[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Fraterno Chino

    Esta Pucallpina es muy recomendable. Ya veo que también probaste de este fruto. O como lo mencionas solo es un deleite visual.
    Pero hasta donde se (según dato de ella) solo es alternante, me confundió tu post, me parecio entender según el que había bailado. Y si lo hace y lo hace tan bien como su paisana Bianca, ya estariamos hablando de otro level. :p:p:p:p:p:p

    No hay duda mi gran talón de Aquiles son las Charapitas.
    Mi corazón esta muy deprimido porque a mi Charapovita Dámaris hace varios días que ya no la veo, ¿que será de ella?, ¿seguirá tan tierna como la dejé? pero que problema, y más aún si la Charapovita entra en estos falsos celos. No pues así no juega Perú

    ¡A mal tiempo buena cara!, Estoy procurando iniciar trámites con Bianca, porque a la "Dulce" tentación de otro local se me ha hecho muy dificil ubicarla. Por algo será.
     
    Barra_bas, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Lobito Feroz

    Saludo su retorno a estos lares, (a los post, es a los que me refiero y con ese mismo nick).
    Es una garantía de buenas recomendaciones en este bajo mundo el contar con sus muy acertados comentarios.

    Es cierto estos días va a estar bastante bajo de operativos por el centro, pero no olvidar que estamos en semana de eventos internacionales y la ley no escatimará esfuerzos y refuerzos en caso de que sucedan cosas extrañas :p:p:p:p:p por el centro de Lima.

    La policia en su mayoría se ha trasladado a los distritos de San Isidro, San Borja, Miraflores y otros donde se reunen y estarán hospedados los visitantes. Pero creeme buen Lobito Feroz, no creo que estén exagerando, en nuestro pais estarán mas de 25 presidentes del mundo. Definitivamente no es una exageración.

    Estas 2 últimas semanas mi andar no fue por el centro de la ciudad, excepto solo un día para redimir a una almita descarriada y llevarla a su convento.

    De mi última visita al Oasis cabe mencionar y sin exagerar que los mejores bailes fueron los de Bianca y Dámaris, en ese orden, Pregunto ¿Que tienen de especial estas Amazonas?. Yo mismo me respondo: La sangre muy caliente que rico calorcito el estar junto a ellas.
    Muy recomendables

    Atte
     
    Barra_bas, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Nada inmortal Tirofijo!. Sabes que no pongo letras sin probar la fruta, lo del baile fue muy bien aplaudido, sabia lo de su alternancia, pero mas de su amistad no, ya que mi estancia; en el oasis es exclsuva y especial para otra, guardo hipocrita fidelidad! Ahh y solo si el desierto, me lleva cansado y sediento!.

    Sabes bien que en second floor las cortinas estan abiertas y hay situaciones que en one, no lo logras, algo puedes hacer; con tu solitaria berchevita?, en ese tragaluz, que si hablara y filmara tendriamos serios problemas, alli conoces y sabes como es la nuez..sin desvirtuar el tema que nos obliga la comunidad, con mesura y sin ametrallar porque bien sabes, ducho tirofijo, que cuando uno empieza no vale la exageracion, la reaccion es a veces letal, no desea un desplante a la proxima, dejar que las niñas vengan a mi! solas! dijo el señor!.

    Eso de acostumbrarse a una sola miel diabe-teti-co amigo, causa depresion, y en una match point Chara-povico te causa ansiedad , decimelo a mi. Oleee! paso!.

    Cada quien mata sus pulgas como puede, que me disculpe el amigo Patan! el las mata riendose..

    Saludar a su Idolatrado Lobo Gris y al dizque Fantasma, sera el verdadero?, no he logrado comunicarme con mi amigo, su fono no funka, su correo tampoco! siglos atraz no siento su espectral sombra, talvez sea cierto o empiezo a dudar, la verdad; ya no se, en quien creer!.

    Enhorabuena su reincorporacion y lo que se es que calidad y gusto habra! Que demas refranes, oraciones malcompuestas, cuestionamientos innobles anticomunitarios que de aportes buenos y especiales. Digo Yo!

    Saludos Inefables!
     
    Thechinopp, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    No estan desactualizados, sino que no hay mayores novedades en este NC.
     
    elsinpiedad, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Como a las 9:30 p.m. estuve por este NC, había poca gente y pocas chicas, lo malo el ya acostumbrado olor de este local, aunque en menor grado, pero igual de molesto. Estuve observando el show que estaba a poco de iniciado y pude ver por los alrededores a Samantha, Geraldine, Keysi, Marina (la colombiana, pésima fichera, muy gorda, aunque creo que han disminuido sus rollos), Mística, Susan y la sorpresa de la noche, alguien que no se la había visto en los últimos días, me refiero a Samira, pude ver parte de su baile, en el cual como siempre muestra sus 2 grandes atributos.
     
    elsinpiedad, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofrade estuve a la misma hora que tu, quizas mas antes, el de barra decia doble doble asi es que entre, que doble si ya estaba terminado el show, ni me di cuenta quien termino el show, bueno pude ganar una de esas bancas de plasticos y a esperar se ha dicho.
    primero bailo Briguitt, paso ni siquiera se desvistio, ademas que se demoro mucho en salir. :mad:

    segundo salio Kiran ( la Shakirita ) con una faldita de colegiala, se la veia bien lastima que tampoco se saco toda la ropita chess :(

    tercero salio Samantha, muy tela la chicoca se le veia sus piernas muy flacas, en el baile aceptable, a las justas se saco su ropita.

    cuarto le toco a susan, chuchan o lo que se llame, no pues eso no es baile, mas parece una payasada ( disculpen cofrades pero no me parece nada estetico meter su mano a su concha o a su trasero y despues hacernos oler y encima ni siquiera me gustaba la chica , esta muy cuadrada )

    quinto mencionaron el nombre de Marina, mi corazon empezo a latir sera Marina la Boliviana, no la habia visto rondar por aca, atento quien sale para bailar y chessu sale una gorda medio morena y el dj dice que es colombiana, no pe no me hagan reir o llorar.

    de veras que sali asado, no bailaron en esa ronda Keysi, Samira ni Mistica. no me quede a ver el siguiente show, ademas que ya habia dado mi ticket y taba asado.

    por fa señores de la administracion, saben que estamos en huelga en la Palmeras y necesitamos refugiarnos en un nigth club , pero parece que este local no es lugar adecuado, ademas que tambien tiene las mismas costumbres del palmeras, esos privados son mas rapidos, he visto que las ficheras entran y salen mas rapidos que volando.

    al menos no hay ningun mozo maltratando a los clientes, digo no

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Si pues este local es de menos nivel que el Palmeras, pero ahora que estamos en huelga, no nos quedan muchas opciones. Con respecto a los bailes de Susan y Marina (la gorda), a muchos de los presentes les agrada, pero a mi no me gustan en lo absoluto, si fueran más bonitas pasa.
     
    elsinpiedad, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47

    asi es mi estimado cofra una vez comparto tu idea, ya lo dije varias veces la tal marina diske colombiana no es para ser fichera ademas o otras cosas mas , ke algunos ya comentaron , y su show de velas no pasas nada kisas con uota chica ke inspiere podria ser pero ella no mas bien ke se meta un sirio ajjaj, y con respecto a susan , al c omienzo podria ser como un chiste pero es lo mismo siempre eso no es baile , y para lo ke nos gusta apreciar un poco de arte , pues no todo es morbo, nos desagrada , ke diferencia con marina la boliviana, eso si era baile aperte de la flace estar en algo ,
    entiendo al cofra patan cuando penso ke era marina la rica y salio la gorda seguro se le fue al risa jajjaja nos vidrios
     
    KAKASHI, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Marina (la boliviana) si que sabe bailar, parece que ensaya, tiene unos movimientos y una fuerza espectaculares cuando lo hace, debe ser una de las pocas que realmente baila de la zona (aunque en este local creo que es la unica que baila realmente) y se entrega al publico, ya se le esta extrañando, pero eso ya es otro tema.
     
    elsinpiedad, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si estos dias No laborales estara abierto? ya q yo trabajare esos Feriados :( y keria saber !!


    Salu2 Big_Boss! :cool:
     
    Big_boss, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ayer estuvo abierto normal parece ke hoy tambien pues hasta ahora en el centro no se ve mayor movimiento
     
    KAKASHI, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Hace unos minutos pase por la zona y todo esta normal, pero hay que esperar, pues si hay operativos los hacen más tarde.
     
    elsinpiedad, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Luego de mi paso por La Rumba pase por este NC, habi regular cantidad de gente, ficheras las de siempre con algunas ausencias (Samira, Alexandra, Geraldine, Mistica), entre las que estaban pude ver a Samantha, Gilda, Kelly, Kiram, Jazmin, Keysi, Fabiola, Brigite y Ruby (tiempo que no la veia, regreso para alegria de sus admiradores). Lo malo es ese ya caracteristico mal olor en los privados.
     
    elsinpiedad, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Luego del Flamingos entre a este local pero al pasar por la Rumba vi un par de flacas en la puerta q estaban simpáticas pero no me anime a entrar. Ya adentro pude ver finalizando el baile de Keysi, me la quise llevar pero desapareció y como nadie mas me atraía me fui. También quería estar con la engreída de Infante osea Samira pero no estaba. Ahora este local ya no apesta tanto como antes, así q ya puedo ir mas seguido ahora q Palmeras esta con candado por la cofradía.
     
    el kraken, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Afuera no apesta, pero por la zona de los privados el olor es desagradable.
     
    elsinpiedad, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Comparto la apreciación del cofrade elsimpiedad en el salón el hedor se disipa en algo, pero en el ambiente de los privados por lo mismo que no existe una adecuada ventilación el hedor es más cargado e insoportable y la negra dizque administradora no hace nada hasta ahora por mejorar o resolver ese problema, que por cierto es muy desagradable.

    Saludos
    Elephant...
     
    Elephant, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Wno yo cuando entro al local apesta un olor nauseabundo y otras veces no ? q pasa se malogra el desague o los servicios higienicos , y en los privados la verdad que no he olido esos olores :confused: , pero wno Ojala q la Administradora arregle los 2 problemas de los Olores para q asi la gente vaya con ganas de ver Show y meterse su privadito :p

    Salu2 Big_Boss! :cool:
     
    Big_boss, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mau78

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola manes disculpen cambiarles el tema diganme hay un foro donde hablen de las antiguas ficheras que ya no estan quisiera saber gracias
     
    mau78, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mau78

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    desde los años 2005 bueno gracias a de colmena el oasis
     
    mau78, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PURAYUCA

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente SUNAT
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Página Inicial:
    De quien quieres saber igual el foro te puede ayudar
     
    PURAYUCA, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página