¿ alguna vez has visto a algun "famoso " o "famosa"?

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Son Jay Dud, 13 Nov 2008.

    Jaime Bayly

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Una vez vi a Tongo saliendo del Metro de A. Ugarte. Eso fue en el 2006 cuando todavia no era tan famoso. Luego vi a Ricky Tosso entrando a un chifa de Garzon con sus 2 hijas, mas ricas. Y hace poco vi a los patas del nuevo Escandalo comprando en una tienda frente al canal 4 de S. Beatriz. Nadie les paro bola.
     
    Jaime Bayly, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Pos yo he tenido la suerte (o la desdicha) de haber conocido a Alan,Del Castillo,Mulder,y otras perlas del Apra como a Lucianita y las hijas de Alan.Tambien he conocido a Toledo,como a la Ilian,como a Sheput. Claro y no falta que tambien he conocido a el cofrade de más credibilidad.Mandrake antes Masterman
     
    Dr.Grueso, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    El sabado pasado almorzé en "El Mochica" de Trujillo y lo vi a este pata que juega en el cristal: "Erick Torres"

    es famoso? :D

    Algun dia alguien posteara 'ayer vi a javu en el paradero'? :eek:
     
    Javu_77, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    acabo de verme al espejo y eso cuenta....
     
    La-Mole, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    charly30

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    saeria bueno contar algun comentario un poco indiscreto o picante si se puede .

    yo me acuerdo q por mi casa hace tiempo vivia una bailarina de risas y salsa una del balet nada mas. pero se la levantaban varios del programa, elmer alfaro ( el machucao) que venia en su hiunday scoupe rojo y riky tosso entro a tallar ahi, hasta se alquilo un cuarto por ahi, era la cagada por q iba acomprar con la flaca al mercado, no se como me doy cuenta volteo y riky tosso escojiendo papa. como cualquier vecino. esto hace ya tiermpo.
     
    charly30, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    charly30

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    una vez en el 95 en un viaje a chincha que hice con gente de la uni, estaba renato rossini en una discoteca borrachazo con una mmancha de patas y armo una broncaza q tuvimos q salir de ahi.
     
    charly30, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    No se como lo consideren al gran Cachuca, era mi causa, en el Agustino chupaba con ese pata lejos alla en el año 1996, mi causa, lo volvi a ver luego esta un poco acabado.
    Doris ferrer, antes andaba con unas cholitas en la carretera Central y andaba con esa huevada de la mudsica vernacular, hasta foptos tengo con Doris ferres.
    Los Gaitan Castro. de hecho uno de ellos el que no es cabro, o sea el menos es mi compañero de promo - colegio.
    Manuelcha `Prado, para los que lo conocen es un tipazo de la musica andina..
    y para cambiar de gustos a Pedro Suarez Verti, cuando lo conoci parecia cabro... pero no.. es amanerado nomas.
    A la gringa Bujanovich esa flaca de las tablas o no se que, creo que es chito.
    y un culo de gentita mas....
     
    SAMPUTA, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Tengo el desagrado de encontrarme casi todos los dias al hijuepoota de Salim de Libido, el uon vive por mi universidad y pasa con su discman (tacaño de mella) cantando a todo pulmon canciones de nirvana o led zeppelin, no sé si lo hace para que notemos que es él o qué será.

    A jean Paul Strauss, por el vivanda de benavides, ese uon taba mas perdido que chichero en conicerto de sepultura, no sé porque

    a Laura Borlini, poota hermanos esta mujer derrocha ternura pero a mares, se nota que la che tiene buena vibra, tu la ves y es literalmente un angel que Dios dejó escapar a la tierra...ningun pensamiento cochino se te cruza por las cabezas, solo la ves y es una angelita tierna y delicada :D...y eso si, muy humilde es, le pedi autografo, se despidio con besito y todo, la amo!!!

    Hace unas semanas lo vi de lejos en el aerouperto al tio Andy Summers de The Police, segun comentaba una tia que le pidio autografo vino para ir al cuzco.

    a Carlos Galdós saliendo del ripley de lookatflowers, una cara de pastrulazo que tiene el tio

    Al chatín de asi es la vida, ese que se agarró a magdiel ugaz cuando actuaban en 1000 oficios, poota ese chato de mella te mira con cara de amargado, pensó que yo le iba a bajar la mirada, pero ese retaco sobrado perdía si me buscaba la bronca, asi que el uon volteó noma JAJAJAJA

    Al mariconazo de santiago más-gil jajaja. Andaba hecho un esperpento maloliente (no es broma) que se tomaba un cafe en el Z de la bajada balta, yo agarré y me quité con mi amiga, el uon apestaba a diablos...solo por ser colorau lo dejan entrar por favor que pais es éste??

    Alexis Amore, el año pasado, mas o menos por la epoca de semana santa, cuando vino para ver a su family. buenaza y con una cara de mamonazazazazazazazaza

    a las hermanas copello, maria pia y anna karinna, ana karinna tenia un potazazazazazo, y la maria pia es cofla pero rica de carabina, mi amiga me las presentó. la maria pia era bien chevere, la ana karina un poco sobrada.

    cuando era chibolo, bajabamos con mi vieja y mi hermana a pro a vender y comprar y siempre veiamos al escandalo luigi (el que trabaja ahora en recargados de risa) vendiendo en uno d elos mercados de por allí.

    Pero la mejor anecdota que tengo con un conocido fue ésta: estaba en el hospital del empleado con mi mamá, tendria pes 5 o 6 años y le pedí que me comprara unas galletas, mi mamá no tenia (éramos bien misios en aquella epoca:() un señor se ganó con el pase, vió mi cara triste y me compró las galletas, se trataba del señor Guillermo Rossini, y encima me contó un chiste (sanazo, pero chiste a fin de cuentas) mi mama y yo agradecidazos con el señor, bien sonriente, bien buena onda, lo máximo el maestro, mis respetos...

    Bueno, son los que recuerdo por ahora, saludos hermanos.
     
    Pastelero, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Ahí va mi lista:

    - León Gieco: no viajaba en business. Sencillo el tipo. La gente que lo reconocía le pedía autógrafos o fotos juntos y no se hacía paltas. Pero eso sí, poooooca gente le conocía.

    - Jaime Baily: sube al avión, se acomoda en su asiento, se envuelve la cabeza con la manta y se queda seco y dormidazo al toque (¿pepeado?).

    - Diego Bertie: eso fue en un vuelo diferente por siaca. No iba de la mano con el cabro de Baily.

    - Kurt Russell: lo reconocí en el tren que sube a Macchu Picchu. Iba con una mancha de otros gringos, pero sin su esposa Goldie Hawn.

    - El "Pibe" Valderrama: este maestro derramaba sencillez y clase en el aeropuerto de Barranquilla. Su esposa era una mamacita alta con un cuerpazo. Y encima vestida de blanco. Desgraciada maldita.

    - Elijah Wood: delante mío en el check-in de La Guardia. El tipo es más alto de lo que yo pensaba. No es ningún enano. Y causa con la gente que le pedía autógrafos.

    Vedetuchas por montones en vuelos nacionales, y hasta el chato Dilbert Aguilar con su flaca en un viaje en bus interprovincial. Las vedettitas son escandalosas cuando viajan en avión, les guuuuusta hacerse notar y que la gente les pare bola... Fuiiiiiiiira de acá.

    A Paola Ruiz en una playa después de filmar un spot para no sé qué producto. La comadre es recontra plástica y, franco franco, no pasa nada con los globos que se ha puesto, y las cirugías le hacen parecer travesti.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    ....uffff!!!!......en verdad que si he visto a muchos...desde chibolo, cuenta Yola Polastri?, cuando en Barranco hacia sus presentaciones y cercaban todo el parque municipal alla por mediados de los 80's. Ya mas grande cuando el transporte era con los enatrus, mucho antes de las malditas combis, yo usaba la linea 2 enatru, tenia su paradero final en quilca y el inicial en independencia, Barranco. Era lo maximo viajar ahi, siempre veias a las mismas hembritas por la mañana y de vuelta de la academia las mismas costillas regresaban a su jato, puta q era lo maximo para sacar plan. Ahi siempre subia una flakita q era un hembron, modelo de jeans y shampos de la TV, no recuerdo su nombre, tenia los ojos mas bonitos q he visto, rubia guapisima; en ese tiempo tenia mi "pepian" a su maximo nivel, nos haciamos ojitos a diario, le llegue hacer el habla y le sake su fono y cuando por fin llamo a su jato me dicen q viajo a Inglaterra,...tamare!!!...nunca mas la vi en la TV ni en el bus. Ahi mismo subia un huevo de actores de teatro: Gianfranco Brero, un actor zambito que le decian Bembita, actor de producciones nacionales antiguas, el cantante de Fragil, vivia a 1 cdra de mi jato, etc. Al bigoton de "Enhorabuena" se me fue su nombre de ese fumonazo que era bien roskete por cierto; Pilar Brescia de joven, puta q rica hembra cofrades, rosadita, piernona...mmmm...despues, haber: Susan Leon, un familiar le confecciono varios vestidos para su presentaciones, igualmente la esposa de Lucho Llosa, Roxana Valdivieso, lindos ojos verdes, delgadita pero muy guapa, bien hembrita. Tambien Katia Condos, Marisela Puicon, Leslie Stewart, Julian Legaspi, Jhoana SanMiguel de chibola, en la epoca de Carmin, fuerte la chata, y bien locaza, salia de mi cole San Julian en Saenz Peña y iba a la casa Dasso para que nos firmen autografos, un huevo de chibolas se orinaban por el profe de Carmin y el chato pelucon. Cuenta tambien que una vez en el cole donde termine la secundaria se presento un grupo de teatro con Monserrat Brugue, y esta ona hizo una presentacion en la que se vestian con mallitas de ballet y la cojuda tenia unas yucazas y un culo delicioso, la gente del cole osea los chibolos se malearon y se les fueron encima y les metieron mas mano a ella y al resto del ballet, todas eran unos hembrones, q piernas las mas ricas, pocas mas y las violabamos. Despues he visto a Gisella valcarcel, Maritza Picasso, una pituca que tenia unas patazas, y una cara de mamonaza, actuaba en Casado con mi hermano, etc. Gaby Perez del Solar, el fundador de Wong, el chino Erasmo, que un dia antes de la inauguracion del Metro de Breña se aparecio con su seguridad y toda su tribu, yo chambeaba con un proveedor de Metro en aquel entonces. De chibolo yo chambeaba en el desaparecido Santa Isabel de Benavides con Alcanfores, en Miraflores, los sabados era la unica tienda abierta las 24 horas y con una licoreria bien surtida, yo vendia tragos de una empresa y obligado me tocaba amanecerme los sabados, ahi fue donde vi a la mayoria de la gentita de Iguana pero huascazas, Vanessa Robbiano, Santiago Magil , Legaspi en el tiempo de Caligula, puta las hembras se le echaban al huevon y bien q se botaba en ese tiempo el patin; etc etc etc etc...la farandula del canal 5: Lucy Cabrera, se vestia como chuchumeca, La Chuchi Diaz, Ricky Tosso, la Chola Chabuca cuando nadie lo conocia, y un culo de vedetes con cada mostro a su lado, obvio por el billete. La ultima conocida que vi fue en el Risso de Lince, en el primer piso del Burritos eran casi la 1 de la mañana, era la flaca q dice q es vedette y chambea y baila en el Scarlet, la q se desmayo en el programa de Magaly y se saco la , es kine la flaca. Ahi la vi vestida bien puta, en persona es guapa la condenada, tipo chola cajamarkina, bien blankita,rubia al pomo, pero con cara de lobaza, acompañada de 2 mostrazos mas feos q la , cheleando como si nada. Al rato se kitaron en la 4x4 de uno de ellos....en fin me olvido de muchos mas...
     
    TAOISTA, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Claro, algunos son recontra figurettis ¿quieres el fono de alguno?:D:D

    PD: Son Jay y sus threads!!!
     
    VerdeO, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    felipito2199

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno...aqui si tengo una larga lista man...pero empezare con los de los 3 ultimos viajes el año pasado...el depredador...un cagon q se cree la ultima chupada del mango llego el 19 de dic pasado de europa...ta q un asco como gente se computa lo maximo...ta q por mi q no se vuelva a poner la rojiblanca...pesa mucho para el patin.
    Angie cepeda...cuerazo, cuerpazo y angel...muy linda por sus cuatro lados y como persona, 10 puntos o mejor mil....
    Un fuera de serie tambien es Giamarco, buen perucho todo un ejemplo...pero la verdad, deben aprender de Julinho ese brazuco se mete al bolsillo a la gente....Uribe...panudo...no es por nada pero al 90% de nuestros ploteros los actuales o esta camada...NO HAN GANADO A NADIE...pero se computan lo maximo...incluido el novio nuevo....busquemos estrellas en la copa Peru del futbol macho....
    Continuara mi lista...
     
    felipito2199, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hola, de los que me he cruzado casi todos han sido en el año pasado, cuando salía con una chica. A ver: a la abuelita que trabajaba en Mil Oficios en un restaurante de Miraflores, parece que todos la conocían ahí; a Mávila Huertas en la escalera eléctrica del Jockey Plaza, yendo de shopping, muy maquillada ella, más flaca de lo que sale en la tele (cierto, la pantalla engorda); a Brenda Carvalho en el Happyland del JP, haciendo un programa que no sé dónde se emitirá (¡qué buena figura!); al cumbiero (o como se llame) David del Águila acompañado de un amigo (?) en el Coney Park de Larcomar (SAOOOOO); a la joven actriz Nathaniel Sánchez también en JP; a Milagros López Arias (actriz de Frecuencia Latina) comprando ropa interior en el Saga de San Isidro; al narizón que hace ahora la propaganda del causita con una chica en Mesa Redonda; y ahora último a Augusto Thordnike y Juan carlos Ferrando en el año Nuevo Chino de Capón, ambos igual de gordos XD (ojo, no juntos, cada quien por su lado).
    Deben haber otros más por ahí pero ahorita no me acuerdo jeje. Saludos.
    P.D.: No no... alto... he visto a muchísimos más, en la Teletón, esos son incontables. Pero a los de arriba los encontré por casualidad, así que esos cuentan más. Ahora si me voy... :p
     
    UP_SKIRTER, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    son pocos (as)Leslie stewart: bahhhhhhhhh que decepcion a la firme la tia estaba mas flaca y no es alta como pensaba era casi de mi vuelo y estaba con tacos ¡¡¡no pasaaaaaaaaa!!!!carlos Galdos:Enano flaco con sus rayitos y su hembrichi mas cruda que gasper y ella si era alta Miguel ciccia:Otro enano crudo y su flaca que es flaca por lo que vi porque estab mas abrigada y aun asi la vista no engaña pes (en saga del JP en la caja )me daba gnas de acercarme y decirle que joda mas a natalia parodi por feministame gustaria conocer a melissa garcia,virna flores ,leslie shaw,fiorella flores,melissa loza segurie soñando con esa posibilidad
     
    EL DOC VMT, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    ah tb conoci por que solo por protocolo acompañe a un pata a un mitin o discurso que dio por sjm al tio que usa litio si el que es pdte hoy alan caballo loco recuerdo que el gordo fue con perro de chacra mulder,muñeco de ventrilocuo zumaeta y una abuela meche (guarda que me manda la tomberia) por ahi se colo ese figuretti del churre hinostroza que quiso subir al estrado y le tiraron barro tabien por pendex acomodado
    a sofi tb la conoci en el JP me sorprendio ver que no era tan robusta como la vi en aquellos tiempos por tv y si tb era de baja estatura pero bien sencilla la flaca con la gente que le pedia autografos y fotos

    pd:el cofrade pastelero dice que salim ,si el ganador de un premio mtv para con un discman chesss o es recontra codo o por donde coincidio es poco fregado con la seguridad o tb no hay ventas de sus discos
     
    EL DOC VMT, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno si una vez le hice una sesión de fotos a Paola Ruíz, lueog en un tono la vi a Karen Dejo, y entre otros mas y una vez me tome una foto con bacilos ya que mi flaka jodio y jodio para la fuck foto.....
     
    nightcrawlerwolf, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    Bueno fue al revez despues la reconoci cuando la vi en la televisión, vi a Francesca esa chica que sale en CMD en el programa entre titulares. La vi en Ezeiza en la sala de embarque la que esta a la mano izquierda entrando de frente esperando vuelo para Perú, el punto es que ala chica la vi bien pilas es igual como sale en el cable, eso fue si mi memoria no me falla en el mes de junio del 2005.
     
    Ferrari Sex, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    La zona es el ovalo de miraflores, donde están la curacao o el cine pacifico, en toda esa zona hasta vivanda y alrededores lo veo al tio salim, ah el otro dia lo vi con su bicla cantando jajajajajaja parecia un loquito de larco herrera jajajaja:D
     
    Pastelero, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    vi a todos los maiden en el swissotel en el bar a solo metros de mi separados solo por la barra incluso consegui sus autografos despues de eso que me interesa volver a ver a algun famoso en mi vida.. no quiero mass mi deseo se hizo realidad...
     
    EL FEO, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno a quien vi es : thalia estradibiris modelo de habacilar en el JOP , morena simpatica no muy alta x siaca ; a vanessa saba tambien en el JP reflaca es guapa sip pero mas flaca q la rcsmd , a laura huarcayo en el jp tambien con su chibolo esa mujer si es altasano tan guapa pero tiene una presencia ; a annie yep la chinica de los domingo del canal 2 altaaasaaa q bestia de china yo mido 1 . 75 la china facil 1 82 . Haber lo vi al hernan vidaurre puta se computa lo maximo mas creido q la PM
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página