informen...

    Insisto Anconero, usted tiene que meditar que cayo en el lado oscuro y que fue traicionado por gente como los que refuta, para que sienta que calidad de cofrades tenia, un mea culpa es necesario en el estricto orden privado. Realmente se lo digo como amigo!

    Cualquiera se equivoca, pero es digno de retraerse y de corregirse. Si no es asi dese por no enterado.

    Me desvie del tema Oasis, iba a opinar de Alexandra , nada mas, por eso ruego llevar este post a Off topic-Asuntos internos..
    Gracias!.
     
    Thechinopp, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    chikokos , dejemos de pelear y comenzemos a hblar de lo ke importa las chicas, ayer por este point , un poco temprano , o haiba muchas chicas y n oencontre a kienes keria ver, a ruby , keysi, samira , damaris, sera ke fue muy temrpaon a unke me retire a plan de 8 y nada, , bailaron , gabriela. depues de tiempo , ah no me gusto su corte no le da, geraldine, y chuchan ,mas o menos , me fui en vista ke no encontre el material ke vine a buscar,
    pd gracias estimado por el dato de samira , ya decia ke algo le pasaba al no verla , traare de informarme , ojala se mejore
    nos vidrios
     
    KAKASHI, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mau78

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola manes disculpen cambiarles el tema diganme hay un foro donde hablen de las antiguas ficheras que ya no estan
    quisiera saber gracias del oasis del año 2005 se llamaba mia andrea el 2005 se retiro alguien sabe algo
     
    mau78, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tu debes saber ps men tu no eres su marido de esta flaca la chata mia.
     
    el chico rompe corazoness, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Ayer lunes buscando a mis chicas favorita thais fui a este local, pues trabajaria esta semana, para castigar aun tal richard el administrador del palmeras no lo se. definitivamenete este local no fue de mi agrado,en un rincon vi a unas chicas amontonadas, como costales de papa, habia chicas gorditas, sin gracia asi que fui, a buscar a thais por que me entere que habian regresado al palmeras.
     
    ladys man, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuidado con los infiltrados. Disculpas si no lo eres, pero de que parece... Parece!!!
     
    Sairus_Smith, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Manchula

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    De todos los treads en este siempre hay confrontaciones.a mi parecer creo que no deben dar cabida la desviaciones del tema,dimes y diretes.
    Señores creo o estoy equivocado que aca venimos hablar y datearnos de ficheras,si van a ventilar sus asuntos extracurriculares, por favor hagannos un favor y piensenlo bien antes de postear,incomoda la lectura.gracias.

    Conociendo el oasis;
    Mistica o Mistika:de cara no muy simpatica,su derrier es bonito y suave,en el tiempo que bebi con ella se dejo tocar su derrier en zona publica, no fui el unico que le hizo eso,habia otro que la trataba con chapes en la boca y lengua incluida.(no es tan tranquila despues de todo)-tiene un tatuaje, con uno o dos nombres en la espalda ,parecen los tatuajes que se hacen las chicas de los prostibulos.


    Una chica que me dijo que se llamaba Maria o Kiram ,chica muy alegre.

    Para ser mi primera vez me fue bien. en este local muchos,se paran en un lado traendo bomboncitos,peluches,cartas ,etc,

    muchos que quieren aparentar ser enamorados o lo seran, ese dia conte 6 personas que se ufanaban haciendo eso.problema de ellos,pero quedan mal por que al rato una chica se lo regalo a otro de sus amigos.es lo que vi.

    Me hablaron de una samira no la vi este fin de semana espero volver con un amigo del trabajo ojala que esten todas.
    pdt:
    Se percibe un olor muy fuerte.Creo que es caracteristico de este local.
     
    Dr. Manchula, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHILENITO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cambiando de tema, porque ya nos estan llamando la atención:
    les envio esto
    PROPIEDADES DEL TRAGO

    01.. Quita la angustia
    02.. Extingue la culpa
    03.. Hace olvidar
    04.. Suelta la lengua
    05.. Afloja Ropa
    06.. Te aleja de la oficina
    07.. Lima asperezas
    08.. Arregla corazones rotos
    09.. Acerca amigos
    10.. Sirve de aperitivo
    11.. Se te olvida el hambre
    12.. Apresura desenlaces
    13.. Causa rubores
    14.. Elimina la timidez
    15.. Afina tu voz
    16.. Levanta tu animo
    17.. Fomenta relaciones románticas
    18.. Te da calor
    19.. Infla el tino
    20.. Hace compadres
    21.. Liga comadres
    22.. Cierra tratos
    23.. Abre las piernas
    24.. Aligera los caminos
    25.. Acorta las esperas
    26.. Festeja la compañía
    27.. Cura la tristeza
    28.. Aumenta la alegría
    29.. Mejora la digestión
    30.. Mata las lombrices


    Por eso y mas..............!SALUD!
    ...y después de las 12 p.m.:


    01.. Saca la belleza escondida.
    02.. Paga de mas en el bar.
    03.. Mueve calles, postes, chapas de puertas y escaleras.
    04.. Abre cinturones, baja cierres, y arranca botones.
    05.. Baja pantis y boxers.
    06.. Disminuye el tino.
    07.. Provoca ronquidos y sobresaltos...


    y a las 8 de la mañana:


    01.. Causa dolor de cabeza y sed...y a veces, ardor.
    02.. Genera amnesia.

    Al final de todo, las desventajas son menos que las ventajas.
    .....Conclusión???

    !!! A BEBER !!!
    saludos
    EL CHILENITO

     
    CHILENITO, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Con respecto a Kiram , te dire estimado Dr Manchula que se trata de una chiquilla de muy buen trato, buen sentido del humor, y buena conversa. Buena opcion para departir, aunque algo timida en el privado. Buen baile pero sin llegar al desnudo completo.
    En cuanto a Samira, una de las abanderadas de este local, te dire que acertaron en la recomendacion pero tienes que ganarte su confianza, entiendase invertir, para que te regale momentos dignos de recordar. Delgada, bonito rostro, posee junto a Brissa del Safari-Flamingo la delantera mas impactante del centro de Lima.
    Finalmente, el olor del Oasis, bendito y ya legendario olorcito, una de las razones por las que asiduos clientes terminan por buscar otras alternativas.
    En medio de todo y a pesar que la infraestructura del local no es de las mejores, la atencion es de regular para arriba, sin llegar a ser gran cosa. Al menos,no encontraras aca las arbitrariedades que se suelen ver en el palmeras.
    Y eso ya es algo, no crees?
     
    Cheo, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página