¿Cuál es la última película que has visto en el Cine?

Tema en 'Cine' iniciado por elchino-rosas, 4 Mar 2011.

    Baby Boy

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    24.143
    Me Gusta recibidos:
    53.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ZH
    Que tales gustos tienes hermano, no me imagino el tener que ver todos esos bodrios para poder comentarlos.

    Una tortura de aquellas...

    En cuanto el Perú siga siendo un país ignorante en todas sus letras, seguiremos siendo consumidores de esas cosas...
     
    Última edición: 11 Jul 2019
    Baby Boy, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Santome

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    3.896
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Catador de perras
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Fui a ver bohemian rapsody. Tremenda.
     
    Martin Santome, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Apariciones extrañas. The atoning. El nombre lo dice todo. Una familia encerrada en su casa. No pueden irse. Puertas y ventanas están cerradas. Hasta que una sesión espiritista de la familia que vive en la casa revela que Verá, Ray y Sam son fantasmas. Buscan expulsarlos. Hay 3 demonios que los acosan, un hombre, mujer y niño. Les recuerdan su pasado. Ray los mató por tapar su relación con una chica y luego se mató el . Al final los demonios se llevan a Ray y Verá con Sam encuentran la puerta abierta a no se qué destino y fin. Poco público en la sala y muy aburridos, algunos se retiraban antes. Veo estás películas el primer día, es probable que no dure en cartelera, no son comerciales. Pero si, es soporifera la película.
     
    stethorus, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Rageouz

    General

    100%
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    [​IMG]


    Endgame ya habia dejado la valla muy alta del MCU pero centrar la trama de Spiderman Lejos de Casa solo en la nostalgia por Tony Stark y su legado vuelve a la pelicula muy prescindible y aburrida por momentos, tanto que dentro de la historia no despierta el interes ni del verdadero Nick Fury (los que vieron la pelicula entenderán). Lo unico rescatable son los efectos especiales pero desaprovecharon a un villano como Mysterio. Habian habian deslizado en los trailers la posibilidad de que el multiverso fuera activado y eso generó expectatvas muy altas que no pudieron cubrir cuando a media pelicula revelan que todo fue parte de los engaños de Mysterio , por eso creo que tuvieron que colocar las escenas postcredito para darle mas peso a la pelicula que parece fue hecha pensada solo en cumplir el cronograma de estrenos y el cierre de la fase 3 del MCU. Decepcionante cierre de la que quizá sea la ultima pelicula de Spiderman con Tom Holland.
     
    Rageouz, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Toy Story 4. Buena. Sigue la secuela. Woody hace 9 años conoce a una muñeca Bop. Le gusta, hasta que pasa a otra niña con su oveja de 3 cabezas. Woody se queda con Andy y luego con Bonnie, ahora va al colegio, está temerosa, allí crea con desperdicios un muñeco de una cuchara y botones como ojos, lo llama Forky. Este huye y Woody va al rescate, termina en una casa de venta de objetos antiguos, una muñeca quiere la caja de voz de Woody, la de ella está defectuosa. Cree que por eso no se fija una niña en ella. Al final Woody escoje quedarse con Bop. Deja a sus amigos. Pasan a ser muñecos perdidos, libres, con otros muñecos.
     
    stethorus, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Gracias Hermanito. Pero eso es parte de mi Generación X
    Entonces no puedes comentar en esta Zona
    Esto es Mundial. Osea no tiene nada que ver Perú. Esta pely fue consumida mundial mente.
    A Las Pruebas me remito.

    Saludos
     
    LordDPeru, 14 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima


    • Lo Bueno: Toda la Pely. Y los gráficos son muy buenos
    • Lo Malo: Ya sabes como termina todo.
    • El Dato: Lleven un pañuelo para su Kine Amiga.
    • Resumiendo: Para ver en el Cine y puedes verla mas de una vez.
    Saludos
     
    LordDPeru, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Bueno hoy fui a despejarme a ver un poco de cine ya k todo en la vida no es culear como animales .
    Me animé x La Viuda
    Bueno film interesante narra la historia de una chica k pierde a su madre y encuentra una cartera en el metro y decide devolverla y no sabe k eso era el inicio de sus maleficio estuvo regular a buena no es terrorífico pero aceptable .
    images (1).
     
    mikel, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y LordDPeru les gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Chucky. El muñeco diabólico. Diferente a la anterior , muy inferior. Ahora el muñeco es Buddi. Casi un robot con chip. El operario vietnamitas que lo crea en la planta procesadora está transtornado y ante la presión y ofensas de su superior . Altera los patrones del muñeco , lo hace violento, y malo. Y ese muñeco llega a Andy . Madre asa que trabaja en una tienda. Quiere ser su mejor amigo y ataca a los que agreden a Andy. Mata a la pareja de su madre. Andy y sus amigos se asustan y le sacan la batería al muñeco y lo tiran a la basura. Un electricista lo descubre y planea repararlo y venderlo. Le pone otra batería y le muñeco lo mata, se venga, al muñeco lo desarmo, quería saber que tenía dentro , lo hace caer en una sierra circular y lo parte en pedazos. El muñeco mismo se embala y hace como que el amigo de Andy se ganó un muñeco y así sigue a Andy. Lastimando a sus amigos. Una de ellas es la mamá de su amigo policía, la engaña con un auto robot , hace que se estrelle y la clava a puñaladas. Lanzará la tienda el nuevo Buddi 2. Hay mucha gente y se prepara Chucky para matar a la mayor cantidad de gente posible. Chucky llega a manipular otros muñecos y drones. Matan a muchas personas. Al final el policía le mete un balazo al pecho. Y lo rematan los amigos de Andy a batazos, lo desarman . Y fin. La empresa sigue con sus muñecos. Uno de ellos tiene un destello rojo en los ojos, como para una secuela de Chucky .
     
    stethorus, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Hobbs and Shaw. Entretiene. Ahora la hermana de Dex Shaw es una MI 6 británica, debía recuperar en un operativo un virus mortal . Pero llega Brixton y acaba con su equipo. Se inyecta el virus y huye. Brixton es un Ex MI 6, fue compañero de Dex, pero este le disparó en la cabeza porque se desviaba de las órdenes. Ahora un grupo llamado Eteon capto a Brixton y lo hicieron un humano mejorado genéticamente. Ese grupo Eteon cree que el virus puede reducir la humanidad , hay demasiados humanos, los jefes de Brixton quieren asimilar a Hobbs y a Shaw. Cómo último recurso a Hobbs se le ocurre ocultarse en Samoa en su hogar y reparar la máquina capaz de extraer el virus y curar a la hermana de Shaw. Lo consiguen y ante el fracaso de Shaw, sus jefes lo desactivan a control remoto y cae al mar. La secuela es obvia.
     
    stethorus, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Historias de miedo para contar en la oscuridad. Buena. Tiene momentos que mete miedo. Ambientada en el 68. En un pueblo rural de los EEUU, con Nixon en las pantallas de TV y el deseo de muchos jóvenes de ir a Vietnam. Es día de Halloween y un grupo de muchachos le hacen una broma pesada a los matones del colegio, disfrazados llevan sus bolsas, uno de ellos había colectado heces y expone adrede la bolsa para que se la arrebaten, la abren en el carro y meten la mano y la pestilencia en el carro. Persiguen a los muchachos, se esconden en el auto de Ramón , está en el autocinema, allí llegan los matones. Los largan los cuidadores. Se les da por ir a la casa embrujada de los Bellows. La leyenda local cuenta que la familia Bellows oculto por años a Sarah, no hay fotos de ella. Escribía historias de terror y era la culpable de la desaparición de niños. Y que esas historias las contaba a través de las paredes y quien las oía moría. Son encerrados en el cuarto de Sarah que descubren y liberados al parecer por Sarah y Stella descubrió un libro, era el de Sarah con sus historias de terror, escritos con sangre y empieza lo feo. Uno de los matones cruza un campo de maíz llevando huevos. Y un espantapájaros revive y lo persigue y lo ensarta en un trinche y de a pocos se transforma el en un espantapájaros. La siguiente víctima es Tommy, en una página en blanco del libro, sólo aparecen letras de una historia con Tommy y todo se cumple, del cadáver que busca su dedo y lo persigue. Hasta que lo atrapa debajo de la cama y se lo lleva arrastrándolo. Y sigue August. Se salva Ramón , lo persigue un cadáver desarmado que se arma solo y lo persigue. Stella va a la casa y a gritos le pide a Sarah que se detenga, que ella escribirá la verdadera historia de Sarah , el fantasma le da una pluma antigua y le pide escribir, escribe con su sangre que Sarah era inocente de lo que la culpaban. Entonces el fantasma de Sarah se va con un fuerte grito. Se salva Ramon. Entonces Stella escribe la historia de Sarah en la publicación del colegio, pocos le creen. Ramón parte a luchar a Vietnam. Y Stella está convencida que en el libro está el secreto para recuperar a sus amigos perdidos. Buena la película.
     
    stethorus, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Infierno en la tormenta. Buena. Hay un huracán en la zona. Una mujer va por su padre. El pueblo está en ruinas . Su padre está herido, los cocodrilos. Un trío de ladrones roban en una tienda , demoran mucho en irse y son cazados por los cocodrilos, luego unos policías, igualmente devorados por los cocodrilos. El padre pierde un brazo, se lo quita un cocodrilo. Ella recibe mordeduras, consiguen eliminar a algunos, pero son demasiados. Consiguen llegar al techo de la casa y ser rescatados por un helicóptero . Buena actriz la Kaya Scodelario.
     
    stethorus, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Anna. El peligro tiene nombre. Parecida a Nikita. Una chica de la calle en Moscú recogida por un vago. Cocainomano. Decide el vago con otros secuestrar a turistas americanos y obligarlos a revelar su clave de las tarjetas y robar en los cajeros. Descubiertos por la policía. Solo escapan el vago y Anna. Ya esperaba un agente de la KGB dentro. Líquida al vago y le ofrece otra vida a Anna en la KGB. Acepta. La entrenan y en su primer trabajo le dan un arma descargada. Se las arregla como puede con los guardaespaldas del blanco. Los elimina, mata al blanco y toma su celular, ese era el objetivo. Hasta que consigue que la recluten como modelo en una casa de París, para llegar a otro blanco . Un traficante ruso de armas. Lo consigue, pero ya estaba en la mira de la CIA. La liberan, pero la están chequeando. En el próximo trabajo la atrapan. Le ofrecen o trabaja para ellos por un año o se va presa por varios delitos . Acepta. Trabaja para los rusos, pero a la vez para los americanos. Su último trabajo. Matar al jefe de la KGB. Lo hace y queda libre . Acepta. Lo mata y escapa , ayudada por la segunda de la KGB. Queda libre por fin de la KGB y CIA. Bonita la Sasha Luss. Divierte a la gente. Ojalá tenga secuela . Mil disculpas, no se qué me pasó. Estoy en Trujillo y ví está película. Quise comentarla
     
    stethorus, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pancho Pistola le gusta esto.

    Rageouz

    General

    100%
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Apocalipsis El fin de los tiempos.



    Han pasado dos años desde que un virus que convierte a las personas en zombies infectó Alemania, con excepción de dos ciudades comunicadas unicamente por un tren de provisiones que viaja de forma automatizada.
    En Weimar, donde viven las 2 protagonistas (Vivi y Eva) matan a los infectados. Mientras que en Jena, tratan de encontrar una cura.
    Vivi es una adolescente asustada que ve apariciones de su hermana pequeña y se culpa a si misma por su muerte por lo que quiere huir a la otra ciudad. Eva es una superviviente dura que al haberse infectado lo mantiene en secreto y quiere ir por la cura.
    Ambas, consiguen subir al tren que les ha de llevar a la ciudad donde supuestamente podrán rehacer sus vidas. Sin embargo, el tren se detiene a medio camino dejándolas expuestas en la nada y sin otro remedio que avanzar a pie en medio del bosque plagado de zombies. Durante su viaje se encuentran con un nuevo tipo de zombie, que no solo se ha transformado sino ha desarrollado una especie de musgo y hojas en la cara, Eva comenta que esa es la "venganza de la naturaleza" dando a entender que la infección es resultado de la acción del hombre en el planeta.
    Cuando Eva comienza a tener los primeros sintomas deciden separarse. Vivi encuentra a otro personaje, una anciana con ramas en la cara, pero que no es zombie, que le propone vivir con ella alejadas de la civilización, que tercamente buscó su propia extinción. Cuando encuentran a Eva agonizando, Vivi le pide a la anciana que la ayude para continuar su camino a la ciudad refugio.
    Ambas chicas continúan su viaje, Eva, aun infectada, le confiesa a Vivi que puede ver a todas las personas que mató para sobrevivir y que no se culpe por la muerte de su hermana menor. Al llegar a un puente, una horda de zombies las persigue y Eva se sacrifica para que Vivi escape:"Haz algo bueno con tu maldita vida" le dice.
    Vivi continúa su camino y encuentra el cadaver de su hermana despidiéndose de ella, luego llega a una casa abandonada donde un zombie la ataca haciendole perder un ojo pero logrando por primera vez defenderse para salvar su vida. Por fin logra divisar a lo lejos las puertas de la ciudad refugio cuando ve a Eva, con ramas y hojas en la cara, como la mujer anciana¿?, y decide regresar con ella a las profundidades del bosque.

    Esta no es una pelicula típica de zombies, tampoco es de terror, lleva mas bien una fuerte critica ambientalista, tiene momentos interesantes pero es muy irregular y deja muchas cosas en la historia sin explicar por lo que no llega a convencer.
     
    Rageouz, 31 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    It. Capitulo 2. Pennywise vuelve a Derry. Un par de gays se dan besos y todo en una feria, varios muchachos de la zona se asquean y los golpean , uno de ellos es arrojado del puente y sale a la orilla, cae en brazos de Pennywise. Lo devora. Se entera Mark , es uno del grupo se quedó en Derry y llama al grupo después de 27 años, los de fuera olvidaron la historia, tenían su propia vida afuera, ya en Derry recuerdan de a pocos la pesadilla del payaso. Y hay más víctimas. Mark averiguo que en las leyendas indias se habla que hace muchos años llegó del espacio algo muy poderoso en forma de 3 bolas incandescentes . Una forma de demonio. Los indios de esos años lo derrotaron encerrando lo en una urna de cuero. Mark queria repetir esto con el grupo. Pero fracasa, Pennywise se libera de la urna, los ataca. Hasta que la chica descubre que su poder era el miedo que inspiraba. Le pierden el miedo y Pennywise se achica, se reduce más y más, como un muñeco, entonces le quitan el corazón y lo revientan. Terminan con Pennywise. Es larga la película. Cada personaje desarrolla un tema personal . Buena actriz la Jessica Chastian.
     
    stethorus, 10 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Angel has fallen. Presidente bajo fuego. Comparada con las otras dos. Se ve cansado, agotado al personaje, Mike Banning, tiene migraña, aún así le ofrecen el puesto de director de la agencia y en una jornada de pesca del presidente reciben un ataque de drones teledirigidos, con una carga explosiva, acaban con toda la guardia presidencial. Solo sobrevive Mike y el presidente, este en coma, descubren cerca una Van con sus huellas, pelos, aparatos para guiar los drones, etc. Lo culpan de ser la cabeza del atentado. En el traslado lo secuestran , consigue escapar, busca refugio con su padre , Clay Banning, combatió en Vietnam , dejo a su familia, vive solo en una colina en el bosque, hasta allí lo ubican, envían un grupo de comandos de Silent, es la contratista que ejecuta los golpes, el cerebro detrás de todo es el vicepresidente Kirby, le ofrece contratos millonarios a la contratista Silent, Kirby como tantos otros quiere restaurar la posición de fuerza de los EEUU, quiere chocar con Rusia, a quien culpa del atentado. La colina de Clay Banning está minada, vuela a todo el comando de Silent , salen del lugar, Mike va a auxiliar al presidente , ya despertó del coma, sabe que intentarán acabar con el. Clay va a ayudar a la esposa e hijo de Mike. Eran el seguro de Silent. Querían secuestrarlos, fracasan. También fracasa el atentado en el hospital. Controlaban los gases de los quirófanos, ordenan una alta concentración de oxígeno y nitrógeno , quieren volar todo el edificio . Lo consiguen, escapan con las justas , a otro lado. Van los comandos de Silent, deben acabar con el presidente, antes que llegue la policía. Después el presidente ordena el arresto de Kirby, el vicepresidente, y Mike Banning acepta el cargo de Director. Para pasar el rato.
     
    Última edición: 15 Sep 2019
    stethorus, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Las garras del diablo. Nails. Dana se levanta temprano, corre por las pistas y un tipo la atropella y desaparece. Queda tendida en la carretera y por unos minutos muerta . La reviven y termina en el hospital . No puede mover las piernas . Y empiezan los ruidos raros en ese hospital. Y las visiones de algo fantasmagórico que la acecha. Siempre empieza por el armario de su habitación . Investigando por la web se entera del problema en ese hospital por 1980. Un ayudante mató varias niñas, cuando lo descubrieron se suicidó en ese armario del cuarto de Dana. Era un expaciente psiquiátrico que creyeron curado y pidió trabajar en el hospital. Le gustaba cortar las uñas a las niñas y guardarlas en un sobre con el nombre de ellas. Hizo poner cámaras en la habitación . Ella podía ver a Nails, era el apodo del ayudante, pero los otros no. Buscando en la web descubre que les pasó a otros pacientes con accidentes en que estuvieron muertos por minutos, podían ver gente muerta. Hasta que ataca Nails con fuerza, acaba con Trevor, el enfermero que la cuidaba, la directora del hospital, Ashley, amiga de su marido, a su marido. Al final su hija la ayudaba a escapar, no puede, cierra la puerta y va hacia Nails, este la estrangula y la zarandea por las paredes como muñeca. Al día siguiente la policía solo encuentra cadáveres. Estaba buena. Película irlandesa con Shauna Mac Donald como protagonista.
     
    stethorus, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Rambo. Last blood. Que triste, antes una de Rambo era full sala, ahora con 10 gatos y nada de emoción del público. Rambo está tío en el rancho de su familia . Su padre ya no está. Solo con la sra María que cuido a su padre y la nieta Gabriela. Lleva una vida tranquila atormentado por sus recuerdos. Gabriela ha terminado sus estudios y va a partir a la Universidad, cuando una antigua amiga que va y viene de México le lleva noticias de su padre y le da su dirección, ella quiere conocerlo y tener respuestas , porque dejó a su madre. Y a ella. Porque era tan malo. Rambo y María no quieren que vaya. Pero ella se escapa y va sola. Cruza la frontera y con su amiga Gisella busca a su padre. Lo encuentra y obtiene sus respuestas , su padre le dice que no le interesaba su madre ni ella en lo más mínimo. Destrozada Gisella se ofrece a alegrarles y la lleva a una disco, la pepean y no se sabe más. Gisella informa que desapareció . Rambo cruza la frontera y con Gisella captura al proxeneta . Le rompe huesos del hombro y habla dónde está la chica. Va Rambo y lo capturan entre 20 por lo menos y le meten una pateadura. Lo tiran a la calle. Una periodista Carmen, lo seguía a distancia. Observa a Rambo destrozado y lo auxilia. Al 4 día despierta y va por Gabriela. La rescata pero está intoxicada de Morfina. Y con cortes en la cara. Casi al cruzar la frontera muere, la saco agonizante. Rambo manda lejos a María, entierra a Gabriella y prepara su rancho como una fortaleza. Con trampas de todo tipo. Parecían sacadas de la serie Saw. Va otra vez a México y mata a 4 de la banda de Ramírez. Al último lo decapita y se lleva la cabeza, que tira por la carretera. Ramírez monta en furia y va con una caravana de 4 x 4 al rancho de Rambo. Destroza a todo ese ejército con sus trampas. Y le saca el corazón a Ramírez al estilo sacrificio azteca . Y fin. Es la más baja de las películas de Rambo. Hasta se insinúa una secuela, pues quedó el hermano de Ramírez , que era más impulsivo y loco. Con Paz Vega como la periodista Carmen. Ya bien tía.
     
    stethorus, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Bueno ayer estuve paseando x San Miguel y me metí un rato aprovechando el día martes jeje y como había mucha publi y expectativas x IT entre a verla ya k x en su estreno no fui me animé :
    images (1).

    Bueno es la continuación de la historia k regresa al pueblo de Derry luego de 27 años y comienza de vuelta asesinar pennywise y comenzará a buscar a los niños k obvio ya crecieron buen film algo gracioso en etapas pero aceptable la calificó como Regular .
     
    mikel, 25 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    La pasión de Javier. Buena la película. Pero la Vi con otras 2 personas. Es buen actor Stefano Tosso , ojalá tenga más oportunidades. También la desaparecida Sofía Rocha, como su madre. La película va en varios tiempos, desde su temporada de guerrillero, hasta su ingreso a la Pontificia Universidad Católica. Ordenando, ese es el punto de partida. Ingresa a Derecho en primer lugar, pero lo suyo es la literatura. Escribe un poemario El Río, lo publica, su padre lo rechaza , se independiza, duerme en el cine, lo echa el vigilante, quiere botar a un indigente y se pelean, acaba en la comisaría, su padre lo saca e independiza estudia derecho en la PUC y literatura en San Marcos, tiene enamorada, Laura, hermosa joven. Hasta que le llega una invitación para viajar a Europa, Rusia, Alemania, Francia . Es joven , no parece descubrir como le lavan la cabeza. Conoce en París a Mario Vargas Llosa y su esposa. Se llevan bien. Regresa a Perú . Descubre que Laura tiene otro enamorado . Ahora le ofrecen una beca para estudiar en Cuba, 2 años, es bien Gil para no descubrir las intenciones de Fidel Castro de estás becas a jóvenes idealistas, que son como un libro vacío, para escribir en ellos, acepta y allí ocurre lo que debe pasar, Fidel Castro en persona les pide iniciar una guerra de guerrillas como en Cuba, pero hay gente sensata , que fue a estudiar , Javier no, pisa el troncazo y está entusiasmado de iniciar está guerra, y parten a la selva boliviana, deberían llegar al Perú. Pero no tienen el apoyo logístico ni de ningún tipo de los partidos comunistas boliviano ni peruano. No lo menciona la película . Pero recuerdo porque estos partidos querían controlar este movimiento y estos no, eran figurados por Fidel y esa gente. Por eso el divorcio y abandono. Están cerca a la frontera peruana, a 100 km. En la ranchería de los Murakami. Los alojan y un grupo con Javier parten a Madre de Dios. La sra Murakami les pide no vayan. Belaúnde está en campaña política y no es conveniente. Van, el guía los abandona. Están cerca al río. Llegan a Madre de Dios y no hay contactos del PC peruano. Están solos. Se arreglan bien para no levantar sospechas, pero son tan giles que usan botas militares. La policía les pide documentos y que vayan a la comisaría . Hay un tiroteo y solo 2 escapan . Javier y un compañero. Son perseguidos . Van al río toman un bote, reman y son tiroteados por la policia y civiles. Los dos caen. Muertos en el bote. En el epílogo se ve al padre lloroso en Lima viendo el libro de Javier en las librerias. El Río. Ojalá dure, pero el cine es empresa y si el público no responde la retiran de cartelera. Y creo que eso pasara.
     
    stethorus, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página