[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pollito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no si se posteba pero si se que lo lee sirius ella era la primera en hablar con todass las chicas acerca del foro, se molestaba cuando hablaban mal de sus amigas y en especial con un feroz ,,,,,,,,no te sorprendas si la llamas ahora mismo y le preguntas que han hablado y te lo dira.
    la que si posteaba con nick y 100% seguro era la keysi que habra pasado que ya no lo hace jajajajaja-
    saludos para mia la lectora ...
     
    Pollito, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Pollito, es a esa chica a la que me refiero, a la chiquilla, pero no entiendo a que te refieres cuando dices que se retiro "al terminar el año escolar" era tan niña acaso? en realidad si lo parecia, pero en este ambiente no todo es lo que parece verdad?, seria agradable que puedieras compartir ese numero de telefono cofrade.
     
    EL SIRIUS, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    para el padawan COKITO que creo todo se le para perdiendo y no solo a el creo si no ha varios foristas. el SABADO la vi en el oasis a samira, espero que con esto haberte podido ayudado.
     
    POISON., 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    sabado en la noche solo de paso. ya que sorpresa me lleve ver a la tal angel del amor y la verdad que ya no es la chica que era antes ya perdio esos encantos la vi mas flaca y me parece que estaba tambien un poco descuidada en su forma de vestir asi que solo la invite unas dos jarritas y fugue para otro lado fuge.

    las que pude ver en ese breve paso fueron: xuxan, ruby(siempre me mira con unos ojitos, pero ya te conosco se como tiras el trago hasta me recuerdo que una ves me mojaste el pantalon cuando estaba fichando en la parte posterior de la mesa que estabas tu), marina las de las velas, mistica de buen culo pero de cara esta en debe, fabiola ella y su trasero, keysi , hay bailando chicharra junto a la cabina del dj. con unos pirañones, KATZUMI, para mi esta niña es primera ves que la veo, DAMARIS, paseando solita casi todo ese tiempo, SAMIRA, KIRAN vestida a lo shakira.

    habia dos chicas vestidas con trages rojos y una de azul la verdad que primera ves que las veo a ver si e pueden deir de quienes se trata. me parecian que eran charapas...

    a Cielo para nada la vi este sabado ya que estaba en mi agenda si asi se podria decir.
     
    POISON., 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxim

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    mira tu estimado POLLITO asi ke tambien las feminas estan al tanto del foro y a su vez POSTEAN quien lo diria !!! y de MIA los mas grandes recuerdos con esta niña, muy cariñosa siempre y cuando te portaras bien con ella, eso bastaba para que te lleve al paraiso y si que estuve ay varias veces JAJAJAJA.. haber si me pueden datear que chicas postean y bajo con que nick lo hacen para ver que es lo que piensas nuestras feminas del amor.... GRAXIAS:
     
    maxim, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    La pequeña Mia. Este año recien cumple 17. Esa fue una de las razones por las que deje de tomar con ella. Es demasiado peligrosa esa mezcla de niña-mujer y es preferible alejarse a tiempo de ese tipo de tentaciones. Su edad fue tambien una de las razones por las que solo dejaban que se paseara por el salon principal despues de las dos de la mañana cuando los operativos habian sido descartados. El año pasado cursaba quinto de media y mas de una vez me enseño su libreta de notas. En cuanto a su trato, el tipico de una chiquilla de su edad con una dosis muy grande de dulzura que se convertia en su encanto personal y en el antidoto perfecto contra los que pretendian algo mas. Era encantador verla bailar, y muy turbador por cierto, aunque solo lo hacia en el privado y para el acompañante de turno ya que solo subio a la tarima unas cuantas veces y unicamente para ensayar. Me imagino que ahora debe estar preparandose para postular a la universidad aunque no seria raro verla regresar en algun momento. Para quienes tenemos algun tiempo en esto, esa es una posibilidad siempre latente.
     
    Cheo, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    amigo poison gracias or el dato de samira pero no es ke se me pare perdiendo sino ke no estoy bajando y cuando lo hago no coincidimos y aunke pudiera comunicarme co ella cosa ke ahgo aveces , pregunto si asite pues se k eesta un poco malita, y bueno lo de padawan creo ke ya pase esa etapa pero mas bien no se si tu ya lo hiciste pues maestros haypocos jaja como el gran zaratustra, infante , yotros grades posteadores bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tranquilo camarada se ve que mucho quieres.Diablito:D,por eso pregunto porque yo recien conozco a samira y cielo.
    creeran que soy malo recordando nombres y rostros?:D,y no des con palo solo por preguntar.saludos.
     
    michael night, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    En un momento de ocio de huevin por internet a que no saben con la sorpresa que me dí, a ver para todos los hinchas de Oasis Interprovincial quien me dice quienes son estas dos ficheritas caminando por la mismisima Av. Colmena jajaja a ver quien se anima a dar nombres... ?

    Presten atención unicamente solo a la 5ta. Foto ! ok.

    Dar clic en el siguiente link:

    YouTube - chicas de lima

    PD: yo no soy el autor de las fotografias, solo como diria Agusto Ferrando : ¡ yo lo descubri ! ... en la “red”

    Cordiales saludos a los cofrades de este foro ... Elephant. :)
     
    Elephant, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    No sera la boliviana marina, si es que no me equivoco
     
    RUNTU, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    marinaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    Frank Lucas, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    siguiendo con los recuerdos en este local ya q estan hablando mucho de la tal samantha en esa epocas tambien habian dos chicas rescatables q ya no estan y no hya paraderos de ellas a ver si algun cofrade sabe algo de ellas bueno me refiero la primera anamy una chica con una curvas muy delisiosas era una chica diferente de un trato muy bueno se podia conversar con ella con ella no solo era paletearla si noq te envolvia con su forma de ser muchas veces tome con ella en el segundo piso y abajo solo por ella hiba fueron buenos momentos inolvidables pero se desaparecio de hiso humo un dia fui por ella y le pregunte a su amiga xuxan (paraban juntas) y em dijoq se fue no sabia donde y nunca mas la pude ver q tal mujer a ver si algun cofrade sabe de ella o algun dato
     
    Frank Lucas, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    soy bien corcho para esas cosas,ni idea.
     
    michael night, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tampoco tengo idea, no se les distingue bien, pero no creo que sea Marina, pues no hay a la vista ninguno de sus tatuajes ya conocidos por muchos.
     
    EL SIRIUS, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...

    Ninguna de las dos es Jennifer - Marina, ya que se puede apreciar claramente en la foto que ninguna de las dos tiene tatuajes, pero de lo que si estoy seguro es que las dos ficheritas en cuestión trabajan en Oasis Interprovincial...:bangin:
     
    Elephant, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ay peus doctor entonces is vos las reconociste danos la ayudita necesaria yo tamoco las distingo muy bien
     
    KAKASHI, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    En esas fotos no se distingue con claridad la identidad de las chicas, puede ser cualquiera.
     
    elsinpiedad, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Wno Ayer me di una vuelta antes de ver el partido y Veo a 2 nuevas chicas y ni idea de como se llamen , pero como siempre estaban Samira, FABIOLA, otra chika q tiene lentejuelas !! creo q se cree shakira ,y SUSAn q se cambio de ropa ya aburria con su misma ropa jajaja!! ,y las q salieron ha bailar fueron Damaris,una Tal Piedad o Kira no entendi su nombre , Keysi ,Dayana Rose, Mistica !! ya de ahi sake la vuelta y ya volvieron la Seguridad de nuevo por q antes la gente entraba con todo a meter mano!!

    ah ! y tiempo q no veo casi como 1 mes y meido una fichera era ni gorda ni flaca y tenia el cabello corto !! y bailaba Reggeton alguien sabe como sellama ?? o onde esta??

    Wno ahi nos vidrios !!
     
    Big_boss, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Existe un tema en offtopic de esta subzona......no desvies el tema, ...ademas estas cometiendo falta de netiqueta........una leida a las normas y reglas del foro....gracias.
     
    PIZKO, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...

    Bueno por como describes a la chica por quien preguntas : ¿ es una fichera que no era ni flaca, ni gorda y tenia el cabello corto y bailaba regueton? ella podria ser "Francis" ella más o menos tiene esas caracteristicas que tu haces mencion en tu pots incluso tambien bailaba regueton, algo más esta nena tenia el cabello corto y ensortijado, actualmente ella trabaja en el Palmeras night club, espero haber dado respuesta o contribuido en algo en tu preguntra amigo Big_boss.
    Saludos...
    Elephant.:)
     
    Elephant, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página