¿Cuál fue la ultima película que viste? (Mar 2008 - Mar 2011)

Tema en 'Cine' iniciado por Javu_77, 24 Mar 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    BASTARDOS SIN GLORIA

    [​IMG]

    TITULO ORIGINAL: Inglourious Basterds
    ORIGEN: Estados Unidos.
    ACTORES: Brad Pitt, Eli Roth, Diane Kruger.
    ACTORES SECUNDARIOS: Mike Myers, Daniel Brühl, Mélanie Laurent, Michael Fassbender, Christoph Waltz.
    DIRECTOR: Quentin Tarantino.
    FOTOGRAFIA: Robert Richardson.
    GUION: Quentin Tarantino.
    VOCES ORIGINALES: Samuel L. Jackson.
    GENERO: Acción, Bélica.
    DURACION: 148 Minutos
    CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

    SINOPSIS:
    En el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus testimonia la ejecución de su familia en manos del Coronel nazi Hans Landa Shosanna escapa y huye a París donde se forja una nueva identidad como propietaria y operadora de un cine. En el resto de Europa, el teniente Aldo Raine en una misión para derrotar a los líderes del Tercer Reich. Los destinos convergen en virtud de un cine Marqués, donde Shosanna está lista para llevar a cabo un plan de venganza propio. organiza un grupo de soldados americanos judíos para llevar a cabo con rapidez chocantes actos de venganza. Más tarde conocidos por sus enemigos como “los bastardos”, el escuadrón de Raine se une a la actriz alemana y agente encubierta Bridget von Hammersmark

    CRITICA:
    Es raro, pero cuando uno escribe sobre una película muy esperada, por lo general termina diciendo porque no es excelente, mas que hablar de lo bueno que se hizo.
    Muchas personas quieren a Tarantino, porque definitivamente es un tipo diferente, y ha hecho cosas increíbles y que han marcado épocas.
    Para mi la idea de que haga algo con la segunda guerra mundial, y explotando el lado de loquito de Brad Pitt, que tanto le gusta hacer, era maravilloso.
    La película tiene un arranque genial, con los climas y charlas que nos tiene acostumbrados don Quentin. Ahí desde el vamos se destaca el austríaco Christoph Waltz de manera soberbia con una escena larga que tiene mucha tensión solo con dos personas.
    Hay muchos capitulos de Bastardos que están buenos, y creo que toda la película hasta faltando 40 minutos para el final me tuvo entusiasmado.
    Todas las actuaciones son brillantes, y es notable como elige a distintos actores, de tantas nacionalidades y hace un gran orquesta.
    Por mi parte hubiera esperado mucha acción más, ya que está tratando un tema bélico de la historia universal, pero las pocas escenas de acción que hay están muy bien hechas.
    Con tantos pergaminos, simplemente esperaba algo más, y que estuviera a la altura de las otras películas de Tarantino.

    Desde mi punto de vista Bastardos sin gloria tiene sus momentos divertidos pero no es la obra maestra del director intento vender en su momento la crítica internacional y sus ultra fanáticos.

    Saludos.
    </SPAN>
     
    SAMURAI XXX, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    EL GRAN TRUCO

    [​IMG]

    TITULO ORIGINAL: The Prestige
    GENERO: Magia / Misterio

    DIRECCION: Christopher Nolan
    GUION: Christopher Nolan, Jonathan Nolan
    INTERPRETES: Hugh Jackman, Christian Bale, Michael Caine, Rebecca Hall, Scarlett Johansson, David Bowie
    FOTOGRAFIA: Wally Pfister
    MUSICA: David Julyan
    MONTAJE: Lee Smith
    ORIGEN: Estados Unidos - Inglaterra (2006)
    DURACION: 128 minutos
    CALIFICACION: Apta para mayores de 13 años


    SINOPSIS:
    Adaptación de una novela del escritor inglés Chritopher Priest sobre dos magos que, a finales del siglo XIX, compiten en una disputa que marcará el resto de sus vidas mientras tratan de deshacer lo logrado por su oponente. La rivalidad entre ambos se volverá cada vez más intensa, tan intensa como para llegar a convertirse en asesinos

    CRITICA:
    Esta película de Christopher Nolan del año 2006, es un truco de magia en si mismo y como todo truco lo que nos asombra no es tanto el resultado, si no su realización.
    Nolan vuelve a demostrar que es un genio a la hora de narrar un thriller y mantenernos a los espectadores pegados a la pantalla (o la televisión).

    El Gran Truco es un film que requiere atención del espectador por el estilo no lineal con el que se cuenta la trama. Va y viene constantemente con varios giros hasta el desenlace y si nos estás atento cuando termine vas a quedarte con más de una pregunta.
    Lo mejor del film es el guión y la manera en que está contado. No hay un duelo entre héroes y villanos y la verdad que cuestan bastante durante la historia tomar partido por uno de los dos magos. Eso es espectacular.
    Es genial que Nolan se reuniera de vuelta con Christian Bale y Michael Caine para este proyecto, ya que tienen una química especial entre ellos y presentan en esta ocasión un trabajo tremendo. En realidad, todo el reparto es fabuloso, aunque desde mi punto de vista Scarlett Johanson, acá esta como desperdiciada en su rol secundario y el resto de las actrices logran destacarse mucho más en la historia.
    La interpretación Hugh Jackman esta genial y fue una gran oportunidad para ponerse en la piel de un personaje distinto a lo que suele hacer.
    Otro gran cuento de Nolan que claramente se destaca entre lo mejor de su filmografía.


    Saludos
     
    SAMURAI XXX, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    ACTIVIDAD PARANORMAL

    [​IMG]

    TITULO ORIGINAL: Paranormal Activity
    ORIGEN: Estados Unidos.
    ACTORES: Katie Featherston, Micah Sloat.
    ACTORES SECUNDARIOS: Mark Fredrichs, Ashley Palmer, Amber Armstrong, Randy McDowell.
    DIRECTOR: Oren Peli.
    GUION: Oren Peli.
    GENERO: Terror.
    DURACION: 83 Minutos
    CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

    SINOPSIS:
    Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de los suburbios, la nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo.

    CRITICA:
    Al igual que ocurrió hace diez años con The Blair Witch Project, Actividad Paranormal llegó precedida de considerable "buzz" en Internet, donde llevo varios meses acumulando críticas positivas y anuncios de su gran éxito económico. Y, tal como ocurrió hace diez años, las expectativas creadas por tantos rumores e hipérbole solo pueden llevar a la desilusión. Por eso conviene aclarar que Actividad Paranormal no cambiará el curso del género, ni le quitará el sueño a sus espectadores; pero definitivamente es una sólida película de terror que, además, podría funcionar como perfecto recordatorio de la vieja filosofía "menos es más", demostrando que la mera sugestión de lo desconocido puede ser mucho más efectiva para generar temor que una docena de asesinos enmascarados o varios millones de dólares invertidos en genéricos efectos digitales.
    Sin embargo, la película encuentra un problema inherente a su minimalismo: ¿qué tan poco es demasiado poco? La esperada "actividad paranormal" tarda bastante en empezar, aunque el director Oren Peli emplea diestramente la media hora inicial para establecer a los personajes y su carga emocional, de modo que cuando finalmente comienzan los "sustos", no sólo reaccionamos por la amenaza latente en la “casa embrujada”, sino por nuestro interés en la pareja que enfrenta intolerable estrés marital. La Peli aprovecha esa estrategia para incrementar gradualmente el suspenso, como si nos preparara para un final catártico y devastador. Y en cierto modo lo logra... pero al mismo tiempo creo que algunos espectadores quedarán insatisfechos por la ausencia de respuestas y el ambiguo tono con el que el director concluye la película. En lo personal, me pareció una conclusión sobria que cierra apropiadamente la historia; pero no puedo negar que esperaba más. ¿Qué, exactamente? No sé. Pero más.
    Como sea, recomiendo esta fascinante película, cuyo atractivo sin duda se extenderá más allá de los fans del horror, ya que su modesto estilo y argumento aprovechan la afinidad por el miedo que casi toda la gente comparte, incluso si no son afectas al "gore", torturas o monstruos del moderno cine fantástico. Al mismo tiempo, podemos esperar un largo desfile de imitadores que tratarán de repetir la fórmula de Actividad Paranormal, sin darse cuenta de que su mayor virtud fue reconocer el momento preciso para explotar el "fenómeno YouTube" que hoy se manifiesta como reacción al exceso de imágenes sobre-producidas que vemos diariamente en el cine y la televisión. Y sospecho que ese ángulo sociológico fue tan importante para el éxito de Actividad Paranormal como las misteriosas sombras y vagos ruidos que retrata.


    Saludos
     
    SAMURAI XXX, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    [​IMG]

    Matt Damon regresa en el papel del asesino a sueldo Jason Bourne para una última confrontación en THE BOURNE ULTIMATUM. En la secuela de El caso Bourne (2002) y El mito de Bourne (2004), los dos bombazos que recaudaron más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial, el aclamado realizador Paul Greengrass (United 93, El mito de Bourne) se une de nuevo a Matt Damon, Julia Stiles y Joan Allen, e incorpora a David Strathairn y Paddy Considine al reparto.

    Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva generación de asesinos a sueldo que intentan apartarle de su único objetivo: volver al principio y descubrir quién era.

    En el nuevo capítulo de esta saga de espionaje, Bourne seguirá las huellas de su pasado para poder encontrar su futuro. Deberá pasar por Moscú, París, Londres, Tánger y Nueva York en un intento de deducir quién es el verdadero Bourne, mientras le persiguen policías, agentes federales y la Interpol.

    Comentario: Tipica pelicula taquillera de espionaje, me gusto dicen que esta mejor que las 2 anteriores que vi, entonces no me queda muchas ganas de verla las otras asi es.

    Puntaje de (1/10): 6
     
    atrevian, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    [​IMG]

    Sinopsis:
    Nanny McPhee (Emma Thompson) llega para ayudar a una joven madre agobiada (Maggie Gyllenhaal) que está tratando de manejar la granja de la familia mientras su marido está ausente en la guerra. Nanny McPhee utilizará su magia para enseñar a los tres hijos de la mujer, y a sus dos primos malcriados, cinco nuevas lecciones que cambiarán su vida.

    [​IMG]

    Comentario: Al comienzo no queria verla pero la historia sola se deja contar, y logra volcar buenos mensajes a los niños y a nosotros tambien, sin ser critico especializado, la recomiendo si quieres pasar el rato con los chicos y que se lleven un buen mensaje, llevalos a ver esta pelicula. Tiene partes hilarantes como la de los cerditos memorables.

    Puntaje de (1/10): 7
     
    atrevian, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    [​IMG]


    Yo soy Sam (I am Sam)

    Dirección: Jessie Nelson.
    País: USA.
    Año: 2001.
    Duración: 132 min.
    Interpretación: Sean Penn (Sam Dawson), Michelle Pfeiffer (Rita Harrison), Laura Dern (Randy Carpenter), Dakota Famming (Lucy Diamond Dawson), Dianne Wiest (Annie), Joseph Rosenberg (Joe), Brad Allan Silverman (Brad), Richard Schiff (Turner), Stanley DeSantis (Robert), Loretta Devine (Margaret Calgrove).
    Guión: Kristine Johnson & Jessie Nelson.
    Producción: Jessie Nelson, Marshall Herskovitz, Richard Solomon y Edward Zwick.
    Música: John Powell.
    Fotografía: Elliot Davis.
    Montaje: Richard Chew.
    Diseño de producción: Aaron Osborne.
    Dirección artística: Erin Cochran.
    Vestuario: Susie DeSanto.
    Decorados: Jennifer M. Gentile y Garrett Lewis.

    Sinopsis: Un conmovedor drama sentimental en el que Sean Penn da vida a Sam, un deficiente mental que deberá luchar en los tribunales para conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. Una prestigiosa abogada interpretada por Michelle Pfeiffer será la encargada de su defensa, cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras descubrir el amor que siente Sam por su hija.

    Comentario: Sin duda conmovedora de principio a fin, Sean Penn esta magnifico y Dakota Fanning tiene un buen futuro, una excelente historia, bien contada y bien cuidada, con dosis de humor llega a ser un drama que sin ser melodramatico pone en claro aun los prejuicios de la sociedad estadounidense, pero deja un bune mensajes acerca de la tlerancia y el amor, hoy tan vacio en la vida de nosotros.

    Puntaje de (1/10): 9.

    fuente: http://www.labutaca.net/films/7/yosoysam.htm
     
    atrevian, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    [​IMG]

    Título original: The last exorcism.
    Dirección: Daniel Stamm.
    Países: USA y Francia.
    Año: 2010. Duración: 87 min.
    Género: Terror. Interpretación: Patrick Fabian (Cotton Marcus), Ashley Bell (Nell), Iris Bahr (Iris), Louis Herthum (Louis Sweetzer), Caleb Landry Jones (Caleb Sweetzer), Tony Bentley, Shanna Forrestall. Guión: Huck Botko y Andrew Gurland.
    Producción: Marc Abraham, Thomas A. Bliss, Eric Newman y Eli Roth. Música: Nathan Barr. Fotografía: Zoltan Honti. Diseño de producción: Andrew W. Bofinger. Vestuario: Shauna Leone. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 27 Agosto 2010.

    Sinopsis: El reverendo Cotton Marcus invita a un equipo de rodaje a que le sigan para documentar sus últimos días como exorcista. Pero su fe pronto se ve puesta a prueba cuando el padre de una chica, presa de una posesión demoníaca, hace que se enfrente cara a cara con el mismísimo diablo.

    Comentario: Me parecio una historia que en los primeros minutos cae en una modorra, pero ya recien por la mitad de la pelicula se pone interesante haciendo llevar al espectador por una historia sugerente para terminar, en otra, caprichos del director o querer darle un mayor sensacionalismo.

    Puntaje de (1/10): creo que le doy un 5, falto explotar mas a los personajes, aburren las repentinas escapadas de la "poseida" y el final es todo menos deseable.


    Fuente : http://peliculas.labutaca.net/el-ultimo-exorcismo
     
    atrevian, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    [​IMG]


    INVICTO
    (Undisputed)
    Dirección: Walter Hill.
    Países: USA, Alemania.
    Año: 2002.
    Duración: 90 min.
    Interpretación: Wesley Snipes (Monroe Hutchen), Ving Rhames (George 'Iceman' Chambers), Peter Falk (Emmanuel 'Mendy' Ripstein), Michael Rooker (guardia de prisión), Fisher Stevens (James Kroycek), Wes Studi (Mingo Sixkiller), Johnny Williams (Al), Dayton Callie (Yank Lewis), Joe D'Angerio (Vinny).
    Guión: David Giler & Walter Hill.
    Producción: David Giler, Walter Hill, Brad Kreboy y Andrew Sugerman.
    Música: Stanley Clarke.
    Fotografía: Lloyd Ahern.
    Montaje: Freeman A. Davies.
    Diseño de producción: Maria Rebman Caso.
    Vestuario: Barbara Inglehart.
    Decorados: Alice Baker.

    SINOPSIS
    El campeón mundial de boxeo en la categoría de pesos pesados George “Iceman” Chambers (Ving Rhames) es enviado a prisión acusado de violación, cargo del que él se declara total-mente inocente. Lo que más le indigna es que en la cima de su carrera de boxeador profesional no va a poder dis-frutar y defender su título de campeón invicto. Cumpliendo cadena perpetua por un crimen pasional en la misma penitenciaría a la que será enviado Iceman se encuentra Monroe Hutchen (Wesley Snipes). Los reclusos consideran a Hutchen como a un héroe, co-mo a su indiscutible campeón de boxeo. Resignado a pasar el res-to de su vida en la cárcel, a Hutchen todavía le obsesiona, sin em-bargo, la duda de si hubiera podido llegar a ser alguien como boxeador.



    Comentario: Por fin la pude ver, pero sin duda me quedo con la segunda, a pesar de que la actuacion de Wesley Snipes esta aceptable, sale con dignidad en su performance. Claro que tiene mejor historia que la 2. Pero me queda la sensacion de que aun le falto algo mas.

    Puntaje de (1/10): 6

    Fuente: http://www.labutaca.net/films/9/invicto.htm
     
    atrevian, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition


    Comentario:Una buena historia entretenida para llevar a tus hijos, sobrinos, o firmados, lo que sea, buenas imagenes, y una buena historia que vale la pena verla nuevamente en DVD en tu casa.

    Puntaje de (1/10): 7
     
    atrevian, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Mega Monster Battle: Ultra Galaxy Legend

    [​IMG]

    Japon, 2010 : Shôta Minami (Rei), Hiroyuki Miyasako (Ultraman Belial), Kôji Moritsugu (Dan Moroboshi / Ultra Seven), Susumu Kurobe (Shin Hayata / Ultraman), Shunji Igarashi (Mirai Hibino / Ultraman Moebius)
    Director - Koichi Sakamoto, Guión - Junya Okabe, Tatsuro Kashihara & Yuji Kobayashi, basados en la saga creada por Eiji Tsuburaya
    SINOPSIS:
    Hace miles de años Ultraman Belial quiso apoderarse del Cetro de Plasma - la fuente de energía vital de la civilización Ultra que vive en el planeta Nebula M-78 -, pero fue detenido y enviado al destierro. En el exilio fue enrolado por la malvada raza de los Rayonix - los controladores de monstruos -, los que le dieron nuevo poder para hacerse del Cetro. Pero tras ser detenido por Ultraman King, Belial terminó aprisionado por toda la eternidad en una cárcel espacial. Ahora los Rayonix han encontrado y liberado a Belial, y mediante el uso del bastón Giga Battle Nizer (una nueva y poderosa arma), ha logrado derrotar a todos los Ultramanes, apoderándose del Cetro de Plasma y sumiendo al planeta M-78 en el frío y la oscuridad. Sólo Ultra Seven, Ultraman y Moebius han logrado escapar de las represalias de Belial, pero se encuentran heridos y casi sin poder. Su única esperanza consiste en encontrar a Rei, un humano híbrido que posee sangre Rayonix, y que tiene poder suficiente como para enfrentarse a Belial. Pero el tiempo se agota; y, mientras tanto, Belial ha revivido y reclutado a un ejército de cien monstruos, con los cuales planea apoderarse del universo ahora que la raza Ultra ha quedado fuera de combate.

    CRITICA:
    Mega Monster Battle: Ultra Galaxy Legend es una película para los que están familiarizados con las diferentes series ultras que se produjeron entre los años 70’s , 80’s ,90’s y la actualidad se siguen produciendo (aquí al Perú llegaron varias series de Ultraman y la única de Ultrasiete), digo todo esto ya que tal vez el publico casual NO la aprecie tanto como los que están familiarizados con las Series Ultras.
    Lo habitual en las producciones Tsuburaya (creador de las Series Ultras) es que haya algún ultraescuadrón de defensa japonés (usualmente inutil), en el cual hay un alien Ultra infiltrado, y que combaten a los monstruos extraterrestres de turno que quieren apoderarse y/o destruir a la Tierra. Pero acá, en un giro de 180º, toda la historia transcurre en el espacio exterior y, más concretamente, en el planeta Nebula M78. Por fin vemos a la civilización Ultra funcionando, la cual claramente está modelada a la usanza del planeta Kripton de las historietas de la DC Comics - paisajes helados y sumamente iluminados, edificios de vidrio con forma de aguja, un sistema social a la romana y similar al que aparece en los comics de Superman -. Incluso la película se da el lujo de narrar el origen de los Ultra en un breve flashback, como una civilización humanoide que perdió su Sol, y al reemplazarlo con el Cetro de Plasma, la energía de éste los transformó en los gigantes rojos que todos conocemos. Por si todo esto no fuera novedoso y lo suficientemente brillante, la película se encarga (al fin!!) de poner de villano a un Ultraman malvado, el cual queda encerrado en una especie de cubo Borg / zona fantasma por el resto de la eternidad hasta que resulta liberado. Y ahora este Belial - que parece una versión alienígena de Venom, el villano del comic Spiderman - se ha hecho con un baston de energía que le permite controlar a un ejército de monstruos, y con el cual termina por arrasar a Nebula M78 hasta convertirlo en un cementerio helado.
    A pesar de que la historia esta buena, Mega Monster Battle: Ultra Galaxy Legend tiene los pros y contras habituales de la saga Ultra. Los efectos especiales son realmente formidables - hay un combate impresionante en la carcel espacial, con la superficie del planeta M78 como escenario de fondo; el climax es un show interminable de explosiones -; están los cameos de siempre como los históricos Kôji Moritsugu (Ultraseven) y Susumu Kurobe (Ultraman), que nunca dejan de emocionar cuando aparecen en escena; los combates están dirigidos con mucho brío; y el ritmo no decae nunca. Pero, por contra, la cantidad de deux ex machina que tiene el relato es interminable - gente que parece que muere pero no muere, héroes y monstruos salidos de la nada, soluciones y revelaciones de último momento -, lo cual es perdonable ya que la aventura es muy intensa. El otro punto flaco es que llega un momento en que los combates se hacen interminables y uno empieza a pedir a gritos que derroten a Belial de una vez.
    Pero aún con todo eso Mega Monster Battle: Ultra Galaxy Legend es sin lugar a dudas la mejor película de la saga Ultraman en sus cuarenta años de historia.
    Película para los nostálgicos.

    Saludos


     
    SAMURAI XXX, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    En esta Danny Trejo hace de policia, choca con la mafia, Steven Seagal de jefe mafioso, le va mal, se dedica a ayudar a los inmigrantes, con la ayuda de Michelle Rodriguez. En el film el hombre es irresistible, se levanta a Michelle Rodriguez, Jessica Alba quiere con él, etc. Muy violento el film, vuelan cabezas, manos, etc. Y al final anuncian una segunda Y tercera parte al estilo de James Bond.
     
    stethorus, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    'Encuentro Explosivo' cuenta la historia de 'Roy Miller' (Cruise), un tipo que mata a diestro y siniestro sin despeinarse y en cuyo camino se cruza 'June Havens' (Diaz), una joven experta en restaurar coches antiguos.

    La batalla en la que está inmerso Miller es por el control de una pila inagotable. Y frente a él, el malo, interpretado por el habitualmente eficaz Peter Sarsgaard.

    En la lucha por conseguir la batería los protagonistas pasan por Nueva York, Austria o España. Más concretamente por Sevilla, donde se desarrolla una de las escenas más surrealistas del filme.

    Una persecución de coches que se topan de frente con un encierro de los Sanfermines pamplónicas. Un pequeño despiste de 945 kilómetros, que son los que separan Pamplona de Sevilla, una cosa de nada a juicio de los guionistas.

    Si se obvian esos detalles, la película es entretenida, está rodada con ritmo y los diferentes paisajes sirven de atractivo escenario para una pareja que aún conserva el gancho.

    No entiendo porque se le pega Tom Cruise al personaje de Cameron Diaz, hasta el final, un espia americano, quiere pasar un artefacto por la aduana y usa a Cameron, una forma de energia perpetua, que revolucionaria el mundo de los combustibles, y como siempre todos desean el artefacto. Para pasar el rato.
     
    stethorus, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    La Rafle.
    SINOPSIS
    En la noche del 16 de julio de 1942, 4500 policías y gendarmes franceses del gobierno colaboracionista del Mariscal Petain, que había firmado un armisticio con Hitler y aceptado la ocupación de Francia por el ejército alemán, procedieron a una gigantesca redada en París, en la que fueron detenidos 13.152 judíos y encerrados en el Velódromo de invierno de esta capital, en condiciones infrahumanas. Dictada por el ejército nazi y ejecutada por funcionarios franceses la operación de primavera preveía en realidad la detención de 27.391 judíos, pero junto a la colaboración hubo también excepciones, resistencia activa y pasiva. La desobediencia civil de muchos ciudadanos y de algunos funcionarios permitió escapar a una buena parte de los que habían sido previamente fichados y marcados con la estrella amarilla.

    El tema es la redada efectuada por la policia y secuaces de la Francia de Vichy a los judios residentes en Francia, a la vez que se muestran muchas personas que protegieron a varios judios, como la escena de las prostitutas callejeras, afirmando que una judia era una colega, recien llegada de provincia. Tambien se muestran a gaullistas, que sabian el destino de los judios deportados, y porque los aliados no hacian nada, a sabiendas del destino de los desdichados. Esta si vale la pena verla. El disco lo venden como La Redada.
     
    stethorus, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Al filo de la Oscuridad.
    Acompañado por colegas como Ray Winstone, Danny Huston, Bojana Novakovic y Shawn Roberts, Gibson participó en Al filo de la oscuridad desde la piel de Thomas Craven, un veterano detective que trabaja para el Departamento de Policía de Boston.
    Poco se sabe al principio acerca de sus cuestiones personales, pero pronto un dramático e inesperado episodio obliga al investigador a dejar al descubierto sus sentimientos y sensaciones más profundas.
    Cuando Craven pierde de forma trágica a Emma, su única hija, su realidad cambia por completo. Encontrar muerta a la joven, quien al momento de morir tenía 24 años de edad, lo lleva a iniciar una exhaustiva investigación que tiene como fin descubrir si Emma llevaba una vida secreta y cuáles fueron los motivos que llevaron a alguien a asesinarla.
    En el marco de este desgastante proceso, el protagonista llega a advertir peligrosos encubrimientos tanto empresariales como gubernamentales. De este escenario que tiñe con sangre a una gestión de gobierno participa Darius Jedburgh, el encargado de hacer desaparecer cualquier evidencia que pueda incriminar a los poderosos.

    Buena, un padre pierde a su hija, como policia investiga y descubre una conspiración en una planta nuclear, alli trabajaba su hija, le cuesta la vida resolver el acertijo, buen final.
     
    stethorus, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Las flores de Harrison


    Harrison's Flowers


    Año de producción: 2000

    País: Francia

    Dirección: Elie Chouraqui




    Argumento: Isabel Ellsen (Libro)​

    Guión

    Particular odisea de una mujer estadounidense que se adentra en medio del polvorín del conflicto yugoslavo en busca de su marido, un fotógrafo que ha sido dado por muerto. 1991. Harrison es un reportero de guerra de la revista Newsweek. Su buen hacer le ha valido la fama, pero él está cansado de presenciar tantas muertes y desea retirarse, estar más con su familia y dedicarse a su verdadera pasión: el cuidado de las flores. Antes de su retiro deberá viajar a Yugoslavia para cubrir "los inicios de un conflicto menor". Harrison promete a su mujer que estará de vuelta para el cumpleaños de su hijo, pero llega la fecha y no regresa. Al poco tiempo es dado por muerto. Sin embargo, su mujer, Sarah, no lo tiene nada claro, y decide viajar a los Balcanes para traérselo de vuelta. Su objetivo es llegar a Osijek, el pueblo donde Harrison desapareció.

    Buenas escenas del sitio de Vukovar, un lugar ya olvidado por la prensa, en esos años era titulares de todos los dias, que ganas de matarse entre croatas y serbios. Muchas escenas fuertes. El titulo del film se refiere a las flores que cultivaba Harrison, y a las que se dedica luego de sobrevivir, renunciando a comisiones a lugares de enfrentamientos bélicos.
     
    stethorus, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]
    Titulo Original:Unearthed
    GENERO:Terror
    PAIS:Estados Unidos
    DURACION:90 MinutosAÑO:2007

    Alguien libera algo enterrado hace años, luego suponen que es un artefacto extraterrestre encargado de sacar muestras biologicas para una civilización alienigena. Es la zona de los Anazasi, suponen que eso ocasiono su desaparición.
    Deben encontrar la forma de volver a dormirlo, como lo hicieron la gente de antes. Un atractivo del film es Enmanuelle Vaugier, que hermosa es.
    [​IMG]
     
    stethorus, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]


    Titulo Original:30 Days of Night: Dark Days
    Titulo hispano:30 Días de Noche: Días Oscuros
    GENERO:Terror
    TEMÁTICA:Venganza, Survival, Vampirismo
    PAIS:Estados Unidos
    AÑO:2010


    Sinopsis:
    La secuela tiene lugar justo un año después de que la ciudad de Barrow, en Alaska, fuera diezmada por los vampiros durante el mes anual en el que la puesta de sol se alarga durante 30 días. Llena de dolor por la muerte de su marido, y entre pesadillas, odio y tristeza, Stella (Sanchez) ha pasado los últimos meses viajando por el mundo e intentando convencer a otras personas de que los vampiros existen realmente. Con Stella totalmente abatida, un grupo de almas perdidas (Coiro, Baird y Perrineau) ofrecerán a ésta la oportunidad de vengar a Lilith (Kirshner), la reina vampiro responsable del asalto a su pueblo. Stella ya no tiene nada que perder, no tiene miedo a la muerte y se adentrará en Los Ángeles para intentar lograr su venganza.​


    Me gusto más la primera parte, esta ya parece Blade, ese final augura una tercera parte, el marido resucita.
     
    stethorus, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    UN PROFETA

    [​IMG]

    TITULO ORIGINAL: Un prophète
    ORIGEN: Francia, Italia.
    ACTORES: Tahar Rahim.
    ACTORES SECUNDARIOS: Niels Arestrup, Adel Bencherif, Hichem Yacoubi.
    DIRECTOR: Jacques Audiard.
    FOTOGRAFIA: Stéphane Fontaine.
    GUION: Jacques Audiard.
    MúSICA: Alexandre Desplat.
    GENERO: Drama.
    DURACION: 155 Minutos

    SINOPSIS:
    Condenado a seis años de prisión, Malik El Djebena no sabe leer ni escribir. Cuando llega a la cárcel completamente solo, parece más joven y frágil que los demás presos. Tiene 19 años. Arrinconado por el cabecilla de la banda de corsos que domina la prisión, le encomiendan una serie de “misiones” que debe cumplir para hacerse más fuerte y ganarse la confianza del líder. Pero Malik es valiente y aprende rápido, e incluso se atreve a hacer sus propios planes.


    CRITICA:
    Esta película estuvo nominada entre las 05 películas de lengua extranjera de la última edición del Oscar. Es una película del genero carcelario, que goza de buena salud, quizá porque, en las películas, las prisiones se convierten en una especie de microcosmos que revelan una sociedad en miniatura, una brutal en la que la supervivencia puede depender de la inteligencia mucho más que de la fuerza y“Un profeta”, a pesar de las características especiales con que la salpicaJacques Audiard, es un ejemplo de libro, pues nos narra la historia de Malik (un inolvidableTahar Rahim), un preso de 19 años que parece condenado a ser carne de cañón, y que sabrá ir moviendo los hilos para ascender en el ecosistema de la cárcel, de último eslabón de la cadena al personaje sin el que nada se mueve a ese lado de los barrotes.</SPAN>
    Historia de un hiperrealismo que no duda en mostrar, en toda su crudeza, lo que puede ser un asesinato realizado con medios precarios, e director se permite, sin embargo, insertar secuencias oníricas, y de conversación del protagonista con su propio y particular “fantasma”, que parecen querer remarcar la condición extraordinaria de Malik, un personaje carismático al que los que le conocen llegan a reconocer la condición de “profeta”. Dichos insertos parecen, a veces, un mero recurso estilístico del director que, en realidad, no aporta demasiado: de hecho, no sería descabellado pensar que, si se eliminasen, la cinta no sufriría ninguna merma trascendental.</SPAN>
    Con un guión de hierro que conduce con firmeza al espectador a lo largo de las más de dos horas y media de metraje, “Un profeta” , es la prueba de que el cine carcelario, como otros situados en los extremos de la lucha por la supervivencia, puede ser, además, de los más certeros a la hora de retratar la condición humana, capaz de levantar obras cinematográficas destinadas a perdurar.

    </SPAN> Saludos
    </SPAN>
     
    SAMURAI XXX, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]
    Título original: Jonah Hex
    País: USA

    Director: Jimmy Hayward
    Guión: Mark Neveldine, Brian Taylor
    Reparto: Josh Brolin, John Malkovich, Michael Fassbender, Megan Fox, Will Arnett, Michael Shannon

    Sinopsis:

    Todo comenzará cuando Hex acude a Stunk Crink con la intención de cobrar una recompensa, con la desgracia de que por distintos motivos terminarán poniendo precio a su cabeza. Por su parte Malkovich será Quentin Turnbull, dueño de una plantación sureña que tiene una cuenta pendiente con Hex: Turnbull culpa a Hex de la muerte de su hijo durante la Guerra Civil, cuando éste fue asesinado por los soldados de la unión. Después de que Turnbull haga explotar un tren lleno de soldados, mujeres y niños, Hex será contratado para dar caza un asesino a quien creía muerto.

    Notas:

    Adaptación de los cómics del anti-heroe de DC Comics, Jonah Hex. Hex es conocido por tener el lado derecho de su cara desfigurado y por vestir el uniforme del ejército confederado, era un pistolero y cazador de recompensas cuyas aventuras siempre terminan con eventos sangrientos.

    No conocia este comic, lo mejor Megan Fox, como le queda el vestuario.
     
    stethorus, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Ficha Técnica

    Titulo:
    Undisputed 3: Redemption (2010)
    Calificación IMDb:
    7.2/10
    Director: Isaac Florentine
    Pais:
    USA.
    Genero: Accion | Thriller
    Reparto: Scott Adkins, Mykel Shannon Jenkins, Mark Ivanir, Hristo Shopov, Marko Zaror, Michael Baral
    Duración: 01h-36min aprox.

    Sinopsis

    Scott Adkins retoma su papel del recluso Boyka, ahora con una rodilla gravemente perjudicada por la lesión de sufrida en la final de Undisputed 2. Ya no es el combatiente que todos temian. Pero cuando un nuevo torneo de lucha cárcelaria comienza, Boyka debe recuperar su dignidad y luchar para llegar a los mas alto, el premio, la promesa de libertad para el ganado, pero no sera facial los mejores luchadores de las cárceles de todo el mundo, lo estaran esperando.

    Y por fin Yuri Boyka queda libre de la carcel y con un maletin lleno de dinero.
     
    stethorus, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página