Famosos y famosas... he visto varios y siempre me han dejado grata impresión (salvo excepciones entendibles).
1. Fernando Belaúnde Terry: cuando era niño con mis padres lo vi por las calles del Malecón cuando paseaba con doña Violeta.
2. Alberto Fujimori: cuando hubo una inauguración de una posta médica por una comunidad en Chiclayo, vino el chino, y hubieran visto la cantidad de adulones.
3. Valentín Paniagua: lo vi en el 2006, durante la campaña, en sus mitines en Chiclayo.
4. Alfredo Bryce Echenique: En el Museo de Arte de Lima en el 2005.
5. Mario Vargas Llosa: En la Feria de Libros en Trujillo en el 2009 y me firmó mi ejemplar de El Paraíso en la otra Esquina.
6. Lourdes Flores: en la campaña del 2006 (curioseando como siempre

)
7. Irma Maury y Gustavo Bueno: durante las grabaciones de Al Fondo hay Sitio en Chiclayo en el 2009.
8. Alan García: sólo una vez, en el mitín que hizo en Lambayeque en 2006.
9. Pedro Pablo Kuczynski: tres veces el año pasado en varias conferencias académicas y este año en el Estado Elías Aguirre.
10. Miguel Ángel Cornejo: en su conferencia con PPK este año.
11. Carlos Alcántara: en su show en el Real Plaza de Chiclayo en el 2008.
12. Carlos Galdós: en su show de yo amo a mi suegra en 2008.
13. Betina Oneto, Elena Romero y Laura Borlini, en los Monólogos de la Vagina en 2009.
14. Tilsa Lozano y Vanessa Tello en un desfile en Asia el año pasado. Las muy guapas y (citando al niño de cara de pez) riquichichísimas

.