¿Cuál fue la ultima película que viste? (Mar 2008 - Mar 2011)

Tema en 'Cine' iniciado por Javu_77, 24 Mar 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Johnny Galecki

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    TITULO ORIGINAL: Kick-ass

    Acabo de ver esta peli en dvd, sinceramente no esperaba mucho pero me parecio que si lleno mis espectativas, la verdad fue una peli de matanza completa, full muerte, aqui la chica se roba el show, muy divertida, la pase bien es una buena alternativa si quieren ver violencia.

    Una escena que el protagonista Kick - ass quiere inpedir el robo de un auto y sale acuchillado y atropellado, fue una parte diverdida.

    Me gusto, aunque sin ser un best seler si es agradable.
     
    Johnny Galecki, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN

    [​IMG]

    TITULO ORIGINAL: How to train your dragon
    ORIGEN: Estados Unidos.
    DIRECTOR: Dean Deblois, Chris Sanders.
    GUION: Dean Deblois, Chris Sanders.
    MúSICA: John Powell.
    VOCES ORIGINALES: Jonah Hill, Craig Ferguson, America Ferrara, Gerard Butler, Jay Baruchel.
    GENERO: Animación, Familiar.
    DURACION: 97 Minutos
    CALIFICACION: Apta todo público
    </SPAN>
    SINOPSIS:
    Del estudio que te ofreció 'Shrek,' 'Madagascar' y 'Kung Fu Panda' llega 'Cómo entrenar a tu dragón'. Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como matadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que lo desafía a él y a sus compañeros vikingos a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.</SPAN>

    CRITICA:
    Como entrenar a tu Dragón, es (o puede ser) una película entretenida y visualmente dinámica experiencia para toda la familia, con un sólido mensaje de tolerancia y con un joven héroe que debe luchar contra sus propias inseguridades para triunfar sobre la adversidad. Pero para los cínicos que estamos hartos de las mismas fórmulas, no pasa de ser un producto más, tal vez un poco superior al promedio por la ausencia de "humor pop" y por generar algunas emociones que no se sienten del todo artificiales.
    Entonces, tenemos OTRO protagonista que se siente incomprendido, aislado de su comunidad e incapaz de complacer a su padre, hasta que un mágico evento lo ayuda a descubrir su potencial y le da la confianza para probar su valor. Bostezo. La verdad no me interesó la historia que cuenta Como entrenar a tu Dragón [ame="http://www.youtube.com/watch?v=7VJNetohMAM"][/ame], pero me gustó el modo como la cuenta. Para variar, el guión tengo entendido está inspirado en una popular franquicia literaria escrita por Cressida Cowell y tal vez esa riqueza de fondo añadió profundidad a los personajes, pues no se sienten como títeres del director (o de los animadores), sino como habitantes de un universo consistente y atractivo, aunque poco original. Desde luego es fácil adivinar el camino que tomará el argumento, pero no sentí ese apresuramiento, ese hueco emocional que afecta tantas otras peliculas del mismo estilo y las limita a ser una secuencia de escenas unidas por obligación no por genuina coherencia narrativa.
    En el aspecto técnico merece aplauso el esfuerzo de Dreamworks Animation. El diseño de los personajes es un poco blando (y, en algunos casos, sospechosamente similar al de Asterix), pero la animación misma y los efectos especiales (particularmente las simulaciones de fuego y fluidos) me sorprendieron bastante, no tanto por su fría precisión numérica, sino por su integración a un entorno que no pretende ser ni cien por ciento realista, ni totalmente caricaturesco, sino una agradable combinación que aprovecha los puntos fuertes de la "cinematografía digital" y minimiza sus limitaciones. Entonces, aunque me decepcionó la historia, puedo recomendar Como entrenar a tu Dragón (si es que aún no a han visto ya que es una película estrenada en marzo 2010) por ser una cinta familiar que no insulta la inteligencia de los niños, ni reta la paciencia de los adultos que los acompañan.


    Saludos
     
    SAMURAI XXX, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    DIRECTOR Terrence Malick
    MÚSICA Hans Zimmer

    REPARTO
    Sean Penn, Jim Caviezel, Nick Nolte, Ben Chaplin, Elias Koteas, George Clooney, John Travolta, John Cusack, Woody Harrelson, John Savage, Adrien Brody, Jared Leto, Dash Mihok, Will Wallace, John C. Reilly, Tim Blake Nelson, Larry Romano, Miranda Otto

    Sinopsis
    II Guerra Mundial, Isla de Guadalcanal, 1942. Un grupo de hombres pertenecientes a la compañía de fusileros del ejército "C de Charlie" combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Allí, los hombres sufren grandes cambios, padecen y, en última instancia, descubren aspectos fundamentales de sí mismos. Los soldados forman parte del envío de nuevas unidades del ejército para proceder al revelo de las unidades de infantería de marina agotadas por el combate.


    Considerada por muchos como la mejor película bélica jamás hecha, éste film ahonda en los sentimientos y temores de cada persona frente a la guerra. Una historia de muchos personajes, todos atemorizados ante la misma situacion. En esta película no se ven soldados heroicos deseando matar al enemigo, sino hombres, cuyas vidas han sido destrozadas durante la guerra y que temen no volver a casa con vida. También se ven a los mandos del ejército, a quienes no les importan las vidas humanas, sino la victoria. Tremendamente realista y conmovedora, esta es una película que te hará pensar como muy pocas saben hacer.

    Muy buena.
     
    stethorus, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    acabo de ver ong back2 me recomendaron esta pelicula en lima y recien me anime a verla...para los amantes del genero de accion y a los puñetes y patadas bien hechas,esta es la pelicula

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=q-tlJqZolaI[/ame]

    [​IMG]

    Título: Ong Bak 2: La Leyenda del Rey Elefante
    Título original: Ong Bak 2
    País: Tailandia
    Estreno en USA: 23/10/2009
    Estreno en España: 21/08/2009
    Lanzamiento en DVD (alquiler): 16/12/2009
    Estreno en DVD (venta): 27/01/2010
    Productora: Magnet Releasing (Magnolia Pictures)
    Director: Tony Jaa
    Guión: Panna Rittikrai
    Reparto: Tony Jaa, Sorapong Chatree, Sarunyu Wongkrachang, Nirut Sirichanya, Santisuk Promsiri, Primorata Dejudom

    Sinopsis:

    Secuela de Ong-Bak (2003).
    Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien (Tony Jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres.


    recomendada por el IRONHIDE
     
    ironhide, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    TÍTULO ORIGINALGattaca
    AÑO1997
    DURACIÓN106 min.
    PAÍS[​IMG]
    DIRECTORAndrew Niccol
    GUIÓNAndrew Niccol
    MÚSICAMichael Nyman
    FOTOGRAFÍASlawomir Idziak
    REPARTO
    Ethan Hawke,
    Uma Thurman,
    Jude Law,
    Loren Dean,
    Alan Arkin,
    Gore Vidal,
    Xander Berkeley,
    Elias Koteas,
    Ernest Borgnine,
    Tony Shalhoub,
    Blair Underwood,
    Maya Rudolph

    Vincent es un no-válido, una persona concebida naturalmente y no mediante el diseño genético. Eso le obliga a vivir en inferioridad de condiciones dentro de una sociedad donde la mayoría llevan una carga genética superior a la suya. Ahora ya no se hacen las distinciones según la raza, la posición social o la económica, ahora un sólo pelo tuyo puede decirles a los demás que tú eres inferior a ellos... o al menos eso parece. Vincent no se resigna a ello y quiere conseguir su sueño: trabajar en la estación espacial Gattaca y llegar a las estrellas, y no está dispuesto a que una esperanza de vida menor de 30 años le cierre las puertas a lo que siempre ha querido, de manera que se las apaña para "cambiarse" la identidad con un válido... pero no todo será tan fácil: un asesinato y una historia de amor no prevista con una válida (Irene) cambiarán el rumbo de sus planes...

    Buena pelicula de ciencia ficción, me gusto la parte final, en que se menciona que si se daria esa situación en el pasado no habrian existido personas como Abraham Lincoln con el sindrome de Marfan, Rita Hayworth con Alzheimer, Albert Einstein con Dislexia, etc. Pues si solo se seleccionan a niños perfectos geneticamente, se niegan posibilidades a estas personalidades.
    El protagonista Jerome Morrow lo demuestra, no es suficiente tener el potencial genetico para triunfar en la vida, mucho depende de lo que aporte el mismo y las condiciones que lo rodean. Ah, el disco lo tengo como Experimento Mortal.
     
    stethorus, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    TERCERA IDENTIDAD
    (A different loyalty)

    Dirección: Marek Kanievska.
    Países: USA, Canadá y Reino Unido.
    Año: 2004.
    Duración: 103 min.
    Género: Drama romántico, thriller.
    Interpretación: Sharon Stone (Sally), Rupert Everett (Leo Cauffield), Julian Wadham (Andrew Darcy), Michael Cochrane (Dick Madsen), Ann Lambton (Cynthia Cauffield), Jim Piddock (George Quennell), Richard McMillan (Angus Petherbridge), Mimi Kuzyk (Leslie Quennell), Emily VanCamp (Jen Tyler), Tamara Hope (Lucy Cauffield).
    Guión: Jim Piddock.

    SINOPSIS
    [​IMG]En 1956, la artista norteamericana Sally Tyler (Sharon Stone) vive en Beirut con su esposo, Paul (John Bourgeois), un corresponsal del New York Times. Con Paul frecuentemente au-sente ocupado en alguna labor, el matrimonio sufre una gran presión y desamor; Sally, una mujer brillante e inteli-gente, se ve a menudo sola en una ciudad que, en aquellos días, era un remolino cosmopolita que vibraba de actividad social. Y es bajo esas circunstancias que se cruza con el apuesto y enigmático Leo Cauffield (Rupert Everett). Éste, en la actualidad un correspon-sal en el Oriente Medio para el London Times, había sido jefe de la división de contraespionaje M16 de la inteligencia británica. Tam-bién es un padre de familia solitario que lleva mucho tiempo alejado de su esposa y madre de sus hijos. El momento en que Sally co-noce a Leo parece detenerse en el tiempo; la mutua atracción es extraordinaria e inmediata. Incapaz de seguir viviendo con el ator-mentador secreto de esta relación que cada vez va a más, Sally acaba por confesarlo a Paul, su marido, y añade que debe seguir su corazón y arriesgarse a perderlo todo. Paul no se entromete, por lo que Sally y Leo contraen matrimonio en 1959. Los pocos años que siguen son los más felices en las vidas de ambos hasta que, súbitamente, en el curso de una violenta tormenta vespertina en enero de 1963, Leo desaparece sin dejar rastro. Fuera de sí, an-gustiada y desesperada por saber qué le ha ocurrido a su marido, la Embajada británica la sorprende con la guardia baja cuando le in-forma que albergan la sospecha de una deserción por parte de Leo, a quien suponen en la Rusia comunista. Mientras trata de juntar, desafiante, todas las piezas del misterioso rompecabezas del pa-sado, resiguiendo su apasionada relación con Leo y el historial de éste como uno de los espías más importantes del siglo XX, la infati-gable búsqueda de la verdad que Sally sostiene le lleva a Londres, Nueva York, y finalmente a Moscú. En lo que deviene un emocio-nante clímax a vida o muerte, Sally acaba por enfrentarse cara a cara con el conflicto secular entre el amor y el deber mientras el Este y el Oeste colisionan en un momento irrepetible de la historia del siglo XX. Basada en una historia auténtica, "Tercera Identidad" es un drama romántico con mucho suspense enfrentado al contex-to del espionaje propio de los tiempos de la Guerra Fría, y se cen-tra en las situaciones extremas por las que dos personas deberán pasar en busca de su mutuo amor y convicciones.

    El tema se acerca mucho a los espias britanicos reclutados por la KGB en los 50, la mayoria gays, algo que saque de la web.



    Así fue que, en 1956 el todavía afortunado Philby fue empleado nuevamente por el MI6 como "informante pago", y supuestamente estuvo involucrado en la Operación Musketeer ("mosquetero"), plan conjunto desarrollado entre británicos, franceses e israelíes, para atacar Egipto y deponer a su líder de entonces, Gamal Abdel Nasser.
    Más se sabe de su rol como supuesto corresponsal en Oriente Medio para el periódico británico The Economist, lo que eventualmente lo llevaría a ser expuesto como agente al servicio de la Unión Soviética. Hacia fines de 1962, una mujer judeo-británica, la señora Flora Solomon, estaba asistiendo a una fiesta en Tel-Aviv (Israel), y comentó que Philby, un aparente periodista que estaba instalado en Beirut, desplegaba demasiada simpatía hacia los árabes en sus artículos (los soviéticos apoyaban a los países y regímenes árabes, para intentar contrarrestar el apoyo brindado por Estados Unidos al Estado hebreo). Ella diría que los soviéticos eran los manipuladores de Philby y que sabía que él siempre había trabajado para ellos. El comentario fue oído por otro concurrente a esa fiesta y así llegaría a las oficinas del MI5 en Londres, por lo que el agente Victor Rothschild fue enviado para entrevistar a esa mujer. No obstante, la señora Solomon declaró que ella nunca testificaría contra Philby, pero admitió que él le había dicho que era un espía, e incluso había tratado de reclutarla para la causa comunista.[16] Aunque el MI5 y el MI6 no pudieron ponerse inmediatamente de acuerdo sobre cómo tratar el asunto de Philby, finalmente acordaron que un viejo amigo personal de Philby durante sus tempranos días en el MI6, Nicolas Elliott, sería enviado a Beirut para confrontarlo con esa nueva comprometedora información.
    Por esos tiempos ya algunos sospechaban y alegaban que existía un "topo de alto nivel" en el MI5 durante ese tiempo, ya que parecía existir una constante y relativamente evidente fuga de información.
    Nunca quedó claro si Philby estaba al tanto del desarrollo que habían tomado los acontecimientos a partir de los reveladores comentarios de la señora Solomon, o si él sabía acerca del desertor Anatoly Golitsyn (que llegó al arresto, posterior escape de prisión y final deserción a Moscú del agente del MI6 George Blake, que en realidad trabajaba para el régimen soviético). No obstante, existe evidencia de que durante los últimos meses de 1962 Philby comenzó a beber alcohol en exceso, por lo que su comportamiento se volvió cada vez más peligrosamente errático.
    También Philby pudo haber sido advertido de los problemas que se le avecinaban por parte de Yuri Modin, un manipulador soviético que había prestados servicios en la embajada de la URSS en Londres, cuando el británico viajó a Beirut en septiembre de 1962[17] .Modin había sido el controlador del grupo de espías denominado Cambridge five ("Cinco de Cambridge")[18] , al que Philby había pertenecido durante parte de su juventud.
    Se informó de que la primera cosa que Philby le dijo a Elliot al reunirse con él fue que estaba "medio esperando" (half expecting) verlo. Varias fuentes afirman que él confesó inmediatamente cuando fue confrontado con la nueva evidencia[19] mientras que otros, incluyendo al propio Philby, mantuvieron que él continuaba minimizando las acusaciones que pesaban sobre él. Aunque se agendó un interrogatorio adicional para la última semana de enero de 1963, Philby sencillamente se desvaneció el 23 de enero.
    Informes posteriores revelarían que el Dolmatova, un buque carguero soviético, que estaba haciendo una escala en el puesto de Beirut en esa fecha, partió tan rápidamente que parte de su carga quedó desparramada por el muelle.
    Reaparición en Moscú
    [​IMG] [​IMG]
    Kim Philby, en un sello de correo conmemorativo soviético de 1990.


    Kim Philby terminó reapareciendo finalmente en Moscú, y pronto descubriría que ya no era un coronel dentro del KGB, sino todavía tan sólo el agente "Tom". Hacía 10 años de la última vez que había entrado al cuartel central del organismo de seguridad del régimen soviético.
    Allí sufriría varios y serios brotes de alcoholismo. En Moscú sedujo a la esposa estadounidense de Donald Maclean, Melinda, y abandonó por ella a su propia esposa, Eleanor. Ésta última, por su parte, terminaría abandonando la Unión Soviética en 1965.[20]
    De acuerdo a información contenida en el archivo Mitrojin[21] , la por entonces cabeza de la contrainteligencia soviética, Oleg Kalugin, se encontró con Philby en 1972 y, según lo describiría después, el británico estaba hecho "el despojo de un hombre". Su figura encorvada rebotaba contra las paredes, como si hiciese carambola, mientras caminaba. Maloliendo a vodka, murmuraba algo en un ininteligible, atroz ruso indistinguible.
    Durante los años siguientes, Kalugin y los "jóvenes turcos" del Directorio de Inteligencia Exterior terminarían por rehabilitar a Philby, aprovechando la experiencia de él para desarrollar "medidas activas" de inteligencia y para dictar seminarios a jóvenes agentes soviéticos que estuviesen a punto de partir hacia Reino Unido, Australia o Irlanda.
    En 1972 se casó con una mujer soviética de nombre Rufina Ivanova Pujova, que era 20 años menor que él y que lo acompañaría hasta su muerte, a la edad de 76 años, en 1988.
    Las cenizas de Philby reposan en el cementerio moscovita Kuntsevo, reservado a Héroes de la Unión Soviética, cerca de donde está enterrado Ramón Mercader, asesino de Trotsky.
    La autobiografía de Philby, llamada My silent war ("Mi guerra silenciosa") fue publicada en Occidente en 1968. [22]
    Sólo póstumamente recibiría los elogios y la apreciación que no había tenido en vida, siendo aclamado como héroe y recibiendo numerosas medallas póstumas de parte del agradecido régimen soviético.
    Philby era un amigo cercano del conocido novelista Graham Greene, quien aparentemente habría incluso abandonado el MI6 con tal de no verse involucrado en la exposición o desenmascaramiento de aquél. El biógrafo de Greene Norman Sherry, habría de decir esto al respecto: [23]


     
    stethorus, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ptmare....acabo de ver toy stori 3 y confiezo q e llorado,me e acordado de mis juguetes de antaño,recuerdo a mi playgo,recuerdo a mis soldaditod de metal,mis tanques y aviones,mi skate,mi atari y demas juguetes....juguetes con los cualesme vasilaba solo ó con mis amigos,cuando esto del internet no era ni un sueño delmas loko ni alucinado brother....donde estaran mis juguietes caraxo....:(


    exelente pelicula...
     
    ironhide, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    DUEÑOS DE LA CALLE
    (Street kings)


    Dirección: David Ayer.
    País: USA.
    Año: 2008.
    Duración: 107 min.
    Género: Thriller.
    Interpretación: Keanu Reeves (Tom Ludlow), Forest Whitaker (capitán Jack Wander), Hugh Laurie (capitán James Biggs), Chris Evans (Paul Diskant), Common (Coates), The Game (Grill), Martha Higareda (Grace Garcia), Naomie Harris (Linda Washington), Jay Mohr (Mike Clady), John Corbett (Dante Demille), Amaury Nolasco (Cosmo Santos), Terry Crews (Terrence).
    Guión: James Ellroy, Kurt Wimmer y Jamie Moss; basado en un relato original de James Ellroy.
    Producción: Lucas Foster, Alexandra Milchan y Erwin Stoff.
    Música: Graeme Revell.
    Fotografía: Gabriel Beristain.
    Montaje: Jeffrey Ford.
    Diseño de producción: Alec Hammond.
    Vestuario: Michele Michel.
    Estreno en USA: 11 Abril 2008.
    Estreno en España: 25 Abril 2008.

    SINOPSIS

    Tom Ludlow es un veterano policía de Los Ángeles que se refugia en la bebida después de la muerte de su mujer. Cuando las pruebas le implican en el asesinato de un compañero, se ve obligado a ir en contra del sistema que ha sido su forma de vida durante los últimos años, lo que acaba llevándole a poner en duda la lealtad de todos cuantos le rodean.

    fuente: http://www.labutaca.net/films/60/duenosdelacalle.php

    Comentario: Con esos actorazos de hecho siempre sale una buena película, policiaca, es aceptable a pesar que no gusto mucho del género, pero era lo que había en el bus de Trujillo a Lima, despues la historia se pone mas interesante llegando a terminar en una pelicula bastante aceptable. Pero se pudo explotar mas al Dr. House, Forest Whitaker siempre impecable.

    Puntaje(1/10) : 6.
     
    atrevian, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    [​IMG]

    Sinopsis: Blood & Bone es la historia de un vagabundo misterioso llamado Isaías que cae en una turba controlada por la lucha callejera en los callejones de Los Ángeles. Una película que combina el peligroso mundo de los gangsters con las artes marciales. Una producción visualmente impactante y una trama llena de acción. Motivos Ocultos lo llevan a las peleas callejeras y a poner la vista en la mujer del gangster #1. Descúbre como acaba historia.

    Puedes descargarla en : http://www./?d=C6F985NW
    fuente: http://www.taringa.net/posts/tv-pel...d-And-Bone-_2009_-Michael-Jai-White-_MU_.html

    Comentario: Como siempre Michael Jai White se luce bien en las peleas, por algo es cinturon negro en varias artes marciales, el guión pudo ser mejor pero al menos da para pasar el rato.

    Puntaje (1/10): 6.
     
    atrevian, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    La Niñera Mágica
    (Nanny McPhee)

    [​IMG]

    TITULO ORIGINAL: Nanny McPhee
    TITULO ALTERNATIVO: La niñera mágica
    ORIGEN: Estados Unidos.
    ACTORES: Emma Thompson, Colin Firth.
    DIRECTOR: Kirk Jones.
    GENERO: Comedia.
    DURACION: 97 Minutos
    CALIFICACION: Apta todo público


    SINOPSIS:
    Nanny McPhee, una niñera de inusual apariencia con poderes mágicos, entra en el hogar del reciente viudo Sr. Brown y de sus siete insoportables hijos. Los niños, se las han ingeniado para ahuyentar a 17 niñeras y están convencidos que podrán hacer lo mismo esta vez. Pero mientras que Nanny McPhee toma el control, los niños comienzan a darse cuenta que su mal comportamiento tiene rápidas y mágicas consecuencias. Su influencia se extiende a los problemas más profundos de la familia y mientras que los niños cambian su conducta así también lo hace el aspecto de la niñera, a quien la familia Brown aprende a querer.

    CRITICA:
    "La Nana Mágica" no es una cinta infantil convencional, la película combina diestramente el esperado mensaje moral con un subversivo sentido del humor y actuaciones competentes que levantan la película de su magro nicho infantil y la transforman en genuino cine familiar, donde hay algo interesante o divertido para todas las edades.
    No he leído los libros en los que se basa la película (la serie de "Nurse Matilde", escrita por Christianna Brand), pero la adaptación que realizó Emma Thompson (trabajando esta vez como actriz y como guionista) presenta una rara combinación de humor sofisticado con slapstick y comedia infantil que genuinamente complementa la historia. Los actores infantiles son totalmente creíbles (aunque, dado su número, algunos se pierden en la algarabía), y el elenco adulto realiza su trabajo con seriedad y profesionalismo, sin confiarse demasiado por estar en una "película para niños".
    Es cierto que la trama de "La Nana Mágica" adolece también de algunos de los vicios de los cuentos de hadas tradicionales: la madre ausente, la equivalencia automática de belleza con bondad y la crítica implícita hacia todos los que sean "diferentes". No obstante (y quizás para reducir su culpa), al mismo tiempo se burla de sus propias fórmulas, denunciando los clichés del género y, hasta cierto punto, buscando un giro divertido o ingenioso en ellos.
    No estoy diciendo que "La Nana Mágica" sea una gran obra del cine moderno, pero en el populoso mercado de películas infantiles (repletas de argumentos similares, predecible humor "pop" y más de lo mismo), representa un cambio muy agradecido, realizado por cineastas talentosos con auténtica visión.
    Entonces, con canibalismo, cadáveres, sugestiones de incesto y un burro con sombrero, "La Nana Mágica" es el tipo de cinta que no menosprecia a su audiencia familiar, y que ofrece entretenimiento en muchos niveles. Para los niños hay abundante diversión y para los adultos buenas lecciones morales.
    Hace poco estuvo (ó seguro aún esta) en cartelera la segunda entrega de Nanny McPhee titulada El Regreso de la Nana Mágica, voy a ver si la alcanzo a ver en pantalla grande o ya me esperare a que salga en DVD, porque me interesa y de seguro también esta buena la película.

    Saludos
     
    SAMURAI XXX, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    El Regreso de la Niñera Mágica

    [​IMG]

    Título original:Nanny McPhee and the Big Bang
    Dirección:Susanna White
    País:Francia, El Reino Unido, Estados Unidos
    Año:2010
    Duración: 112 min.
    Género:Comedia, Familiar, Fantástico
    Reparto:
    Ralph Fiennes, Maggie Gyllenhaal, Maggie Smith, Emma Thompson, Rhys Ifans, Bill Bailey, Asa Butterfield, Daniel Mays, Nonso Anozie, Sam Kelly
    Guión:Emma Thompson
    Distribuidora: Universal Pictures
    Productora:Universal Pictures, Working Title Films, Studio Canal, Three Strange Angels, Relativity Media

    Sinopsis:

    La niñera mágica Nanny McPhee (Emma Thompson) visita a la señora Green (Maggie Gyllenhaal) para ayudarla con la casa mientras su marido está en la guerra. Al instalarse allí, la niñera descubre que los hijos de la señora Green mantienen una guerra abierta con sus primos malcriados, hijos del riquísimo Lord Gray (Ralph Fiennes). Es el momento de chasquear los dedos, invocar hechizos y dar una buena lección a esos pequeños diablos.

    Veala on line.
    fuente: http://www.cine-escape.com/nanny-mcphee-and-the-big-bang-2010-pelicula-online/




    Comentario: La vi, olvide postearla y de veras que es una buena pelicula para que lleves a tus hijos, sobrinos, entenados, de veras tiene buenos mensajes, y es muy divertida, la escena de los chanchitos memorable.
    Puntaje(1/10): 7
     
    atrevian, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Titulo Original:Di Renjie (Detective Dee and the Mystery of the Phantom Flame)
    GENERO:Suspense
    TEMÁTICA:Asesinos en Serie
    PAIS:Hong Kong
    AÑO:2010

    Buena, segun entendi, a la muerte del Emperador de la dinastia Tang, su mujer esperaba ser coronada Emperatriz, enfrentaba una coalición de nobles que no la querian. Una serie de muertes inexplicables, misma combustion espontanea, debe ser resuelta por un detective en prision, por conspirar contra la Emperatriz.
    Buena la Li Bingbing como la oficial Jinger.
    [​IMG]
     
    stethorus, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    The Last Station
    (en Hispanoamérica y España: La última estación) es una película biográfica alemana sobre León Tolstói, basada en una novela biográfica de 1990 del mismo nombre de Jay Parini.
    Está protagonizada por Christopher Plummer como Tolstoi y Helen Mirren como su esposa, Sofia Behrs.
    Se estrenó en el 2009 Festival de Cine de Telluride.

    Sinopsis
    Basado en una novela de Jay Parini.
    Después de casi cincuenta años de matrimonio, la Condesa Sofía, esposa devota, amante apasionada, musa y colaboradora de León Tolstói, descubre de repente que su mundo se tambalea. En nombre de la nueva religión que acaba de crear, el gran novelista ruso renuncia a su título nobiliario, a sus propiedades e incluso a su familia en favor de la pobreza, el vegetarianismo y el celibato.
    Sofía se consume con justificada indignación cuando descubre que el leal discípulo de Tolstói, Vladimir Chertkov, a quien ella desprecia, puede haber convencido a su marido para que haga un nuevo testamento. El documento le daría los derechos de sus obras al pueblo ruso en vez de a su propia familia. Utilizando toda su astucia y todas las armas de seducción de su considerable arsenal, Sofía lucha ferozmente por lo que ella cree que le corresponde. Sin embargo, su comportamiento extremo hace que le sea más fácil a Cherkov convencer a Tolstói del daño que le hará a su glorioso legado. El conflicto se vuelve tan intenso que Tolstói, a los 82 años, el personaje más mediático del mundo, abandona su casa en mitad de la noche, mientras su mujer alquila un tren para seguirle por toda Rusia.
    En este campo minado se mueve el honorable nuevo ayudante de Tolstói, el naif Valentín Bulgakov, convirtiéndose en un títere, primero del intrigante Chertkov y luego de la herida y vengativa Sofía, en los intentos de ambos por socavar los logros del otro. Complicando aún más la vida de Valentín está la irrefrenable pasión que siente por Masha, un alma librepensadora que comparte los ideales de Tolstói, cuya postura poco convencional respecto al sexo y al amor, le imponen y le confunden. Atraído por las ideas de Tolstói acerca del amor ideal, pero desconcertado por el rico y turbulento matrimonio de éste, Valentín no tiene lo que hay que tener para poder lidiar con las complicaciones del amor en el mundo real.

    Buena, la tengo como Los ultimos días de Tolstoi, la vi como una disputa por la herencia de Tolstoi entre los tolstoianos y la Condesa Sofia Andreyvna, la esposa de Levotchka.
     
    stethorus, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    La vi con mi sobrina de 10 años, que bravo, uno se siente niño por un momento. Hasta los 10 o 12 años le ponemos nombres a los soldaditos, le damos personalidad, etc y de repente puf, aterrizamos. Buena esa escena de despedida del juguete cowboy.
     
    stethorus, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    si man...creo q somos las ultimas generaciones q se acordaran de sus juguetes,por q con tanta tecnologia y la internet,los soldaditos y demas juguetes seran algo del pasado...los chibolos de ahora solo quieren jugar gunbound,counter strike...etc...y como es en linea se unen y guegan entre todos...un caso parecido como cuando con mis amigos,jugabamos al trompo y alardeabamos de q trompo era el mejor de todos...dias aquellos q ya no volveran,pero q esta pelicula me ha hecho recordar
     
    ironhide, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    La mejor maner que un niño sienta gusto por esos juegos tan limpios y sin violencia que practicabamos nosotros de mocosos es fácil, pero no lo hacen, es jueguen con ellos. Vas a sentir gusto de ver esa sonrisa en su rostro y también la vas a pasar bien, asi que desempolva tu soldadito verde, tu carrito de metal, tu playgo o tu mecano.
     
    atrevian, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    [​IMG]


    Me dio miedo :(.
     
    Lisa S., 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    [​IMG]
     
    Cactus Jack, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Título original: Solstorm.
    Dirección: Leif Lindblom.
    Países: Suecia y Finlandia.
    Año: 2007.
    Duración: 103 min.
    Género: Thriller.
    Interpretación: Izabella Scorupco (Rebecka Martinsson), Mikael Persbrandt (Tomas), Jakob Eklund (Mans), Krister Henriksson (Olof), Suzanne Reuter (Kristina), Lena B. Eriksson (Anna).
    Guión: Klas Abrahamsson; basado en la novela de Asa Larsson

    Los libros de autores nórdicos inundan nuestras librerías y copan las listas de los libros más vendidos. Hablo de gente como Stieg Larsson (Trilogia Millennium), Asa Larsson (Aurora Boreal), Jo Nesbo (Petirrojo, La estrella del diablo), Arnaldur Indridason (La mujer de verde), Camilla Läckberg (La princesa de hielo), Arne Dahl (Misterioso) y un largo etcétera.
    Empieza la película con un asesinato, el de Viktor, predicador local, que tiene lugar en la ciudad sueca de Kiruna, sita a 150 kilómetros del Círculo Polar Ártico, de ahí que hace un frío del demonio y vemos paisajes nevados constantemente. Sanna, la hermana del difunto, al verlo muerto huye con sus dos hijas pequeñas. La policía la localiza y encuentra en su casa un cuchillo con sangre de la víctima. ¿Blanco y en botella?. Pues no.
    A todo esto, Sanna pide ayuda a Rebecka, que dejo el pueblo tiempo atrás, se fue a la capital y ahora trabaja como abogada especializada en temas fiscales. El caso es que Rebecka acude en Kiruna, y se empeña en demostrar la inocencia de su amiga. Por medio, una galería de personajes a cual más extraño y fríos, que no ven con malos ojos que Sanna acabe en la cárcel. Saber el porqué es el quid del asunto.
    La historia se sigue sin excesivo apasionamiento, quizá contagiado por el frío glacial que impera y en el que se mueven los personajes. Aurora Boreal transciende de ser un telefilm de tres al cuarto, merced a unas interpretaciones algo más esmeradas que las propias de este tipo de producciones.
    La actriz protagonista, es la polaca Izabella Scorupco, a quien vimos en 1995 retozarse con el agente James Bond en GoldenEye y que no había brillado hasta el momento. Aquí es la protagonista absoluta y además de comentar lo evidente; que es una mujer muy guapa, no actúa nada mal.

    La tengo como Aurora Boreal, en pocas palabras el tema es un predicador pedofilo, aparentemente querido por su comunidad, Kiruna, Suecia, pero sus intimos sabian de su vida privada y en una de esas lo ajustician. Buena pelicula.
     
    stethorus, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]


    Coincidiendo con la celebración de los 90 años de independencia de Finlandia (el llamado Itsenäisyyspäivä se celebrará el próximo jueves 6 de diciembre) se estrenó la película Raja 1918 el viernes pasado, 30 de noviembre.
    Es una producción sobre la guerra civil de 1918. El tema se basa en un triángulo amoroso entre un oficial blanco, una mujer, Maaria y un soldado rojo. Es una película donde destaca el vestuario y los exteriores. Refleja la crudeza de la guerra y en ella podemos ver a los dos bandos apoyados por Alemania y Rusia respectivamente.
    Lauri Törhösen el director de Raja 1918, película de los artistas de San Petersburgo, el mayor Gentschin interpretado por Leonid Mozgovoi y el compositor de bandas sonoras Sergei Jevtu&#353;enko son, aunque desconocidos en occidente, para todos los rusos famosos artistas de gran carisma. También lo van a ser en Finlandia ( en la foto se aprecian a Mozgovoi en primer plano y a Jevtu&#353;enko).
    Mozgovoi es el protagonista en la película, también ha sido de personajes tan polémicos como Chehov, Hitler y Lenin.
    Es un experto en interpretar el mal y dice que la receta es sencilla y complicada a la vez:
    &#8220;Se sabe que el mal se encuentra en la vida y por otra parte en las personas se puede hallar bondad la cual es el reverso de la maldad&#8221;.
    "Lenin fue un fracasado abogado, el cual no ganó ningún proceso importante. Hitler soñó con ser arquitecto, pero fue una ruina como arquitecto&#8221;.
    Ellos sienten morriña de volver al hogar, siempre que abandonan Rusia.Cruzada la frontera una vez en Rusia, el hogar es analizado. El poder de Putin y como no, el futuro que se les avecina.
    Piensan que Rusia ha caído en el vacío. Para el Partido Unionista no hay arte. El arte ha muerto.
    Mozgovoi y Jevtu&#353;enko no creen que el filme, Raja 1918 consiga extenderse en Rusia, pero les gustaría que así fuera, " El filme lo merece". Ellos han visto la película sólo una vez.
    Finlandia ha tenido siempre sus más y sus menos con Rusia, la cual siempre quiso anexionar al país nórdico. Esta película estrenada en fecha próxima a la celebración de la independencia finlandesa se puede decir que es un clásico dentro del cine finlandés bélico.

    La tengo como La Frontera, envian aun oficial a la nueva frontera entre la Rusia Sovietica y la recien independizada Finlandia, debe cumplir su deber, a veces devolviendo a los rusos enmigrados, estos son ejecutados al pasar la frontera. Al empezar un poco de la guerra civil finesa, entre rojos y blancos, sabemos que gana Mannerheim.
     
    stethorus, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página