¿Qué candidato es el más mentiroso?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por PajaroBravo, 28 Feb 2011.

?

¿Qué candidato es el más mentiroso?

  1. Toledo

    32,4%
  2. Keiko

    19,0%
  3. Castañeda

    11,4%
  4. PPK

    5,7%
  5. Humala

    20,0%
  6. No sé...

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Otro...

    0 voto(s)
    0,0%
  8. Me llega, yo lo soy másss

    1,0%
  9. Todos

    10,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Super_22_cm

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, nuestro pais se caracteriza por tener malos aspirantes a la presidencia. Tambien una caracteristica de nuestr idiotisincrasia natural es olvidar rapido y confiarnos. El unico candidato bien calificado para gobernar el pais es PPK, pero el tiene el mismo defecto de Fujimori q es: NO SER PERUANO, el tiene pasaporte azul, osea tiene nacionalidad estadounidensa, no tiene doble nacionalidad, solo estadounidensa, pero uds diran q el nacio en el Peru, es cierto pero en el protocolo para q alguien tengo q acceder a la nacionalidad de EEUU hay q renunciar al pais de origen con una ceremonia en la cual se debe bajar la bandera de origen e hizar la bandera de EEUU, osea rechazas a tu pais, y eso ya lo hizo PPK (lastima el era el mejor, pero igual no va a ganar, no llega ni al 15%). Keiko, bueno keiko es solo keiko (yo si bote por su padre y lo volveria hacer), pero keiko no tiene la fuerza ni el poder q tuvo su padre, Fujimori nos saco de la bancarrota, nos saco de la guerra civil q teniamos (si la lucha armada con SL y el MRTA fue una guerra civil q cobro muchas vidas de ambas lados), afortunadamente eso ya termino y Fujimori es un heroe por q no trajo paz y estabilidad, aunque con muchos sacrificios, tengo familiares muertos en esta guerra, me dolio mucho, pero termine comprendiendo q sus vidas sirvieron para q nuestras familias tenga paz y estemos mejor. Toledo: este sujeto fue un circo, recuerden a su esposa, a sus sobrinos al propio toledo, todas las estupideces q hizo y dijo no cumplio ni el 30% de sus promesas y sigue prometiendo, ya sabemos q es un mentiroso, q es un drogadicto y un alcoholico, seriamos RECONTRA estupidos si volvemos a votar por el, y encima los logros de su gobierno no fueron por el, sino a la estabilidad q el HEREDO DE FUJIMORI y al crecimiento q mantuvo PPK (no empezamos a crecer con PPK, sino q continuamos creciendo, lo q ya Fujimori nos habia dejado). Castaneda: bueno dicen q es ladron, pero la gente en essalud le tiene carino y buenos recuerdos, Lima crecio mucho y mejoro, cumplio sus promesas y genero mucho trabajo para el rubro de construccion civil (para casi todas las ingenierias, personal de construccion, tecnicos gasfiteros, electricos, etc) y eso es evidente. Ollanta: tiene buenas intenciones de devolvernos nuestra identidad cultural, pero no se sabe controlar, nos llevaria rapidamente a la guerra y encima dejaria demasiada injerencia de hugo chavez para nuestro pais (seria como un titere de chavez), asi q no puede ser presidente. el resto de candidatos no pasa nada, Asi q saquen sus conclusiones y elijan bien. No elijan al menos malo, ELIJAN AL QUE CUMPLIO CON SU TRABAJO.
     
    Super_22_cm, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Comprendo.... que la situación discrepante en la que nos encontramos hace que Ud. tome partido en esta discusión. Pero no me llame la atención a mí, por algo que no he originado, estimado pajarito.

    Si Ud. es un poco más perspicaz notará que el día 02 de marzo, el cofrade AlvaroAlberto, me alude directamente en este mismo hilo. Él es quien nombra a SOROS:
    Debió intervenir y llamarle la atención a quien lo originó. Yo solo me vi en la necesidad de contestar;)….y Ud. se me prende a mí.:confused:

    Respecto al mudo, no se preocupe, que si llego a convencerme que pecho frio se avivó con el cuento de la ONG, cambio de candidato....Yo no soy fanático....como otros:eek::D

    Ahh para su información, pelo es lo que me abunda y no creo que llegue a ser pelón, como mas de uno... de vuestra sala:D
     
    COLOMBROCHO, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    Toledo es mentiroso y sinico, si ya fue presindente una vez porque quiere serlo otra vez, si esque tanto le inporta el Peru porque cuando dejo de ser presidente se fueeeeeee a otro pais, si es que le va tambien en otro pais porque vuelve de nuevo sera porque le conviene que extraña la vida que llevaba cuando era presidente, ya no se acuerdan de sus escandalos cuando era presidente, de aquella famosa reunion con Adam Pollack en el cual el peru una vez mas fue criticado por tal bochornoso escandalo, bueno no sigo que si no no paro de escribir, es el colmo que Alejandro Toledo pretenda nuevamente ser presidente al lado de Eiane karp :mad:
     
    surferslave, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    todos son mentirosos ninguno se salva todos kieren ser presidentes como sea la kosa es ke si lo yegan a ser pues ke hagan bien al Peru y no lo dañen mas.
     
    EL FaNaTiK0, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso si que me da risa
    Y al lado de quien quiere que sea presidente???

    Acaso queiren que una vez que llega al poder se ciegue y vote a la mujer que tiene a su lado

    Quieren que como Fujimori, torturó a su mujer y la botó de palacio

    O quieren como el otro ladrón de Alan García, que llegó al poder y humilló publicamente a su mujer y ahora están separados???

    Se acuerdan que decían que una vez que Toledo terminaba su mandato Eliane lo abandonaría???

    Cosas de la vida
     
    ALVAROALBERTO, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67

    El peor de los errores es votar siempre por los mismos y esperar resultados distintos
     
    surferslave, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    No hagas hígado en vano
    Puedes decirme cual de los candidatos no miente??????????????
    Ayudame para votar por esa persona que no miente
     
    ALVAROALBERTO, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo, sobre las quiebras provocadas hay en cantidad en el Perú.
    A muchas empresas las hacen quebrar para evitar pagar sus obligaciones y luego crean otras, y así van creando fortunas enormes.

    Respecto a lo que dices que basta con ir al FMI para decir que está quebrado un país, no se de donde sacas eso. Brasil, Rusia, Uruguay, Argentina, Perú, son algunos de los países que han tocado la puerta del FMI, y no se va a decir que estos paises han quebrado.
     
    ALVAROALBERTO, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    quien minete ma sy descaradamente es castañeda, dejo obras incompletas, errores en el metropolitano que le costara a la nueva gestion millones en corregir, el caso comunicore, los referente a la OIM y los millone que no recibio esa organizacion.

    Que dira ahora que lo quieren enterrar por que es un buen candidatoDiablito
     
    xmorfeo, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67


    "Tu que crees"

    Yo no voy a votar por una persona que "NIEGA A SU PROPIA SANGRE", esta rodeado de escandalos denigrantes que dejan mal al peru, que solo se aparece por aqui en epocas de elecciones osea es convenido, encima tiene familiares violadores. Que verguenzaaaaaaaa
     
    surferslave, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    No, noo, nooo, noooo, nooooooooooooooooooooooo

    No te escapes

    Contestame que candidato no miente para votar por el

    Solo dame el nombre y apellido del candidato que no miente

    Y nada de bla bla bla
     
    ALVAROALBERTO, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Esta candidata es la mas mentirosa ya que sabiendo como fue la corrupcion en el gobierno de su viejo (llego a ser Primera Dama luego que el chino mando a las mazmorras a Susana Higuchi), quiere ahora egañarnos de que ella no sabia nada de nada acerca de todos los corruptos que estaban al lado de su viejo y nos quiere engañar de que ella se enfrento a Montesinos.

    Jaaja, si Vladimiro Montesinos fue quien le pago los estudios a ella y a sus hermanos que no se pase pues.
     
    Buscador, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya que no me contestas, que candidato no miente, te haré otra pregunta

    Que opinas de un candidato que dijo """Antes de inscribirme como candidato, renunciare a la ciudadanía estadounidense"""???

    Pero que esta viendo como le va en las encuestas para ver si le conviene renunciar o no

    Para ayudarte en tu respuesta te alcanzo algunos significados segun la Real Academia Española

    MENTIR
    1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.

    CINISMO
    1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.



    DISCULPA OTRA PREGUNTITA
    Tu candidato es PPK, verdad???

    De ser cierto eso, PPK no miente???
     
    ALVAROALBERTO, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    Heyyyyy mi estimado no voy a estar pendiente de lo que tu escribes en el foro pues veo que tu si de mi :eek:, bueno que es peor lo que tu dices de PPK o LO QUE TODO EL PERU SABE DEL EX PRESIDENTE ALEJANDRO TOLEDO ENTRE AALGUNAS DE SUS PERLITAS NEGAR A SU PROPIA SANGRE Y ESTAR EN VUELTOS EN ESCANDALOS CHABACANOS DENIGRANTES QUE ENSERIO ME DA VERGUENZA


    "Otra cosa mas este va ser mi ultimo mensaje que te responda pues me he dado cuenta que tus mensajes son conflictivos y segun el reglamento del foro eso es sancionable :eek::eek::eek::eek: "
     
    surferslave, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    No señor:
    Lo que pasa es que no quiero convertir este foro en un periodico chicha a lo Pepe Olaya.
    Tu tildas de mentiroso a Toledo, y yo te pregunté que candidato no miente
    Por que asumo que tu votaras por un candidato que no miente
    Y te pregunto porquien votaras, no quieres responder a cambio me dices conflictivo
    Sin embargo en el tema

    Por cual candidato votarias para presidente??
    Tu dices
    Yo no voy a votar por alejandro toledo YO VOY A VOTAR POR PPK

    Y PPK mintió al decir que antes de inscribirse como candidato iba a renunciar a la ciudadania estadounidense

    En vez de reconocer que vas a votar por un candidato que ha mentido, me dices conflictivo. Que pena

     
    ALVAROALBERTO, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    kacikegrone79

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    Alejandro Toledo el mas mentiroso a leguas no se digas mas, esta mas claro que el agua. Veo que no dicen nada de su mujercita Elian toda una joyita, por ahora esta un poco callada la digna señora por que será......
     
    kacikegrone79, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A surferslave le gusta esto.

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranquilo socio. Suficiente es que hagas lo que aconseja la inteligencia en estos casos, y que al parecer, harás: No alimentar al .... Si alguien te parece que es quien te imaginas, ignóralo. Ese es tu mejor arma. Sin alimento, se morirá de inanicción;).

    Respecto a este hilo. No creo que alguien le quite este privilegio a Toledo: Es el más mentiroso, que duda cabe.
     
    COLOMBROCHO, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Ossobuco y surferslave les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando no se puede sustentar se sale por las ramas
    Por eso yo no insulto, y sustento lo que digo

    Que fácil es acusar, pero que dificil sustentar
     
    ALVAROALBERTO, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Un "shuuuu, shuuuu... juira bicho, juira" también sirve :D
     
    Ossobuco, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A COLOMBROCHO y surferslave les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página