¿ alguna vez has visto a algun "famoso " o "famosa"?

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Son Jay Dud, 13 Nov 2008.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.843
    Puntos de trofeo:
    229
    a gaby perez del solar en un mercado de santa anita estaba regalando calendarios , esta gorda y jorobada esa tia, eso si es una huevadaza
     
    beijing 2008, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    No creo que sea famoso, famoso pero si he visto al jugadorazo.. Roberto Martinez (U) con su camioneta, varias veces en la av. Brasil cuadra 36 al costado de la ex-polleria restauran P.P.(que estaba en una esquina)
     
    chacal_travieso, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    avite

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Piura
    Una vez en plaza del sol (saga) estaba Susan Leon firmando autografos, mas vieja la tia full maquillaje, en vivo se ve mas fea.lo bueno es que estaba con un vestido chico que cuando no estaba con las piernas cruzadas se le veia el calzon.

    Otra que enseño el zolcan y todo fue la loca de Betina Oneto, que hizo su show para el aniversario de la caja de piura. estaba sentada en un banco con un vestidito que a proposito dejaba ver mas de la cuenta a todos los que estabamos bajo el escenario tomando fotos....
     
    avite, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    La manera mas facil de ver a famosos es yendo al estadio a ver a la seleccion peruana de futbol en partidos oficiales, alli se vera a los famosos jugadores de nuestra seleccion y a los aun mas famosos jugadores de la seleccion brasileña o argentina.
    He tenido oportunidad de ver estos partidos.
     
    Buscador, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En el Perú no hay famosos, sólo figurettis de medio pelo y programas de espectáculos de peor calaña. Los famosos son gente como nosotros, nada de especial. Por ejemplo, así unas semana vi a Adriana Zubiate por el Ovalo Gutierrez, cerca a Wong. Es increíble los milagros que hacen el marketing y la computadora. Nada que ver.

    Otra "famosa" que vi fue esta dizque modelo, la chica de los tatuajes por todos lados, en Miraflores. Piraña completa. He visto desconocidas mejores que ella, y sin esos horribles tatuajes en todo el cuerpo.
     
    drais, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A P69 le gusta esto.

    SolitarioFritz

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    475
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Norte del Perú
    Famosos y famosas... he visto varios y siempre me han dejado grata impresión (salvo excepciones entendibles).
    1. Fernando Belaúnde Terry: cuando era niño con mis padres lo vi por las calles del Malecón cuando paseaba con doña Violeta.
    2. Alberto Fujimori: cuando hubo una inauguración de una posta médica por una comunidad en Chiclayo, vino el chino, y hubieran visto la cantidad de adulones.
    3. Valentín Paniagua: lo vi en el 2006, durante la campaña, en sus mitines en Chiclayo.
    4. Alfredo Bryce Echenique: En el Museo de Arte de Lima en el 2005.
    5. Mario Vargas Llosa: En la Feria de Libros en Trujillo en el 2009 y me firmó mi ejemplar de El Paraíso en la otra Esquina.
    6. Lourdes Flores: en la campaña del 2006 (curioseando como siempre :D)
    7. Irma Maury y Gustavo Bueno: durante las grabaciones de Al Fondo hay Sitio en Chiclayo en el 2009.
    8. Alan García: sólo una vez, en el mitín que hizo en Lambayeque en 2006.
    9. Pedro Pablo Kuczynski: tres veces el año pasado en varias conferencias académicas y este año en el Estado Elías Aguirre.
    10. Miguel Ángel Cornejo: en su conferencia con PPK este año.
    11. Carlos Alcántara: en su show en el Real Plaza de Chiclayo en el 2008.
    12. Carlos Galdós: en su show de yo amo a mi suegra en 2008.
    13. Betina Oneto, Elena Romero y Laura Borlini, en los Monólogos de la Vagina en 2009.
    14. Tilsa Lozano y Vanessa Tello en un desfile en Asia el año pasado. Las muy guapas y (citando al niño de cara de pez) riquichichísimas :D.
     
    SolitarioFritz, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    el viernes pasado q fui al cine UVK larcomar con mi flaca y lo vi a la "Carlota " pucha ese pata igual se viste hasta el culo con guayaberas y su pelo con rulos pero estaba con un hembron facil 9 puntos .
    hace poco en el centro comercial primavera lo vi a fernando armas pucha el pata es recontraflaco pero la gente le pasaba la voz y el pata saludaba no era alucinado vale
     
    elchino-rosas, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City

    Facil de seguro el hembron de 9ptos haya sido una kine o una trampa como dicen Billetera mata Galan:) claro y con esa nave deportiva que es un convertible

    Que bueno por fernando Armas de responder los saludos con una venia.

    Hace unas 2 semanas vi a Roberto Martinez y Vanessa Tello en el megaplaza. Vanessa estaba bien rica.

    Y hace 2 dias reconoci en el jr de La Union a un personaje de risas y salsa de las epocas pasadas, no se si recuerdan a Guayabera Sucia de la banda del choclito. El guayabera sucia no recuerdo su nombre real pero caminaba despacio ya de edad el Señor.
     
    Kevyn Arnold, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página