¿Cuál fue la ultima película que viste? (Mar 2008 - Mar 2011)

Tema en 'Cine' iniciado por Javu_77, 24 Mar 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    [​IMG]

    LA MALDICION 3 (aKa "Ju-On: The Grudge 3")

    Ahi nomas, para los que gustaron de la 1 y la 2, esta queda ahi, no da mucho miedo, y recontra predecible.
    Pelicula con un cast reducido de actores, los mismos efectos mostrados en las entrengas antecesoras, en conclusion, nada del otro mundo. La recomiendo? Como mencione para los que gustaron de las dos primeras, podria ser una opcion, en esta parte se muestra en cierta forma el origen de la maldicion (cosa que ya se mostro en las anteriores tb) y un desenlace monsesazo.
     
    Gangsta, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    [​IMG]
     
    Lisa S., 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    [​IMG]
     
    Lisa S., 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DISTINTO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Puntos de trofeo:
    179
    [​IMG]


    Es un peliculon de accion del director Rodriguez, en esta pela, Danny Trejo, el eterno actor secundario, por primera vez hace el papel principal y es premiado por eso levantandose a Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Linsay Loghan y su vieja que esta mas buena.
    tambien actuan Robert deNiro, Steven Seagal.
    A los que les gusta ver accion real, con sangre, cerebros y partes del cuerpo por todos lados, mesclado con buenos culitos, la recomiendo.

    Aca el enlace del trailer:
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=hIxcVzwLR1k[/ame]
     
    DISTINTO, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    WAR OF THE COLOSSAL BEAST
    USA, 1958 : Dean Parkin (coronel Glenn Manning), Sally Fraser (Joyce Manning), Roger Pace (mayor Mark Baird), Russ Bender (Dr. Carmichael
    TRAMA : Numerosos camiones de comida han desaparecido en Mexico. La noticia llega a oídos de Joyce Manning, quien cree que el responsable es su hermano. El coronel Glenn Manning se vió accidentalmente expuesto a una explosión atómica y su cuerpo había crecido hasta proporciones gigantescas, pero el ejército lo había emboscado y tras un refriega, lo habían dado por muerto. Ahora el coloso sigue vivo, pero parte de su rostro ha quedado desfigurado y comienza a demostrar sintomas de inestabilidad mental. Manning es atrapado y enviado a Norteamérica con el propósito de encontrar una cura. Pero a medida que pasa el tiempo, el coloso se vuelve más agresivo y primitivo, y terminará por liberarse de sus carceleros, desatando una oleada de destrucción en las ciudades.

    Antiguaza, ahora debe aburrir a la gente, me impresiono cuando la vi en el cine.
     
    stethorus, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Me la perdi en el cine, muy buena, Andy acepta que ya crecio y dona sus muñecos a una niña y se va a la universidad.
     
    stethorus, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    [​IMG]

    GREENBERG


    Pues no la termine de ver... me desespero tanto ver en ese papel a mi actor comico favorito, si bien es un papel distinto al que suele interpretar y he leido muchas criticas favorables acerca de su performance...No soy critico de cine, y es mas no podria dar un analisis a mi modo de la pela por que simplemente no la termine de ver, pero bueno me quedo mil veces con el Ben Stiller de Loco por Mary, de mi Novia Polly, de que es un buen actor lo es, muy buen actor, pero no me lo pongan en este tipo de pelicula nunca mas!
     
    Gangsta, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Claro que Toy Story 3 es muy buena, cofrade stethorus siempre manteniendo y dandonos el alcance de las clasicas, ya tientan a ver las películas que postea y buscarlas en la web.

    Puntaje (1/10): 7


    Aparte de los primeros 20 minutos, no ofrece nada, a mi parecer es una mala película falto explotar mas al personaje, una típica pelicula comercial, no le llega a la decima parte de lo sangrienta e interesante como Kill Bill o Hostel donde se muestra la mano de Tarantino, pero esta pelicula lo mejor que tiene son los primeros minutos despues se vuelve insoportable ni las peleas son bien ensayadas.

    Quizas tambien mi punto de vista vaya porque estaba renegando ese día, sorry pago pato la película.

    Puntaje (1/10): 3
     
    atrevian, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Título original: Truands
    Género: Crimen
    País:Francia
    Duración: 107 minutos
    Dirección:
    Frédéric Schoendoerffer
    Interpretación:
    Benoît Magimel
    Philippe Caubère
    Béatrice Dalle
    Olivier Marchal
    Mehdi Nebbou
    Tomer Sisley
    Ludovic Schoendoerffer
    Anne Marivin
    Dominique Bettenfeld
    Alain Figlarz
    Cyril Lecomte

    sinopsis
    El París actual, con sus grandes dosis de delincuencia, es el escenario donde Claude Corti, de 50 años de edad, se nos presenta como uno de los pocos hombres poderosos en su oficio. Proxenetismo, tráfico de estupefacientes, falsificación de billetes, coches, extorsión, atracos a mano armada: Claude conoce todos los trapicheos y contubernios de su zona de influencia y saca tajada de todos. Solo la violencia le permite sobrevivir. Franck, de 30 años de edad, está vinculado a Corti pero gusta de mantener su independencia. Claude confía en él por su inteligencia y eficacia; pero Corti cae y se ve obligado a pasar unos meses en la cárcel, lo suficiente para que sus negocios empiecen a descarrilar. ¿Se tratará de un complot o de pura paranoia?

    Mafias en Francia, al final se impone una de ellas, uno de los pocos que sobrevive es Franck, el personaje de Benoit Magimel, escapa a un pais africano, con muchas escenas fuertes de violencia y sexo. Buena. Tambien tiene como titulo Crime Insiders.
     
    stethorus, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Protagonistas: Gene Hackman, Ian Holm
    Productor: Jerry Bruckheimer, Lew Grade, Dick Richards
    Duración: 107 min

    El Comandante de la Legión extranjera Foster y sus hombres deben proteger una expedición arqueológica, llevada por François Marneau, que tiene que excavar una tumba. Foster está en contra de este acto, sabiendo que la última expedición fue aniquilada. Marco Segrain, que está huyendo de la policía, se une a ellos y, en el viaje a Marruecos, se siente atraído por la misma mujer que Foster.

    Buena la escena en que el Comandante Foster llega con su unidad, los sobrevivientes, despues de la Gran Guerra, solo 200 de 5000. La población los recibe cantando la Marsellesa, buscan una cara conocida o familiar en los sobrevientes y nada.
     
    stethorus, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    [​IMG]
     
    Lisa S., 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    KICK-ASS

    [​IMG]

    TITULO ORIGINAL: Kick-ass
    ORIGEN: Estados Unidos.
    ACTORES: Aaron Johnson, Chloe Moretz.
    ACTORES SECUNDARIOS: Christopher Mintz-Plasse, Mark Strong, Nicolas Cage.
    DIRECTOR: Matthew Vaughn.
    FOTOGRAFIA: Ben Davis.
    GUION: Matthew Vaughn.
    MúSICA: Marius De Vries.
    PRODUCTOR: Brad Pitt, Matthew Vaughn.
    GENERO: Comic, Acción.
    DURACION: 116 Minutos
    CALIFICACION: Apta mayores de 16 años
    </SPAN>

    SINOPSIS:
    Es un comic de Mark Millar, autor de Wanted. Un chico solitario llamado Dave Lizewski decide convertirse en superhéroe bajo el nombre de Kick-Ass inspirado por los cómics. En sus andanzas se encuentra con un misterioso vigilante llamado Big Daddy y su hija Hit-Girl, quienes están tramando un plan para detener al capo de la droga Frank D'Amico.</SPAN>


    CRITICA:
    Esta película sirve para olvidarse de todo, te vas a reir sin culpas, pero no de una película hueca. Es un festival para el cinéfilo, es una historia simple pero muy loca, con personajes muy loser en algunos casos y muy bizarros en otros.
    Deja si quieres la historia de lado y concéntrate en como la hicieron. Está muy bien “compuesta” con una gran banda de sonido y con unas secuencias de acción que son un placer absoluto.
    Kick Ass es una película definitivamente rara, pero es un ventarrón de aire fresco
    Puede que haya temas ya tocados, pero que con una buena historia y con realizaciones de nivel, rompen la monotonía.
    Tiene muy buenas actuaciones en todos los niveles, personajes muy desarrollados y carismáticos, pero definitivamente a mi parecer los que sobresalen son Nicolas Cage como Big Daddy, y los laureles máximos se los lleva la actriz Chloe Moretz que interpreta el personaje de Hit Girl.

    Aplausos para la producción y dirección que combinó un buen guión, que tiene muchas cositas tiradas al pasar, con una dirección que no deja nada librado al azar.
    Jamás me imagine que esta película llamada Kick Ass (que no fue muy publicitada, ni tampoco fue un éxito taquillero) me gustaría tanto.
    Aclaro, no garantizo que la vayan a pasar bien… yo solo aclaro que cuando la vi, la pasé maravillosamente.

    Todo depende de cada uno.</SPAN>

    Saludos.
     
    SAMURAI XXX, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    en el carro q me fui a lima,pusieron actividad paranormal 1 y 2 ...y estuvo chevere....voy a comprarlo pa verlo a las 12 de la noche en mi 21 pulgadas :D
     
    ironhide, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    acabo de ver mitos y leyendas peli chilena ....no vayan se van a ahorrar mucho los efectos no son malos pero la trama es una desgracia empezo bien la cosa lo admito pero al minuto 40 ya me queria quitar solo que me ganaron la idea otros asistentes al cine que se quitaron al final quedamos 15 puntas en la sala jajaja no era para tanto pues no podemos quitarle merito a los rotos si nosotros hicimos la porqueria de piratas en el callao jajaja (hay brunito ascenso y pensar que lo comparaste con una produccion de dream works jaja) pero si en lineas generales la peli es mala por la trama q le metieron o al menos la forma que le quisieron dar
     
    Nok Su Kao, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    [​IMG]

    Contracorriente

    Sinopsis

    Miguel es un joven pescador de Cabo Blanco, un pequeño pueblo de la costa norte de Perú, donde existen tradiciones muy arraigadas con respecto a la muerte. Miguel está casado con Mariela, embarazada de siete meses del primer hijo de ambos, pero tiene un romance extremadamente secreto con otro hombre, Santiago, un pintor que se mudó al pueblo hace un año y que es rechazado por la gente por ser agnóstico y abierto acerca de su sexualidad. Miguel se enfrenta a un gran dilema cuando Santiago se ahoga accidentalmente y regresa, después de muerto, a pedirle que encuentre su cuerpo en el mar y lo entierre según los rituales del pueblo, para que su alma descanse. Hacerlo sería revelar su relación con Santiago, y arruinar su matrimonio y reputación. No hacerlo sería sentenciarle a vagar para siempre.

    Dirección y guión: Javier Fuentes-León.
    Países: Perú, Colombia, Alemania y Francia. Año: 2009.
    Duración: 102 min.
    Género: Drama. Interpretación: Cristian Mercado (Miguel), Manolo Cardona (Santiago), Tatiana Astengo (Mariela), José Chacaltana (Héctor), Emilram Cossio (Pato), Cindy Díaz (Isaura), Aydee Cáceres (Trinidad), Liliana Alegría Saavedra (Carlota).
    Producción: Rodrigo Guerrero y Javier Fuentes-León. Música: Selma Mutal.
    Fotografía: Mauricio Vidal. Montaje: Roberto Benavides y Phillip J. Bartell.
    Distribuidora: Karma Films. Estreno en Perú: 26 Agosto 2010. Estreno en España: 17 Septiembre 2010.

    fuente: http://peliculas.labutaca.net/contracorriente

    Comentario: Buena película, interesante historia, soportable la escena de sauus, se respeta, fuera de bromas, recomendable la historia te engancha y la actuación de los 2 protagonistas es buena, de hecho mejor la de Manolo Cardona, no es solo una cara bonita. Veanla dura casi 1 hora y media.

    Puntaje (1/10): 7.


    p.d. Gracias Darth Maul casi me mando con esa película. A buscar otras opciones.
     
    atrevian, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    ECLIPSE

    [​IMG]

    TITULO ORIGINAL: The Twilight Saga: Eclipse
    TITULO ALTERNATIVO: Eclipse
    ORIGEN: Estados Unidos.
    ACTORES: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner.
    ACTORES SECUNDARIOS: Xavier Samuel, Kellan Lutz, Ashley Greene, Dakota Fanning, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Billy Burke, Bryce Dallas Howard, Anna Kendrick, Jackson Rathbone.
    DIRECTOR: David Slade.
    FOTOGRAFIA: Javier Aguirresarobe.
    GUION: Melissa Rosenberg.
    MúSICA: Howard Shore.
    GENERO: Romance, Fantasía.
    DURACION: 124 Minutos
    CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

    SINOPSIS:
    Bella, una vez más, se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrasada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob - sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiros y lobos. Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.

    CRITICA:
    Antes que nada, un recuento rápido: no he leído los exitosos [ame="http://www.amazon.com/Twilight-Saga-Collection-Stephenie-Meyer/dp/0316031844/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=books&qid=1278182722&sr=8-4"]libros[/ame] de [ame="http://www.stepheniemeyer.com/"]Stephenie Meyer[/ame] que inspiraron la saga fílmica de [ame="http://www.thetwilightsaga.com/"]Twilight[/ame], ni tengo intención alguna de hacerlo. Por lo tanto, este escrito se refiere exclusivamente a mi experiencia con la PELICULA.
    Previos a Eclipse…
    Crepúsculo, la primera me había parecido una superproducción clase B, una interesante introducción de los personajes y su universo, cuyo potencial parecía trascender el insulso romance juvenil con tinte sobrenatural , pero con flojas actuaciones en varios niveles.
    Luna nueva, la segunda película añadió lobos, otro pretendiente para Bella y el misterioso Clan Volturi, había mejorado mucho en la parte cinematográfica, pero el guión parecía super estirado. Las actuaciones habían mejorado mucho, salvo la de madera Pattinson
    Ahora este tercera entrega Eclipse (de la saga Twilight) , logró la armonía. Es la mejor de las tres que existen hasta ahora.
    Si bien la calidad de imagen no me pareció óptima, la película está bien filmada, y las escenas de peleas (que por suerte existen) están bien llevadas y logran cierta emoción.
    El uso de los efectos especiales también están mucho mejor que en la segunda parte y la banda sonora es buena y adecuada.
    Por el lado de los actores, el guión hace que la atención esté más repartida o sea hay mas actuaciones de parte de los actores secundarios.

    Ahora, Kristen Stewart (que de paso esta muy guapa) desde hace años es buena actriz a pesar de que su personaje sea tan histérico y que quizás eso pueda correr la óptica de la evaluación de su trabajo.
    No me gustó el cambio de la colorada (Victoria), ya que si bien Bryce Dallas Howard (la hija de Ron Howard - Richie Conningan de las serie Días Felices),es un actriz competente, la imagen de la anterior actriz era muy fuerte para cambiarla así como si nada.
    El resto del elenco está bien.
    Fuera de los actores, tengo que hacer un párrafo aparte para Robert Pattinson. Y acá juega la mezcla de los puntos generales de la evolución de la película. Rob acompaña al crecimiento y evoluciona en su tarea actoral.
    Por todas estas cosas, a mi parecer Eclipse está por encima de las otras películas previas, y el resultado para los que sigan esta saga, estimo que es la mejor hasta el momento.


    Saludos
     
    SAMURAI XXX, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    &#8216;13 Tzameti&#8217; es un interesante film francés de Géla Babluani que nos llegó muy de tapadillo a principios del año pasado. Ganadora de premios en numerosos festivales como Sundance o Venecia, era lógico que los norteamericanos se fijaran en ella para realizar un remake. De esta forma, todos veremos la nueva versión y el original se perderá en el olvido. Llevará por título simplemente &#8216;13&#8217;, y estará dirigida de nuevo por Babluani. Me pregunto si hará lo mismo que hicieron realizadores como Gus Van Sant o Michael Hanake, que a la hora de hacer un remake, optaron por copiar plano por plano al original. Espero que no.
    &#8216;13&#8217; estará interpretada por Jason Statham, Sam Riley, Mickey Rourke y 50 Cent en sus principales papeles. La historia sigue a un hombre que se queda sin trabajo y decide asumir la identidad de alguien fallecido, aceptando una invitación de la que puede quitar una importante cantidad de dinero. Desvelar más de la trama sería cruel. &#8216;13&#8217; se estrenará en algún momento del 2010.

    Interesante el film, Sebastian, el personaje de Sam Riley, entra a un mundo sordido, con jugadores que juegan a la ruleta rusa, con 1, 2, 3, hasta 4 balas por ronda. Y por supuesto, gente adinerada que le apuesta a su jugador, fuertes sumas. Lo malo es que el disco esta en ruso, caballero a esperar el original.
     
    stethorus, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]


    Corea del Sur, 2010

    Dirigida por John H Lee


    Del director de la consagradisima A moment to Remember, nos llega este imponente, emotivo y excepcional drama belico que nos muestra a un grupo de 71 estudiantes del lado sur de Corea que deben custodiar un frente por donde el ejercito nor-coreano debia trasladarse en plena guerra civil, instalandose en un colegio donde aprenderan a la fuerza el arte y los horrores de la guerra luchando con honor y feroz patriotismo.


    El exito de esta cinta belica se debe a su imponente casting aparte de una excelente y prolija dirección, en la que actores consagrados como Kwon Sang-Woo y Cha Seung-Won se unen a las estrellas televisiva del exitoso drama Iris, como son TOP y Kim Seung-Woo, sobre los cuales se centra toda la atención y tensión de este excepcional ejemplo de buen cine de guerra.


    Si hay un país que mas beba de su historia para tomar de ella guiones cinematograficos, esa es Corea del Sur, otra vez el tema de la herida abierta que dejo la separación de ambas naciones es el filón perfecto para construir una historia de lealtades, una nación dividida, la perdida de la inocencia a través de la guerra y el patriotismo ferreo que trae consigo defender el lugar donde uno vive y los ideales que conlleva ese sentimiento.


    Un drama belico impresionante, con un despliegue de efectos y una producción millonaria que sirve de balance perfecto para las actuaciones de este cuarteto de grandes actores que tienen en manos, el desarrollo de una de las peliculas mas importantes en lo que va del año en Corea del Sur, evidentemente no esta al nivel de la reina Taekguki pero de hecho, es el segundo mejor drama de acción belica que se ha realizado en Corea del Sur y eso ya es de por si, fabuloso.

    Buenas escenas bélicas, dice estar basada en un hecho real.
     
    stethorus, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Titulo Original:Cutthroat Island
    Titulo hispano:La Pirata
    GENERO:Fantasia
    PAIS:Estados Unidos / Francia / Italia / Alemania
    DURACION:124 Minutos
    AÑO:1995

    Sinopsis:
    Morgan Adams y su esclavo, William Shaw, se lanzarán a la búsqueda de los tres trozos de un mapa del tesoro. Por desgracia, el último trozo está en manos de su cruel tío Dawg. Su tripulación no cree mucho en sus dotes de liderazgo, así que antes deberá enfrentarse a un conato de motín contra ella. Todo se complicará aún más con los esfuerzos de la Corona Británica para terminar con sus incursiones piratas.​

    En este film es demasiado notorio el uso de dobles para Geena Davis. Para pasar el rato.
     
    stethorus, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    [​IMG]


    "Salt"

    Dirección: Phillip Noyce.
    País: USA. Año: 2010.
    Duración: 101 min.
    Género: Acción, thriller.
    Interpretación: Angelina Jolie (Evelyn Salt), Liev Schreiber (Ted Winter), Chiwetel Ejiofor (William Peabody), Daniel Olbrychski (Orlov), August Diehl (Mike Krause), Hunt Block (Presidente Lewis), Andre Braugher (Secretario de Defensa).
    Guión: Kurt Wimmer. Producción: Lorenzo di Bonaventura y Sunil Perkash. Música: James Newton Howard. Fotografía: Robert Elswit. Montaje: John Gilroy y Stuart Baird. Diseño de producción: Scott Chambliss. Vestuario: Sarah Edwards.
    Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 23 Julio 2010.
    Estreno en España: 20 Agosto 2010. No recomendada para menores de 12 años.

    Sinopsis

    Como oficial de la CIA, Evelyn Salt hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: ¿quién es Salt?

    Cometario: En mi caso, por momentos me aburría, pero los últimos 30 minutos se pone mas interesante la trama, no es un peliculón, pero tampoco es una pésima pelicula. Entretenida.

    Puntaje (1/10): 6
     
    atrevian, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página