¿Cuál es la última película que has visto en el Cine?

Tema en 'Cine' iniciado por elchino-rosas, 4 Mar 2011.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    La pasión de Javier. Buena la película. Pero la Vi con otras 2 personas. Es buen actor Stefano Tosso , ojalá tenga más oportunidades. También la desaparecida Sofía Rocha, como su madre. La película va en varios tiempos, desde su temporada de guerrillero, hasta su ingreso a la Pontificia Universidad Católica. Ordenando, ese es el punto de partida. Ingresa a Derecho en primer lugar, pero lo suyo es la literatura. Escribe un poemario El Río, lo publica, su padre lo rechaza , se independiza, duerme en el cine, lo echa el vigilante, quiere botar a un indigente y se pelean, acaba en la comisaría, su padre lo saca e independiza estudia derecho en la PUC y literatura en San Marcos, tiene enamorada, Laura, hermosa joven. Hasta que le llega una invitación para viajar a Europa, Rusia, Alemania, Francia . Es joven , no parece descubrir como le lavan la cabeza. Conoce en París a Mario Vargas Llosa y su esposa. Se llevan bien. Regresa a Perú . Descubre que Laura tiene otro enamorado . Ahora le ofrecen una beca para estudiar en Cuba, 2 años, es bien Gil para no descubrir las intenciones de Fidel Castro de estás becas a jóvenes idealistas, que son como un libro vacío, para escribir en ellos, acepta y allí ocurre lo que debe pasar, Fidel Castro en persona les pide iniciar una guerra de guerrillas como en Cuba, pero hay gente sensata , que fue a estudiar , Javier no, pisa el troncazo y está entusiasmado de iniciar está guerra, y parten a la selva boliviana, deberían llegar al Perú. Pero no tienen el apoyo logístico ni de ningún tipo de los partidos comunistas boliviano ni peruano. No lo menciona la película . Pero recuerdo porque estos partidos querían controlar este movimiento y estos no, eran figurados por Fidel y esa gente. Por eso el divorcio y abandono. Están cerca a la frontera peruana, a 100 km. En la ranchería de los Murakami. Los alojan y un grupo con Javier parten a Madre de Dios. La sra Murakami les pide no vayan. Belaúnde está en campaña política y no es conveniente. Van, el guía los abandona. Están cerca al río. Llegan a Madre de Dios y no hay contactos del PC peruano. Están solos. Se arreglan bien para no levantar sospechas, pero son tan giles que usan botas militares. La policía les pide documentos y que vayan a la comisaría . Hay un tiroteo y solo 2 escapan . Javier y un compañero. Son perseguidos . Van al río toman un bote, reman y son tiroteados por la policia y civiles. Los dos caen. Muertos en el bote. En el epílogo se ve al padre lloroso en Lima viendo el libro de Javier en las librerias. El Río. Ojalá dure, pero el cine es empresa y si el público no responde la retiran de cartelera. Y creo que eso pasara.
     
    stethorus, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Terror a 47 metros. El segundo ataque. No ví la primera parte. En esta unas chicas se van de viaje turístico al mar a ver tiburones en la parte baja de la embarcación . Están las hermanas Mía y Sasha. De distintas madres. El padre es arqueólogo. Y antes de partir reciben la invitación de Alexa, les quiere mostrar algo que no ha visto un turista. Sasha acepta y convence a Mía, no quiere ir con el otro grupo, le hacen bullying en el colegio. Y parten. Es un cenote maya. Sabemos que los mayas tenían divinidades que adoraban en sus cenotes. Pero este en particular tenía casi una ciudad con templos bajo el nivel del mar. Eso estudiaba el padre de Sasha y Mía. Un ayudante le reveló el secreto a Alexa y allí están , usan el equipo de la expedición y bajan a los túneles del cenote, llegan a áreas parecidas a un templo con altar y estatuas. Descubren un pez ciego. De la zona abisal. El arqueólogo en sus excavaciones abrió un conducto a la zona abisal y hay fauna nueva. Descubrirán tiburones blancos ciegos, son de la zona abisal. Hacen estragos , se comen al ayudante del arqueólogo. Consiguen salir por los conductos a la entrada del cenote. Pero pierde el control Nicole sobrecarga la cuerda que usan como ascensor y caen . Un tiburón ciego se lleva a Nicole y con otro la despedazan. Creen que se fueron repelidos por ultrasonido de los aparatos. Vuelven y se llevan al arqueólogo. Las 3 restantes vuelven a los túneles, buscarán una salida al mar. No es posible escalar el cenote. Después de muchas peripecias casi llegan a la salida, pero hay una fuerte corriente que lleva a la parte inferior. Mía cae en esa corriente. Alexa y Sasha van por el borde en busca de la salida, evitando la corriente submarina. Casi llegan. Un tiburón coge a Alexa, se zafa del equipo y nada hacia afuera, no llega a la salida, se ahoga. Sasha cae en la corriente. La ayuda Mía, no cayó mucho, está en otro nivel y consiguen salir al mar por una pequeña abertura. Pasa el yate con los turistas, tiran sangre y carne por la borda para que los turistas vean a los tiburones. Tienen un área transparente en la parte inferior. Y ven a las hermanas luchando con los tiburones . Están subiendo las gradas y un tiburón agarra a Sasha. La hermana toma una pistola de bengalas, la carga y dispara al tiburón, suelta a Sasha, sube al yate, otro tiburón agarra a Mia, recuerda el diente de tiburón que su padre le regaló. Lo saca y hiere al tiburón en el ojo, la suelta y sube con las justas al yate esquivando a un tiburón. Las dos están mal heridas pero vivas. Sus compañeras de colegio asombradas. Está buena la película.
     
    stethorus, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Bueno ayer x la noche entre a despejarme ya k habia mucha expectativa x este film.

    El Guason

    Protagonizada x Joaquín Phoenix narra el inicio del xk este personaje se vuelve malévolo debido ante tanto abuso e indiferencia de los ciudadanos de ciudad Gótica , muy buen argumento y efectos buen papel para mí el mejor guason .
    Se la recomiendo mis cofraz saldrán muy contentos al terminar la peli una de las últimos buenas pelis k visto y puedo recomendar salí muy a gusto .
    images (1).
     
    mikel, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mariotlv, Aldo el apache y walter39 les gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Recomendadísima el Joker. Muy acertada esa pregunta que evadió contestar Joaquin Phoenix sobre si el film “podía alentar a personas con desequilibrios mentales a cometer actos de consecuencias trágicas".. precisa.
    [​IMG]
     
    Aldo el apache, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Guasón. Una película diferente. Nada que ver con los personajes de DC Cómics. Está enfocada en la vida de Arthur Fleck. Un payaso con una enfermedad nerviosa que reacciona ante un strees con risas descontroladas. Una serie de sucesos que lo empujan a ser el Guasón. Empieza con un grupo de muchachos que le quitan y golpean por su cartel . Trabajaba disfrazado de payaso y le quitan el cartel , quiere recuperarlo y lo golpean. Admira a un presentador de la TV, Murray Franklyn. Lo despiden del trabajo por mostrar una pistola en un hospital ante niños. Se la había regalado un colega payaso. Se entera por las cartas que enviaba a Thomas Wayne, que este era su padre. Tuvo un amorío con su madre de joven. Se muestra a un Thomas Wayne déspota con los pobres. Trata mal a Arthur cuando se presenta. En la siguiente ocasión que quieren lastimarlo, balea y mata a tres personas. Después llega a matar a su madre con la almohada. La policía lo va cercando. Lo último es invitado al show de Murray Franklyn y lo mata en público. Habla de cómo ignoran los ricos a los pobres, esto desata una histeria en la gente común. Queman autos. Etc. Uno de esos payasos balea a Thomas Wayne y esposa, queda Bruce huérfano. La actuación de Joaquín Phoenix perfecta, va para el Oscar.
     
    stethorus, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aldo el apache y walter39 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    Ayer sabado pude ver guasón ... generalmente no me gustan las peliculas de superheroes y sus rivales pero debo reconocer que esta pelicula es muy buena ...el enfoque que le da el director a la pelucula es muy diferente a lo usual , dandole una mirada interior al personaje y un repaso a la sociedad en que vive ...muy recomendable , la actuación de joaquin phoenix es brillante , tremenda actuación
     
    walter39, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aldo el apache y stethorus les gusta esto.

    mariotlv

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1.233
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El Joker una película genial con Joaquín Phoenix
    Excelente IMG_20191004_165548.
     
    mariotlv, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    AJ Zombies. Pelicula peruana. Tiene varias situaciones para reírse. Está vez la gente se contagia no se sabe cómo , en todos los niveles. Es difícil deducir como aparece el factor de contagio entre las personas y porque algunos se conservan normales a pesar de las mordidas de algunos zombies . El tema centrado en dos personajes. Felipe y Claudia. La hija de los patrones de la casa y el hijo de la cocinera. Amigos desde la infancia. Ella en la discoteca o Night, no se. Observa al galán del grupo desarrapado y sucio, se le acerca un hembron y está lo muerde. Claudia observa a su enamorado chapando con su mejor amiga. Le saca la madre y se retira del local. Fuera ve varios zombies, algo parecido le sucede a Felipe, va en la combi, su compañero de asiento es zombie, lo quiere morder, lo esquiva y al hacerlo roza un tremendo culo, se le van encima el marido y el cobrador y lo botan de la combi. Al bajar ve zombies por todos lados en un lugar parecido a Barrios Altos. Huye como también Claudia. Llegan a la casa. Entran como sea, también llega el enamorado haciendo escándalo . Lo agarran los zombies y lo destrozan. Dentro de la casa, el papá de Claudia es zombie, la mamá cocinera de Felipe es zombie, deben destrozarlos y salir, tomar el camioneton del tío y salen a las carreteras, dejan el auto en supermercado y se sube un borracho, y se lo lleva, no quiere devolverlo. Luego el vigilante de un supermercado. Los cuatro se ponen a luchar contra los zombies. Van a la casa de la mamá de Claudia, la mujer está en otro mundo, abre la puerta a los zombies y la destrozan . Siguen huyendo en grupo. Dónde van hay zombies. Y así termina la película sin un final claro. Con muchas caras conocidas . Bien corta la película , buena ocasión de reírse un rato.
     
    stethorus, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rageouz

    General

    100%
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Este año no es necesario hacer una ceremonia del Oscar..
    De frente que le den el Oscar a Joaquin Phoenix.
    Joker es sencillamente soberbia.


    [​IMG]
     
    Rageouz, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Maléfica. Maestra del mal. Ahora la mala es la reina. Tiene secuestrado a un ser del páramo . Le cortó las alas. Está creando algo para acabar con las hadas. Usa flores del cementerio de las hadas y es efectivo. La reina quiere más, su gente saca toneladas de tierra de ese cementerio. Crea todo tipo de armas explosivas, que arrojan un polvo rojo, que destruye a las hadas, el príncipe Felipe se declara a Aurora, ella acepta. La reina pone como condición para la boda que Maléfica se presente como la madre de Aurora, se crea un tumulto, y aprovecha la reina para envenenar al rey con un punzón. Huye Maléfica. La boda sigue adelante. Un grupo de invitados de Aurora entran a la sala, la cierran, y empieza el bombardeo con el polvo rojo, los demás atacan en grupo, la reina lanza sus bombas con ese polvo rojo , hay gran mortandad en las hadas, ataca Maléfica, defiende a sus seres, pero la reina le dispara a la espalda y se deshace Maléfica, pero al rato renace como el ave Fénix, los dos grupos dejan de pelear , convierten a la reina en cabra y se hace la boda, Poco creíble, hace un rato se mataban, y ahora asisten a una boda. Para la Chiquilladas, para pasar el rato.
     
    stethorus, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Sebastiana. La maldición. Acabo de salir del cine. La vi solo. Ningún parroquiano. A estas horas y era terror y solo. Estaba en algo la película. Algunos detalles parecen fuera de sitio o están demás . Cómo el hijo del cuidador de la propiedad. La historia basada en las Tradiciones peruanas de Ricardo Palma. Mujer y tigre. La historia de una dama de 16 años con un padre anciano y mal de salud. Pronto deja este mundo y su hija queda al cuidado de Blas Medina, hombre de confianza de su padre. Y este tiene un hijo. Carlos. Quiere meterlo de canónico. Pero le gustan las mujeres y enamora a Sebastiana de Rivera. Pronto fallece don Blas y queda sola Sebastiana y Carlos le hace dos hijos. Y pronto olvida la promesa de casarse y al tiempo anuncia su matrimonio con la hija de un capitán de arcabuceros. Dolores. Sebastiana ofendida planea su venganza. Llama con engaños a Carlos a su casa. Lo narcotiza y lleva a una hacienda de Rinconada. Por Huarochiri. Degolla y decapita a los niños y quema a Carlos. Aunque en la historia de Palma menciona que descuartiza a Carlos. Y regresa a Lima. Y normal. Está desaparición fuerza al virrey a ofrecer recompensa de 2000 pesos. El calesero habla y someten a tortura a Sebastiana. Condenada a ser ahorcada y su cuerpo no podía ser encerrado en la iglesia ni en terrenos santificados. Está historia la cuenta una profesora en la universidad. Un grupo de chicas tiene a una de ellas como descendiente de Sebastiana y tienen todavía esa casa hacienda y se van allá de viaje y empiezan las visiones, fantasmas , etc. No bien articulado a la historia. Al final Nanni de Rivera, descendiente de Sebastiana destruye un rosario y se acaba el monstruo. Era Carlos que quemado causaba esas muertes. Y ven como Sebastiana se va con sus hijos. Vuenven a Lima y ahora la profesora empieza a hablar de una peste por 1700 y buscan salir como sea del aula. Están hartas de esas historias. Estaba por demás esa tabla ouija. Habrían mejorado el papel del hijo del cuidador.
     
    stethorus, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    El aro. Capitulo final. Ahora,hay una niña con madre psíquica , la madre quiere eliminarla, quemarla, dice que es la reencarnación de Sadako. Pero la quemada es ella, la niña sobrevive y deambula, puede ver a los muertos. Termina en el hospital, casi catatonica . Se revela que la madre era psíquica y la dejo en un templo subterráneo, pero la niña sobrevivió y se le pegó el poder de Sadako. Tanto que no sabe su nombre. Eso es la isla de Oshima. Y Kazuma el hermano de la doctora que trata a la niña es un youtuber , hace payasada y media, no triunfa. Cambia de estilo. Ahora busca casas embrujadas, y va a la casa quemada de la niña. Y se le pega Sadako. Va a la isla de Oshima. Dónde hace años la madre de la niña la abandonó. Va la doctora con el ayudante de su hermano. Solo cuando se ofrece ser una madre para la niña desaparece su imagen. Pero llega Sadako y se lleva a Kazuma. Termina encerrada en el hospital la doctora. La más baja de las películas de la serie El aro.
     
    stethorus, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rageouz

    General

    100%
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Terminator Dark Fate (2019)

    La pelicula comienza inmediatamente despues de lo ocurrido en Terminator 2, cuando Sarah Connor y su hijo John derrotaron a Skynet y evitaron el dia del juicio final, o al menos eso pensaban. Están en una playa cuando de pronto aparece un T800 (Arnold Schwarzenegger) que asesina a John y luego se marcha. Antes de ser derrotado, Skynet habia enviado a varios Terminators a distintas epocas en su afan de eliminar al lider de la resistencia, ahora eran maquinas sin mas proposito que cumplir con su mision.
    Decadas mas tarde, ya en la actualidad, Grace, una soldado humana del futuro, mejorada con partes roboticas, es enviada para proteger a Dani, una joven latina que será la nueva esperanza de la resistencia y blanco de un nuevo tipo de Terminator Rev9, que se desdobla y es mas dificil de destruir. Rev9 asesina a la familia de Dani, Grace lo combate pero se ve superada hasta que aparece Sarah Connor para ayudarlas a escapar.
    Luego de la muerte de John, Sarah pasó los ultimos años cazando a los Terminators enviados al azar por Skynet, alertada por un informante secreto que le envia las ubicaciones en donde iban a aparecer seguida de un extraño mensaje: "Por John".
    Sarah se une a ellas para proteger a Dani. Grace les revela que en su futuro no existe Skynet sino Legion, una inteligencia artificial militar que quiere exterminar a la humanidad, ademas tiene la ubicación de alguien que puede ayudarlas a detener a Rev9, descubriendo que es el mismo informante de Sarah y no es otro que el T800 que asesinó a John, ya envejecido y sin proposito, se estableció con una familia "aprendiendo" a comprender a los humanos.
    Sarah quien en un inicio quiere acabar con T800 para vengar a John, comprende que lo necesitan para derrotar a Rev9,
    Sarah y T800 acuerdan tender una trampa al Rev9 usando a Dani como señuelo ante el desagrado de Grace, cuya mision es protegerla a toda costa. Grace revela que siendo niña fue salvada y criada por Dani, que será la lider que logrará llevar a la humanidad a derrotar a las maquinas.
    Enfrentan una vez mas al Rev9 que se desdobla, T800 y Grace logran atrapar a una de las partes de Rev en una maquina que estalla destruyendolo pero Grace queda gravemente herida. Grace le pide a Dani que la abra y use su fuente de poder para freir la red neuronal de Rev 9. T800 toma la fuente de poder y se sacrifica para exterminar a Rev9 no sin antes decirle a Sarah: "Por John".
    Dani ve en un parque de juegos a Grace niña, prometiendose que no dejará que muera esta vez, luego se sube a un jeep junto a Sarah Connor en una escena similar a la del final de la primera pelicula de Terminator.




    Pelicula con bastante accion, aunque con una historia conocida en la que el lider de la resistencia ahora es una mujer latina. toma algunos elementos de las anteriores peliculas como humanos mejorados de Terminator Salvation y ver a Linda Hamilton tan inacabable y guerrera como en sus mejores tiempos. Presenta algunos errores obvios como que el T800 es padre adoptivo y su familia nunca se da cuenta que es un cyborg que no come, ni duerme ni va al baño, o que tiene como mascota a un perro que tampoco detecta que es un Terminator. A pesar de eso la pelicula cumple su funcion de entretener.
     
    Última edición: 2 Nov 2019
    Rageouz, 2 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Terminator. Dark fate. El cofrade anterior hizo un resumen completo. Y ahora continúa la saga con otra salvadora. John Connor está muerto. Ahora es Daniela Ramos quien conducirá a los carroñeros sobrevivientes del apocalipsis en una lucha contra Legión . Skynet ya no existe. Fue alterado ese futuro. Esos carroñeros serán un ejército contra las máquinas de Legión. Máquinas de inteligencia artificial que llegaron a pensar por si solas. Pero observó falta de respuesta del público. En otros Terminator observaba salas llenas. Ahora no. Por lo menos aquí.
     
    stethorus, 2 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Terminator dark fate , la vi en cineplanet centro el sabado en la noche sala 5 je je .. bueno la sala estaria en 70 porciento ..ahora siendo estreno pense seria lleno total de la sala . La pelicula tiene mucha accion ...digamos , es una pelicula del 1 al 10 le pongo 5 , no esta mal ... la accion cuando la maquina le va a buscar a la chica mejicana en la fabrica es buena y cuando le sigue por la carretera y aparece sara ...son buenas secuencias ... pero asi como tiene momentos de accion buenos en la pausas decae mucho , digamos para verla en el cine esta bien ... pero solo una vez .
     
    walter39, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
     
    LordDPeru, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Murder. Dr Sueño. La secuela de El Resplandor. Aunque sin Jack Nicholson ni nadie que llegue a ese nivel. Algunas escenas de El Resplandor nomás. Ahora Daniel Torrance vive en Miami con su madre , no quieren saber nada de nieve. Tiene la visita del cocinero del hotel Overlook. Le enseña un truco para deshacerse de las criaturas del hotel que lo acosan. Una especie de caja. Le pide que construya unas propias en su mente y allí los encierre. Lo hace. Ya adulto se ha hecho adicto al alcohol. Y aparecen un grupo de trashumantes, que como vampiros, buscan niños con poderes psíquicos, se alimentan de lo que llaman vapor y es el alma humana, es más poderoso en los psíquicos. Así secuestran a una niña Violet Hansen. La desaparecen. U siguen buscando niños prodigios. Así encuentran a un niño que adivinaba todas las bolas en béisbol lo secuestran. Antes habían secuestrado a una niña de 15 alos que robaba a hombres que querían contacto con adolescentes. Hipnotizaba rápidamente. Al niño lo sujetan y hieren y se alimentan de su vapor. Detectan que alguien los observa, es Abda, una niña con fuertes poderes psíquicos, después Rose, la líder del grupo intenta seguirla y la niña la hiere, es poderosa. Recibió el consejo de Dany, ahora adulto, planean secuestrarla. El más viejo del grupo agoniza, pues no se alimentan bien y pronto muere, se convierte en vapor y todos lo aspiran. Van tras Abda. Dany recibe la ayuda de un amigo. Y le preparan una emboscada al grupo. Creen que Abda está esperando, la inyectan con sedantes. Pero solo es un peluche. Dany y su amigo tirotean al resto. Solo queda la niña que hipnotiza, lo hace con el amigo de Dany antes de deshacerse y este se dispara a la cabeza. Uno del grupo se había separado y va a casa de Abda, mata a sus padres e inyecta a la niña, se la lleva. La ayuda Dany, entra al cuerpo sedado de Abda y provoca un accidente y Cuervo sale disparado por la ventana , agoniza y se deshace en vapor. Se preparan para el ataque de Rose. Está sola aspiro todo el vapor acumulado del grupo, está poderosa. A Dany se le ocurre llevarla al hotel Overlook. Al llegar abre todas las válvulas de gas y electricidad al máximo y despierta a las criaturas del hotel. Rose casi derrota a Dany, pero este abre todas las cajas acumuladas y las criaturas devoran a Rose, se comen todo su vapor. Y sigue Danny. Ahora Danny ataca a Abda. En un último arranque de conciencia la deja escapar y estalla el hotel, incendiandose. Llega la policía . Abda se queda con su madre. Y Dany la apoya como fantasma. Ahora usa las cajas para encerrar a las criaturas liberadas del hotel. No asusta la película, pero la vi interesante. Rebecca Ferguson , Ewan McGregor, los conocidos.
     
    stethorus, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Midway. La última versión. Empieza con el ataque a Pearl Harbor. Y los portaviones americanos fuera de alcance. Y lo que sabemos, Nagumo no ordena un ataque más y la búsqueda de dichos portaviones. Y deja intacto los depósitos de combustible. Incluso los americanos ordenan despegar aviones y buscar a los portaviones japoneses, pero fracasan en su búsqueda. Los americanos quieren devolver el golpe y levantar la moral a sus ciudadanos y demostrar a los japoneses que no están fuera de su alcance. El Coronel Doolittle y su grupo del ejército despega del Hornero para atacar Tokio . Lo consigue, para la vuelta deben aterrizar en China y esperar un traslado a América. Muy pocos lo consiguen. Saben que se viene un ataque japonés, un sector de inteligencia cree que es Midway. No tiene pruebas, hasta que reportan que AF tiene problemas con el agua. Y eso corrobora que el blanco es Midway. Se preparan para el asalto. Deducen el lugar y la hora del ataque casi correctamente. les cuesta muchos aviadores. Caen como moscas los torpederos. Sus torpedos no explosionan. Recién con los bombarderos en picado aciertan. Hunden uno tras otro tres portaviones. Solo queda uno. Y lo hunden. Isoroku Yamamoto escoge retirarse. Perdió mucho ese día. Fue una victoria americana. Cómo verán, simple el tema, fácil de entender.
     
    stethorus, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Infección. Exterminio mundial. Ambientada en Venezuela. Entiendo que un obrero petrolero ruso enfermo de rabia se inyecta morfina y el virus muta a uno diferente. A quien muerde el enfermo lo contagia y muere y reacciona como zombie. Este enfermo es llevado al hospital , pero ya ha mordido a varios, se desata una epidemia, Adam dejo a su hijo con sus abuelos en una zona rural. Quiere ir por el. El camino es una pesadilla por la cantidad de zombies que deben eludir. El abuelo está contagiado, mordió a la abuela y está al niño. Pero tenía más de un día y no desarrollaba síntomas, era inmune, su sangre cura a los enfermos y colorín colorado. Y de fondo entre los créditos entrevistan a emigrantes venezolanos, que han emigrado 5 millones por la epidemia y hay rechazo en Perú y Ecuador por eso. Parece que Maduro financio la película , para poner esa fantasía.
     
    stethorus, 24 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    A breath away. Desastre en París. Un padre llega a casa y al rato tremendo temblor. Y un gas crema que sale de las profundidades de la tierra y se disemina rápidamente. Asfixia a las personas. Los que pueden corren y se refugian en lugares altos. Así Matiu consigue llevar a su esposa Anna a pisos altos. Llegan al departamento de unos vecinos ancianos. Tienen una hija con síndrome de Stimberger. La de la burbuja . Le falta defensas y debe vivir en la burbuja. Tiene alimentos y batería su dispositivo. Matiu se consigue un tanque de oxígeno de un vecino anciano ya muerto por los gases. Intenta explorar afuera y solo encuentra muertos. Se cruza con soldados y bomberos, están trasladando a los sobrevivientes a Montmartre. Le pasan un tanque nuevo y una mejor mascarilla. Va por su familia. Pero los gases están subiendo después de un nuevo temblor unos centímetros más. Y deben salir de allí. Recuerdan dónde hay un equipo para trasladar a Sarah. Y por ese equipo. Pero una explosión los lastima. Y malogra el equipo. El padre se separa por el ataque de un perro. La madre sola pierde el oxígeno de su tanque y se arriesga a cambiar la batería del equipo de Sarah. Está sin máscara y tanque. Muere. Matiu llega, queda lastimado al caer de la moto. Entonces el niño que casi atropella libera a Sarah. Tiene el mismo síndrome de Stimberger. Pero el gas no los afecta. Pronto son varios niños jugando en campos de cultivo. Y Matiu está en la burbuja. Cambio la evolución en los humanos. Los con síndrome son los normales. Los demás supongo pelearan por sobrevivir. Buena. Con Olga Kurilenko.
     
    stethorus, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página