¿Cuanto tiempo atiende o dura? -20min !!!! escucharon jodidos porteros NO 10min !!!
No habia visto este video antes y resalto lo que bien claro dijo la ecuacha entrevistada: -
Aqui se trabaja menos y se gana mas!
Ese es el
limitado pensamiento Shimabukuro que el Chino les transmite a las chicas que llegan a su local, osea le ponen cuarteleros para que les toquen la puerta a los 10 minutos y ellas suponen que pueden hacer mas servicios, ganando mas.
Las pobrecitas que se lo creen luego están que se mosquean en sus puertas sin darse cuenta aun que ciertamente con ese pésimo criterio si ganan mas en 10 min, pero virtualmente pierden cuantiosamente en las horas muertas que se pasan en espera que caiga por ahí algún nuevo incursionista en el mundo del relax que aun no sepa diferenciar el costo beneficio, puesto que los que somos asiduos como el cofra
charly jhon que en media semana de no ir ya se le esta saliendo la leche por los ojos (jajaja) solo vamos cuando nos da la nostalgia de Las Cucardas de tiempos pasados y cuando nos queremos engreír de verdad como el cofra
LordDPerú, entonces estamos caminando por otros lares.
Invitándolas a una reflexión chicas les diría lo siguiente:
En esos días que están paraditas aburridas en sus puertas mirando sus celulares sin saber ya que rebuscar...
En esos días que los pasadizos andan vacíos y caminan mas cuarteleros y vigilantes que clientes...
En esos días que tienen que dejar sus cuartos para caminar por las salas a ver si enganchan algún cofra pasándola mejor viendo la TV.
En esos días que están preocupadas por no saber si cubrirán el pago del alquiler abusivo del cuarto por el día de trabajo...
En esos días que mejor prefieren estar en bar buscando comisión por trago con algún cofra ya borracho que atendiendo...
En esos días que piensan que no hay clientes,
en realidad si hay clientes y muchos, solo que no están allí ..
Ese cliente ausente, es ese cliente potencial que cuando les das una buena atención te aseguras muchas mas con el.
Ese cliente ausente, es ese que ya aprendió a diferenciar entre calidad y maltrato del local anfitrión que los acoje.
Ese cliente ausente, es aquel que quisiera ir seguido como antes, pero se detiene por que recuerda que gran parte de lo invertido no justifica...
Ese cliente ausente, es aquel que alguna vez se fue de tu cuarto antes de terminar tu servicio por que lo trataste mal...
Ese cliente ausente, es aquel que no se cree lo mismo que tú, que 10 min. son negocio, cuando el concepto de negocio es ganancia para los dos.
Ese cliente ausente, es aquel que no le importa el día o la hora para visitarte y no solo los puedes ver los fines de semana sino siempre.
Ese cliente ausente, es aquel que podrá no estar allí contigo, pero ten la seguridad que no esta en su casa,
esta en otro lugar buscando mejor compañía o un mejor lugar...
Nosotros, los clientes que sabemos pedir calidad, trato y servicio en tiempo justo. Los que actualmente somos los que
brillamos por nuestra ausencia esos días que ya ni quieres ir, somos simplemente clientes que no pedimos mas por lo que pagamos, sino que así como dijo tu compañera de labores en el video, que aquí ganes mas pero no solo ganes tú, sino también nosotros tus clientes, hoy ausentes. Mientras no pienses así y sigas el
limitado pensamiento Shimabukuro acostúmbrate a ver tus pasillos vacíos o tal vez cuando te canses o reflexiones y veas que
allí pierdes en gran cuantía virtualmente "lo no ganado", entonces nos veremos en esos otros lares por donde andamos estos días que ya no nos ves por Las Cucardas.
Saludos.