Leyla
Hola cofrades les dare mi ranting de Leyla, hoy me atendi a eso delas 11.30am del medio dia ya que la leche se me salia por los ojos y fui por la charapita kerry q segun algunos post habia regresado, pero al no encontrarla vi a Mirella casi casi entro pero la vi bastante siliconeada, entonces me encuentro junto al baño entrando por el pasillo izquierdo en el prmer cuarto a esta chata cara de loca con peluca rubia,algo me acordaba de su cacharro y logivamente no pasaba desapercibida por sus enormes senos 100% mamables asi q le pregunto su nombre y me dice Leyla el servicio me dice todo por 40 soles incluido el anal y mamey a pelo,le dije vamos pues y entramos a la faena, aunq eso de apelo no le creia pero paso a contarles el rating respectivo :
1.- TIPO DE CHICA: flaca ,chata ,blancona cara de arrecha y con peluca rubia rubia.
2.- EDAD: no pregunte pero calculo unos 28 años
3.- CARA: como dije cara de arrecha ojos normales no usa ya lentes de contacto bueno al menos hoy no se los puso.
4.- TALLA: rechata le calculo 1 50 mas o menos
5.- SENOS: enormes grandes naturales usa brasier 42B eso si le pregunte,para quienes les gust las tetonas ahi se pueden sadiquear aunq estan un poco caidos y no guardan proporcion con su menuda figura pero estan ahi apeticibles q ricos a
6.- CINTURA / BARRIGA: buena cintura y nada de barriga esta planita
7.- CADERAS / DERRIER: culo chiquito blanquito pero aguantador
8.- PIERNAS / PIES:piernas delgadas y blancas
9.- PIEL:suave.
10.- TATUAJES /SEÑA CARACTERÍSTICA: tiene uno en el tobillo izquierdo pero no me fije q figura era
11.- ASEO PERSONAL: lo normal,te lava el payaso terminada la faena.
12.- FELLATIO: Aqui viene lo bueno,lo chupa a pelo garganta profunda y encima le da golpezitos a tu glande con su lengua su lengua parece lengua de vivora la forma como la mueve le fascina mamarlo es uno de lo mejores mamey de las cucas chupa el tronco y encima te muerde las boloñas,tienes que decirle stop sino ella sigue con su juguete
13.- PAPITA: ajusta poco pero sabe apretar al muchacho se las ingenia.
14.- ANAL: te lo ofrece de arranque ajusta lo normal.
15.- TRATO: como hace años me atendi con ella sabia q su trato era bueno y no me equivoque te conversa, te hace entrar en confianza aunq es medio loquita.
16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Empieza su faena una ves ya desvestidos me pide q la sobe com mi pene su conchita peladita su ano pero ojo solo sobar el muchacho pucha ahi ya estaba a mil luego, me dijo sientate,ya q tiene un sillon dentro de su cuarto y ahi sentado se agacha y de frente empieza con el mamey me agarro desprevenido chesu, asu mare q bravo como gozaba con el muñeco logicamente yo tambien,lo metia y sacaba de su boca a su antojo no se desprendia del muchacho y como dije le daba pequeños golpecitos a mi glande con su lengua,luego me dijoq me parara para morderme los huevos a loq accedi gustoso uff ,luego de eso pasamos a piernas al hombro, pero me dijo metemelo por mi culito abrelo me dijo le abro y me dice si quieres a pelo normal (dentro de mi dije qqqqqqqqqqqq????) yo le dije nica estaba arrecho pero no atraque penetrarla sin condon asi qme puso condon a loq accedio y bueno a romper ese asterisco q estaba ya trajinadazo le di duro luego en la misma pose me dice metemelo por adelante y le doy por ahi fuerte la hembrita gime bien ahu puxa yo q estaba recontraaguantado pasamos a perrito ahi si le doy fuerte y rapido como gemia la condenada claroq todo era teatro pero me senti bien y la di por q veo su cara de arrecha en su espejo ya no pude mas y me vine con todo, buen polvo mejor q los q tenia con miriam de hecho, pero si cometi la burrada de hacer el oral a pelo ches
pero en fin ya estaba hecho loq si no me cuadra es q tambien queria q la penetre a pelo, osea si le decia, ya facil q me vaciaba adentro de su concha q loca esta chata.
17.- CALIDAD DE MASAJES: no hubo
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: uff se nota q son como una decada o quien sabe a mas
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: cucardas
20.- PRECIO: 20 la entrada y 40 el servicio.
21.- COSTO / BENEFICIO: buen polvo y buen oral, recomendable aunq no se dejen ganar por al arrechura haganlo con condon o alguien allegado al chino deben decirle de esto,por q otra q lo haga sin condon en las cucas dificil.aunq una ves sera hace un año debhora me hizo oral sin pre,pero cuando el muchacho empezo a lubricar como q no le gusto y recien me puso el pre.
22.- UBICACION: atiende solo en las mañanas me dijo q mañana no va pero el jueves si va estar en la mañana viernes y sabado tambien en el cuarto q queda entrando en el corredor izquierdo el cuartoq esta junto al baño
23.- LOCAL: las cucardas
24.- VOLVERIA?: puede ser una opcion pero todo con pre,pero estoy tras la charapita kerry le tengo ganas espero encontrarla algun dia en la mañana o estara llendo en el segundo turno
25.- PUNTAJE FINAL: Se gano sus 8 puntos por su buen trato y al final te conversa bastante,es adicta al sexo se nota por q tambien te habla de eso al final.