Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Constrictor1, 12 Ene 2015.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Definitivamente para la actualidad limeña ya hace mas de un año este es el mejor night club de Lima y el Perú, por la calidad de mujeres, infraestructura, seguridad, queda claro que el segmento de clientes es otro, los que vamos sabemos que esa noche menos de 1000 soles no se va a gastar... pero ya se va uno preparado, jamas veras a los grupos de cofrades que frecuentan este local en el anaconda o el kilate, o el eden, o las conejas, salvo excepciones. Comparativamente el Buceo, Burfeo, Turfeo, Perseo.. o ex suits no tiene comparación en este momento con el 69, menos aun con la ratonera de local que tienen ahora, y en cuando a calidad he visto en el ex Suits a señoras que sin exagerar deberian estar en la cola "preferencial" cosa que no se ve en el Sixty, lo mismo que en el SOHO,

    En cuanto a un comentario leido sobre las chicas de prostibulos masivos que han ingresado al ambiente de night club, pues si, en mi humilde y mediana/baja experiencia en el "ambiente" pues desde que entraron a estos night clubs tops es frecuente toparse con ellas, y lo malo es su actitud, ser trabajadora de prostibulo masivo hace que la chica se vuelva fria, mas calculadora, y como muchos cofrades indican, "es como tirarse una muñeca inflable" aparte que mentalmente estas flacas estan desgastadas, no negaremos que muchas tienen cuerpos espectaculares, bien trabajados por los medicos, buenos implantes, buenas lipos, pero de nada sirve almenos para mi y otros cofras tanta buena presentación sin actitud.

    Lo bueno que aun en el Sixty aun es mas facil encontrar entre el grupo de feminas a "esa tipo de chica" que te puede hacer la noche, tal vez no la mas cuerpona pero si con buena actitud, cosa que es lo muchos buscamos.

    Debo el rating con Ana, que fue dias despues de mi ultima incursión, pero debimos aprovecharla hace varios meses cuando recien se tuneo, la flaca ha tenido tal exito con los cofras de high level, que ya si su servicio se mecanizo aun mas, mantiene el cuerpo hermoso que jala la vista a muchos cofrades, pero ya esta en otra la flaca, es una maquina de buscar billegas... para mi ... o es que a los cofras de mas level les dara mas tiempo... mejor servicio no lo se... ojala y sea asi... bueno... yo la note mas fria, mas apurada, mas calentadora en el local, pero en la cama, un tempano, con su famosa frase "ya concentrate si?????" y contodo y eso ese cuerpo me jalo para repetir... mala eleccion.

    Gasto:
    Entrada 100
    Tragos para la flaca 60 x 3 = 180
    Tragos para uno: 38(chelas) x 4= 152
    Taxi: 20 x 2 = 40
    Salida : 140
    Hotel Excalibur: 110 pagando en efectivo
    Anita o Ana: 550 (por ser su "amiguis)
    Grand Total: 1272 una noche digamos maso, porque solo fue un polvo.... : ( .... en el kila por la mitad me como

    Debo el rating... mil veces ANA!!!!

    El..... 10
     
    ElDiego10, 22 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y FONZIE les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Men congratulations por la inversion realizada .. aunque nose como sean tus gustos en lo particular no desperdiciaria 500 mangos para un horacio
    un tiempo baje frecuente a este local para conocer el modus operandi de las flacas y estudiarlas, he pulseado a varias de un level pasable a aceptable por mucho menos de los 550 soles que pago .. cierto que la arrechura nos gana a veces pero ellas no tienen el control de nuestra billetera xD un poco mas de tino al realizar la inversion y buscar la femina adecuada no todos los dias nos podemos dar el lujo de tirar mas de 1 lucon . si capitalizas dicho dinero te puede costar para pasarla toda la noche con una rufla de tu confianza y con mañanero incluido. mencionar al kilates y compararlo con un naiki de zona Top es un insulto xD aunque el promedio de gastos es relativo entre ambos.
     
    Mik88, 22 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Confirmó salen por menos de 550 soles. Además con la llegada de la Vecas por la crisis en Venezuela pues ya no es inversión sino estas pagando un capricho.
    Pero es tu money.
    Bueno perder 80 soles (Cookys) a 250 (La Bordamalo)pues es manejable pero 1272 soles, eso si debe doler.
    Ojo que una vez que pagas Los 550 pues las chicas del 69 se pasan la voz y siempre pagaras ese precio.

    Ahora si eres un hombre casado pues conviene porque no todas las noches puedes hacerla.
     
    LordDPeru, 23 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y FONZIE les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muy buen post claro y directo, duela a quien le duela esa es la cantidad de gasto que un cofrade o cliente que medianamente va a estos locales para consumir y estar con una chica, habrá algunos que despues de haber pasado una experiencia similar han encontrado la forma de disminuir sus gastos, pero uno siempre piensa así al momento de entrar pero en el transcurso de la estadía del local las cosas fluyen y uno no se va dando cuenta de lo que va gastando hasta que cuando te das cuenta ya es demasiado tarde, pero lo disfrutado y la experiencia adquirida no te lo quita nadie.
    Por eso es mejor bajar menos frecuente a estos locales , pensar que vas a gastar menos es estresarse y uno no va a estar constantemente pensando en ello, existe varios tipos de placeres menos costoso desde masajes de 25 soles en lima park o también una chica de los botes del mismo precio, una cucardera de 80 soles. una kine delivery 220 soles la hora, como dice para escoger y de acuerdo al alcance del bolsillo. Al final kine es kine, y siempre sera la relación entre una kine y un cliente sea el precio que pages
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Junior2006, Hefesto, DevilMan y 2 otros les gusta esto.

    Hamikton

    Platinium Member

    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hola, alguien llego a conocer a Dana?, una venezolana de cabello corto y rojizo, mediana estatura. La conoci com en abril, me dio su numero local y el de venezuela. Me dijo que regresaba pero ya no contesta. Muy linda y excelente trato...
     
    Hamikton, 29 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Buenas tardes. Creo que al final uno es adulto y actúa según mejor le parece. Yo he gastado mucho dinero en los NC, me he arrepentido, he dicho nunca más, he renegado conmigo mismo, me he dicho mil veces "la cagxx",... pero final, he vuelto a las mismas y si hay veces que se gasta en un polvo 118 Soles (cucardas) o más de 1000 Soles (69), es cuestión del momento, la borrachera o cualquier cosa que te motive a ir a unos de estos antros.

    Saludos,
     
    DevilMan, 29 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, tambay y LordDPeru les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ja, ja, ja, veo que no soy el unico: no solo he dispalfarrado en NC´s (felizmente quedan pocos, sino ya me hubiesen embargado) tambien en saunas/burdeles/kines de web, de periodico "Trome"/callejeras, etc,.etc, la diferencia es que nunca me he arrepentido, solo he bajado las revoluciones, de repente en un afan de ser mas selectivo, pero al final como dijo Ud. Devil volvemos a las mismas dependiendo de la calentura del momento y hasta carroñeros nos volvemos....:D...Igualmente Feliz Año a todos...!!!
     
    INVADER, 29 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10, FONZIE y LordDPeru les gusta esto.

    Relajado13

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Es verdad que a veces nos dejamos llevar por la calentura y no nos damos cuenta de lo que gastamos hasta el día siguiente, quizás no duela tanto si la pasaste bien y lo disfrutaste, pero se que es pasar por lo contrario. Hablamos de esta kine Ana anteriormente y la mala experiencia por relojera y sus faces de "asmática" "gourmet" y "matemática" apurando a que termines, los que no entendieron es: ahh ahh ahh, Ay que rico aay que rico y mas mas así !! para malograrte el cerebro, de todas maneras jala como dice el cofra El diego por todas las cirugías hechas, pero lección aprendida, he tenido mejores encuentros hasta con Venus la he pasado mejor y una blancona bajita Camila que ya no la he vuelto a ver en las ocaciones que he regresado, alguien sabe de ella ?

    Estuve de pasada hace unos días, no había tantas kines, es entendible que por las fiestas hayan volado muchas y seguro de regreso a mediados de Enero, no salí con nadie pero al día siguiente se me dio por llamar a Gaby una de las que se anuncian en la página y para ser primera vez no estaba nada mal por 25o la hora debo decir que el trato fue mucho mejor que en el NC, sin tanto apuro y trato agradable en un telo por Marsano ya que no atracan ir a depas, me quedó gustando su servicio que he tratado nuevamente de contactar pero no contesta el fono, ojalá se pueda o a buscar nuevas aventuras.

    Por ahora Feliz Año !!!! a la cofradía ya nos ira mejor en el 2018.:)
     
    Relajado13, 30 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elmoncho1 y LordDPeru les gusta esto.

    rolo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1.871
    Puntos de trofeo:
    197
    El fin de semana fui a chequear el material la q me llamo la atencion fue una grandota veneca llamada janis , tomamos , conversamos la estuve trabajando y esta en agenda , queria consultar con los cofrades si alguien la conoce y si ya salio con ella , supuestamente recien llego a lima...
     
    rolo22, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rolo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1.871
    Puntos de trofeo:
    197
    Fui el viernrs y la verdad para mi gusto janis fue la unica rescatable , las demas que vi no me gustaron , bueno aca veo flaquitas mas light , o flacas tuneadas algo al extremo osea que no les va , flaquitas con culazo como q no va , etc , no vi culazos mas naturales o cuerpazos mas trabajados en gym pense encontralo aca , o no se si fui mal dia , su recomwndacion a los mas asiduos al local , el local para q si muy bueno.... pero comparado con flacas creo q hasta ahora me quedo con soho..
     
    rolo22, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrRobRod le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No, por esta razón
    Recordemos que antes Las chicas del 69 que pasaban una edad o que no eran muy solicitadas pasaban a laborar automaticamente al EMA.
    Para compensar y que no se vuelva Jurassic Park El reino caído, En el EMA podían caer Chicas de la Farándula ej A J,(doy fe) o Brasileñas, que marcaban 200 dolares ej Jessica y que si eran chicas de otro Level (a las pruebas me remito)
    [​IMG]

    Ahora está ocurriendo lo mismo solo que en diferente Clubes osea El Haren y Soho
    Osea ponen a las Dinosaurias con una o 2 vip en el Soho y La carne fresca en el Haren. Sin mencionar que Tienen que poner chicas en el Emporio Spa mínimo hasta la 1 am Fotito manda. Hora en que cierran el Sauna o se inicia su rotación
    [​IMG]

    Resumiendo:

    Con el cierre de Ema y su posterior fusión con el 69 se ha producido una concentración de Kines en un solo lugar osea el NC top 69
    El Haren, Soho y Emporio Spa tiene que dividir su fuerza Kinera en 3 Locales para poder tener a sus 3 locales operando a media maquina

    Es lógico que las Brazileñas, Italianas o esas que salen con la promo de Plac del P: Refiriendo solo por pocos dias o x 200 dólares las encuentras en el Soho, No es casualidad que ninguna muestre su rostro(las de 200 cocos) porque sino para que vamos a ir a Soho y pagar cover ademas de la salida, Si la podemos llamar esos dias que estan en Perú.

    El problema de Soho son que hay full dinosaurios y 2 o 3 chicas de 200 dólares y como el anuncio lo indica estarán solo unos dias. Ademas piensa que hay otros cofrades, no eres el único. Y si llegas y ya están tomando o las secuestran toda la noche ya perdistes esa noche

    Si tienes que jugar a ganador o apostar todas tus fichas en una noche, si pues esa noche donde tu mujer se fue a visitar a su mamá y tienes la casa sola
    Te recomiendo que acudas al 69 porque tienes mayor probabilidad de encontrar a más chicas. Por que están concentradas en un solo lugar.

    Ahora entre el Haren y Soho La mejor opción es el Haren porque No hay Dinosaurios que te puedan atacar y es más barato, tu billetera y tu mujer te lo agradecerán:cool:

    Saludos y Feliz Año!!!!
     
    Última edición: 31 Dic 2017
    LordDPeru, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Puede ser el mejor local en infraestructura y cuasi seguridad (tengo mis razones), agregar entretenimiento por los bailes; pero, ¿en mujeres? ..usted mismo lo indica más adelante doc, no es el mejor local en cuanto a chicas. Dejé de ir por eso, porque siempre están las mismas antiguas.

    Se puede gastar mucho menos, pues este es un recicladero de Eclipse, Tequila, Canadian, etc. Personalmente me sale más a cuenta pagar mi entrada y ver quiénes están disponibles, actualizar datos y/o pedir nro a alguna nueva (que si los hay) y quedar por fuera, en este punto ellas no se hacen bolas por nada (aparte que veo un par de shows).

    Son muy distintos hobbyes, un night y un burdel son muy distantes en cuanto a precios, tratos, tiempos y mujeres.

    Buen dato.
     
    Oculto86, 2 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    t3porocho

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Jessica pués! ahora está viviendo en Dubai seguramente trabajando en lo que mejor hacia, las únicas que quedan de esa manchita aquí en Lima son DL (y su hermana VL, ¿sabes si juega también?) ZC (que en el 69 la ubicas como "Manuella") y VC.
    Si tienes más datos, pásame la voz para intercambiar.
    Slds!
     
    t3porocho, 2 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Ok Bro, pero de arranque te cuento que aun que el Ema estaba a la vuelta de mi depa,
    Me gustaba ir al NC top 69, No solo porque me gustaba su infraestructura tipo Foro sino que era más amplio y comodo
    Claro está que como buen Cofrade de La Zona NC Top tuve que ir, más de una vez para Comparar.
    Además siempre tuve el sueño de volver a ver a La Famosa modelo A J. Lastima que nunca más coincidimos

    Saludos
     
    LordDPeru, 2 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hamikton

    Platinium Member

    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Que tal janis... alguien salio con ella...

    Ahora no puedo frecuentar mucho el 69... asi q mejor a lo seguro... el año pasado solo valio la pena Dana ( venezolana que se desaparecio) y Emily que retorno ( se separo del mexican) y que si bien ya tiene sus años le ha crecido un qlazo....y siempre su buena actitud por supuesto
     
    Hamikton, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Silva Gerardo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Después de varias salidas y muchos $, Jessica agarraba confianza, alegre, pendeja y buen polvo.
     
    Última edición: 3 Ene 2018
    Silva Gerardo, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si que pena, porque Todos deseamos que cuando una mujer/amiga/ conocida se casa y deja esta vida bohemia, pues sea para siempre.
    No sabia que era mexicano pero sí mire la foto del Matri. Y ahora que refieres que era Mexicano pues si tiene un aire a charro el man.
    Bueno La historia con Emely inicia en la despedida de solteros de mi hermano(por eso me acuerdo claramente de todo) donde estuvo presente Emely y Michaela o Michel, bueno ya saben a quien me refiero (año 2009)

    Se hizo un sorteo porque solo el Novio y uno de los invitados tenía el derecho de pasar al cuarto con Emely o Michel (éramos pocos y la chanchita fue de 80 dólares por cabeza) . El hotel Inkari tenía su sala con un Pool, ascensor directo al cuarto y solo un cuarto o recamara con cama.

    Osea la faena fue en un solo cuarto y en una sola cama. Espero que no hubiera ocurrido un choque de espadas entre cofrades:cool:
    Pero tampoco pregunte o se habló del tema. Como buen Arequipeño pues soy recatado en algunos asuntos. Mas de los asuntos de mi hermano.

    Mi bro eligió a Michelle y el otro cofrade a Emely. Como no salí sorteado y como todo lo que uno desea entra por los ojos pues llame a Emely al día siguiente o en esa semana. Me citó en el Hotel Los Tulipanes y para que no me quejo pero tampoco fue como la atención de Gabriela o como mi Musita del 69. Pero si tiene o tenia un super cuerpo (bueno ya pasaron 9 años). No puedo dar fe de lo que no pruebo.

    Por eso tengo buenos recuerdos de esta Señorita, bueno ahora es Señora. Y claro que tiene o tenia un cuerpazo osea unas super delantera y un buen derrier, ojo que no es como Gabriela de derrier generoso, pero si tiene su buen Toto.
    Lo malo es el tatuaje en la parte lumbar que no tiene forma bueno no se como estará ahora.

    Con su actual situación osea las responsabilidades que ahora tiene luego de su compromiso fallido pues tiene para un buen rato en el 69 (para hacer caja chica) y no esta para estar con poses de diva y esas tonteras que no llevan a nada bueno

    Además que si eres humilde y positiva, puede que encuentre a otro Cofrade que tome la responsabilidad de cuidarla para siempre.
    Pero esta En Ella elegir a alguien que la quiera por lo que tiene en su corazón y su actitud frente a la vida.
    El físico tarde o temprano se va. Porque así es la vida, Todos vamos a envejecer, lo bonito de la vida, es que no existe 1 o 2 caminos para la Felicidad.:)

    Desde aquí, Las mejores vibras para Emely (Va).
    https://pbs.twimg.com/media/CjqRyhyXEAA8tXM.jpg
    Saludos
     
    Última edición: 3 Ene 2018
    LordDPeru, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hamikton

    Platinium Member

    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si claro, emily es mi amiga y es muy buena persona... lastima q no funciono... ojala q todo le vaya mejor....

    Veo q ud tb conocio el 69 en su mejor momento... de hecho mis primeras experiencias alli fueron con michell(ahora en miami) y con la inolvidable pao( ahora tiene su "agencia") ... ahh tb isabel.. 100% natural...muy buenos tiempos, buenos precios, chicas con personalidad, algo de plastico sin exagerar, chicas presentables y con buen trato.... ahora t encuentras con cada caso....

    X eso si alguien recomienda a la tal Janis... favor comentarios... para hacer q valga la pena una visita al point...
     
    Hamikton, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Amen hermano
    Bueno solo me falto conocer a La Famosa Fabiana que al igual que Xiomy, Gabriela, Paola, Erica, Johana marcaron esta zona y obviamente a los cofrades que compartieron con esas historias y ranking. En esa época solo podia imaginarlas desde Arequipa.
    Pero cuando pise el NC tops 69, fue Gabriela a la primera mujer que mire bajar del Taxi y Luego de verla esa noche con su vestido rosa y su pelo con mechas color rubia. Además esa noche conocí de vista a La que años más tarde se convertiría en Mi Musita o La Personificación de Belleza. Historia que nunca podré contar porque me jala de las orejas o me castiga con su mira. Por cierto que es una de las preciosas del local. (opinión personal )
    Esa noche tambien conoci al Cofrade Lancelot un tipazo, Tambien llamaron mi atención esa noche
    • Britany
    • Betsy
    Creo que estaba Mia, pero lo más bonito era que las chicas estaban con sus botas blancas y minis recontra cortas. O Bikinis.
    Luego viaje al extranjero y cuando volví conocí cara a cara a y con más recursos a:
    Oriana, Susana, Susan,Naomy,Grecel,Danuska,Vanesa, Paola, Erika,Jessy(colombiana alta), Mariana(colombiana que salio en Somos), Fenix,Megan, Alison de Colombia(mi amiga),Karina,Salome, Violet, Xiomy, Mia, Cameron, Maria Fe y solo elegi a La mas Bonita(segun mi optica) como musa pero antes conocí a otras chicas. Los Ranking están en Los Archivos del Foro. Como dije solo me falta ver a Chata Fabiana y podría dar una Top 5 de cuales fueron La mas bellas Chicas que pisaron mi querido Club 69.

    Saludos después del verano estaré por mi antiguo Club para ver las novedades del 2018
     
    LordDPeru, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay y warchild1972 les gusta esto.

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    Ahora en verano regresaran las extranjeras?, o es mejor regresar al club despues de verano
     
    Odell, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Club 69 (Sixty
  1. Jesus Liza
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    177

Compartir esta página