¿Qué candidato es el más mentiroso?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por PajaroBravo, 28 Feb 2011.

?

¿Qué candidato es el más mentiroso?

  1. Toledo

    32,4%
  2. Keiko

    19,0%
  3. Castañeda

    11,4%
  4. PPK

    5,7%
  5. Humala

    20,0%
  6. No sé...

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Otro...

    0 voto(s)
    0,0%
  8. Me llega, yo lo soy másss

    1,0%
  9. Todos

    10,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dudley

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Toledo. sin lugar a dudas. Con el trabajo que prometio y la gran corrupcion olvidada por casi todos. Despues Keiko, Humala, PPK,Castañeda.
     
    dudley, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    EN OTRAS AGRUPACIONES HAN DADO FONDOS POR ENCIMA DE LO QUE PERMITE LA LEY, EN NUESTRA ALIANZA NO HEMOS PERMITIDO ESO.
    Y TU SABES YO NO MIENTO

    s/. 700,000.00 es una bicoca

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A lenny_mac, PajaroBravo y SolitarioFritz les gusta esto.

    fta9

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Tomado de la Republica (13-03-11), chau castañeda y colombrocho (hehehe)


    La última encuesta del Instituto de Opinión Pública de la Universidad Católica (IOP) otorga al nacionalista Humala 15.5%, cuatro puntos más que en enero y siete más que en diciembre del 2010, cuando se hallaba en 9% según la misma empresa. Pero el crecimiento mayor lo experimentó PPK, quien pasó de 4% en enero a 10.6%.
    La subida de ambos “rompe el equilibrio de los últimos dos meses en los que Alejandro Toledo, Keiko Fujimori y Luis Castañeda concentraban el grueso de preferencias; y muestra un escenario de incertidumbre para la segunda vuelta”, según Fernando Tuesta Soldevilla, director del IOP.
    Si bien Toledo conserva el primer lugar con 26.6%, a cuatro semanas de la elección nadie está seguro. “La diferencia entre Toledo y el quinto (PPK) es 16 puntos, y entre el segundo (Keiko) y el cuarto (Humala), 4. Todo puede pasar”, señala.
    Humala se acerca a la 2ª vuelta
    PPK creció más en Lima y Callao (de 7 a 15 puntos), y Humala se recuperó en el interior (de 14 a 20 puntos), especialmente en el sur rural, donde tuvo alta votación el 2006, además de subir en Lima (de 8 a 10, de enero a marzo).
    Tuesta cree que ahora Ollanta hace una campaña más coherente. “Se corrió más al centro, es menos radical en la forma y ya no se presenta con la tendencia chavista”. Finalmente señala el estancamiento de Castañeda, Keiko y Toledo desde hace 60 días.
     
    fta9, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A SolitarioFritz le gusta esto.

    BON JOVI

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Toledo de hecho es el mas mentiroso, en su vida personal y siendo presidente.
    Ahora promete el oro y el moro.
    No le crean.
     
    BON JOVI, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A SolitarioFritz le gusta esto.

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    De hecho,jejejeje,hablar de mentiras es hablar de Toledo,la gente asocia mucho este concepto con Toledo y ese lastre no se lo quita nadie,el mismo Titulo de este Tema hace que por Asociacion Espontanea posteemos aqui todos los Antitoledistas del Foro,jejeje,con tan solo leer la palabra ...Mentiroso.!
     
    lenny_mac, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Creo que nuestras encuestas internas lo demuestran:

    Toledo el más mentiroso.
    PPK el más votado.
    Castañeda, ¿on ta?
    Ollanta sube en las encuestas pero aquí ni mela.
    Keiko, creo que ya fue.

    Pero mañana sale Toledo a decir que lideró la encuesta de Pertutops y que lo secuestraron después jajajajaja Toledo es un tipo sin moral, mentir no es nada para él...
     
    Sansk, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A surferslave y lenny_mac les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.572
    Me Gusta recibidos:
    17.453
    Puntos de trofeo:
    263
    Cuanto odio a Toledo, estimado. No es bueno odiar, tampoco el fanatismo es bueno.

    Toledo es mentiroso, si, que duda cabe...

    Pero sus mentiras empequeñecen y son nada, frente a las multimillonarias mentiras de PPK, quien junto a sus transnacionales nos ha venido esquilmando y estafando, mínimo desde el primer gobierno de Belaunde...

    Pero bueno, a tí y a miles más de compatriotas les ha impresionado y enamorado sus bonachonas payasadas y el CIRCO que es su campaña electoral.





    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Lo dicho,Jamas entendere por que en el Peru la gente NO se divide ,SE POLARIZA!!!,
    De cuando aca los Pecados de los Demas hacen menos Culpable Al Acusado???
    De Cuando aca Cambiaremos Esa Costumbre???
    Actuar sin Mediar Razón,sin Lógica ni sentido Común o por Capricho quizás.
    Tener Un motivo es la explicación propia más aceptable acerca de nuestra conducta. Dentro de los motivos existen las órdenes, las costumbres y los caprichos, que no hacen más que inclinar la conducta y preferencias. Las órdenes y las costumbres, cuya fuerza es el miedo y la comodidad respectivamente, son impuestas por factores externos, mientras que los caprichos surgen del interior de cada quien. Respecto a las primeras es recomendable establecer hasta qué punto pueden ser obedecidas y de las segundas, saber que sirven exclusivamente para aspectos de rutina.En fin....
     
    lenny_mac, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    En todos los therad hay un encuentro con el pájaro, ¿me estará buscando? jajaja es broma...

    Los sentimientos por toledo, mi amigo, son multiples, pero no está entre ellos el odio, la vergüenza ajena es el más fuerte quizá. Odiar requiere de mucho tiempo y no perdería el mio en odiar a Toledo.

    Es bueno que reconozca que Toledo es mentiroso.

    En realidad las payasadas y el circo de PPK no es lo que ha convencido, pensar eso sería un insulto a la inteligencia de algunos de nosotros, sería lo mismo que creer que ustedes fueron convencidos por "la inmoralidad, la mentira, la vulgaridad de su mujer, las trafas de su familia, y demás virtudes de su candidato", en todo caso espeor que no.

    Nuestra variopinta política está llena de circos y payasadas, muchas en los últimos años propuestas por Toledo y su cofradía (no la cofradía de Perutops, por su puesto, estoy seguro que no es uno de nosotros), además de las que nunca faltan del APRA y hasta de Bayly.

    Si partes de la premisa: mi opinión está bien formada y la de los demás es el producto de la payasada es mucho menos que un insulto, entre seres medianamente pensantes.
     
    Sansk, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A lenny_mac y SolitarioFritz les gusta esto.

    Marty mcFly

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    disculpen, una cortita ,q yo sepa Soros es considerado un gran especulador a nivel mundial, pero si Soros era un santo, por q Toledo no informo sobre el dinero q le dio.
     
    Marty mcFly, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A lenny_mac y Sansk les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    aqui un videito donde TOLEDO prometio una Carretera, Cauca - Cabana hasta ahora

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=D6BiWziCs9k]YouTube - ALEJANDRO TOLEDO QUE PASO TE OLVIDASTE DE CABANA.[/ame]
     
    RODINDAL, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Esta pregunta me parece curiosa, puesto que todo candidato presidencial por NATURALEZA es MENTIROSO, sino fíjense en el actual presidente. Es cierto también que uno es más mentiroso que otro, pero como reitero, en esta etapa ¿quién no lo es?. A ver, menciono lo siguiente:

    Keiko, está demás hablar de esta 'hijita de papi', dice que no liberaría a su padre...¿Uds. le creerían semejante disparate? Y eso, no es una mentira...O sino, lo más conchudo de su propaganda, 'Pelearán contra la corrupción', por favor, esto es broma de Jaimito?.

    Ollanta, dice que ha cambiado, ha cambiado de forma de vestir, de hacerse el creyente, de supuestamente estar desvinculado con el Hugorila y demás cosas...Eso, es una mentira verdadera, o ¿cómo es?. Encima, respeta a todos los medios de comunicación...Algo así no dijo el veneco, y cómo tiene a ese país hoy en día.

    Toledo, no se puede negar, es mentiroso el hombre, pero con todo ese 'defecto' que tiene, hizo mucho por el Perú y dejó a este puerco del apra, con la bandeja servida en torno a la economía y demás cosas; Claro, también hay cosas que nunca cumplió, y sigo reiterando, ¿quién no promete el oro y el moro, cuando es candidato y una vez ganado, se olvidan de los besos, abrazos, discursos, etc etc?.

    Castañeda, este pata sí que es un mentiroso de primera, tratar de ocultar el caso de Comunicore a toda costa...O es una mentira o es un engaño que quizo hacer creer a todos los peruanos... La tía regia le sacó los trapitos al aire y ¿cómo queda ahora este pata?.

    Ppk, también se dice de él que es el que menos miente... Pero, al negar sus empresas, al negar a presentar el documento de la renuncia a su doble nacionalidad, al ocultar su amistad y sociedad con un chileno millonario, y demás cosas...¿No es mentir al país? Claro, es una mentira blanda, pero como decía mi abuela, no hay mentira ni blanda ni dura, mentira es mentira y punto...

    En fin, con esto, digo yo, todos los candidatos son MENTIROSOS, y si uno es más que otro, es parte del juego de 'ofrecimientos' y 'quién da más', pero queda en uno analizar estas clases de mentiras y quién lo dice y qué haría por el país.
     
    Machin69, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El capitán Carlos tiene una estela de mentiras y silencios. El caso Madre Mía no es poca cosa, incluso es más grave que todas las acusaciones y reproches que le caen a Keiko Fujimori. Humala ordenó la ejecución de personas y encubre el hecho. Resulta vergonzoso el silencio de las llamadas de los mal llamadas organizaciones de los DD.HH. ¿Por qué se hacen los locos con el Capitán Carlos?
     
    drais, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A lenny_mac le gusta esto.

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Desde el 2006 se trata ese tema, desde el congreso las bancadas opuestas a Humala ni los partidos politicos que compiten ahora, con todo el poder que tienen no se han dedicado a investigar a fondo o prefieren dejarlo en chisme.
    En su mayoria los partidos politicos estan compuesto por abogados, acaso ninguno puede irse a Madre Mia y buscar la verdad, tan dificil es?.
     
    Retrovirus, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Hay encubrimiento en el caso Madre Mía. Eso es evidente.


     
    drais, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    jaja, el poder judicial aprista encubre el caso, ahora una de vaqueros.
     
    Retrovirus, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Toledo es el mas Falso chequear este video Dios mio por eso no votare por el cholo , solo que sea en contra de ollanta o keiko el sida y el cancer

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Hsdc0QHDFVc]YouTube - ALEJANDRO TOLEDO, DA CATEDRA SOBRE COMO CUMPLIR PROMESAS[/ame]
     
    RODINDAL, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A erlis, Kaiser Zosse y Sansk les gusta esto.

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Toledo y Humala son los mas mentirosos, seguidos de cerquita por la gorda Keiko.
     
    Arrocero, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    drais, erlis, Kaiser Zosse y 3 otros les gusta esto.

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Toledo y Mitómano son sinónimos.
    Las lágrimas de una niña, contra los insultos y las mentiras de un padre (así se le dice ¿no?.
    Desde luego que no hay mayor mentiroso que Toledo.



    Buenas noches Zaraí.
     
    Kaiser Zosse, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A drais, lenny_mac y Sansk les gusta esto.

    erlis

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Falococha
    Hasta hace poco diría que el claro ganador mitómano es Toledo. Pero luego de comprobar lo dispar que es el plan publicado de Humala con lo que dice en las entrevistas y debate creo que Ollanta ha logrado alcanzar a Toledo en mentira.

    Sin embargo, finalmente creo que Toledo le miente hasta a su almohada.
     
    erlis, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Sansk y lenny_mac les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página