Como mencione anteriormente,,, mejor un famoso que has conversado para mi una de las mejores y despistada fue con :
GISSELA VALCARCEL
En mi regreso a ARGENTINA en el 2006,,, llegando a Peru,,, recuerdo q llegamos a las 11.00pm aprox,,,, como fuimos una mancha compañeros de trabajo,, recuerdo q viajaron 3 chicas de la mancha,,, una de ellas es una sectorista de la empresa,,,, la flaca normalmente usaba lentes al llegar un poco soñolienta,,, no las tenia puesta ,,, esperabamos las maletas que tenian que pasar para salir del aeropuerto,,, de pronto nuestras maletas estaban demorando a pesar que otras llegaban se habian tal parece demorado,,, de pronto la veo a Gisella Valcarcel tal parece estaba tambien en nuestro avion de regreso de aregentina recontra sencilla, con jean casaca y cabello recogido con un pañuelo en su cuello,,, no estaba maquillada,,, y estaba al lado de mi amiga,,,, pegada a ella,,, yo la veia y solo como a manera de amistad le sonrei y ella como es caracteristico me respondio igual con una sonrisa el saludo obvio sabiendo que es una conocida,, despues Gissela le pregunta a mi amiga sobre el frio que hacia,, y que estaba demorando las maletas en bajarlas del avion,,, y mi amiga le hablaba pero no se habia dado cuenta que era Gisella Valcarcel,,, en verdad parecian como dos Tias maleteras jajajaja hablando mal por la demora .... yo la veia a mi amiga y trataba de decirle,,, hey es Gisella y ella seguia hablandole y Gisella la observaba y como si estuvieran en la cola de pan hablando y hablando... habran estado asi unos 15 minutos o algo mas creooo... llegan las maletas,,, no se que dijeron pero se pusieron a reirse (algun maleteo creo),,, y hasta vi que mi amiga a modo de joda le golpea el hombro como diciendole heyyy que dices.... cosa de mujeres tal vez,,, cuando la maleta de Gisella llega primero y decia : ayyyy por fin carajo.... y se despiden como si alguna vez se volvieran a encontrar,,, ella se despide y como para eso ya me habia acercado,,, le di su besito y le digo: TE APUESTO GISSE QUE MI AMIGA NO TE HA RECONOCIDO,,,,, en eso mi amiga... voltea y dice: QUIEN GISELLA? y GISSE Y YO NOS CAGAMOS DE RISA,,, LO TOMO A BUENA ONDA.... ya despues se dio cuenta mi amix y un cague de risa por que no se dio cuenta que estaba loreando con gisse y las cosas q hablaron entre mujeres fue cosa que no me quizo comentar pero me dijo que fueron fuertes las cosas q hablaron....