[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Big_boss

    Sargento

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    wno ps me ire a dar una vuelta por el Palmeras si esta gracias por la Info!!! Elephant ;)
     
    Big_boss, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Henochs

    Recluta

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy poco hablan de Dayana, yo me he atendido muchas veces con ella y sin bien es cierto no parece ser tan agraciada de cara (no se ve bien con la poca luz q hay) tiene un cuerpito espectacular y en el privado se porta muy pero muy bien si es que la tratas bien, esa chica se excita con facilidad y puedes arrancarle algunos chapes y desnudos totales. La ultima vez fuimos al segundo piso y estuvimos a punto de tirarnos un polvo (me habia puesto hasta el poncho) pero el estupido del mozo interrumpio y la chica se arrocho y se quito.
     
    Henochs, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Big_boss

    Sargento

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hablas de Dayana Rose ? wno si comparto tu opinion , tiene un lindo cuerpo y de carita wno lo dejamos para despues , wno si dices qse porta bien invertire un par de Fichas en ella para ver qtal es , aunq cuando voy a veces ni la veo o no esta :S

    Salu2!!
     
    Big_boss, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    a esa tal dayana la vi un dia por wilson y la verda no pasa nada parece un palo seco su cuerpo y de cara asu ni hablar no paga ni a patadas nunca me anime con esa fichera y menso cuando la vi por la calle ademas es el agarre de dj (alma calata junior jajajajaja)
     
    Frank Lucas, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Elephant

    Sargento

    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Bueno he visto a esta flaca pero jamás hasta el día de hoy me he animado a invitarle nada a esa ficherita ya que con su rostro desanima a cualquiera y su cuerpo no es para nada atractivo esa es mi opinión bueno gustos son gusto y se respetan, no es mi intención discrepar con nadie he dicho!!!
    Aunque preste servicio como hace mención el cofrade Henochs, pero eso no es novedad de Dayana Rouse o preste todo lo que quieran nica invierto en esa fichera, en mi opinión hay mejores opciones en Oasis Interprovincial ya sean tales como : Gabriela, Samira, Keysi, Mistica, Fabiola, hasta la chinita Kimberly con su super tracero y otras ficheritas más de las cuales no recuerdo sus nombres en estos precisos momentos.
    Este Sábado bajare por Oasis Interprovincial una vez más para variar en mi fin de semana, luego me encaminare con mi engreida hacia otros rumbos más placenteros...
    PD. : a ver esos Oasianos, nadie me puede decir el Nombre de las ficheritas ?... que salen en la 5ta. foto de ese videito de youtube que colgue el día Martes de esta semana.
    Cordiales Saludos Cofrades.... Elephant :cool:
     
    Elephant, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Después de una semana de ausencia ingrese al local para ver como andaba el ambiente, en la entrada me encuentro a Samira quien me saluda efusivamente como es su estilo con todos sus amigos, el show ya habia empezado y en esos momentos estaba bailando una tal Gilda si no me equivoco, ante al alboroto que ocasionaba me acerco a ver un poco de su espectaculo y la veo desvistiendo a un patin, pero cuando le quizo quitar el lompa este arrugo y se bajo del escenario, después bailo Susan, quien embarro con esa crema de afeitar a algunos pajerologos :D.
    Una vez que me ubico en una mesa, veo pasar a Lesly quien me mira y se sonrie a pesar de haberle hecho un montón de señas para que se acerque no lo hizo, por suerte :D ya que al poco rato llego Alexandra, conversamos un rato y después subimos al 2do piso.
    Entre las chicas que estaban Damaris, Fabiola quien era manoseada por un tío gordito a vista y paciencia de todos, Un flaquita que estaba con una corbata tipo RBD, Keysi que cada vez la veo mas rica, Geraldine, Jessica, Jazmin, un par de chicas que anteriromente las habia visto en La Rumba (no recuerdo sus nombres) Ruby, Silvia, Kiara entre otras. A quien no pude ver es a Kiran. Después safe a otro local a continuar con la velada, tratando de olvidar por un momento las cosas malas de la vida.

    Saludos
     
    Infante, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. KAKASHI

    General

    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    haber cofras alguien ke haya estado de recorrido el dia d ehoy enla madrugada en el primer temblor comoestaban las chicas como los tomo el sismo en el local kien me consolo a mi sami y a keysi jaja
     
    KAKASHI, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. el chico rompe corazoness

    Sargento

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    empezando por 2PAC N @S:
    Deberias aportar mas al foro en ves de ofender.
    Por otro lado si me gane hoy el shou de gilda desvistiendo a un pata la verdad que esata flaca hizo conmocionar al popular publico sabatino del oasis.
     
    el chico rompe corazoness, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Nuevamente paseando por el Centro y después de un paso fugaz por El Flamingos, entro un rato al local, a diferencia del día anterior ahora si habia lugar donde sentarse para toma una chelita.
    Durante el poco tiempo que estuve me llamo la atención la iniciativa del Administrador y la irresponsabilidad o tal vez desconocimiento de la persona que hace la relación de bailarinas, desde que entre via Susan mas movida que huevo cojo se pasea por el local con una cara de haber ingerido grandes cantidades de licor, inclusive la vi apoyada en una de las columnas cual borrachin que no sae donde esta y a donde ir, pero igual anuncian su show, hizo su primer baile algo mas que deprimente ya para el segundo el administrador subio al escenario y la bajo, en verdad ella no podia mantener su equilirio y eso pud haber causado algun accidente.
    Antes de ella bailaron:
    Damaris, Geraldine, Jessica y otra flaca que no me acuerdo su nomre.
    Ya para el 2do show que vi las que bailaron fueron:
    Alexandra: como siempre baile sensual tal vez por su cara de niña hizo que los jeropas se aglomeren alrededor del escenario para verla.
    Kimberly: La nisey, agradable cuerpo y buen baile de cara + Ó -
    Jazmin: Una de los simbolos de este local aunque poco se hablé de ella, tiene su gentita.
    Katsumi: Jale, seguro de la nueva administración, de la Rumba, de buen cuerpo y un baile ecxitante.
    Gilda: La nueva chica terremoto, como le gusta desnudar pajeros jajajaja:D, aunque para mi gusto esta un poco subida de peso, me hice la pregunta como sería entrar al privado con esta loquita????:confused:

    Otras chicas que andaban por el local dando vueltas: Samira. Keysi, Brigitte, Lesly (por qué nunca te me acercas??? no te voy hacer nada malo :D), una gordita que se paseaba enseñando sus mal distribuidos atributos, la misma chica del día anterio con una corbata que se acerco a saludarme pero no me acuerdo su nombre.....haber haber quien mas:rolleyes:....otro jale de la Rumba muy parecida a Katsumi, creo que es su hermana aunque no pregunte y otras chicas mas que no me acuerdo, pocos mozos y al parecer los privados estaban reventando y no se daban aasto para atender a todos.

    Saludos
     
    Infante, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. stethorus

    General

    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Tambien me causo buena impresión la Dayana, pero se necesita buenas ficcha para llevarla al segundo piso, y su atencion es muy buena, sera para la proxima
     
    stethorus, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  11. Big_boss

    Sargento

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Wno yo Fui el Viernes ya tirando pa Sabado a las 2:40am y no senti el temblor q fue a las 1:40 creo ? pero fui a dar una vuelta por el local y poca gente !!! seguro q se habran ido por el temblor !! :D wno llego taba Bailando Samira y luego sale una Gordita !! y saca a un pata y lo sube y hacen su show los 2 ajajaj pero el Dj lo jodia al pata ahi esta Mister Chizito ! JAJAJA:D , pero por lo q vi solo estaban dayana , Susan , Keysi ,Samira , Alexandra y un par de flacas q no las sako :confused: , y me pongo a tomar unas chelitas y q ya no habia show !! estaban bailando unas Flacas en la barra solo para los consumidores !! entre ellas Dayana , Susan y Keysi y Samira yq veo q Samira me mira y se pone sonriente !! y q me animo llevarla al 2do piso y pucha la Flaca es chevere y cariñosa :p !! y ya no les cuento mas q ya ud deben saber !! q son caseros :D ya ps q ke me kito a las 5:50am ya las flacas cambiandose de ropa para irse !!ah y q veo un PATITA CON UN RAMO DE FLORES y no se para que ?:bangin:
    Salu2 !! Big_Boss ! :cool:
     
    Big_boss, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  12. POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    yo me pregunto no seria el cofrade INFANTE?
     
    POISON., 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  13. KAKASHI

    General

    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    por lo ke leo parece ke samira esta llendo mas seguido y kedansose hasta el final espeor ke esto signifike ke ya esta mejorcita de salud , lasitmosamente no he tenido tiempo de bajar por aca pero pronto lo hara bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  14. Big_boss

    Sargento

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Wno que me acuerde era un pata con camisa y no me fige en su cara , pero si tenia un ramo de Rosas rojas !! con su papel Celofan !! recien Compradito :)
    Salu2 Big_Boss ! :cool:
     
    Big_boss, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  15. PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    1º show de la noche del domingo 30 de marzo:

    Salieron un duo de chicas al escenario las sirenitas... bailaron dos cumbiazas al estilo de esas chicas bailarinas que acompañan a los grupos de cumabia...de las dos, una media chinita, simpatica, de rico culito, buena figura y un parecido a gigi:eek: sí la ex porrista:D
    Despues salio una chinita, chatita, buena figura tambien, para mi esta en su punto la indu.
    Siguio la que se parece a gigi:D con un baile de perreo pero no se saco nada ni bajo al respetable:mad:
    Prosiguio una tetonaza;)samira, que ricas tetaazas caraxoDiablito
    Y para cerrar salio una ¿colocha? marina, como le gusta que le metan mano:D se gano los aplausos de los pajeros, que diga del publico:D


    Lo unico malo: el dj no atinaba a nada con la presentacion de las bailarinas, muchisima descoordinacion.
     
    PAJERAZO, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  16. Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    aporto con lo q puedo por q por ahora no voy al local y solo digo la verdad de lo q veia cuando hiba al local y tengo mas historias q contar de esete local yo cuando voy voy a campeonar no a solo paletear como tu seguro asi q sigue aportando tu a tu manera y yo ami manera ya cuando vuelva a este local aportare con mis nuevos aventuras DiablitoDiablitoDiablito
     
    Frank Lucas, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  17. Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Bueno tal vez haya sido Yo, hmmmmm.......les dejo esa interrogante:D, y me vieron con quien me fui?????? como estaba vestido???????

    Saludos
     
    Infante, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  18. Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Ciertamente esta un poco mejor pero aún esta con medicamentos, según lo que me conto cuando la ví este fin de semana.

    Saludos
     
    Infante, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  19. Barra_bas

    General

    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Noble y siempre informativa cofradía.
    Este no es un caso inusual, lamentablemente se veen personajillos como el que se describe que prendados o embelezados por alguna de las damas preciosas de los NCs rompen uno de los principales mandamientos del buen Nigclubcero "El que se enamora pierde". Pero a veces algunos tienen que aprender con dolor.
    De las chicas que podemos decir, pues nada, solo felicitarlas porque hacen bien su trabajo, pues de esa es su manera de ganarse el pan, se ganan el pan con el sudor de sus partes je je je :D:D:D:D, y la mejor manera de medir el exito de su trabajo, sea quizá cuando se dan casos como el que se comenta.
    Pero lo que más me extraña es que se involucre a un conocido cófrade, bueno pero nadie es perfecto ps.

    Siempre dije: "hay que tratarlas como damas bellas y con caballerosidad", pero tampoco llegar a extremos. La cofradía sabe que esto se puede hacer, pero no cometan el error de hacerlo en los Nigth Clubes. "Pensandooooooo ps varoooon" :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Y como no hubo deslinde podemos aplicar el conocido estribillo "El que calla, otorga"
    Atte.
     
    Barra_bas, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  20. Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Bueno mi estimado Tiroloko, hay que tomar estos comentarios, o por lo menos lo estoy haciendo, en forma de broma, aunque no se deberia dar, en caso sea cierto o no que sea Yo u otro cofrade no creo que sea buena idea lanzar un nombre en este foro a sabiendas que nuestras engreidas también lo leen, al patita que llevo rosas tal vez ahora las chicas lo señales como Infante, cosa que no me molesta :D, asi dejaran de mirarme raro muchas chicas.
    En mi caso el secreto del exito es el anonimato :D y seguirá siendo asi hasta que me retire, por suerte está vez no fui Yo;) pero quien sabe tal vez la proxima si me descubra el cofrade venenoso :D.

    Saludos
     
    Infante, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página