[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fierita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    te refieres al nuevo payaso q pusieron de seguridad el q para con sibork no se el nombre de este payaso pero lo vieras como pide como pendejo propina q para comprar un sanguchito o unos anticuchos te lo digo xq ese payaso se gano su tabazo el dia sabado en una bronca con la gente del cercado ;) si me lo pidiera el tio kiros se lo doy xq el tio es buena gente y lo conosco de años el no es de esos cojudos q se creen bacanes el tio es un caballero un saludo tio y tomelo con calma total esa de richard lo hace para joderlo. total ya se va a largar ese payaso y si no esa asi lo sacamos xq ese payaso es el chuma medias
    de richard se computa galan ya varias de las chicas lo an mandado a la por pasarse de vivo

    richard espero q al leer estas lineas no te molestes te lo digo xq tu ex si sabe comportarse en la cama yo diria recontra bien se q entras todo gilaso a leeer este foro y tambien opinas jajajajajajaja q pensabas q no te ivan a vender pero lo hicieron te dieron donde mas te duele cachudo.Diablito

    hay xiomara la uruguasha q paso se le acabo el billete a tu padrino:cool: asi es la ley de la fichera si se te acba la plata se acaba el amor jajajajajaja :p
    total eres bienvenida a casa y porfavor ya no hagas esos bailes a los q nos tenias acostumbrados a tirarte del tubo hacia los señores pajeros de la primera fila recuerda q casi matas a un tio al tirarte con toda tu humanidad encima fue un cage de risa jajajajajajajaja pero la verdad q casi lo matas al vejete.:D

    no entiendo como hay chicas q x ser el centro de atencion de las personas se meten en problemas. si o no yosy:confused::rolleyes::eek:

    sibork q paso ahora andas preocupado sera x la palta q hubo el sabado no te preocupes :eek: contigo no es la cosa. baje el domingo al tekila y me encontre con mis amigitos del cercado y ya me datearon con quien es la cosa :eek:
    saludos sr dj fernando. cuando la hacemos.
    amigo y si no habia chicas conosidas el lunes en el palmeras fue xq la hicieron linda en el tekila llegaron plan de las 4 de la mañana estubo buena la juerga q recien llege a mi casa el lunes a las 12 del medio dia
    saludos pesadilla si tu q la haces linda a cuidarte esa mano y gracias x todo amigos del cercado.:p
     
    fierita, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    skancito

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos soy nuevo en esta pag pero disculpa fierita pero debes de expresarte moderadamente no bulgarmente esta bien que sea una pag donde se puedan comentar sobres la chicas de palmeras pero no es para que te expreses de esa forma si ablaran asi de ti te sentirias mal y lleno de colera como un consejo aprende a ablar y a escribir hasta pronto ....:D
     
    skancito, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Un encuentro tardío puso fin a una larga noche de lunes, algo compleja pues muchos incidentes parecían truncar aquel encuentro pactado de la noche. Una llamada me sacaba de la historia, me cambiaba el rumbo de la noche, no pude evitarlo, pero Dios es tan bueno que dispuso de más horas en mi historia, así que hice uso de ellas. Salí presuroso siguiendo los rastros de su sombra, la encontré en el mismo lugar de siempre, ella me manda un mensaje para calmar mi impaciencia, al fin ella sale a mi encuentro, exponemos nuestros argumentos, le narro mis aventuras. Luego me encierra en sus dominios, le entrego parte de mi vida, ella promete cuidarlo, eso es todo, mi tiempo en la historia se acaba, se acerca el fin de la noche, mi almohada me reclama tus sueños, me voy y prometo regresar una vez más, sólo para admirar su belleza.

    Pd: La noche trajó algunas sorpresas, una de ellas es el retorno de Marian (algunos cofrades recordaron viejos encuentros, momentos emotivos, ella sigue igual como siempre, con su carácter alegre y jovial; Lobo Gris parece que te están esperando, por otro lado Gilerito le dio una calurosa bienvenida), Cori (ex Samantha del Oasis, ojala le vaya bien a esta fichera), algunas flamingueras estaban, pero desconozco sus nombres; a su vez estaban las representativas de este local, Mayte, Sol, Nova, Lucero, Selena, Salome, Luna, Anita, Tais, Xiomara, Karen, Fabiola, etc.
     
    elsinpiedad, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Gracias por el dato impio cofrade !!! ;););) ... Lady Marian ha retornado a sus dominios :D:D:D, con la Reinita Anita no hace mucho recien coronada y las princesas cortesanas Thais y Salome por alli tambien (esto ya parece casi un cuento de fantasia DiablitoDiablitoDiablito ... plop!!! ) ... azzu !!!??? :confused::confused::confused:, que dificil decision a tomar sería ... pero suerte la mia que mi Reina del Oriente me tiene felizmente cautivo :rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:p
    .
     
    lobo_gris, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Tranquilidad noble SKAN bienvenido al foro no te hagas mala leche ubicate en tu asiento con tu canchita pop corn deja a los moderadores hacer su labor.

    Novel POLLUX, sabido es que antes de pedir alguna info a la cofradia debes aportar, seria bueno que leas los post de otros cofrades que hablan del buen desempennio de la nena en mencion, te recomendaria ir dia de semana a visitarla.

    Saludos a ambos cofrades y a la espera de sus aportes, la cofradia se los agradecera.
     
    El Apostol, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Con respecto a este tema, si el ultimo dia que estuve por palmeras que fue domingo, vi aun nuevo gorilon, que no me dejaba ver el show tranquilo. Mientras la chicas bailaban este tipo se ponian enfrente mio, si dejarme ver nada, hay mismo ese dia conoci a muchacho al cual tambien lo estaba jodiendo y no lo dejaba ver, era tanto que no podiamos ver, que acada momento le decia con una voz tremula que se ubicara mas alla, y no me hacia caso, se ponia todo soberbio, y volteaba con una cara asi de enojado y malo, y yo me sonreia un poco de nervioso. tenia que cuidar mi integridad el tipo es altote ancho, y pues tengo las de perder, en todo caso prefiero sobornarlo en ves que me pueda golpear.

    ya hace unos dias se dijo que, mediante un mensaje escrito se decia que yo era un inventor de historias. Creo que exagere un poco y todo caso pido disculpas a anita que ya se que es asidua visitante de este foro, yo no tengo ningun interes en mortificarla para nada. Solo escribo lo que hice, como a ella misma le dije, pero hay veces que unos se vuelve un poco torpe, y escribe sin darse cuenta. y no me molesta ni me jode pedir disculpas, ademas que yo no tengo honor ni autestima menos escrupulos.
     
    ladys man, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    puta esa zona de baile es bien reducido pa la cantidad de people (mancha) qe ingresa. :confused::confused::confused: lo qe hago es ubicarme estrategigamente pa qe pueda ver el panorama femenino sin ser jodido y sin joder a nadie. :):):):)


    con respecto a los guaruras del local hay un patin de terno qe para con un mazaso qe sta tras los masoñones tanto de la 1era fila como la ultima. DiablitoDiablitoDiablitoDiablito


    este night + parece un concierto donde cuando el (o la) artista baja al llano sus miembros de seguridad bajan junto a El (o Ella) como cuidandoles qe no los toquen o los jodan mientras presentan el show. :D:D:D:D


    pero el mastodonte tampoco se puede poner muy machito ya qe al recinto ingresa todo tipo de especimenes qe paran en mancha y no sabemos qe recciones tengan. :eek::eek::eek::eek:


    ahi nos vidrios brothers. :cool:
     
    DR_LOVE, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cybernight_

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En las brazos de Veronica.
    Vaya, una confesión para más cruda. Bueno, bueno, la reina ha recibido las satisfacciones que esperaba. Me parece haber visto una parte del foro donde los patas escriben lo que se han imaginado. Puede que le venga bien al buen ladys man.
     
    cybernight_, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno al pasar por Palms ya habien algunas chikas, caras nuevas para mi, en fin x ahi entre las conocidas Lucerito y Johana, eso de las 8 empezo la fuck batida y estuvo jodida la cosa decidi slair a eso de las 9 y me encontre con un angelito saliendo llamada Karencita fue lo mejor ya q ya me estaba asando por la fuck batida jiji..... en fin saliendo del local me iba x ahi con una amiga fichera y me di cuenta q en este NC Climax lo estaban intentando abrir miembros de serenazgo, parace q otra vez va a ser con fuerza la nota, ah x ahi me dateron q entre la nuevas esta claudia una fichera q era del NC de alfrente q lo cerraron en fin abra q darse time d econocer un poko este disk merca nueva jja....:cool:

    Saludos: Valeria, Fabiolita, Karencita, Salomé, Anita, Francis, Johana, Luna y a esta nueva adkisición Flavia umh...
    También para los estimados: Gilerito, Lobo_gris, Mentor, El sin Piedad, Dj Fernando, Apostol 13, y a un estimado cofrade....:cool:
     
    nightcrawlerwolf, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Una preciosa bebé me encontré hace dos noches en este point. Trigueña, cabello largo, lacio y azabache. Ojos que te abanican con las pestañas, y una figura... huummmm.

    Con una finura que no abunda por estos lares se dirigió a mí y me dijo llamarse Olenka. Lamentablemente no baila y parece que espera no hacerlo. Yo me quedé esperando todo lo contrario. Espero verla más seguido por aquí.
     
    Gilerito, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Plop!!!

    Siento no poder darle el encargo no voy al local desde la semana pasada y no tengo planes de ir en un tiempo :eek:; si prefieres anda a visitarla, pero apresurate por que se va a tomar unos dias de descanso, pero me la cuidas mucho, sino te mato :mad: ... :D ...


    PostData: Si, lo sé; es un mensaje irrelevante, borrenlo nomás :eek: ...
     
    Pain, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Brother q bueno q estes bajando por estos lares pero es bien sabido q antes de preguntra algo deberías tu aportar, sólo lo digo como consejo no lo tome a mal, erpo respondiendo un poko a tu pregunta bueno yo personalmemnte como hinche de Palmeras Int. jaja... te recomendari q te dieras una vueltesita el lunes o martes que hay pok gente para q estes mas trankilo y puedas tu ver q chik te atrae mas y asi puedas "provar tu aventura por el centro".....:cool:
     
    nightcrawlerwolf, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Hoy baje por Palms a ver el mabiente ya q me ausente el marte sy miercoles, pucha q mal jaja..... en fin llegando al local estban varias de las chiks cominedo pollada al parecer habia habido una atividad... empezando el show Araceli, perosnalmente esta chik no me atrae mucho, Francis umhh esta chik con pinta de ruda umhh si la hace.... por ahi también estuvo tatiana, quien si se desenvuelve muy bien y hace suspirar a los pajeros.. uppss q diga al distiguido publico de la primera fila... termino el show con solo 3 chiks la cosa la kerian apurar....
    empezaron a llegar Lucero, Paloma, Maite, Anita, Luna, Michelle, Melanie, Johana, Fabiola, Karen, en fin.....
    Empeando el siguiente show decidi fichar con una chik a la cual ya habia estado observando por varias semanas, hasta q por fin me anime.......:rolleyes:

    Luego ya escuche q llegaron Salomé, Kymberly y muchas de las chiks

    Saludos: Fabiloita, Karencita, Salomé, Anita, Francis, Valeria (ojala regreso pronto), Johana
    Saludos: Lobo_Gris, Gilerito, Mentor, El sin piedad, Dj Fernando, Apostol 13....:cool:
     
    nightcrawlerwolf, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Llego cerca de las 8:30 con ese rostro tan tierno y figura tan delicada y sensual.... la observe muy etenidamente y hasta me hizo una broma espere como 15 minutos q bajara y se acercoa saludarme, estuve esperando ansiosamente a q se cambiara y yo pudiera invitarle algún trago, claro si ella aceptaba, parecia q era mi noche de suerte me dijo q bueno.... wuau me senti emocionado....:rolleyes:
    Estuvimos conversando y compartiendo experiencias psando un momento muy agradable, su compañia hacía q el transcurrir del tiempo se fuera como si nada, que perdiera por copleto la noción de este y me dejara llevar por sus palabras envolviendome en un sin fin de emociones y admirar su belleza y sensualidad es todo lo q anhela hacer....:rolleyes: el tiempo transcurria ya no importaba la cantidad de bebidas que se tuvieran q pedir ni si el tiempo transcurria con fluidez, solo eramos los dos, me sentia como si eso nunk fuera a terminar, estaba embriagado de su aroma, perplejo con su fisonomia, ese rostro angelical al cual era imposible dejar de admirar, pude conocer la parte humana la parte sensible y todo aquello que es valioso en una persona, me sentia cad vez mas y mas atraido... en fin fue como un sueño del cual nunk hiera kerido despertar... pero prometi volverla a bsucar y asi seguir compartiendo esos momentos tan gratos con "la musa" que ha inspirado y me ha hecho encontrar la razón por la cual soy perseverante en este point... yo sabia que en algún momento la encontraría.....
    Desde aqui te mando un abrazo y un beso enorme, preciosa dulzura......

    Pdta: este fue un post algo diferente al q estoy acostumbrado a hacer, tal vez hasta les haya parecido cursi pero asi es.... y no lo pude evitar....:cool:
     
    nightcrawlerwolf, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados Ayer Pase Un Toque Fue Algo Muy Rico Ver De Nuevo A La Bolivian Conunos Tremendos Senasos, Uff Pude Estar Un Toque Nada Mas Eran Como Las 2.00am, Todos Estuvieron A Tentos Cuando Dio Su Baile En El Table......
    Los Que Que Asistieron A Ver Pasen Sus Comentarios Si La Hicieron El El Privado, Gracias Chaufa
     
    robelu, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Azzu, crawler !!! :eek::eek::eek: ... ese relato tiene un fuerte aroma a ficherita nueva en el local, taba buenaza parece :p:p:p, tranquilo nomas no se me emocione tanto ;););), las primeras emociones pueden ser aveces engañosas asi que esperece nomas a los siguientes encuentros, a ver si me lo siguen emocionando tanto ... igual, provecho por la noche afortunada !!! :D:D:D:):):)

    PD: de tanta emocion, el buen crawler se distrajo de reportar el retorno de Marina (ex-Jennifer), la antecesora de la reinita Anita px ... desde aqui un saludo virtual a la distancia a esta destacada Palmeriana de nacimiento !!!​
    .
     
    lobo_gris, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    umh estimado no es nueva ma so menos x ahi tiene 1 año ene sto y Palmeras es el unico sitio donde ha trabajado, en fin si le aseguro q estare posteando los demas encuentros por con sutileza.... cuidese estiamdo nos estamos comunicando un saludo....:cool:
     
    nightcrawlerwolf, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    despues d un dia hasta las huevas en la chamba decidi olvidarme d toda la mierd..a del dia e ingresar al huequis + conocido d colmena.

    el tio d la puerta extiende la mano y le doy el solcito magico para ingresar. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    como siempre un lleno total. me ubique tratando d disfrutar la vista panoramica del escenario y sus bellezas. :p:p:p en el escenario yosi. una flaquita d un cuerpito delicioso. flaquita como me gustan y d cacharrito media arrechita, jajaja :D:D:D:D no hixo desnudo total solo la parte d arriba mostrando sus limoncitos. :):):) finaliza ese show thais. otra flaquita quebradita d cabellos negros y ensortijados. aunq d face no es ni fea para tampoco una belleza lo q + atrae d ella es esa mirada sensual q se maneja al bailar. DiablitoDiablitoDiablito

    me quede impaciente en la espera del sgte show no duro ni 5 minutos y comienza el 2do tiempo. aparece claudia. nena d precioso cuerpo y harta carne. ufff.... :eek::eek::eek::eek: si mi olfato no falla pero creo q es del eden (oriente) d nuestro querido peru. :D:D:D:D. la sgte nena q bailo no le entendi bien al Dj cuando la anuncio. una trigueñita d baile maso. y finaliza el show con sol. una gordita simpaticona con baile arrechante con entrega total a la people pajer...za, el mastodnte siempre atento ante eso, jajajaja :D:D:D

    luego anunciaron el baile d lucero y d marina la boliviana pero lo suspendieron porq d un momento a otro el patin del microfono dijo Todo acabo, ches.... :mad::mad::mad: asi no es causa tan solo tres bailes cuando comumente bailan 5 ademas tenia la intencion d conocer a marina x se q fue la ex reina de los locales del centro; corona q ahora lo ostenta la riquisima chibolita d anita q x cierto hasta ahora m queda las ganas d verla peladita en el escenario. :eek::eek::eek::eek:

    d ahi a otros rumbos a lo desconocido.

    saludos pa todas las flaquis del palmeras d parte d nadie asi como a todos los lobos. :D:D:D

    see you men. :cool:
     
    DR_LOVE, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    Que buena noticia me das cófrade, solo falta que regrese Julissa y el dream team del Palmeras estaria completo, ya me imagino las bacanales que se armarian en el 2do piso!!!!!!!!!! :D:D:D

    Pdta: Tremendos senasos?, eso tengo que verlo, habra algun otro cambio?
     
    racso x hunter, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Sólo te podría decir que está algo subidita de peso, me imagino que le tomará algo de tiempo recuperar su figura, no la vi bailar pues me retire a otro point pero si la vi llegar y también en la cabina del DJ.
     
    mentor, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página