¿Cuál es la última película que has visto en el Cine?

Tema en 'Cine' iniciado por elchino-rosas, 4 Mar 2011.

SAMURAI XXX

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    SUPER 8

TITULO ORIGINAL: Super 8
    ORIGEN: Estados Unidos.
    ACTORES: Joel Courtney, Elle Fanning, Kyle Chandler.
    ACTORES SECUNDARIOS: Ron Eldard, Noah Emmerich, Ryan Lee, Zach Mills, Amanda Michalka, Riley Griffiths.
    DIRECTOR: J.J. Abrams .
    FOTOGRAFIA: Larry Fong.
    GUION: J.J. Abrams .
    MúSICA: Michael Giacchino.
    PRODUCTOR: J.J. Abrams , Steven Spielberg.
    GENERO: Ciencia Ficción.
    DURACION: 110 Minutos
    CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

</SPAN>SINOPSIS:
    En el verano de 1979, un grupo de jóvenes de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque de trenes mientras rodaban una película en super 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los chicos sospechan que no fue un accidente y el jefe de policía intentará descubrir la verdad.</SPAN>

CRITICA:
    Super 8 es una película con corazón, donde más allá de la aventura y la acción el director J. J Abrams presenta un muy buen cuento sobre la amistad.
    En muchos lados dirán que es una mezcla de ET, con Los goonies, y con Cuenta conmigo y otras memorables películas de los 80. Y no será mentira. El espíritu buscado fue ese, y si no fuera por un par de cámaras que se mueven muy rápido en algunos momentos, uno podría jurar que viajó al pasado.
    Y la experiencia de ver una peli retro hecha hoy día, es una sensación cinéfila muy linda. Y casualmente ese es el rótulo que se le puede poner a esta película como principal "linda".
    Si bien el director no es Spielberg, es inevitable darse cuenta que su mano estuvo en la selección de tan maravilloso elenco juvenil. Y si no estuvo el directamente... dejó claras las instrucciones con sus ayudantes que saben de memoria el libreto del jefe, por suerte!!!
    Lo que tiene de los ochenta también es que es una historia super familiar, porque es similar a las que yo veia "por primera vez solo" en una sala de cine en mis 8 a 10 años.
    Por eso es familiar, porque la van a disfrutar desde esa edad, y por supuesto también los padres.
    La historia fantástica que corre en la película casi está en segundo plano. El espíritu de los chicos, su protagonismo, es lo más importante de toda la historia.
    Súper 8 es una película inocente y maravillosa. Muy bien realizada y que es una experiencia cinéfila muy placentera.
    </SPAN>

Nota: Quédense hasta el final de los créditos que verán la película filmada por los protagonistas en el formato Super 8 (cuando vean la película sabrán a lo que me refiero).
    </SPAN>
    Saludos

SAMURAI XXX, 15 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    GREEN LANTERN

Entretenida la pela, escuche en cierto momento un bostezo en la sala. A este bro Reynolds lo veo mas haciendo comedia, y eso que ya tiene un papel de ficcion en X-Men begins, no es que la haga mal, pero por ahi el papel de Hal Jordan le hubiera caido mejor a otro, a cual? ponerme a pensar ahora...Blake Lively, hermosa, aveces uno se pregunta como existen mujeres tan bellas, en cierto momento de la pela cuando sale con su cola de cabello me lo pregunte, algunos quizas la recuerdan de Accepted donde sale rubia, buenota no?

Gangsta, 15 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    A me olvidaba, posible secuela, cuando vayan al cine quedense hasta el final.

Gangsta, 15 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SAMURAI XXX

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    EL PLANETA DE LOS SIMIOS : REVOLUCION
    (RISE OF THE PLANET OF THE APES)

TITULO ORIGINAL: Rise of the planet of the apes
    ORIGEN: Estados Unidos.
    AÑO: 2011
    ACTORES: James Franco, Freida Pinto, John Lithgow. Andy Serkis, Tom Felton.
    GENERO: Ciencia Ficción.
    DIRECCION: Rupert Wyatt.
    DURACION: 104 Minutos
    CALIFICACION: Apta mayores de 14 años

SINOPSIS:
    Precuela de El planeta de los simios. Ambientada en el presente, en la ciudad de San Francisco, donde el hombre con sus propios experimentos en ingeniería genética, causan el desarrollo en la inteligencia de los simios y dan el inicio a la guerra por la supremacía.

CRITICA:
    Realmente esta película nunca me entusiasmó previamente. No me atraía la historia, no me seducía. ¿Otra con los monos? No me interesaba saber como había arrancado todo.
    La verdad que este no era uno de los estrenos más esperados del año, porque todavía estaba fresco el mal recuerdo de lo que hizo Tim Burton con esta historia en el 2001.
    Pero comencé a prestarle atención cuando salieron las primeras reseñas en los Estados Unidos. Parecía que esta vez Hollywood no estaba explotando la última gota de una historia, y estaba haciendo algo en serio.
    El planeta de los simios: Revolución sin lugar a dudas es una de las sorpresas de este 2011. Es una historia atractiva y muy bien contada y que representa uno de los mejores trabajos que se hicieron en el cine con esta franquicia.

Lo mejor de la película, es su maravilloso guión, que va contando todo de manera clara, y aunque suene raro decirlo, lo hace muy creíble.
    Hay una gran tarea del director en llevar de manera pareja la historia, apoyada por muy buenas interpretaciones y una gran creación de climas, y si a eso le sumamos todo el arte digital que tiene aplicada en los efectos especiales.
    La historia es un gran thriller pero además tiene una carga dramática importante que permite que uno pueda comprender, por ejemplo, algunas decisiones drásticas que toma en su desesperación el científico que interpreta James Franco.
    Es la primera vez que se hace una película de esta saga con escenas realmente emotivas. Es como si el director Ruper Wyatt le hubiera escapado a toda las estupideces que incluyó Tim Burton en su película del año 2001 con estos personajes.
    La historia del mono César es brillante y permite al público conectarse con las emociones que vive el animal a lo largo del conflicto.
    Toda la trama de cómo los monos se sublevaron frente a los humanos está muy bien construida y aborda un tema que nunca se había explorado de este modo en los filmes clásicos de los años ´70.
    Es cierto que La Conquista del planeta de los simios ( Conquer of the Planet of the Apes- del año 1972), trabajó una premisa similar en su momento, pero la historia del origen de cómo los animales comenzaron a apoderarse del planeta en este estreno es mucho más profunda y emocionante.
    El director Wyatt narra muy bien la película y desde las primeras escenas te mete de lleno en la trama y logra que te mantengas enganchado hasta el final.
    Me di cuenta que en sala de cine donde fui a verla, las más de 100 personas que estaban en la sala mantuvieron un silencio sagrado durante toda la proyección. Es lo que logra el relato, porque es muy sólido.

Una de las grandes sorpresas del 2011, definitivamente para verla en el cine.

Saludos.

SAMURAI XXX, 24 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    El planeta de los simios (R)evolución (RISE OF THE PLANET OF THE APES)

Recomendada, muy recomendada. Me gusto mucho la pela entretenida desde el inicio hasta el final. Un excelente guión y una solida actuación de James Franco, una de las estrellas de Hollywood actualmente, para que los que quieran saber mas de el: www.imdb.com
    Vean todos sus papeles, me quedo con la de Saul en Pineapple express, demasiado buena. Para no desviarme de la pela, muy buenos efectos, una cosa es crear actuaciones acompañadas de efectos y otra es crear actuaciones con los efectos, una de las mejores pelas del año sin duda, vayan al CINE NO COMPREN ESOS DISCOS DE PISO, hay peliculas que merecen verla en la pantalla grande, esta es una de ellas.

Gangsta, 26 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    COWBOYS & ALIENS

Una pela normal, digamos un poco mas que mas o menos.

Gangsta, 2 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Final Destination 5

A ver no soy mucho de hacer critica, como ya mencione anteriormente.
    Si bien no vi la 4ta parte, esta saga ha tratado de mejorar en cada entrega la estetica de las muertes, escuche algunos comentarios del mismo director, actores, etc, sobre el enfasis que le ponen en mostrar las secuencias de muertes y las muertes en si cada vez mas reales y creíbles.
    La recomiendo? Para los que gustan de la saga, vayan a completar de verla. Me gusto? Habrán escuchado "ninguna segunda parte será mejor que la primera", bueno aplicaba para esta pela, ni la segunda...ni esta ultima serán mejor que la primera protagonizada por Devon Sawa y Ali Larter, el argumento saco de cuadro a muchos en la primera pelicula, algo novedos y no antes visto (al menos no en pelicula y de tal forma, creo que si en serie, en un capitulo de los expedientes X).

Para los que detestan los Sterotiops de Hollywood, en esta quinta parte se rompió uno de los mas grandes en cuanto a pelicula de terror "EL BLACK DUDE ALWAYS DIES FIRST"

Gangsta, 6 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ezio Auditore le gusta esto.

Zephyrous

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas

no me vaciló mucho , tal vez a mis 10 años me hubiera causado terror , es ke ahora es tan difícil hacer buenas pelis de este género??? rescato el tramo final del cortometraje un final inesperado y un vuelco pues nos deja con el sinsabor de ke michi ocurrirá después.....
    5/10

el trailer:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RSRpLThOh_w"]La Noche Del Demonio (Insidious) - Trailer Oficial Subtitulado Español [HD] - YouTube[/ame]

Zephyrous, 8 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

C.battory

Comandante

46%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Tambien he visto Destino Final 5,esta mas o menos,al final empalma cn el inicio de otra peli anterior de la saga.no esta mal,entretiene.

C.battory, 9 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ya me malograste la pelicula :mad: :mad: :mad:

ironhide, 9 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

La vi en ultima funcion, la de las 9.45 pm, poco publico, creo 6 gatos, incluyendome, al final 2 tenian que ser despertados.
    Tiene sus diferencias con la anterior, el Jerry de Colin Farrell mucho mejor que el de Chris Sarandon, es mucho mejor actor.
    Buenos los efectos especiales en 3D,en la destruccion de los vampiros. En esta version Peter Vincent es un sobreviviente de ataque de vampiros. Para pasar el rato.

stethorus, 11 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    LOCO ESTUPIDO AMOR (CRAZY STUPID LOVE)

No es un comedia clásica, tampoco digo que sea muy diferente (algunas partes son predecibles y por ahi una escena la vi un poco forzada), tiene muy buenas escenas cómicas y lo mas importantes es que es entretenida de principio a fin. Steve Carrell un maestro de maestros, muy buen cómico, vayan a ver esta pela, tiene un buen elenco y a pesar de ser lunes y de ya llevar ya unos dias de haber sido estrenada, la sala estuvo lleva casi en un 95% por algo es.

Gangsta, 12 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

カルロス

Coronel

42%
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    229
    acabo de ver El Planeta de los Simios "Revolución" ... y para ke , esta buena y me kede con ganas de ver mas !

カルロス, 16 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    BAD TEACHER

Si, ta buena la comedia, Cameron Díaz la hace bien, y Justin Timberlake ahi nomas como baboso, tiene su mejor escena cuando la agarra a Díaz en doggy style, CON ROPA.

Lo mas rescatable de la pela, es que la chica mala se queda con el bueno, recuerdan a Horacio (Jason Segel) de Las Aventuras de Guilliver, muy gracioso el bro!

Gangsta, 20 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

No es tan mala, parecida a la version de Arnold, esta vez los nigromantes de Akeron crean una corona con los huesos de reyes derrotados para llamar a los muertos, conquistan todo menos a los barbaros, una espada barbara rompe la mascara, sus restos divididos en varias partes, para evitar este monopolio de poder, años despues alguien se dedica a juntar los pedazos para traer a su esposa bruja. La version de Arnold es mejor.

stethorus, 20 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    la ultima pelicula fue conan aunque la version antigua me es mejor

Walia, 25 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    ABDUCTION (SIN ESCAPE)

Me gustó la pela, de repente no hay toda la acción que aparenta tener, pero si muy buenas escenas y para que sean los pininos de bro Lautner como heroe de acción, no la hace mal.

Gangsta, 2 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    PAUL

Para todas la edades, pero como ta mas orientada pa chibolos, la tuve que ver traducida. Entretenida la pela, al final me entere que Seth Rogen hacia la voz del marciano, la cosa cambiaba!

Gangsta, 4 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Título Original: "Transformers 3: The Dark of the Moon".
    Género: Acción. Aventuras
    País y Año: EE.UU. - 2011
    Dirección: Michael Bay. .
    Reparto principal:
    Shia LaBeouf Rosie Huntington-Whiteley Josh Duhamel Tyrese Gibson Julie White John Malkovich Frances McDormand Ken Jeong Patrick Dempsey Jamie Kennedy
    Recien la veo, en esta Megatron ayuda a Optimus Prime a resucitar a Sentinel Prime, su antecesor, desconoce el acuerdo de este con Megatron, para tener un planeta propio en la Tierra y tener de esclavos a los humanos. Caen Ironhide, al final Megatron y el propio Sentinel Prime. Buena.

stethorus, 10 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    REAL STEEL (GIGANTES DE ACERO)

Sin duda una de las pelas mas esperadas del año, y si que valio la pena. Excelente película, la version en robots de Rocky definitivamente, vayan a verla AL CINE!!! Recomendadaza!

Nota: Por que algun mode de la zona no abre el tema, "CUAL FUE LA ULTIMA PELICULA QUE VISTE EN EL CINE?" este thread es muy general y esta bien para peliculas de tele, dvd, es interesante ver los analisis de algunos cofras, pero si se trata de la ultima que se vio en el cine, se le da una idea a alguno que de repente esta indeciso en ir a ver una movie, quizas algunos quieren variar algun fin de semana, o quizas algunos nunca van y al ver algunos comentarios se animan.

Gangsta, 11 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página