[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el chico rompe corazoness

    Sargento

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahy podran apresear a leonela del oasis internacional:DiablitoDiablito
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=98xPdDKpOIs[/MEDIA]
    En esta otra esta estrella del oasis metiendoce un baile culebrictico:DiablitoDiablito
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=Bfh86rkJTXY&feature=related[/MEDIA]
     
    el chico rompe corazoness, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. EL SIRIUS

    Cabo

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    EL SIRIUS, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Barra_bas

    General

    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen soldado Ryan.
    Ya me parecia raro el que un cófrade como usted, actor de batallas mil vaya cometer estos desaciertos. :confused::confused::confused:
    Que se haga está bien pero en los NCs no creo que se la mejor idea, allí no olviden mis amigos que estamos jugando de visita, hablando en términos deportivos, si las sacamos de allí, si podemos decir que jugamos de local.Y tenemos todas las de ganar.
    Consejo hasta de un conejo. :cool::cool::cool:
    PD: Por curiosidad esas rosas rojas para que monjita era? para que quiero saber?, pues mis amigos de esa manera ellas se anotan sus porotos o en términos militares quizá podamos decir que sus galones (galoneras en juerga) tienen más peso.

    Atte.
     
    Barra_bas, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. popeye

    MASTER MEMBER
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Big_boss

    Sargento

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo solo lo Vi q se acerco en la puerta de los Privados , no se kien tara buscando y luego se regreso y ya no lo vi !! , pero luego me gane q el Mozo tenia una rosa de las misma q el pata !! y lo keria dejar en una de las sillas del costao q estaban bailando Samira , Keysi , Susan , Dayanna ... q estaba en la barra bailando juntas . asi que ese es mi reporte :D

    Salu2 Big_Boss !:cool:
     
    Big_boss, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. KAKASHI

    General

    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    amigodeunamigo muy buenos videso ajja primera vez ke veo a la estrellita bailando un cucucumbia jajaj siempre es full eperreo y ke es de ella hace time k no la veo esta bajando siempre keria ver como era en el privado pero no me anmabay depues mi amiga era muy celosa jajaj bueno se agradecen datos nos vidrios
     
    KAKASHI, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. Cheo

    MASTER MEMBER
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Estrella paso hace unos buenos meses a las filas del Palmeras. Allá lleva el nombre de Thais.
     
    Cheo, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. Elephant

    Sargento

    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Amigo jorgeduardo, si quieres darte el gusto con ex Estrella de Oasis Interprovincial date un salto por Palmeras night club ya que ella se encuentra trabajando en ese local ahora, bajo el nombre de "Thais" mayormente baja de jueves a Domingo esos dias la ubicas con seguridad en el Palmeras,
    cabe resaltar que Estrella brinda un buen privado, como olvidar esos privados que comparti con ella en Oasis, muy satisfactorios y para el recuerdo eterno.
    Saludos cordiales cofrades.
    Elephant... :cool:
     
    Elephant, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. Barra_bas

    General

    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    No pues muchachos.
    Que pasa, tampoco a hacer esos papelones tan feos. Por eso yo prefiero tomar poco y estar sano y bueno para no llegar a ese punto.
    Pero hay gente de avance que llega este punto y dificil para borrar lo escrito.
    Y menos teniendo de por medio a los mozaicos. :mad::mad::mad::mad::mad:

    Atte.
     
    Barra_bas, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. elsinpiedad

    General

    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Para los fanaticos de Samira, ella estuvo el sábado, ademas de Alexandra, Damaris, Dayana, Kelly, Keisy, Ruby, Jazmin, Gilda, Geraldine, Jessica, etc.
     
    elsinpiedad, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  11. el kraken

    MASTER MEMBER
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Gilda???, ese nombre me trae un recuerdo muy bello de una persona q quise mucho pero q hasta ahora me quiero sacar el clavo, asi q tendre q ir al Oasis a conocerla si ella es la escogida para mi respectivo desquite.
     
    el kraken, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  12. Elephant

    Sargento

    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Ayer Lunes baje a Oasis night club como a la media noche con unos amigos de mi trabajo llegamos a la puerta pagamos nuestros sol de rigor he ingresamos al templo desde la entrada pude apreciar que el ambiente estaba muerto poco gente, pocas ficheras, nos sentamos en una mesa a compartir unas cervezas, desde ahi pude apreciar a las nenas que estaban en el local entre las que pude ver se encontraban: Rubi, Mistica, Kiran, Kimberly, Brigitte, Leonela, Marina (la colombiana) otras ficheras más que la verdad no recuerdo sus nombres y que estan en nada, se dejo notar la ausencia de Keysi y Samira.
    Como a la 1.00am lanzaron un show al cual dio inicio Kiran despues salio al escenario Brigitte y para dar cierre al espectaculo de la noche salio a dar su performance la nenita Mistica al ritmo de una baladita, esta femina esta como se quiere un cuerpo de muñeca bien formado y en el escenario dejo lo mejor de si un baile muy bueno, a ver si este sábado bajo para compartir con ella y asi ver que tal es la nena en los privados espero que sea una buena inversión a lo mejor la convierto en mi engreida jajaja...
    Saludos cofrades.
    Elephant... :cool:
     
    Elephant, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  13. KAKASHI

    General

    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno sin kerer keriendo el destino me llevo a esta capilla , poca gente como casi siempre en un inicio de semana , faltaron muchas de las resaltantes como keysi, ruby, mia, se dejaban extrañr , las ke estaan , kiran buen baile pero mami cuando te vas a sacar algo , damaris buen baile como siemre, chuchan loca pero habia tan oco publico ke creo se aburrio y casi se duerme en el escenario jaja , otras chica vi tambine a samira, casi recuperada ke bien se extrañaba estalinda nena bueno visita algo entretenida la de ayer ke se alargo hasta hoy aja
     
    KAKASHI, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  14. Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Bueno entre al local despuès de salir de la chamba con un pata, para ser martes habia regular cantidad de gente, justo empezo el show:
    Fabiola: Mucho poto para tan poco cuerpo, pero omo le gusta a la gente.
    Ruby: Salio a bailar con su uniforme de RBD, se le veia bien rica.
    Jessica: A mi parecer uno de los mejores bailes del local, bastante sensual, me gusto.
    Damaris: La ùltima charapita virgen, sensual como siempre, muy sonriente.
    Susan: Cerrando el show como siempre, para el agrado del pùblico hizo su acostumbrado show bajando para manoseada a voluntad.

    Tambièn estaba Samira, con quien recorde aquellos viejos momentos vividos, hubieron otras chicas como: Geraldine, Katsumi, Jazmin, Kiran (PTM que rico baila esta chatita, proximamente una inmolaciòn :D), el retorno de Leona (ex-monica) Lesly, Kiara, otras flacas que no sè su nombre, al teminar el show me quite.

    Saludos
     
    Infante, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  15. KAKASHI

    General

    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ke suerte ke tuvo mi amigo infante lastimosament no pude ver a ruby se habra ido antes de lmi llegada pues yo fui como a media noche aprox para la otra sera , si yo tambine me percate del regreso de leona la popular cubana jaja , ke bueno ke se inomolo con samira parece ke esta mejor ojals sig asi bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  16. Elephant

    Sargento

    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Justamente el día Lunes que visite de manera inusual el Oasis night club, ni bien entre al local fue a la primera que vi estaba parada en la barra con un hilo dental negro y un brasier del mismo color luego desde mi mesa la vi ingresar al privado con un pata para no más salir.
    PD. que sera del cofrade "Guerrero Saunero", ese al que "Dulcemania" le decia que postear en el foro se habra clonado o que ? todo se sabe jajaja.
    Saludos cofrades.
    Elephant.... :cool:
     
    Elephant, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  17. Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Otro día mas en el Oasis Internacional, luego (como siempre hago) de ubicarmen en mi mesa para tomar la chelita que me corte la resaca y por la no mucha cantidad de gente alrededor del escenario pude ver el show:

    Fabiola, Linsey, Geraldine, Damaris y Susan, no puedo comentar mas porque andaba distraido conversando con mi nueva amiga :D, después de terminado el primer show me adentre en los privados muy bien acompañado, al terminar y como tenia ganas de seguir tomando me puse a ver el 2 shows mas, no recuerdo el orden ni todas las que bailaron:

    Keysi: Ptm que rica se ve esta loquita con lentes, hasta ahora no he podido tomar con ella, ayer recien la vi cuando bailo porque toda la noche estaba no habida :Desta pendiente la inmolación.
    Mistika: la chata se maneja un buen rabo, bien formadito y acorde a su menudo cuerpecito.
    Marina: La colombiana, reggeton y balada, bueno su desempeño.
    Samira: La "gringuita" con la presenta Junior, de buen baile y buenos pehos, me gustaria verla bailar un tirmo mas movido, estoy seguro que lo haria bien.
    Gilda: La come-hombres ptm que forma de calatear a la gente, ni no m equivoco le rompio el bibidi a uno de los espectadores y casi lo deja calato.

    Bueno como dije ya no me acuerdo quienes mas bailaron, por ahí andaban paseandose por el local, Kiran, Kiara, Lesly, entre otras, siendo las horas avanzadas fuge a mi casita.

    Saludos
     
    Infante, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  18. Thechinopp

    General

    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Buen post Rocco, yo estuve de paso y solo alcance a saludar a Geraldine y a su hermanita. Si no fuera por mi brtother que se las trae a esta flaca, yo no tengo mucho que nadar aqui, respeto y paso, solo de transito, pero vi un a bella charapita alta y bastante y bien sera motivo de regreso.No no vi a Keysi, no se nada de mi amiga Ruby, menos de Alexandra, no se talvez ustedes se adelantaron y las tenian secuestrada alli arriba.

    Vi pasar apuradas a damaris y samira.
     
    Thechinopp, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  19. KAKASHI

    General

    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es mi buen estimado techi no estaban ruby ni keysi ese dia asi ke no pude deleitar la vista aunke con la ke habia tanbien se podia recrear uno pues samira y leona resaltaban asi como kiran , jaja si me pare cio ver a samira y a damaris apuradas seguro el tirolofijo estaba tras d esu sharapovita jajajaja a, bueno ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  20. Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Me parece que trata de Katsumi, un jale de Rumba por la nueva administración, aunque ayer no la vi, pero si pude ver a Pamela no sé si regreso a dirigir el Oasis, de ser asi, es mas que seguro que Katsumi regrese a la Rumba.

    Saludos
     
    Infante, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página