[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Big_boss

    Sargento

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    :eek: kien sera esa Fichera del Oasis InterProvincial , de kien habla Pizarro ??
     
    Big_boss, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. KAKASHI

    General

    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    P R? kien sera el afortunado cofrade, jajaaj sera su nombre de batalla o cual si es kien me imagino ke no se entere la firmepeus no creo seacon ella jaja sino mi buen amigo suacatela jajaj cuidela herramienta jaja nso vidrios y pase la receta , como dice la cancion y como lo hace cual es el negocio ......
     
    KAKASHI, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Barra_bas

    General

    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado Brat Pizza. ..................

    ( Edito el comentario, desatinado fue, enmendar mi error debo )



    Atte.
     
    Barra_bas, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Elephant

    Sargento

    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Quien sera la ficherita en cuestión, quien sera ?
     
    Elephant, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. inxs

    MASTER MEMBER
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Esto es el colmo, como decae el nivel de este thread......... Ahora estan soltando info sobre clientes en lugar de dedicar nuestra atencion al accionar de las ficheras dentro de los locales. Este foro es de informacion sobre mujeres, si desean enviar info sobre hombres debe haber otros foros seguramente, no se confundan.

    Inxs
     
    inxs, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. Thechinopp

    General

    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ya no sera el theard de los atrazadores, entonces lo reubicarian en zona G. o en una zona desleal, me extraña que mi buenos y apreciados compañeros (Tiro) hayan caido, en el comentario absurdo de un Forista, que de cierta epoca su inscripcion, solo tres mensajes canallescos, siempre hay que analizar antes de postear, no es mejor y nos llevan a todos como ovejas al matadero.
     
    Thechinopp, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. FONZIE

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ayer pase por este local, para ser un dia lunes buena cantidad de gente, la mayoria chibolos ( los veo asi, sera que ya me estoy convirtiendo en tio je je :D ) estuve por estos lares, porque en la Gruta no pasa nada los lunes.
    de las chicas que vi estaban: Susan, Briguith, Jessica , Damaris, Ruby, y dos o tres gorditas merodeando por ahi.
    el show como siempre, hacia un calor y con la gente ahi uff, tuve que irme a la barra a pedir mi cervecita helada.
    rescato el show de Jessica, esta chicoca tiene unos atributos de los que me gustan. unas fuertes piernas y un trasero infartante, queria irme al privado con ella, pero estaba ocupada tomando en la barra.
    como no soy de quedarme mucho por aca emrumbe al flamingo
     
    FONZIE, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. popeye

    MASTER MEMBER
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. Barra_bas

    General

    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Entre aplausos y silbatinas una de las fuertes del Oasis terminó su show.
    ¿Quien será? bien pasaré a detallar no sin antes comentar algunos aspecto de la arena de este centro de combate.

    Raudo entre previa ficha en la entrada. Comentar debo que hubo un grupete de hijos del sol naciente esperando el inicio del show que largo tiempo se debió esperar.
    Sonaba una canción del otrora grupo famoso de la cumbia "Nectar" con su famoso "arbolito", ¡¡ pero que pésima calidad de sonido !!, comentarios leí que el DJ debería de cambiar de repertorio, pero me animo a añadir a esto que un punto importante es cambiar o en su defecto reparar las cajas acústicas, no creo que el amplificador este mal si es así comprar otro deben.
    No es posible que este, uno de los mas fuertes NCs del centro nos ofrezca una pésima calidad sonora, por favor mas respeto hacia los asistentes y su sentido auditivo.

    Junior anunció la entrada de la tigresa de la Amazonía ( a quien se referirá me pregunte ) ya días antes pude ver babes nuevas en el local que acento selvatico dejaban oir, me disponía a ver entonces el ingreso de una de ellas, es lo que supuse. Pero grande fue mi sorpresa cuando sobre unos lindos tacones y enfundada en una psicodelica ropita muy ligera vi entrar a la tigresa del de la amazonía, pero ¡ oh ! inicialmente de espaldas la vi, y pense, ese derrier conocido se me hace, mis manos no me dejarán mentir, claro no era otra sino la ex "charapita virgen" si ella mis amigos Damaris. Pero por razón le doy a Junior al presentarla como la tigresa de la amazonía, aun llevo las huellas de sus zarpazos en la espalda mía.
    La agilidad de su baile y lo destacado de su estado físico permitía a los parroquianos disfrutar de los malabares en la barra. No hay duda de la evolución que ha tenido la charapa a la que yo llamo con cariño chara pova en cuanto a espectáculo se refiere. Tanta atención logró capturar que nos dimos cuenta que la canción ya estaba por terminar y la ropa no se terminaba de quitar, solo nos dejo ver su pequeña pero aterciopelada delantera, el resto dejo para la imaginación. Lamento decirlo, pero no pude retarla a combate, pues antes de su presentación, ella había dejado una guerra a medio librar con otro peloton. Y como siempre sus fieles añejos suplicando una tibia mirada de la chara pova.
    Como la ropa no se quitó, el respetable se acrispó, y en medio de silbatinas y aplausos protestó unos aplaudian y otros silbaban, fue un concierto de agradecimiento y de protesta, finalmente formas de expresión.
    Chara pova, tenemos pendiente otro combate, olvidar no debes.

    Atte.
     
    Barra_bas, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. Kandinsky

    Sargento

    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    32
    Ke tal cofrades, por lo ke alcanze a leer pude darme cuenta de ke la Cubana o Paloma de nuevo esta ke va al OASIS, agradeceria ke alguien de mas informacion sobre ella. La anduve buscando mucho tiempo. Por favor, se los agradecere toda la vida
     
    Kandinsky, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  11. Big_boss

    Sargento

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo iba a ir ayer pero como el trafico y el caos vehicular me kede jato en el carro y me despierto y toy llegando a mi house

    asi q me dare una vuelta el viernes

    salu2 Big_Boss!
     
    Big_boss, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  12. Thechinopp

    General

    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    ["Nectar" con su famoso "arbolito", ¡¡ pero que pésima calidad de sonido !!, comentarios leí que el DJ debería de cambiar de repertorio, pero me animo a añadir a esto que un punto importante es cambiar o en su defecto reparar las cajas acústicas, no creo que el amplificador este mal si es así comprar otro deben.
    No es posible que este, uno de los mas fuertes NCs del centro nos ofrezca una pésima calidad sonora, por favor mas respeto hacia los asistentes y su sentido auditivo.

    En eso debemos reparar, el defecto que no pòdemos copiar bien la musica, es un salon amplio y la estridencia es fuerte, bullas, gritos, conversaciones, jadeos, ohhs, ahhs, je je tiro ahora salio usted buen y sofisticado tenista. ante la asusencia del agil atleta griego Aquiles JE y del masacrador Infante, el camino libre esta.
     
    Thechinopp, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  13. Barra_bas

    General

    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Gallarda cofradía.
    Esperemos que los post que se van escribiendo y reclamando a la vez respecto de la calidad del sonido y la mejora de la acustica en el local hagan eco en la administración del Oasis.

    Si uno va a divertirse, pues mis apreciados no todo debe de ser un deleite visual además de los respectivos toqueteos jadeos y demas actividades ligadas al placer carnal, sino también necesario es que el sonido del local mejore, no es muy grato oir ruidos molestos en lugar de música, el tweeter debe de disminuir es demasiado chillón, que pasa, darle mas bass deben. :mad::mad::mad::mad: Son cosas muy básicas en audio. Junior, por favor cuando pongas un son, te ruego darte una vuelta cerca de la caja acustica que esta cerca del baño, seguro estoy que no podrás soportar mas de 2 minutos bajo esa caja, porque el ruido es insoportable, pero habemos quienes estoicamente soportamos tal maltrato auditivo en aras del nuestro objetivo. :D :D:D:D:D:D:D


    Atte.
     
    Barra_bas, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  14. michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es verdad lo de la estridencia,pero creo que es parte del folclore oasiano. a proposito estuve por estas tierras mismo explorador español,viendo que las nativas de este terruño son cautivantes cada dia.
    lo que mas me llamo la atencion fue el show de una gordita peliteñida que sacaba expectadores para calatearlos en el escenario.se escuchaba frases sueltas como "sacale el calzoncillo","chupaselo" por parte de toda la platea,por un momento el oasis ee convirtio en coliseo romano.
    bueno chaufa camaradas.cool.:cool: Michael Night.
     
    michael night, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  15. Big_boss

    Sargento

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien he visto el show de esta gordita que alos pobres q lo hacen subir le kitan la ropa hasta le rompe el calzoncillo jaajaja

    Salu2 Big_Boss!
     
    Big_boss, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  16. claudion

    Recluta

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, cuando acudi a este insigne antro de sodoma y gomorresca representacion, puede ver a una ninia, que llamo mi atencion, era una nacarada joven de cabello no oscuro, Rubi me parece haber escuchado su sobrenombre. Ruego a esta no infausta cofradia corroborar sus mas verosimiles experiencias, a fin de compartir sus conocimientos con este caballero andante.
    Saludos
     
    claudion, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  17. Big_boss

    Sargento

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno la verdad nunca me atendi con rubi pero aki dicen q la Flaca tira el Trago en el Privado !! .. pues no se la verdad ! pero si alguien sabe , q comparta la informacion


    Salu2 Big_Boss!
     
    Big_boss, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  18. POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    lo peor de este night es el tipo de musica que ponen. fulll chicharra..... y para colmo ninguna novedad con las fichera asi que dejare de ir a este night por un tiempo.
     
    POISON., 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  19. POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    asi es big. ella es una de las ficheras que tira el champan. una ves que yo estuve fichando a espaldas de ella. me recuerdo que una ves me mojo el pantalon.
    yo no te la recomendaria para nada a ruby......buscate otra que hay mejores que ella...
     
    POISON., 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  20. elsinpiedad

    General

    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    De acuerdo contigo cofrade hace mucho que no hay ninguna novedad en este NC, algunas veces cuando vuelve Marina (la boliviana), hace que recupere en algo su nivel, faltan ficheras más bonitas en este local, no es suficiente con Samira.
     
    elsinpiedad, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página