¿ alguna vez has visto a algun "famoso " o "famosa"?

en un tono rave de musica electronica por la panamericana sur en la zona vip me encontre a daivis orosco no se q asia alli mas posero waaaaaaa

acabo de ver a prodigy arriba mio

hace una semana me cruce con el arquero de Cesar Vallejo, "Joel Pinto" y en una reunion estuvo desanimando un tal "Meier", NO no es el zorro otro actor que tenia me parece un programa de loteria en el canal cuatro...

todos los dias veo al famosisimo IRONHIDE...:D

hace unos dias me tope en larcomar con mávila huertas.. era su cara pero de cuerpo es recontra flakita la pobre, dude buen rato porque d cara igualita pero el cuerpito.. flakita parecia enferma

Una vez me cruce entrando al edificio de RPP con Phillip Butters, me miro como queriendo mecharme, creo que el imbecil es asi. No le pedi autografo porque ese tio me llega al huevo.

Esperando en la recepcion de canal 4 vi a los Pinasco, padre e hijo. El hijo venia con una flaca que estaba bien rica, era de su tallarin, no se si era su flaca o hermana (no se si tiene hermana). Pero este Rulito Pinasco estaba con un look recontra gay.

Cuando era chibolo en el Daytona Park vi a la gente de Parchis, esos argentinos de ****** que vinieron a hacer ese programa de chibolos, las flaquitas estaban bien pero bien ricas.

Y tambien a muchas vedettes, solo es cuestion de ir al Scarlet.

una vez vi al loco ese del programa deportivo de canal 4 y le grite que pasara los golos de patrulla barbadillo...y tio bajaba de su carro....

nunca pero me gustaria ver a leysi suarez

me parece un poco "angurriento" este post, ¿osea porque una persona sale en televisión, o juega algún deporte popular es un "honor" encontrarte con él/ella? yo he visto cara a cara hartos "famosos" de nuestro pobre pais y ni caso les hago, digamos ¿si me encuentro a Pizarro o Amy Winehouse soy un bendecido? por favor!! algo muy diferente seria que esta persona tenga algo muy bueno que enseñarme y eso me haga mejor persona, de hecho hay gente que uno admira y puede ser una alegría encontrarte con tu ídolo pero sinceramente en este pais son pocos, muy pocos.

Esta bien cofrade, pero es un post, y el que haya propuesto el tema, debe de ser respetado, es igual como si alguien planteara un post de Larissa Riquelme antes y después de la cirugía, yo podría decir: "...a quién le importa eso..." o "...pudiendo hablar de Pizango y la selva se ponen a hablar de una descocada como Angie Jibaja..." ... NO PUÉS, a quién le interese o le de importancia al tema entra y comenta... a quien no, ni si quiera le da un vistazo al link. MÁS TOLERANCIA,no?

que hay famosos en el peru, puro figuretti no mas veo y ni siquiera los empeloto

cecilia brozovich.. fue a mi chamba. y esta mas buena q el pan bimbo.. no detallo mucho.. facil me saca quien soy.. pero esta linda a pesar de los años

me gustaria ver a kerly masko jajaja

Tula Rodríguez,estaba en un local de Luz del Sur al parecer pagando reconexión,jaja ,no estaba hablando con una de las personas que atiende en la ventanilla pero casi escondida según ella para que no la reconozcan,tmb con ese cuerpazo los tíos que estaban en ese lugar hasta se olvidaron de contar su vuelto por ver a la Tula.

de los q vale la pena mencionar: A Hector Chumpitaz, lo veo casi seguido pues es de mi barrio, a la tia Susana Baca, bien sencilla y de trato amable incluso me firmo un autografo. y de los otros, a la Guisella, ta regular la tia, a la Susy Dias, de abubdabtes carnes blancona, La Magdiel Ugaz, que esta bastante bien, pero la mas preciosa es sin duda la Belen Esteves, por donde la veas esta buena

ayer vi a este patin con una flaca que taba en algo...

no veo casi naa de tv pero se que este man salia en un programa con la tia monik cabrejos y el chichiricosoro...

tmr no es envidia pero la flak taba en algodon y el won este es mas feo y antipatico que el dr gregory house...

recuerdan como se llama...???

picture.php

http://perutops.com/foro-relax/picture.php?albumid=941&pictureid=4884
http://perutops.com/foro-relax/picture.php?albumid=941&pictureid=4883

El jueves de la semana antepasada, en un hotel en Santiago, me cruzo con un flaco que tenía un q-lo de fans. Pregunté por ahí quien michi era y me dijeron que del grupo Incubus.

Yo escucho blues. Lo demás no existe.

The blues is the root. The rest is the fruit!!!

Nos vidrios!!!

El jueves de la semana antepasada, en un hotel en Santiago, me cruzo con un flaco que tenía un q-lo de fans. Pregunté por ahí quien michi era y me dijeron que del grupo Incubus.

Yo escucho blues. Lo demás no existe.

The blues is the root. The rest is the fruit!!!

Nos vidrios!!!

Pucha nero esperaba mas de un musicologo como tu....
si si si el blues "es" no hay duda pero si escuchas mas de lo que no existe en tu stereo veras que es copia del blues.

Pero ¿quien soy yo para refutarte esa verdad universal sobre el Blues?

Incubus? naaaa otra cosa es que, seguro, como buen base4, te revienta ver cada aluscinado que, de verdad se apropia de ser rockanrolero

Otra cosa ....Estoy saliendo con una"famosa"

mi experiencia.. una vez en plaza vea de chiclayo voy a pagar a la caja rapida y antes de mi veo una mamacita alta de buen cuerpo.. asi q me pege a ella y esperaba q empujen pa irme encima de ella. hasta q veo un pata gordo alto cabezon cabeza de choza blancon q se acerca y se pone delante mio incluso con unas cosas q habia traido y yo ya iba a pitearle q salga de alli q se estaba colando .. (aunque la verdad era q me quitaba panorama pa lanzarme en la flaca) al final la flaca voltea le recibe lo sproductos al pata y los veo bien era karla tarazona con leonard leon el cumbiambero de grupo 5 . y pucha ya ni modo ya los deje. pero la karlita staba riquisima a mi gusto tiene un rostro de porcelana y un potito bastante tentador.. hubo gente q le pidio autografos sobre todo niños

Users who are viewing this thread

Atrás