¿Cuál es la última película que has visto en el Cine?

Tema en 'Cine' iniciado por elchino-rosas, 4 Mar 2011.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Venom es una buena alternativa se las recomiendo .
     
    Última edición: 6 Oct 2018
    mikel, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y Walia les gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Venom

    Acabo de regresar del cine plaza San Miguel y salí muy a gusto fui con mi hijo y mi hermana es una buena y diferente historia que todos conocemos x este malvado antihéroe se las recomiendo.
    Actores principales :
    Tom Hardy
    Riz Ahmed
    Michelle Williams
    descarga (1). unnamed.
     
    Última edición: 6 Oct 2018
    mikel, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, Walia y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Aprovechando el Feriado:
    Venom
    Resumiendo: La Pely entretiene pero no llega a sorprender. Refieren que cortaron algunas escenas para que sea apta para todos. También la calificó con un 7 . Para ver en cine o por Cable. Comparto la opinión de este Cofrade
    ver Los primeros 9 minutos.



     
    LordDPeru, 8 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Si también vi k el mismo actor Tom Hardy declaró k.cortaron las mejores escenas xk.algo k carecteriza a Venom es su agresividad pero en fin a mi gusto mucho .
     
    mikel, 8 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, Walia y LordDPeru les gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Primal rage. Esta como Criatura salvaje. Ningún nombre conocido. Para mí. El tema interesante. Un tipo recién salido de la cárcel por malcriado, está por la carretera con su mujer y atropella a un tipo a medio comer. Alguien desde arriba les tira piedras y cae al río, lo ayuda su mujer. Lo rescata, se secan y ven como regresar a la carretera. Se encuentran con un grupo de cazadores, le tienen un hambre a su esposa Ashley, es un lotazo. Y llega una criatura peluda, simiesca con una máscara de corteza de árbol, maneja flechas, armas como hachas, trampas para osos, etc. Lo llaman los nativos americanos Oh, Ma. De allí deriva la leyenda del Sasquatch o Pie grande. Acaba con el grupo de cazadores, hiere al marido y se lleva a un cazador y a Ashley de trofeo. El marido es rescatado por una anciana con una cata de bruja de Halloween, creo que no engaña a nadie ese maquillaje. Lo cura y prepara para que vaya por su mujer. Lo ayuda un nativo. Este hiere a la criatura con varios balazos antes de morir. Ashley corre a la carretera y el marido consigue derrotar a la criatura, está agotado, cree que ganó y aparecen 2 criaturas más que le meten flechazos . Para pasar el rato. Está es Casey Gagliardihttps://youtu.be/XeNA58H720g
     
    stethorus, 8 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, Walia y LordDPeru les gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Peppermint. Justicia implacable. Una más de justicieras. Chris North recibe una oferta de un amigo. Un golpe a un narco, con lo robado le puede dar buenos estudios a su hija. Duda. Más tarde se arrepiente y lo llama negándose a participar, pero también el amigo había sido capturado por Diego García, el narco mafioso de la zona. Lo mata y ordena matar al marido de Riley. Está cura sus heridas, intentan sobornarla para que no siga el juicio. En el juicio están comprados el fiscal y el juez, absuelven a los sicarios. Condenan a Riley a un psiquiátrico por hacer problemas, escapa, desaparece por 5 años y vuelve entrenada a acabar con todos y lo consigue. Sicarios, abogado, juez , fiscal, y de último a Diego García. Es atrapada y recibe ayuda para escapar. Full acción.
     
    stethorus, 13 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Anoche vi Gonjiam Hospital maldito. Es de esas películas tipo REC o Actividad Paranormal. Hay en Corea del Sur un hospital psiquiatrico en Gonjiam. Muy reconocido en sus años por los 60s, se rumorea que se trataba prisioneros políticos, etc. Su directora premiada por el presidente de entonces, tenía su sala de tenis, y un cuarto 402 con fama que nadie logro entrar allí, por lo menos no regreso a contarlo. Y un grupo de fanáticos de los reallities entra, un líder monitorea lo que graba el grupo de 6, y emite por la web, su meta es llegar al millón de seguidores, hay un premio de 500,000 dólares si lo consiguen, dos del grupo están confabulado con el líder para montar un teatro y ganar seguidores. Colocar pequeñas campanas ultrasonidos para detectar cambios en las corrientes de aire, es un sitio cerrado, no deberían haber dichas corrientes y empiezan las cosas raras, pero se les escapa el control y de verdad empiezan los sonidos y a desaparecer uno a uno. Entra un grupo al cuarto 402 y descubre que no tiene puerta para salir. El líder entra, cree que lo engañan y también queda atrapado. Ninguno escapa.
     
    stethorus, 13 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    La vi en la tarde. Yuli. Pelicula peruana. Modesta. Yuli se recursea acompañando a hombres solos, y a veces acaba en un telo con todo incluido. Despierta y ve a su acompañante tieso y con espuma en la boca, lo cree muerto, quiere escapar, el cuarto de hotel está cerrado . Llama a su amiga Sonny, que la ayude a escapar, está jala a un chibolo experto en computadoras para que la ayude a localizarla y borrar la memoria de las cámaras, y un personaje más, policía que quiere un USB que tenía Toño, y además dólares y una pistola en un maletín. Y además la policía que llega, liquidan a los matones y Yuli sale bien, se la lleva Cyborg, el policía corrupto, Yuli es hipnotizada por un mesmerista y ahora tiene superfuerza, derrota a los malos y tira lejos a un portatropas mismo superhéroe . Consigue sacar el dinero que lo había escondido para curar a su hija de una enfermedad. Su amiga Sonny muere en el tiroteo. Marisela Puicon como Yuli, con un cuerpo de tía caderona , no es la chibola de antes. Alexander Geks el gil de Millet como Toño. Giovanna Valcárcel como Sonny, para pasar el rato. Mucha bulla, algunos huecos en las interpretaciones. Los malos sobre todo, no convencen, tal vez a los niños.
     
    Última edición: 13 Oct 2018
    stethorus, 13 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Marrowbone. Secretos ocultos. Parecía una con fantasmas. No, el tema es la mente transformada de Jack. Con una vida difícil. Un padre violento, sádico, delincuente, criminal en su natal Inglaterra. Incluso violó a su hermana y su último hermanito era no se que, su tío, no se. Se cansaron de él y lo denunciaron , se fue a la cárcel . Farnbarn. La mujer huye con los 4 hijos a una zona rural de USA, donde pasó una feliz niñez, y se proponen con sus hijos olvidar todo, y adoptar el apellido de ella. Marrowbone. Pero Farnbarn escapa de la cárcel y los encuentra, aquí hay una laguna , Jack encierra a sus hermanos en el ático. El se enfrenta a su padre . Encierra a este en el ático y posteriormente se ven los cadáveres de los 3 niños ordenados en el piso del ático y cubiertos. El padre sobrevive en el ático. Posteriormente lo liquida. Vive solo en la casa, en su mente están vivos sus hermanos. Toma múltiples personalidades. Un abogado encargado del trámite de la propiedad de la madre recibe una propuesta de un bufette de abogados, ser socio. Necesita comprar el 10% de las acciones. Son 5000 dólares. Sabe que Farnbarn robo 10000 libras esterlinas y no fueron encontradas, extorsiona a Jack. Quiere el dinero. Es una víctima más. Jill la enamorada de Jack, acepta cuidarlo y le oculta su medicina, le deja con la fantasía de sus hermanos vivos. Más o menos.
     
    stethorus, 21 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    custom-654e4605-925c-4d28-be45-77978aa68a63-640x360.

    No es lo mio El Cine de Terror pero trate de verla. Las 2 salas La de 9 y 11 pm ya estaban llenas.
    Osea tiene su buena demanda por su Estreno.
    Dejo la reseña de un Cofrade Experto. Esta la veré Pirata

    Saludos
     
    Última edición: 27 Oct 2018
    LordDPeru, 27 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Escalofríos 2. Una noche embrujada. Para pasar el rato. Esta vez con la cercanía de la noche de brujas unos niños chatarreros consiguen acceso a una casa antigua y abandonada, en un cuarto secreto encuentran el libro de R. L. Stine y al rato aparece Slappy un niño lee unas palabras del bolsillo del muñeco y este cobra vida, quiere tener una familia, lo rechazan, se va a una tienda de artículos de noche de brujas y con esas palabras da vida a las máscaras, sombreros de bruja, calabazas, etc. Y se dirige a la torre de Tesla, la modifica para esparcir su magia y dar vida a todo tipo de objeto relacionado con noche de brujas. Consiguen el libro de R. L. Stine, al abrirlo absorbe a los monstruos, derrotan a Slappy, pero este no cae en el libro. Al final encierra a su creador en el libro. Para pasar el rato.
     
    stethorus, 27 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Halloween . La última de la secuela, ahora Michael Myers está encerrado en un Psiquiátrico con otros pacientes peligrosos, aparentemente tranquilo por 40 años, alto, erguido, para tener mínimo 60 años, después se vera la fuerza que tiene, poco creíble .Unos reporteros quieren que hable, salga de su mutismo, para eso llevan su máscara, nada, no se se inmuta, van a buscar a Laurie Stroud, la última sobreviviente de sus matanzas, una anciana Jamie Lee Curtis, vive en las afueras en una casa convertida en fortaleza, los recibe por el ofrecimiento de 3000 dólares, que posteriormente dará a su nieta Allison, para sus estudios, trasladarán a Michael a otro lugar sin tantas comodidades como el que deja, pero se fuga, y empieza a matar con quién se tropieza, hasta dar con los reporteros y recuperar su máscara, llega a la casa de Karen, hija de Laurie, acaba con su marido. Se ocultan en la casa de Laurie, está tenía un sótano oculto, la entrada cubierta por un mueble pesado, Michael remueve ese mueble y va por ellas, recibe un tiró de Karen, consiguen encerrar a Michael en ese sótano, no era un refugio, era una trampa, pues podía activar rejas en la entrada y bocas de gas por todos lados, le prende fuego al sótano y toda la casa, pero no sé ve el cadáver de Michael, solo a las 3 mujeres y a Allison sosteniendo firmemente un cuchillo. Un final abierto. Michael regresa, la chica Allison la nueva asesina? Pero ya no da más el tema, la gente aburrida, cabeceando.
     
    stethorus, 28 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    Vi "No es lo que parece" (película cómica peruana) es para pasar el rato. Pudo haber sido mejor.
     
    User2019-01, 30 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Acabo de ver Death Wish. Deseo mortal. Un remake del clásico con Charles Bronson. Ahora Paul Kersey es Bruce Willis en Chicago. Lo que usted sabemos, tiene una hermosa familia, es doctor. Una hermosa hija, pero es marcado y toman su dirección, y esa noche recibirán la visita de hampones solo quieren robar pero uno de ellos se sobrepasa con la hija y está ataca, también la madre y son baleadas, esa noche Paul Kersey recibe la noticia en el hospital , muere su mujer, la hija en coma con una bala en la cabeza. El dr Kersey es atacado por defender a una víctima, consigue una Glock de un delincuente herido en camilla, se le cae el arma, empieza a practicar y esta vez salva a una chica de secuestro, balea al chófer y acaba con el otro. Pero lo graban con celular y es novato, el retroceso de la Glock le hiere la mano, es zurdo. Luego tiene un paciente niño herido de bala, le cuenta de un tipo que llama heladero, lo obliga a colocar su mercadería, Kersey va a su barrio y en prima ejecuta al heladero. Entonces cae un delincuente muerto, con quemaduras, su mujer se defendió echando agua caliente a uno de ellos, y con su reloj en la muñeca, se lleva el celular y su reloj, por las fotos guardadas llega a una bodega, es un centro de venta de artículos robados, el dueño sospecha y llama a el Pez, es otro del grupo, muere el reducidor en la balacera, y acaba con el Pez, consigue que delate a otro, es un mecánico , llega a el lo tortura y consigue datos del último delincuente. Suelta el gato del carro y lo estampa al suelo, el último delincuente lo llama y cita en una discoteca, sabe de Kersey, le pone una trampa, ambos acaban heridos, el público le hace memes al Vengador, Kersey espera una emboscada del delincuente, se prepara, consigue armas legales, su hija sale del coma, la oculta en un cuartito oculto y se prepara a recibirlos, son 3, acaba con todos, no tiene problemas con la policía, sale bien librado, aunque sospechan. Algunas diferencias, Kersey es médico, antes arquitecto, la hija sale sana y pilas del coma, la anterior queda traumada. Para pasar el rato.
     
    Última edición: 1 Nov 2018
    stethorus, 1 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    La sirena. Película rusa. No sé porque el nombre, no sé ve una sirena. Hace cientos de años Lisa Grigorieva recibió la promesa de amor de un hombre. Te amo, le dijo , tiempo después este tipo estaba de novia con otra, Lisa va a la boda, arma lío y mata al novio, se suicida tirándose al lago cercano, por ser suicida no la enterraron en el cementerio, sino a orillas del lago. En el futuro hicieron embalses y quedo bajo las aguas su tumba. Desde entonces su fantasma le preguntaba a los hombres, me quieres? Si recibía una negativa se iba contra los seres queridos. El papa de Román recibió esa visita, el respondió Si. Pero su mujer hizo un rito y se ofreció ella a cambio. Se llevó a la mujer y quedó el hombre. Ahora Román ya es adulto está de novio con una bella chica, Marina. Recibe en herencia la casa del lago. Van allá con amigos y recibe esa visita y la pregunta , me quieres?. El la niega y empiezan las visiones y cosas raras, el papa de Román le cuenta la historia de Lisa. Creen que una peineta sacada del lago desencadenó estos eventos. Después descubren que la fuerza de Lisa está en su cabellera , se la cortan cada vez que pueden y derrotan a Lisa, han caído el amigo de Román, su hermana y su papá. Bellísima la Victoriya Agalakova, hace de Marina. La novia enamorada. Es de San Petersburgo, con solo 22 años.
     
    stethorus, 2 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima


    No acudas es aburrida.

    Lo Bueno: Al ser una Pely Rusa lo único buena es la protagonista: Viktoriya Agalakova osea Victoria Agalakova
    rusa.
    Lo Malo: Casi toda la pely es recontra lenta y aburrida
    El Dato: Responde el mito de Las abuelas que no botaban su cabello, y Lo quemaban
    Resumiendo: Mas que terror es una Pely de Amor y para ver por cable o pirata

    PD: La sala estaba casi vacía, en cambio...

    Lleno total (Agendada)
     
    LordDPeru, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    images (2). Muy buenas noches mi cofras acabo de ver Bohemian Rhapsody y dejen decirles k lleno mis expectativas muy cuidada las escenas del film buen interpretación x el actor principal te enganchas de principio a fin . Para los k somos y crecimos con su música acudan a verla ahí sabrán un poco más de Queen historia su comienzo sus amores y vida loca desenfrenada y lo más importante uno no sabe o aveces ignora que ellos podrán ser estrellas del rock pero avecez ni el dinero compra la felicidad y eso se nota en esta peli muy triste su vida xk también son seres humanos como cualquiera de nosotros salí muy emocionado y avecez por poco casi lloro x la emoción k transmite a los espectadores .
    Screenshot_20181103-223831.
     
    mikel, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita y LordDPeru les gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Ahh me olvidé salí del cine con mi auto a todo volumen jajaja haciendo retumbar los vidrios del Cineplanet
     
    mikel, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima


    Lo Bueno: Toda la pely
    Lo Malo: Al final muere el protagonista :cool:
    El Dato: Si o Si debes verla en el cine por la música y la historia que te envuelve (hay partes muy conmovedoras)
    Resumiendo: Para ver en familia y en el cine. No se extrañen que gane un premio esta pely

    Saludos
     
    LordDPeru, 6 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, bomboncita y mikel les gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Mi cofra @LordDPeru solo una sugerencia no creo k sea en familia xk puede ser susceptible o confuso para los niños es para mayores de 14 años espero ud concuerde con esta observacion.
     
    mikel, 7 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y LordDPeru les gusta esto.

Compartir esta página