¿Qué candidato es el más mentiroso?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por PajaroBravo, 28 Feb 2011.

?

¿Qué candidato es el más mentiroso?

  1. Toledo

    32,4%
  2. Keiko

    19,0%
  3. Castañeda

    11,4%
  4. PPK

    5,7%
  5. Humala

    20,0%
  6. No sé...

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Otro...

    0 voto(s)
    0,0%
  8. Me llega, yo lo soy másss

    1,0%
  9. Todos

    10,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Y ahora a que programa cómico vamos???
    Al especial del humor???
    Al de Carlin??? o
    Al de la Chichi Valenzuela???

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Honestamente me parece muy difícil saber cuál candidato es el más mentiroso, pq siendo políticos la única diferencia reside en cuál es el más talentoso para parecer menos mentiroso :D
    No echen sus manos al fuego x nadie cofrades, x atacar a un lobo pueden estar defendiendo a otro con piel de cordero.
     
    kermus, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Lo más increible es que los más mentirosos son los más votados, es decir que mientras más mientas más probabilidades de ser elegido serás? Esto es el Perú señores! no aprendemos aún y me incluyo porque seguimos defendiendo a nuestros candidatos sin embargo no aceptamos que mienten y lo que es peor, tratamos de minimizar sus falencias con los errores de los otros.

    Siendo más autocríticos podríamos decir que los mentirosos somos los millones de electores peruanos porque mentimos a nuestra voluntad y a nuestras conciencias apostando justamente por aquellos que a todas luces engañan a la opinión pública. Meditemos eso antes de emitir nuestros votos.
     
    Falcon-X, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Querían más pruebas que es el mas mentiroso, acá tienen más.
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=OZGqCLHw0-E&feature=player_embedded"]http://www.youtube.com/watch?v=OZGqCLHw0-E&feature=player_embedded[/ame]

    Por eso le dicen mentiroso. Vieron el primer video donde agarra los cubitos de hielo con esa sucia mano, se echa whisky al vaso y luego se lo empuja. Si pues, probado está. Sin embargo a pesar que hasta lo han filmado borracho y sirviéndose el trago, este cínico niega su afición por el whisky.

    Vean este nuevo video (el que está en el link, mas abajo), minuto 1:27, muy suelto de huesos, dice “Yo no tomo whisky”…Que caradura y cínico, carajo. Si en nimiedades miente, ¿en qué otras cosas más importantes no mentira?

    http://noticias.terra.com.pe/elecciones-presidenciales/2011/toledo-atribuye-su-fama-de-bebedor-de-whisky-a-montesinos,a3bb968f4ff8e210VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

    Dice también que él no ha comprado el licor. Es verdad,… pero nadie dice que él lo ha comprado. Lo acusan que él se los tomó. Extraña manera de contestar, …pero siempre destinado a falsear y maquillar la verdad.
     
    COLOMBROCHO, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.457
    Puntos de trofeo:
    227
    No hay duda de que Toledo miente sobre sus vicios personales, pero nadie dice nada de las familia de corruptos que dirige Alberto Fujimori desde prision????

    O acaso ya les creyeron que hicieron 2 millones en polladas? que no indultaran al padre cuando puedan? que no vienen apadrinados por el gordito de palacio?? que no saben de donde sacan tanto dinero para su millonaria campaña???

    Que pasa tios, acaso ya nos adormecio el cerebro los bailecitos insulsos y la carita de chinita buena de Keiko??? :confused:
     
    Alex_Alonso, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A PajaroBravo le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.575
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado COLOMBROCHO, con todo respeto, ¿no tienes otra cosa más importante en que ocuparte?...

    ¿No te das cuenta que esas son nimiedades comparado con las MUY VALIDAS SOSPECHAS DE LA TREMENDA CORRUPCION DE TU CANDIDATO, EL "MUDO" CASTAÑEDA?.

    Son cosas realmente IMPORTANTES: el caso COMUNICORE, el contratar a una ONG dedicada y especializada en migración...¡para fiscalizar obras de infraestructura locales!...la evidente alianza de Castañeda con el corrupto Alan García...de los 700 mil soles que le entregó Carmen de Acuña a Castañeda PARA COMPRAR la segunda Vicepresidencia..y etc.

    ¡Y en todos estos casos el "mudo" si HA MENTIDO Y SEGUIRA MINTIENDO"...muy cinicamente, como solo el sabe hacerlo.

    Esos SI son asuntos importantes, que van a afectar tu bolsillo y tu economía...

    No que, "si toma whisky", "que agarró el hielo con su sucia mano"..."que hace once años se tiró su troncho"...

    Como se nota cuan banalizada, magalizada y hueca esta nuestra sociedad, con estos "argumentos"...caray...





    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Pancho Rondon y desiderio camoranesi les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    No pidas peras al olmo
     
    ALVAROALBERTO, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]



    Toledo nunca dejará de mentir, lástima que el 30 % de peruanos no lo vean de esa manera. A estas alturas de la contienda, ya decidi a quien apoyar.
     
    Senador Franco, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A SolitarioFritz y drais les gusta esto.

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    A diferencia de tus afirmaciones que son presunciones mediáticas convenidas, incitadas por candidatos que se benefician con esas acusaciones -y que tú repites- sin presentar prueba alguna; todas, absolutamente todas las afirmaciones que he hecho están suficientemente sustentadas. Hasta el jefe mayor lo acepta, lástima que tú no.

    ¿Sabes por qué no pueden sustentar prueba alguna?, fácil, (para quienes están medianamente informados):

    Porque así como es bien difícil probar la responsabilidad del presidente de la república en hechos punibles y/o de malos manejos, debido a que quienes asumen la responsabilidad por esos hechos son los ministros o los funcionarios con rango de ministro en las instituciones del estado. Igual en el caso de los alcaldes: quienes hacen de fusibles son los directores o gerentes municipales, ellos son los responsables legales y directos, según el ordenamiento constitucional.

    Caso muy especial fueron las penas que le dieron a Fujimori. Se le aplicó la “teoría del dominio del hecho”, novedoso y controversial dogma jurídico, usado y sustentado por primera vez por los chilenos cuando lo extraditaron….¿capisci?

    Pareciera que en el gobierno de Toledo todo fue color de rosa y no hubo malos manejos ni hechos punibles. Falso: Hubieron bastantes-en cantidad, en número y en escándalo-, en los 5 años de su gobierno, que en los 8 años del gobierno municipal de Castañeda: Solamente lo que repiten sin sustento.

    Para contribuir, te refresco la memoria y te hago un pequeño listado de algunos sus perlas que se le ha encontrado sin necesidad de escarbar mucho. Es una pequeña muestra secuencial de lo encontrado en sus primeros 20 meses de su gobierno:

    1. Aviones Tucanos vendidos en forma subvalorada a empresa fantasma.
    2. Genaro Delgado Parker y Canal 5. A este señor se le nombró administrador judicial pese haber pasado por la salita del Servicio Nacional de Inteligencia y recibir una buena suma de Vladimiro Montesinos (asesor de Alberto Fujimori). Al gato lo pusieron de despensero.
    3. Mentira de Alejandro Toledo con respecto a la donación de Bill Gates, la suma era de US $ 550 mil y no US $ 50 millones (L.R. 18/07/02). Una más.
    4. Alejandro Toledo – Eliane Karp y el aparato de Palacio costó al Estado anualmente: S/. 68 millones 346 mil 532 (US $ 24 millones 409 mil 475) (L.R. 15/08/02).
    5. El Programa Nacional de Alimentos para los más pobres del Perú PRONAA en el día del padre gastó US $ 20 mil en semiorgías con vedettes que cobraban hasta US $ 500 cada una(L.R. 03/10/02, L.R. 04/10/02, L.R. 07/10/02).
    6. Desaparecen US $ 52 millones destinados a los niños pobres por venta de pasaportes desde fines de 1999 (L.R. 08/10/02).
    7. Alejandro Toledo pagó S/. 297,707 (US $106,324) al vocal Silva Vallejo para evitar prueba de ADN, para lo cual un simple Director desestimó al Tribunal Constitucional para el no pago de un supuesto devengado por el monto mencionado y la hija del vocal María Silva Cárdenas fue contratada en Petroperú. El Abogado defensor de Toledo en el caso Zaraí, Silva Vallejo llegó hacer flamante vicepresidente del Banco de la Nación (L.R. 14/10/02).
    8. El PRONAA estafa con 1 mil 400 toneladas de pota enlatada podrida que fue distribuida en Bagua, Amazonas, etc (L.R. 17/10/02).
    9. Los generales Carlos palacios, Luís Spicer y José Garrido fueron dados de baja de la Fuerza Aérea Peruana por negarse a tapar el escándalo de los Tucanos y los Cholocopteros (L.R. 21/01/03).
    10. Alejandro Toledo tercer presidente que mejor cobra en el mundo y el primer presidente que mejor cobra en América Latina (L.R. 03/03/03).
    11. El socio de Alejandro Toledo, el señor Fernando Olivera del Frente Independiente Moralizador – FIM, como embajador de España ganaba US $ 50 mil dólares mensual. Como sueldo US $ 10 mil y como gastos no operativos US $ 40 mil.

    Por tanto. Si quieres entramos al terreno de las especulaciones y hablamos de esas presunciones también. Después no me digas “COLOMBROCHO ¿no tienes otra cosa más importante en que ocuparte?”:eek:...

    Yo por mi parte, me sentiría obligado a abundar en detalles ese pequeño listado y ¿por qué no, también?... aumentar su número;). Aunque yo prefiero ir primero x la chinita....
     
    COLOMBROCHO, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A surferslave le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
    GINO RIOS PATIO ..................... Te suena ese nombre???
    De triste paso por la asesoría legal en la FAP. Comprometido en hechos delictuosos durante el FUJIMORISMO

    Te cuento
    Ese patita fue nombrado procurador AD HOC para perseguir a Toledo
    Antes de investigar ya estaba declarando que Toledo era culpable
    Persiguió por aire, tierra y mar a Toledo y a Eliane Karp
    Que encontró?????????????????????????????????????????????????

    NADA, simplemente NADA

    Entonces que hizo Gino Rios Patio con los abogados de la procuraduría que les paga el edtado peruano, con plata tuya, mía y de todos los misios del Perú.

    No lo creeras...los """usó""", para que defiendan su divorcio

    Para que veas como se manejaban las investigaciones de este señor contra Toledo y Eliane, te dejo esta noticia del Comercio 2007.

    El Comercio.com.pe 15.11.2007
    • Edición impresa
    La Policía Anticorrupción modifica pericia para perjudicar a Eliane Karp

    Creada para luchar contra los corruptos de alto vuelo, hoy la Policía Anticorrupción muestra serios indicios que hacen dudar de su idoneidad. El siguiente informe es una muestra de ello
    Por Alfredo AlÍ Alava. Unidad de Investigación

    Preocupantes indicios de corrupción al interior de la Policía Anticorrupción ha encontrado El Comercio tras analizar los documentos del expediente Eliane Karp-Fundación Pacha por el Cambio en el que aparece un peritaje contable que habría sido groseramente modificado para perjudicar a la ex primera dama y a varios diplomáticos que laboraban en la embajada peruana de Quito.

    El caso es tan grave que la Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú (IG-PNP) ya tomó cartas en el asunto y está llevando a cabo una exhaustiva investigación para establecer las circunstancias y los móviles que originaron la modificación de la referida pericia contable.

    El general Manuel Acuña Timoteo, jefe de la IG-PNP, reveló que las investigaciones se iniciaron a raíz de una denuncia presentada por el abogado de Eliane Karp, doctor José Flores Milla, e indicó que las conclusiones de estas pasarán luego al Tribunal Administrativo de la policía, instancia que las evaluará a fin de emitir un pronunciamiento final.

    La defensa legal de la ex primera dama y del ex presidente Alejandro Toledo, sin embargo, duda de la transparencia de dichas pesquisas.

    El caso tiene que ver con la investigación fiscal que realizara la doctora Marlene Berrú, de la Cuarta Fiscalía Anticorrupción, respecto de los 10 mil dólares recaudados el 2001 en Ecuador en un bingo pro fondos para los damnificados del terremoto que afectó a los departamentos de Tacna, Moquegua y Arequipa.



    PACHA POR EL CAMBIO
    En relación a dicho caso, la procuraduría ad-hoc que dirige Gino Ríos Patio estuvo empeñada en demostrar que aquel dinero nunca llegó a los damnificados, y que más bien habría sido desviado a la ONG Fundación Pacha por el Cambio, dirigida por la entonces primera dama Eliane Karp.

    Empero, durante la investigación policial y fiscal saltaron a la luz documentos que pusieron en evidencia oscuras maniobras: dos peritajes distintos, uno de ellos de dudosa elaboración, cosa que a estas alturas pondría en tela de juicio la reciente acusación presentada por la fiscal Berrú por malversación agravada de fondos en contra del entonces embajador del Perú en Quito, Óscar Maúrtua de Romaña, así como en contra de sus presuntos cómplices, Eliane Karp de Toledo y los embajadores Carlos Zapata López y Jaime Cacho Souza Velásquez.

    La doctora Berrú, no obstante, se niega por ahora a aclararnos el asunto pese a nuestras reiteradas solicitudes a través de los canales pertinentes (secretaría de su despacho y oficina de imagen del Ministerio Público).

    DICEN Y SE DESDICEN
    Lo cierto, según las pesquisas de este Diario, es que existe un peritaje original, el mismo que fue elaborado y evacuado con el número 44-2007-Dircocor-PNP/Oficri-E3 el 23 de julio del 2007 bajo la firma de los peritos de la Policía Anticorrupción Américo José Velarde Tirado y Fortunata del Carmen Obregón Chávez, el cual ha sido reemplazado por otra pericia a cargo de los mismos peritos, documento al que se le puso idéntico número y fecha que el anterior y que, a todo ello, expresa contenidos fundamentales (ver nota aparte) que se contradicen con los del primero.

    Este hecho, aparte de pretender ocultar el primer peritaje para dar nacimiento al segundo, según jueces, fiscales y peritos consultados por este Diario, es ilegal y tiene connotaciones penales. No se puede anular un peritaje y mucho menos elaborar otro utilizando el mismo número y fecha que los del primero. En todo caso, si era necesario efectuar modificaciones, los peritos debieron hacer un peritaje ampliatorio con nueva numeración y fecha diferente.



    RESPONSABILIDADES
    La principal responsabilidad respecto de este hecho, como ya se ha dicho, recae sobre los peritos de la Policía Anticorrupción mayores Velarde Tirado y Obregón Chávez. Pero ellos no estarían solos. Otros oficiales también han participado en la tramitación de los peritajes. Ellos son el comandante PNP Félix Montesinos Boza (jefe de la Oficina de Criminalística de la Dircocor) y el comandante PNP Juan Altamirano Mendieta (jefe de la División de Apoyo al Ministerio Público de la Dircocor).

    Montesinos Boza, como jefe de los peritos mencionados, avaló el trabajo de sus subordinados y, por consiguiente, la modificación del peritaje original. Altamirano Mendieta, por su parte, solicitó la realización de "precisiones y/o aclaraciones" en relación con la primera pericia y posteriormente aceptó la nueva pese a que tenía el mismo número y fecha que la anterior, y a que no solo contenía "aclaraciones", sino además modificaciones de fondo que perjudicaban a Eliane Karp.

    No se sabe si la investigación de la Inspectoría General de la PNP, que debe culminar en un plazo máximo de tres meses, comprenderá a estos oficiales y al jefe de la Policía Anticorrupción, el coronel David Paulet Hauyón.

    El Comercio intentó entrevistar a los dos peritos (José Velarde Tirado y Carmen Obregón Chávez) de la Policía Anticorrupción, pero fue en vano. Velarde, que según un colega suyo está de vacaciones, nunca se comunicó al número telefónico que le dejamos. Por su parte, Obregón dijo que no podía hablar del tema.

    EL DATO
    Investigaciones
    El inspector general de la PNP, general Manuel Acuña, indicó que ya han sido llamados a declarar los dos peritos y el abogado de la ex primera dama, José Flores Milla.

     
    ALVAROALBERTO, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A PajaroBravo le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.575
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado COLOMBROCHO,

    Esas acusaciones que expones, contra el cholo Toledo, también me lo pasaron a mí, mediante uno de las decenas de CORREOS SPAM O EN CADENA (correos BASURA) que suelen enviar los SPAMMER...

    Por lo demas, ya te respondio muy bien el cofrade ALVAROALBERTO.

    ¿No habras trabajado con Ríos Patio?...:confused::D




    El Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0

    No. No he trabajado con ese Rios ni con Rios Pato. Yo he chambeado con un tal Rios Pájaro:D

    A mi nadie me ha pasado nada. Basta que revises cualquier periodico (en este caso la Republica), para que veas la cantidad de perlas del sano y sagrado.

    Pero como ya te expliqué es dificil por no decir imposible que el presidente y el alcalde, también, puedan ser involucrados en malos manejos. Por eso es que yo no sacaba a relucir esos casos...pero tú si.

    Todo lo que posteado sobre la personalidad de tu idolo ex presidente, lo he sustentado con tanta claridad que has pedido chepa:cool:. Tu no puedes sustentar ninguna acusacion a Castañeda, de la misma manera que sería dificil sustentar algunos casos que yo he aludido, por la misma razón que ya te expliqué:

    Si se te hace dificil digerir lo que he explicado, no es mi culpa ...que tu no lo entiendas;).
     
    COLOMBROCHO, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A surferslave le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    PALABRAS DE NUESTRO PREMIO NOBEL A FLORES ARAOZ

    “¿qué puede inducir a un hombre que no es tonto a decir tonterías?”

    No entienden o no quieren entender????????????


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A PajaroBravo le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.575
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Te contradices solo y ya no sabes a que aferrarte.

    Dices que yo no puedo sustentar ninguna acusación contra Castañeda...por que bla bla bla...

    Pero sin embargo posteas un refrito que SPAMMER apristas y fujimoristas lo están enviando a traves de correos en cadena, osea, correos basura.

    Y ya te han dicho que todas esas acusaciones lo investigó GINO RIOS PATIO, fiscal a ordenes del socio de tu idolo Castañeda, el corrupto y mafioso Alan García.

    ¿Y que encontró ese fiscal Rios Patio?, pues NADA.

    Pero tu muy orondo lo posteas, haciendole el jueguito a la mafia y a la cultura chicha y del cinismo.

    Y hay una gran diferencia en estas acusaciones que nunca querras ver ni aceptar.

    Que a Toledo le han perseguido, acusado e investigado, la mafia apro-fujimontesisnita, con su propio fiscal, el también corrupto Rios Patio. Y no se le encontró NADA.

    En cambio a tu candidato Castañeda lo critican y acusan instituciones y profesionales muy serias y honestas. Y las investigaciones con respecto a sus faenones recién se están dando y se van a dar. Y Castañeda, siempre mudo y cinico, amparandose en su alianza con el apra corrupta.

    ¿Que has sustentado contra Toledo?..que tomo mucho wisky, que agarró el hielo con sus manos sucias, que hace 11 años se fumó su troncho...bah, verdaderas tonterias, como ya lo dije, haciendole el juego a la guerra bien cochina del apra y el fujimontesinismo, a Magaly y la cultura chicha y del cinismo.

    Concentrate en investigar los grandes feanones de los candidatos, en denunciar los mismos.

    ¿Has comprobado lo que Rios Patio y todo el apra y demas mafias no han podido comprobar?.

    No, no has podido...pero sin embargo te basas en ellos para postear esos refritos.


    Como verás, te estoy inducieno al debate serio y verdaderamente importante...no a esa tonteria de que Toledo se fue a kinear, que se emborrachó y de que se tiró su troncho...


    En juin....:D





    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Un par de precisiones:

    Un refrito NO significa que es falso. Significa que es pasado y repetido, nada más.

    Lo que se ha encontrado y hasta con sentencia en varios casos, no llegan a imputarse al Presidente (Toledo en este caso), porque no se ha probado que la responsabilidad le llegue a él. Recae en otros funcionarios. (Ya expliqué el porqué), PERO PERTENECEN AL GOBIERNO DE TOLEDO.

    Igual en el caso COMUNICORE. Hay indicios que hay delito de por medio, pero no recae en Castañeda (Ya expliqué el porqué, …también). Por eso, cualquier acusación, como las que haces de Castañeda y como las que haría yo, -si empiezo a desarrollar ese pequeño listado-, entran al terreno de las especulaciones (es decir son pajas mentales), porque sencillamente no podríamos sustentarlos adecuadamente. En otras palabras si hablamos de eso, (de las pajas mentales), hay muchas más de Toledo que de Castañeda y de cualquier político –excepto, quizás, de Alan García y de A. Fujimori-….¿entiendes –ahora- el motivo por el cual prefiero tocar los temas en que si existe pruebas sustentadas?

    Por tanto, yo sí puedo concluir que Toledo es un mentiroso al mango y que esa sola actitud lo hace plausible de considerarlo como una persona indigna. Un sujeto con incapacidad moral para conducir un país. Mientras que tú solo te limitas a hablar de pajas mentales. Pero si insistes, nos podemos lanzar una andanada, una lluvia, o tal vez una chisgueteada de….. líquidos seminales.:eek::D

    PD Tío pajarito. Te estimo bastante y yo también te aconsejo que no postees en caliente. Nuestras discrepancias jamás deben llegar a lo personal, recuérdalo.:)
     
    COLOMBROCHO, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A drais le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya dije, el hígado no piensa, hay que pensar con la cabeza.

    Alguna pèrlitas de las mentiras de Oscar Luis Castañeda Lossio

    - En el debate del 2002, entre Andrade y Castañeda para la alcaldía de Lima, Castañeda dijo: La reelección es corrupción, y después que hizo???. Se presentó para la reelección

    - Castañeda soltó a Rey Rey para que ataque a Andrade, y este personaje lo denunció ante la fiscalía por la presunta sobrevalorización de la obra de la Vía Expresa de Javier Prado. Y nunca le pudieron demostrar nada. Como dice la canción “””Mentiras son, mentiras son”””
    - Castañeda criticó el sistema de transporte que tenía listo para implementar Andrade, llamado Lima Bus, y dijo que él implementaría el Tren Eléctrico. Que hizo Castañeda???, le cambió de nombre y le puso Metropolitano, y dice que es su gran obra. (No se parece a las palabras de un presidente alto y gordo”””. Que dijo Yo borraré la firma de Toledo del TLC con EEUU”””, y después dice que él es el padre de ese TLC???), (O de otro presidente ladrón y criminal. Que dijo “””No Shock, y después simplemente nos metió la rata”””???)
    ESTAS SON ESPECULACIONES???
     
    ALVAROALBERTO, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A SolitarioFritz le gusta esto.

    fta9

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Una nota de Cesar Hildebrandt (que porsiacaso no es Toledista, al contrario)



    El señor Luis Castañeda Lossio está convencido de que no pasará nada, así su segundo de a bordo se aparezca con un sorprendente BMW azul cuando el sueldo no le alcanza ni para comprarse el Hyundai que también tiene.

    El señor Castañeda Lossio tiene metido en la cabeza el ejemplo de Fujimori, a quien sirvió en el Seguro Social. Y el ejemplo de Fujimori es claro: en el Perú, robar no es un problema.

    La lasitud moral del peruano promedio permite que un Castañeda desaparezca 21 millones de soles, sustraídos de ReLima, y siga con una aprobación de ochenta y tantos por ciento; o que un García regrese cual hijo (o papá) pródigo; o que un Kouri dé lecciones de civismo y aspire a suceder, precisamente, a Castañeda, con un apoyo mercenario que te da ganas de vomitar.

    El Perú se descompone y por eso buena parte de su política tiene ese aspecto violáceo y muerto que a tantos extranjeros sorprende.

    Es en ese espacio gangrenado donde Castañeda y Kouri compiten con denuedo por el segundo puesto. El primer puesto pertenece, sin discusión alguna, a Alan García.

    Dicho esto, sólo me cabe informar a mis lectores que tengo en mis manos, gracias a fuentes anónimas, dos Acuerdos de Concejo del municipio de Lima.

    Gracias al primero, fechado el 2 de abril del 2009, me entero de que el señor Castañeda se endeuda, como alcalde y en nombre de la corporación edil, con el Banco de Crédito del Perú.

    En efecto, según el documento, la Municipalidad de este mudo que algún tendrá que cantar aprueba el préstamo que le ha ofrecido el Banco de Crédito del Perú y que alcanza el increíble monto de 134 millones de soles.

    El préstamo que los Romero le hacen por lo bajo a Castañeda –por lo bajo porque todo esto tiene los visos de una operación secreta- tendrá que ser reembolsado en dos años –o sea a la velocidad del usurero- y supone un interés de 10 por ciento anual.

    Es decir que Castañeda le hace ganar al BCP más de 26 millones de soles en intereses en un lapso de 24 meses, plazo que vence en marzo del 2011.

    ¿Y por qué Castañeda dispone así de los dineros que sólo debería administrar con pulcritud y disponer con respeto?

    Primero, porque Cas tañeda hace lo que le da la gana. Segundo, porque es un buen negocio entre él y el BCP y no tengo duda de que el alcalde de Lima obtendrá de este modo su enésima tajada. Tercero, porque tiene adormecidos, a punta de dietas suculentas, a todos los regidores y regidoras del municipio Metropolitano (incluyendo a apristas y a humalistas). Y cuarto, porque se sabe impune ante la prensa, que recibe lo suyo en publicidad muchas veces innecesaria.

    ¿No le alcanzan a Castañeda los impuestos que cobra, lo que recauda la Banda del SAT, las transferencias del gobierno de García a través del MEF, los flujos de Invermet, el chorro inagotable de Emape, los préstamos del Banco mundial, el saqueo a las notarías y ciudadanos en relación a la alcabala, el financiamiento de la Corporación Andina de Fomento?

    No, no le alcanzan. Por eso acude en secreto al BCP, su banco de confianza, y a la luz de una vela, cerca de una maritornes, en una posada, se deja tentar por la suma de 138 millones, 489 mil y veintiocho soles.

    El acuerdo que cito ni siquiera especifica qué obra vital, que urgencia de Defensa Civil o de transporte se afrontaría con el dinero usurario del BCP. Se dice apenas que esa plata se aplicará “en obras viales y no viales”, lo que resulta tenebrosamente general.

    Sin embargo, unas manos igualmente mágicas me consiguieron un segundo documento. Tiene fecha del 22 de diciembre del 2009 -cerquita de Papá Noel, los reyes magos y el siempre dadivoso Alibabá- y da cuenta de uno de los proyectos beneficiados con la plata del préstamo del BCP.

    Ese proyecto se llama “Construcción de los Ambientes de Hábitat, Exhibición y Refugio de los Felinos en el Parque de las Leyendas”, o sea algo así como “jaulas para tigres y leones”.

    El Acuerdo del 22 de dieciembre del año pasado señala que ese proyecto, que ocho meses atrás valía 5’996,401.56 soles, ha subido de precio y ahora cuesta 6’591,000 soles, “es decir –dice el propio texto- un incremento del 9.92%”.

    El texto, que firman el judiciable Parra y el interrogable Danos –teniente alcalde y secretario general del municipio respectivamente- no dice por supuesto por qué demonios el proyecto se ha incrementado en 10%, desde su fecha de presentación en abril del 2009, ni en qué consiste esta maravilla tan cara ni a qué reserva keniana se parecerá ni qué extensiones abarcará en el perímetro no precisamente grandioso del Parque de las Leyendas.

    Tampoco dice por qué una cifra tan agudamente exacta como 5’996,401.56 soles ha sido engordada y redondeada a 6’591,000, así, sin centenas ni centavos ni pormenores.

    Lo que dice el documento municipal da vergüenza ajena. Dice que las modificaciones encarecedoras del proyecto –las que justificarían los 594,599 soles adicionales- han sido revisadas por la Oficina de Programación e Inversiones...”concluyendo que al no ser sustanciales no se requiere verificación de viabilidad y que dichas modificaciones no alteran la rentabilidad del proyecto”. Es decir, que adelante con el asunto y sin pestañear.

    ¿Seis y medio millones de soles para los nuevos ambientes de los felinos en ese Parque de las Leyendas bajo administración de Castañeda?

    Como algunos de ustedes saben, amo tanto a los animales que a veces hasta siento que no soy demasiado justo con los seres humanos.

    Pero ante una inversión así, me pregunto: ¿Esta ciudad, que en muchos sectores apesta a orina y a excremento, no tiene otras demandas más dramáticas de gasto?

    Y si el felinario de Castañeda cuesta dos millones trescientos cincuenta mil dólares, ¿cuánto nos costarán –pregunto- las comisiones de las ratas
     
    fta9, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Al forista que le aloca citar sin ton ni son y que cita todo el post del referenciado, un consejo: Cuando es necesario citar a alguien, se hace la parte pertinente, no todo. Me extraña que los moderadores de esta zona no hayan hecho la observación.

    Respecto al deslinde entre mentir e incumplir una promesa, parece que no saben diferenciar una promesa incumplida de una mentira. Se puede decir o prometer que no van a matar; o que serán ingenieros; o que ya no kinearan. Si se hace lo opuesto o no se puede cristalizar el ofrecimiento, se INCUMPLE UNA PROMESA. Si al cabo del tiempo y luego de producido el acto quebrantado, se niega haber dicho o haber hecho la promesa, es MENTIR; si se persiste en la negativa, pese a las pruebas presentadas, es CINISMO.

    Por tanto, Castañeda no miente, pero puede haber INCUMPLIDO UNA PROMESA….al igual que todos los políticos, mientras que TOLEDO es MENTIROSO Y CÍNICO.

    Toledo también ha incumplido como mela de promesas. Hasta a sus paisanos de Cabana les falló al no hacerle la carretera que les prometió, pero eso no se le censura. Es comprensible que se haya olvidado .…..de la cuna que lo vio nacer:confused:. http://correoperu.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=4&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=80&txtNota_id=560061
    ¿Captan ahora la pequeña diferencia?..... Porque hasta lo dice un viejo adagio que le caería pintadito a un candidote a la presidencia:” para mentir y comer pescado, hay que tener mucho cuidado”…….con las espinas de sus “pescaos”:D.
     
    COLOMBROCHO, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    COINCIDENCIAS???

    1.- ALBERTO FUJIMORI

    ANTES..... NO SHOCK

    DESPUES..... FUJISHOCK
    [​IMG]

    2.- ALAN GARCIA

    ANTES ..... YO BORRARE LA FIRMA DE TOLEDO DEL TLC

    DESPUES ... YO SOY EL PADRE DEL TLC
    [​IMG]

    3.- LUIS CASTAÑEDA

    ANTES... NO SEÑOR ANDRADE, YO IMPLEMENTARE EL TREN ELECTRICO SU SISTEMA NO VALE (LIMA BUS=METROPLOITANO)

    DESPUES...JEJE ME CREYERON

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A SolitarioFritz y PajaroBravo les gusta esto.

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ta que difícil de entendimiento son algunos:

    Ellos, los políticos aludidos -en ese caso- no han mentido, han INCUMPLIDO SUS PROMESAS.

    Si se le encara al mudo por el caso de los buses, y él niega lo que ofreció; y luego le sacan la prueba (videíto manda) de lo que ofreció y no cumplió, entonces el pecho frio se gradúa de MENTIROSO también. Si no es así se queda como un incumplido más….. pero seguramente el de pocas palabras, repetirá -una vez más-, que hubo condiciones que hicieron más viable la decisión adoptada. Eso no es mentir: Eso es no entender ni mela…:D:p

    En tanto, sigan buscando para ver si encuentran algo que no sea rebatible.

    Sobre el caso de la carretera a Cabana, una precisión: (para que vean que yo también defiendo a Toledo):confused:.

    Dije que no es censurable que se haya olvidado ciertos ofrecimientos, como el de la carretera a Cabana, porque en ese caso sucedieron hechos que impidieron honrar a su palabra. Esos acontecimientos -a todas luces- califican como hechos punibles y escapan a su responsabilidad penal, porque en el medio hay un montón de oscuros personajes, entre los que se cuenta a la apetecible Lady Bardales (provecho para el falso), quienes se levantaron el billete y las maquinarias –literalmente- en peso.

    A Toledo solo le compete responsabilidad por incumplimiento de palabra con su pueblo, pero por hechos totalmente ajenos a él – para mi punto de vista-, pues los eventos sucedidos: pillería y afines de los contratistas y de miembros del ejército impidieron que él pueda cumplir con su ofrecimiento.

    Si algo se le puede censurar a Toledo en este caso, es su laxitud en adoptar decisiones rápidas y sobre la marcha, tendientes a enmendar cualquier hecho anómalo que impedía la consecución de su ofrecimiento para un pueblo, que no era cualquier pueblo: Era la tierra que lo vio nacer. Ese ilustre pueblo, por lo menos merecía contar con una carretera de acceso aceptable y un colegio decente.

    En lugar de esa blandura del presidente Toledo, hubiese preferido una actitud más enérgica: Echarlos a su casa y acusar penalmente a todos los que están detrás de esa pillería y… de esa felonía con él. En cambio no hizo nada y hasta los protegió y prefirió fallarle a un lejano pueblo de nuestra serranía:….a su propia tierra.
     
    COLOMBROCHO, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página