[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    manueltaker

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer martesito me di una bajadita por este localsito pa matar el rato,ademas de ke celebraba mi santoyo (adonde voy a parar jajajajaja), me soprendio que habia bastante gente para ser dia martes, lo malo fue ke llegue a eso cerca de las 8 y el show aun no empezaba, lo feo fue ke habia demasiada gente (yo ke pensaba ke estaria tranki noma por ser temprano y martes) asi ke no se podia palpar bien y algunos arriolas asustaban a las chicsa keriendo meterles mano, lo peor fue ke a eso de las 9:30 hubo un operativo ke impidio ke la gente saliera del local por un rato considerable, lo bueno fue ke fue un kgue de risa, como la misma gente estaba arriolona hacian webadas las bailarinas, por cierto ke en la primera ronda de bailes bailaron las mejorcitas (a mi parecer mistika, damaris, samantha, una chatita ke tiene cala de chibola recontra arrechante, claro ke descuadro la ultima ke fue una jerma ke diske es colombiana mariana creo ke se llama con una cara bien matadita), pa la segunda ronda se fue al culo con brigitty (creo ke asi se llama, una medio panzona y tiona), una chatita medio fuerte ke me recuerda a una amiga ke keria darle curso jajajajaj, una recontra flakita recontra pelucona de pelo bien largo +o- interesante, y para matarla una bicha llamada girda (o algo asi) ke tenia kreo mas caja ke yo, con kien ademas mi amigo ya tenia un trauma ya ke lo calateo una vez en el escenario jajajajaja, intento hacer lo mismo conmigo, pero como yo podia màs la jale hacia mi y la levante como si fuera un monito pa ke vean ke la chela te pone oso hurrrr jajajaja, claro ke antes un tio habia pagado pato ya ke lo calateo y le rompio el calzoncillo al kitarselo (auch) en general bastante divertido todo
     
    manueltaker, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola cofradia.. recien incursionando por este punto y quede prendado de lo que a mi parecer es.. el mejor cuerpo de aqui, ademas de una carita.. representativa de su lugar de origen.. creo que todos ya saben que me refiero a Damaris... entre al foro y me puse a investigar y hay muchas insinuaciones y nada concreto, creo que el foro habria de servir para compartir informacion y no solo hacer un reporte de que dias fueron y quienes estaban... porque eso a nadie le interesa... como todos creo que entramos para revisar si hay algun dato importante o una historia picante, bueno.. como iba diciendo... me puse a investigar y encontre poco concretos los aportes respecto a esta flaca... a ver si alguien puede dar datos precisos... y me refiero a si tira o no tira.. no que si te baila... que te habla o vainas asi... quiero saber si la flaca... tira si o no... como es.. por cuanto... donde... lo hace ahi, prefiere que la lleves fuera... si tiene su marido... ya sea dentro o fuera del ambiente... y es que espero sea mi nueva presa si es que logran proporcionbarme la informacion adecuada... espero colaboracion, asi como yo estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda.... Saludos cofradia
     
    xellasaunkcobren, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PURAYUCA

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente SUNAT
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Página Inicial:
    Puedes informarnos sobre quien fue tu enamorada? con todo respeto por supuesto quizas nos ayude a entenderte.
    Saludos

     
    PURAYUCA, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen cobrador.
    Noto en tus líneas impetus de arrimar el piano a nuestras bien amadas hermanas. Tranquilo y con calma jovencito.
    Muchos post atrás algún versado cófrade manifesto que esto puede ser mal entendido, ¿ porque ? por lo siguiente.

    Algunos refieren que si lo hicieron con tal o con cual, creible hasta cierto punto.
    Que pasaría si algún sujeto (de esos que cuando están en tragos se creen dueños del mundo) va con la idea de que una de ella tira y lamentablemente nuestra nena no cumple con lo que el suponía que si ..... pues el beodo podría reaccionare de una manera impensada y llegar a ponerse faltoso e incluso hubieron casos de agresión a nuestras mujeres, porque quizá se guió de algo como lo que reclamas.
    Muchas cosas se pueden decir y contar, de allí a que eso sea una regla general dista mucho, sabido es que las nenas muchas veces no acceden a ciertos requerimientos que con otros (quiza de mas confianza para ellas).

    Atte.
     
    Barra_bas, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asi es mi estimado tirofijo , no se puede decir ta o cual flaca tira por lo menos no directamente como lo pide esl estimado, kisas de algunas palabras puedas inferir esto , pero me parece ke decirlo asi crudamente no es lo corrct por el respeto dela chica y por caballerosidad ,ademas como dijeo le estimado tirofijo, las chicas escogen con kien , no es un imperativo y ke pasa si aaluien ke leyo ke si tira nole atraca y se pone violento , son cosas ke pasan ,
    pero si estoy deacuerdo con ke se hable de las experiencias con las nenas ,e s decri si se recomienda o no , en fin , bueno ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_pOeTa_DeL_sExO

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy de acuerdo con los cofrades tiroloka y jorgeeduardo, hay q respetar a las nenas primero q nada y pienso q este panita se ha ekivocado de seccion debe ir a la seccion de prostibulos si es q kiere ese tipo de informacion, pork en esta parte del foro se viene a contar las experiencias vividas con las ficheritas cuales como pueden ser ciertas o no, mas no a decir esta tira ,cobra asi y si numero es tal, no te equivoques cofrade xellasaunkcobren bueno esa es la opinion de este humilde servidor atte el poeta
     
    EL_pOeTa_DeL_sExO, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Con respecto el tema de que si lo hacen o no las ficheras como que ya es tema repetitivo, el cual ya se discutio muchas veces, llegando a los mismos resultados, las ficheras son diferentes en muchos aspectos, si uno quiere ir de frente a campeonar mejor es ir a un prostibulo.
     
    elsinpiedad, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Como en la vida misma ... todos(as) de vez en cuando, nos tiramos una canita al aire !!!! jajajajaaaa ... el que diga que NO, pues que siga creyendolo, pero es asi no hay vuelta que darle ... lo importante es que la(el) firme no se entere nunca
    .
     
    lobo_gris, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hay Damaris damaris damaris hasta aqui recuerdo las noches q hemos tomado juntos .... muy buena compannia sin llegar a lo grotesco ... linda chica.

    Queeeeeeeeeeee cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que acaso ya borraron las memorias del apostol ... chessss tendre que ponerlas en CD

    Aqui no coincido contigo ... mas bien es al contrario yo estoy muy agradecido por la info de los cofrades que bajan y se dan el gran trabajo de postear muchas veces el mismo dia ( q dificil ) ... de lo que pasa en el centro en un determinado nc .... por ejemplo a mi si me interesa saber que chicas estan bajando por que eso me predispone en ese sentido el foro cumple una funcion informativa a mi modo de ver ideal y te ahorra un entrada a no encontrar a quien buscas.

    Bueno estimado xellasaunkcobren, una de las reglas basicas del foro es
    "Antes de preguntar primero tienes que aportar" ....
    Asi que esperamos aqui tus historias y relatos y hazannias.

    Saludos apostoles de las noches,
    El Apostol 13
     
    El Apostol, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Hola amigo xellasaunkcobren, en realidad no tengo vela en este entierro (soy cliente del palmeras) pero aun asi dejo mi opinion con respecto a este pequeño debate iniciado por un post tuyo con respecto a las chicas del oasis, mira te dire algunas cosas:

    1.- Al pedir informacion sobre las chicas que tienen sexo en un NC debes considerar que las respuestas positivas a tu pregunta señalaran siempre a puros moticucos que dentro de un NC se disfrazan de ficheras y atienden a sus ocacionales y despistados clientes, en cuanto a las mas agraciadas, tu hablaste de Damaris, no tengo el placer de conocerla pero supongo que lo tendre pronto gracias a sus comentarios, ellas escogen a sus, llamemosle "amigos" con los cuales fichan y otorgan sus caricias, entonces con respecto a estas siempre tendras respuestas diversas ya que ellas tienen gustos distintos, y no solo me refiero a la cuestion afectiva o fisica, sino sobre todo monetaria.
    2.- tu mismo aceptas que en un prostibulo el trato no es igual, sabes porque?? porque en un prostibulo se vende carne, las chicas alli son tratadas por la mayoria, no digo todos porque siempre hay excepciones, como carne, como objetos, etc. etc. y no como humanas, es por eso que ellas tambien tratan como son tratadas, hubo por ahi un cofrade que dijo: tengan cuidado que las kines, de un prostibulo tambien tratan bien y dan servicio de pareja, pero de repente se le olvido decir que eso se da si el cliente la trato bien y le pago bien.
    3.- se que no eres nuevo en el ambiente, tu mismo lo comentas y tu rango de cabo lo respalda, entonces debes tener conocimiento que en los NC (y en realidad en todos los ambientes) las chicas te tratan como tratas, si no las respetas, al menos de a mentiritas, ellas no lo haran contigo y simplemente habras perdido con esa fichera, te vuelvo a repetir que en los NC su trabajo es hacerte consumir no tener sexo, las que lo tienen, lo hacen por diversos motivos, desde una buena billetera hasta un simple capricho.
    4.- si realmente insistes en saber quienes tienen sexo en un NC, pues te dire entra a cualquiera y busca a los moticucos, siempre hay en los NC, ellas no tienen pierde ya que su gran mayoria son kines disfrazadas de ficheras como dije antes, o podrias ir al palmeras y buscar a una chica harto conocida que si es simpatica y en un 99% tiene sexo con los clientes, digo 99 porque la he visto dejar mal parados a mas de uno dentro de un NC. sabes a quien me refiero, a la ya conocida Julissa. despues no se de ninguna chica atractiva que llege a ese porcentaje de efectividad en cuanto a tener sexo, la gran mayoria de ficheras estan por el 50% y algunas (de repente las mas atractivas) estan por debajo de este porcentaje.

    Espero que recibas mis comentarios no con molestia, sino como lo que es un simple y silvestre comentario de un amigo que se encuentra inmerso en estos avatares que tu compartes, por cierto ya que estoy aqui, dejo constancia mi no asistencia al palmeras por segunda semana consecutiva aunandome a la huelga general e indefinida por nuestros derechos como consumidores palmerianos.

    ATTE.

    Juan CAarlos
     
    Eomer, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHILENITO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Purayuca Con Mucho Respeto Como Dice Ud. El Nombre, El Seudonimo De La Chica No Importa, Lo Unico Que Puedo Decir De Ella Que Es Una Pequeña Preciosa Y De Gran Corazon, Ahora Somos Muy Buenos Amigos...y A Lo Que Me Referia Es Que A Cualquiera Nos Puede Pasar Enamorarnos En Ese U O En Otro Lugar Y A La Vez A Las Que Tenemos Que Entender Es A Ellas...
    Cambiando De Tema Al Amigo De Pregunta Si Las Chicas Tiran O No, Creo Que Ya Depende De Su Habilidad , De Su Presupuesto Y Del Deseo De Las Chicas.....y Acabe Con El Rollo
     
    CHILENITO, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    La bienvenida al estimado juan carloscomo menciono es asiduo al palmeras,seguro tas de huelga, buen aporte y muchos estamso de acuerdo , espero frecuentes esta capilla y nos pedasdar tus aporte.

    En otro punto ayer estuve por esta capilla bastante gente, en cuantoalas chicas puede divisar, a ruby , samira,geraldine, mistica, dayana, etc, el show mas o menos tenia cossa ke ahcer asike me retire , nos vidrios
     
    KAKASHI, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ya que el flamingos esta de capa caida muchas chicas han emigrado a este local como Geraldine y su hermanita Jessica, Briguitt, Jacky, Azul y Karen ( Dayyanna del flamingos)

    si bien es cierto este local tiene sus ficheras insignias caso de : Keysy, Samira, Damaris, Kelly, Kimberly, Fabiola, Samantha, Ruby,Marina la colombiana, Gilda ( la lucia de la Cruz cuando se pone esos lentes oscuros y se aprovecha de los chibolos) Susan y Kiram la Shakirita

    he visto tambien otras chicas " nuevas " en este local caso de Leona, leslie, Mistica ( Leonela del palmeras )

    aparte que a veces Estrella ( Tais del Palmeras ) y Francis ultimamente estan que bajan por aca.

    todas estas chicas hacen que el local todos los dias de Lunes a Domingo este con muchas chicas, cosa que no sucede con la Gruta o el Flamingos y ultimamente en el Palmeras ( que las chicas se estan yendo )


    Conclusion : en el tema de las ficheras este local puede ser una buena opcion, aunque algunas esten subiditas de peso y el local sigue con su aroma caracteristico.

    saludos


    EL PATAN
     
    FONZIE, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer habia una buena cantidad de ficheras entrelas cuales puedo mencionar a Ruby, Samantha, Jessica, Mistica, Samira (el Dj ya la esta empezando a mencionar como la nueva presidenta del vaso de leche), Geraldine, Dayana, Jazmin, Briggite, Susan, Marina, Keysi, etc.
     
    elsinpiedad, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Mi buen xellitas.

    Me parece que tus urgencias por saber mas alla de lo evidente caeran en saco roto en esta zona. Aca, dicho sea con todo respeto, no estamos en una zona de kinesiologas en la cual el objetivo primordial es detallar los encuentros sexuales con la femina de turno. No.

    Esta zona, reservada para los NC del Centro de Lima es una zona de las mas particulares que pueden existir en el foro de relax que compartimos.

    Aqui, posteamos aquellos que acudimos a un NC a algo mucho mas interesante que salir de un apuro hormonal.

    El encanto que existe en conocer a una femina, tratarla, caerle bien, frecuentarla, enamorarla y finalmente conquistarla es lo que ya se ha calificado en reiteradas oportunidades y con mayor enfasis que el mio como un arte.

    Si te dieras un paseito por los thread destinados a las cronicas de aquellos que hicieron de este quehacer algo exquisito, entenderias mejor lo que intento decirte.

    Es la gran diferencia entre un bocadito y un banquete.

    Nosotros preferimos el banquete.

    En cuanto a que si podemos brindar informacion de primera acerca de tal o cual fichera amiga, claro que si. Lo podemos hacer.

    Pero nunca como ofreciendo carne a la jauria.
     
    Cheo, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Comparto tu aprecicion mi estimado torito , hay grandes diferencias las cuales ya las hemso mencionado en ete y otros treads , asi ke recalcarlas estaria de mas , solo decir ke el fichaje es un ARTE el cual esan llamados a practicar , siempre con cariño claro esta ,
    en fin no nos desviemos mucho y sigamos hablando de las chicas, como es ke la Sami es la reemplazante de la presidenta del baso de leche la popular Yuri jajja, aunek atributos no le faltan pero no nos hemocionemos
    jaja ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Ayer estuve por esos lares y si que esta bien Samira, la mejorcita para mi gusto habrá que visitar este local mas seguido aunque el olorcito desanima totalmente.
     
    mentor, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es mi estimado mentor , la chata esta buena y es bacan si te sabes ganar su confianza cuidemela nomas hasta mi proxima visita
     
    KAKASHI, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorable Torito de Huamanga.

    ¡¡¡¡¡ Caramba !!!!!! que tal evolución han tenido apreciados brothers, ya decía yo "estos terminarán sabiendo todo el teje y maneje del ambiente de la noche limeña". Que nivel, vaya mi estimado torito, se ha vuelto usted gran orientador. Se agradece. en nombre de los novicios de este mundo.

    Recalcar debo la parte final de vuestro post.
    Pero nunca como ofreciendo carne a la jauria.

    ¿Sería justo mandar a nuestras potrillas, nuestras ponys, nuestras cebras, nuestras amazonas al camal? !!!! Joder ¡¡¡ claro que no.

    Confundir no deben a nuestras damas, Kinesiologas no son, son lo que son. Enojados muchas veces vi cuando a requerimientos no cedieron, guerreras son, pero vaya que escogen a veces a sus oponentes.

    Rabo y oreja cortar no es placer de muchos, pero si que se puede, aquellos que lograron experiencias contar pueden, estrategias se debe utilizar, cada torero su espada saber usar debe (Kokito enseñar a manejar la espada con urgencia se requiere).

    Como dijera el hito de la cumbia "con cariño" y verás como de tu lado irse no querran, aun si tus fichas escasas fuesen. Pero finalmente se irán porque trabajar deben. Su ingreso es. Tampoco penseis solo en vosotros.

    Atte.
     
    Barra_bas, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Volviendo a temas actuales de lo nuevo que he visto en este local (Lesly, Katy, etc), alguien ya tuvo alguna experiencia, pues las veces que ido y tenia algo de mi presupuesto destinado para ellas no estaban (es el caso de ayer), o en su defecto otra fichera me capturaba. Haber quien puede dar algunos detalles al respecto.
     
    elsinpiedad, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página