¿Cuál es la última película que has visto en el Cine?

Tema en 'Cine' iniciado por elchino-rosas, 4 Mar 2011.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Correcto. Mi estimado
    Al hablar de temas como La homosexualidad y drogas debe ser vista con mayores de edad.
    Pero hay un tema que Los pulpines deberían ver.
    Ojo que ese tema no solo ocurre con Los Gay. Y para no spolear la pely
    Lo dejo en la relación de Freddy con Su padre



    Por otro lado qué orgullosa se debió sentir la Madre de Freddy cuando la saludó en aquel concierto.
    Saludos y No olviden ir al cine
    No Todo es Sexo Muchachos
     
    LordDPeru, 8 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mikel le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Operación Overlord. La última del universo Tarantino. Previo a Overlord hay un grupo de paracaidistas de la 101, encargados de tirarse abajo una antena de radio ubicada en los altos de una iglesia. Buenas escenas del bombardeo de la Flak alemana, se tiran abajo varios transportes aéreos, y el del grupo las balas atraviesan el fuselaje, les deshacen una turbina, luego otra, la cola es alcanzada, los que pueden saltan, muy pocos se reúnen en tierra, muchos quedan colgando de árboles y los alemanes que los tirotean, los que se reúnen van a ese pueblo y buscan la iglesia. Dentro hay un nazi que ha experimentado con la gente del pueblo para crear zombies, los tiene encerrados detrás de un muro. Lo de esperar el grupo acaba con esta organización , vuelan toda la iglesia con sus sótanos, solo Boyce y una francesa sobreviven. Y Boyce oculta a su superior la tragedia que pasaron. Empezó Overlord, las tropas americanas de tierra están por todos lados. Casi toda la película con un ambiente oscuro, casi gótico.
     
    stethorus, 9 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Aún no la ví pero quiero verla yaaa. Estoy esperando que mi chico salga de su trabajo temprano para poder ir .
    Algo gracioso que he leído en redes sociales, son comentarios de padres orgullosos de que sus hijos dejen de lado por un momento el regueton, para escuchar a Freddy... jajaj dicen que aún hay esperanza en la humanidad jaja (concuerdo, odio el regueton).
     
    bomboncita, 9 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo, Misionero, mikel y otra persona les gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Acabo de ver Bohemian Rhapsody. Buena. Rami Malek no sé cómo logro ese parecido. Su familia era hindú. Del Raj británico, a la partición esa parte sería Pakistán. Por ser zoroastrianos, rodeados de musulmanes emigran a Zanzibar. De allí migrarian otra vez a Londres y así empieza como Frederick Bulsara como acomodador de maletas en un aeropuerto. Su padre es empleado del gobierno. Según la película se presenta al grupo Smile, tocaban en Universidades, tabernas, etc. El vocalista acaba de renunciar, no le ve futuro a Smile. Lo aceptan al escucharlo cantar. Destaca en sus presentaciones, en sus pruebas reciben la oferta de una empresa y arrancan con Killer Queen. Buen disco. Quieren más, crean Bohemian Rhapsody, le parece demasiado el tiempo del disco al empresario, dura 6 minutos, renuncian y colocan en otro lado su disco, empiezan los conciertos por todo el mundo. Ya Freddy cambio su nombre, ahora es Freddy Mercury, tiene una novia Mary Austin, y descubre su otro lado. Después de un concierto sigue a un tipo al baño, y bueno suponemos lo que sigue. Algo como amigo tienes fósforos? Se desata Freddy, con sus fiestas a todo dar. Full gays. Recibe una oferta para ser solista por 4 millones , la acepta. Descubre que no tiene lo que quiere, entonces, llega el concierto Love Aid, organizado por Bob Geldof. Se reúnen y que buen concierto. Tocan Hammer to fall muy bien, parecen el verdadero Queen . Y ahí la cortan. En letras se lee la fecha de su fallecimiento . La relación con Jim Hutton. Su último compañero. Espectacular . Estaba buena.
     
    stethorus, 10 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasiliy Fet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    1.382
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Bratislava
    33663D86-96EE-46C9-B5DF-A8EE305939C7. Yo acabo de ver la famosisima “quien” ... muy buena por cierto.... ahahahahah
     
    Vasiliy Fet, 11 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, bomboncita y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    IMG-20181111-WA0001.
     
    LordDPeru, 11 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y Vasiliy Fet les gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Hunter Killer. Misión submarino. Pasable. Entretiene. Un submarino americano el Arkansas, rescata a un marino ruso. Durov un militar ruso duro ejecuta un golpe de estado, líquida a la gente del presidente ruso y toma a este prisionero. Espera que choquen la marina americana y la rusa y estalle la guerra. Un comando americano rescata al presidente ruso. Lo llevan al submarino. Es atacado por un destructor de la marina rusa. El Shevchenko. Que maravilla ver las nuevas armas. Cohetes múltiples dirigidos al submarino. Mismos Katiushas, pero estos van dirigidos. Torpedos que siguen al blanco, tienen sensores. Hasta que el marino ruso se comunica con la tripulación del destructor y ordena que no ataquen al submarino . Están por llegar más naves rusas. Entonces el Shevchenko envía dos misiles a Polyakin, la base rusa y acaba con todo. Para pasar el rato.
     
    stethorus, 11 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasiliy Fet le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Mi Gente:
    Saliendo del Cine... Hoy fue todo un desmadre
    Llegando al Cine me topo con que un Trabajador de Rústica está muerto (Foto 1)
    En La sala nos tocó un Pulpin Troll El clásico que habla recontra fuerte y cuenta todo lo que siente. Al final de la pely tuvo que fugar al toque porque todos lo íbamos a cachetear para que la próxima se calme y deje disfrutar la pely a todos

    Y la cereza de la noche una flaca recontra huasca y sus amigas realizando el papelón de su vida (fotos 2)

    Sobre la Pely
    maxresdefault.
    Lo Bueno: Todas Las escenas Militares.
    Lo Malo: El guión no cuadra mucho en especial la parte del secuestro al presidente Ruso y El troll que me tocó en el cine
    El Dato: Me mantuvo entretenido (ojo que soy fan de todas Las Pelys de Guerra)
    Resumiendo: Para ver en el cine y tenerla en tu filmoteca

    PD: Mañana subo las fotos

    Saludos
     
    LordDPeru, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    La chica de la telarañá. Una más de la serie. La historia bien elaborada. Lizbeth Salander tenía una hermana, Camila y un padre abusador. Ella de niña huye, después se sabe que la hermana la culpa por abandonarla y cargo con todo el peso del padre abusador, por 16 años. El padre pertenecía a una mafia rusa. Las arañas. Ahora Lizbeth ayuda a otras mujeres abusadas por hombres, maridos, etc. Y recibe el encargo de un programador de la NSA para que robe un programa firefall que permite acceso al Arsenal nuclear de los EEUU, la están siguiendo, consigue el programa y se lo quitan , va tras ese grupo, son las arañas, pide ayuda al periodista, descubre que su hermana es la líder del grupo, tienen un cliente que paga muy bien por el programa. Y ese cliente es la SAPO, el equivalente de la CIA americana . Los engaña a todos Camila, no pensaba vender el programa, sino usarlo y crear un infierno. Aparentemente muere Camila al caer a un precipicio. Buena. Y hermosa la Sylvia Hoeks, hace de Camila. Y nada que ver con el transexual que hace de pareja de Lizbeth.
     
    stethorus, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    La maldición de la bruja. Ghost House. Pasable. Una pareja de turistas en Tailandia se divierte hasta que encuentran a unos amigos británicos, les proponen ir a las afueras, van y la chica se lleva un recuerdo de unas casas en miniatura que tienen los tailandeses , con su pañoleta. U huyen los británicos. Entonces empiezan sus pesadillas, visiones constantes de una mujer quemada. Su chófer los ayuda y se enteran de la Watabe. Una japonesa que vino hace tiempo a Tailandia y se casó con un tailandes, lo quería y descubre que lo engañaba con la sirvienta, quema la casa, es la única quemada, el resto escapa. Desde entonces su alma no descansa, le hacen esa casita para que cuide a otras almas. Pero ahora salio fuera, una forma de evitar la maldición es engañar a otro como hicieron con ellos, los británicos tenían una amiga con eso. El hombre no quiere, van dónde una shaman, le pide que sacrifique parte de el, al final acepta cortarse un dedo y ganan a la Watabe. Más o menos.
     
    stethorus, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    El ritual. Película británica. La historia parecida a otras, los amigos que buscan un lugar para vacacionar, querían Ámsterdam, pero por la pérdida de uno de ellos en un robo. Escogen Suecia, es lo que quería el que falleció. Y van a Suecia, allí por un accidente en los meniscos de la rodilla de uno de ellos buscan un camino más corto, atravesar un bosque. Y empiezan los sonidos, visiones. Uno a uno van cayendo. Llegan a una cabaña abandonada, allí tienen unas pesadillas. Solo quedan 3, y llegan casi al borde del bosque, pero la criatura los cerca, solo 2 llegan a un centro poblado y allí los noquean y amarran, la gente de ese lugar preparan un ritual, uno de ellos será sacrificado, el otro deberá arrodillarse y adorar a la criatura o morirá, una chica del grupo les cuenta que sirven a Jotunn, hijo bastardo de Loki, a cambio les da inmortalidad, y no hay penas. Escucha ruidos en los altos, son seres momificados orando, les prende fuego con una antorcha, arde la cabaña, esto enardece a Jotunn, es como un Alce gigantesco, con manos en la cara, solo uno consigue escapar y salir del bosque. La criatura no lo persigue. Para pasar el rato. Ninguna cara conocida.
     
    stethorus, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Animales fantásticos. Los crímenes de Grindelwald. Es la secuela, larga y enredada, solo para los que siguen la serie. Ahora hay un mago oscuro poderoso Grindelwald, encerrado en Nueva York, 1927. Consigue escapar. Tiene la idea compartida con muchos magos que ellos deberían gobernar a los no magos, se creen superiores, el muchacho Credence está vivo en un circo de París con una amiga que puede transformarse en serpiente, Newt parte a Francia a buscar a Credence, este a su vez busca su origen, Grindelwald le seduce con esto. Al final cercan los aurores a Grindelwald, está con sus seguidores, expone que busca salvar al mundo de la humanidad, proyecta imágenes de la segunda guerra mundial y el hongo atómico de Hiroshima, después que se van sus seguidores, los aurores creen que es fácil atrapar a Grindelwald, pero este crea un fuego azulado que deshace a quien lo toca, así acaba con Leta, novia de Teseus, hermano de Newt, Tina la novia del panadero se une a Grindelwald, solo con la ayuda de Nicolás Flamel consiguen detener el fuego azulado, quería destruir París, después le revela su origen a Credence, y lo llama Artorius Dumbledore, y se espera la siguiente en la saga. Muy larga y aburrida .
     
    stethorus, 17 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    volde.

    Animales fantásticos 2

    Lo Bueno: Si quieres conocer El origen de Voldemort, Porque el Ministerio de Magia era un grupo de Babosos y Todo los detalles del universo de Harry Potter. Tienes que ver esta pely
    Lo Malo:
    Hay partes que burren por que la trama es lenta. Lo mejor son Los últimos 30 minutos donde todo se relaciona.
    El Dato: Hay que ver La otra Pely para entender Los detalles de esta y esto va hacer un ciclo porque se pone interesante
    Resumiendo: Para ver en cine o en DVD Nota: en 3D era la voz
     
    LordDPeru, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Asu Mare 3. Tiene su gracia. Algunas escenas parecían de Pataclaun. La gente que se mata de risa. Se meten una bomba Cachin y su suegro y en su borrachera promete un viaje a Miami con los gastos pagados. Allí en una disco, Cachin encuentra a su exnovia de hace 9 años, ella quería migrar y a Cachin le prometen un programa en TV, la última noche se meten una despedida y ella viaja, quedando embarazada Brenda, se va a Miami, Cachin la visita en su casa y descubre al hijo, ella lo niega, pero al salir el pequeño, Cachin descubre a su hijo. Se escapaba del telo , con el cuento del fitness, los visitaba, hasta que vuelven a Perú. Desde aquí los llama por celular . La situación se pone fea para Brenda y escoge regresar a su país. El pequeño se escapa y va a la casa de Cachin y se arma un lío. La familia echa a Cachin de la casa. Brenda decide contarle a la esposa la situación. Y se le rompe la fuente. A toda prisa a la clínica. Mate de risa del público con varias situaciones.
     
    stethorus, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar


    Lo Bueno: la interpretación, muy buena adaptación...
    Lo Malo: hay huecos que no se explican muy bien, posiblemente la pelicula se hizo pensando en que la audiencia es solo para la fanaticada...
    El Dato: la música, historias muy certeras...
    Resumiendo: ir con gente que ha sido seguidora de la banda...

    En fin, me gustó mucho, y fui con la manchita de Lima Centro el día de sus estreno.


    SDLP
     
    el kraken, 26 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima

    • Lo Bueno: Toda la Pely es un mate de risa
    • Lo Malo: Todo llega a su fin. Y Los que siguieron Las aventuras de Machin debemos estar tristes pero alegres por el gran trabajo brindado.
    • El Dato: Al final hay un agradecimiento y es un buen detalle.
    • Resumiendo: Para ver en el cine, Puede que sea una de Las pocas Pelis Peruanas que valga la pena ver en el Cine y reconocer el trabajo de todos Los Actores.
    Saludos Masters
     
    LordDPeru, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima


    Lo Bueno: El mensaje para Los Re pulpines y te la pasas bien.
    Lo Malo: La puedes ver en DvD y ahorras La entrada. Y no te pierdes de nada
    El Dato: Aparece Stan Lee
    Resumiendo: Si te gusto el mensaje positivo de Zootopia esta tambien te va a gustar, para ver en DVD o en Cine porque entretiene
     
    LordDPeru, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Cadáver. Que ambientes claustrofobicos. Contribuye bastante a meter miedo la soledad de la protagonista en ese ambiente . Megan, expolicía, dudo en disparar a un tipo armado, este giro y disparó rápidamente e hirió y mató a su compañero, esos recuerdos no la dejan tranquila, una amiga del grupo de autoayuda le datea de un trabajo diferente, en la morgue, el turno de 11 pm a 07 am , qué horario bravo, tendrá apoyo de seguridad, pero internamente está sola, recepcionará a los cadáveres que traen las ambulancias, tomara imágenes y huellas digitales para identificar los cadáveres y almacenarlos en las clásicas gavetas. Hace 3 meses tres sacerdotes ejecutaron un exorcismo a Ana Greis, ante la muerte de uno de ellos lanzado contra la pared e incrustados en puntas metálicas, uno de ellos pierde el control y la asfixia, pero la entidad maligna pasa a una mosca y vuelve a tocar el cadáver y poseerlo. En el traslado mata a los de la ambulancia y tres meses después acaba en la morgue. Empiezan las visiones y sonidos sin explicación para Megan. Se mete un individuo a la morgue y quiere quemar el cadáver. Megan lo evita apoyada por seguridad . Es el cura sobreviviente, no le creen, siguen las visiones y muertes en la morgue, entonces si le cree Megan, con cada muerte el cadáver se va recomponiendo, pierde marcas de quemaduras y cicatrices, el cadáver echa al cura al incinerador, pero Megan consigue echar al cadáver al incinerador . Y desaparece en llamas, después una mosca aparece y Megan la mata, aparentemente el demonio no llega a poseer su cuerpo. Y queda libre corriendo por las calles haciendo footing. Cómo la amiga Stana Katic, la policía de Castle. Le faltó algo a la parte final. Y ninguna explicación de cómo llego el demonio a Ana Greis.
     
    stethorus, 8 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Wifi Ralph. No vi laprimera parte. Estaba buena esta. La gente menuda contenta. Vanelope le pone mucha energía al juego y provoca que la niña del juego zafe el timón, el dueño quiere colocarlo y rompe el timón, no consigue repuesto. Y piensa en venderlo . Los del juego asustados se colocan en otros juegos. Se le ocurre a Ralph y a Vanelope ir a Ebay y conseguir un nuevo timón. Entran al mundo de internet y sin saber participan de una subasta por el timón , ofrecen demasiado, 27,001 dólares. No los tienen, les queda 24 horas para conseguir el dinero. Consiguen el dato que por encontrar un auto de lujo pagan 43,000 dólares, lo encuentran , pero lo devuelven a sus dueños, y consiguen otro dato, colgar videos graciosos y esperar que se hagan virales y ganar dinero. Les ayuda Jezz, consiguen 34,000 dólares, pero le gusta Sugar Race a Vanelope, a Ralph se le ocurre conseguir un virus que haga aburrido a Sugar Race y vuelva Vanelope, pero el virus destruye el mundo de Sugar Race y van a reiniciarlo, Vanelope debe salir , pues será destruida, el virus sale del juego e infecta a todo internet con réplicas de Ralph , todos quieren el cariño de Vanelope, al final les convence Vanelope y se acaba el virus, y todos felices. Buena, diversión para la gente menuda.
     
    stethorus, 8 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Salgo de ver Hell fest. Juegos diabólicos. Para pasar el rato. La misma historia del grupo de muchachos que quieren divertirse en un parque no de diversiones sino de terror . Con distintos ambientes, con sensores de movimiento para activar las luces, grabaciones, muñecos articulados, etc y un grupo de personal contratado disfrazados de zombies, vampiros, fantasmas, etc. Todo bien, hasta que un asesino serial se mete a la feria, empieza por chocar con un grupo de adolescentes, una de ellas tropieza con el y le dice que no la asusta, esto lo enardece y sigue a ese grupo, después se veria a una de ellas gritando y corriendo, pidiendo ayuda, creen que es parte del juego, detrás viene un tipo con máscara y capucha tipo piraña, le dicen dónde se oculto la adolescente y la acuchilla, creen que es un juego. Entonces empieza a seguirlos y a cazarlos de uno a uno, creen que se fueron a otro lado los que desaparecen, hasta que ven como acuchilla a su amiga y amigo en público , esta vez sí la gente huye en estampida , les creen a las dos sobrevivientes, una de ellas le mete un navajazos en el abdomen. Pero se recupera y no lo encuentra la policía, se le ve sacándose la máscara, la coloca entre otras, llega a una casa, una niña duerme en un sofá y lo llama, papá me trajiste algo y le entrega un muñeco. El asesino tenía una doble vida. Ningún rostro conocido para mí. Solo Tony Todd, maestro de ceremonias en la feria, ya muy tio.
     
    stethorus, 9 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página