NC "Kilate" / Av. Alfredo Novoa Cdra. 1

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Kasius, 4 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    :cool: Por lo visto este año ha sido muy interesante para el club , se gano el cliché de “Recomendable” impuesto por la moderación y aunque los clientes habituales estaban mudando a la competencia terminando cayendo en este local que la administración y compañía los repatrió, e incluso a finales de año apoyando el evento de la Zona Norte, y hacer de este club uno de los más reconocidos, terminando repuntando al final del año y dejando el sello Nortambulo en sus instalaciones, aquí si mi mente no me falla resumo en ….. capítulos la historia de este 2009.

    Capitulo I:
    Cazadoras de Nick

    Lo resaltable y comentado este 2009 pasado ha sido la migración de algunas de sus damas a la competencia, perdiendo piso en algunos meses sin embargo, a principios de año, la movida resultaba ver entre las damas “¿Quien era el cofrade?”, el foro ya se conocía en la interna del local y se formó un grupo de cazadoras de Nicks integrado entonces por Paolin (La amiga y hermana de Sex Invader, Ame, Vikingo, Fonzie, Vicioso, Runtu, Foez, Diego, Bumerán etc, esta flaca si se conoce a los cofrades, con razón lideraba logia de las cazadoras) Sharil, (La segunda al mando la rebuscada por Perunder, ) Mía (Markeze, Ame, Chacal, Vikingo, etc, la noble fichera) y Melanie (La que para esos inicios de año era pegajosa por interés y luego agarro templanza y carisma entre los cofrades ) que luego se le sumó luchito como asesor a distancia. Este equipo descubrió a varios y confundió a otros tantos, sin embargo los resultados fueron la amistad fuera de los tragos que muchos de los cofrades y con el trasncurrir de este viejo 2009 las damas conocieron la esencia de lo que representa una comunidad virtual organizada y con libertad de expresión, finalmente como muchas de las cosas de la vida el equipo visto deducido sus miembros pasó a mejor vida y ellas con su supuesta satisfacción de que los habían descubierto.

    Capitulo II:
    La migración

    Con esas referencias el Kilates se enfrió un poco, los clientes antiguos migraron en la primera mitad del año siguiendo a su fichera o simplemente porque el buffete no variaba y empezaron las rencillas y los celos.

    En la primera mitad del año, se incluyen los típicos ranking en los cuales pasaban Mia, Paolin, Sharil, Angelica sin embargo ese local era ya visitado por personajes de la zona norte que más adelante se harían llamar “Los Nortambulos” con el Shulz, Chacal, Vikingo, Buho, Axe entre muchos, que ahora son conocidos en este local, esta migración de foristas trajo como un bumeran a muchos nuevo foristas y presentó las instalaciones de este local a la gente de la zona centro en menor medida a la gente de la zona sur., resultando, la integración y cofraternidad de patas.

    Capitulo III:
    El Evento

    El kilates era un local add doc en la zona norte para albergar aquellos foristas que en un inicio de año estaban siendo casados por el comando casa Nick, aquel local se le presenta a karina a la plana mayor de este foro y organizadores de una causa noble por la Navidad del No cofrade, este evento tenia momentos descentralizados que llevaron a que la final de la zona norte y parte presencial se llevara a cabo en el kilates y tanto Karin como el Dueño tuvieron a bien acoger esta iniciativa y llevarla a cabo, la presencia de las damas en el local no se hizo esperar y básicamente porque muchas de las candidatas eran de la casa en alguna de sus épocas norteñas.

    Ese evento fue un punto de inflexión para el levante de este local, ya en la reunión, tantos foristas destacados pudieron darse cita y la verdad parecía santo de muchos y con una sonrisa de oreja a oreja y la presencia de Alex Alonzo, se consolido a l Reyna de la Zona Norte la Srta Kimberly.

    Ave Kimberly… que luego ganaría el Cetro Integrado de la Chica Radiotops 2009.

    Esta destacada participación demando que varios foristas se inmolaran y aparecieran los narajitas probando la calidad de las damas y los ranking crecieron, así hasta que llegó la navidad y con esta el fin de año…
    Este año Que este escribidor quiere destacar y hacer conocer que Perutops está creciendo y que los foristas que éramos en un inicio ahora somos una red de amigos y en algunos casos amigas foristas kilateñas que entran al foro se detiene y ríen de lo que se nos ocurre escribir, y que se espera la apertura de su parte para este 2010 y que sea como me dicen por ahí, Nuestro foro de Colección.

    Capítulo IV:
    El Agradecimiento

    Un agradecimiento a Pamela la forista que lleva las noticias al Centro del club, gracias por tu discreción imparcialidad, tú debes ser un buen nexo para dinamizar esta zona y no escribes nada mal.
    Agradecimiento a Evita, ya que este año que pasó empezó dando sus primeros pole dance para el respetable, y se convirtió en l dama del deseo.

    A Mellanie, Mia, Paolin, Reyna (Que ya no está ), Danita, Faviola y Paty (el trio de rubias de este 2009), Angela y Liceth (la ahora Estatión) Sharil la ex saunera caleta, Debora, la chata poderosa, Tamara, Karla Nicol y Nikita que regresan por temporada entre otras.

    A Karina, la administradora y su equipo de chicas superpoderosas incluyendo a Anita la que cuida el cuarto del telo.

    Agradecido a tantas personas que no conozco y que por simple observación y seguimiento trato de inducir palabras de agradecimiento y recuerdo me despido, dejando un saludo especial al Sr RUNTU, ya me invitará alguna cerveza y me contará el secreto de su éxito con las mujeres, al Sr. Vikingo, por su extraordinario despegue junto con el Chacal, dos pilares de esta zona, el Shulz que invoca a los poderes de sus amigas para alegrar la noche y con su animación desencadena momentos lúdicos, al Fonzie, hermano de leche de todos, a Pájaro Bravo, modelador de Moderadores, A Sex Invader ya un poco alejado igual que Ame pero que no pierden su estilo felicidades caballeros, este año pretendo postear más seguido con el sentimiento que ustedes me llevan a seguirlos, gracias hermanos mayores de perutops, es gracioso y lúdico leerlos en su aventuras de relax

    Un amigo de chilingui

    Kasius
    De lejos pero estoy
     
    Kasius, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    En una visita a este local, me causo impresion una señorita flaquita de bonito derrier de nombre Carla, pero tengo entendido que habian dos señoritas con el mismo nombre, a la que me refiero es la que tiene dejo de Colombiana supongo debe ser de haya, me gusto esta flaquita haber si alguien me da algun dato extra de esta femina, lastimosamente estuvo ocupada motivo por el cual tuve que requerir de la compañia de Nikita, una flaca de bonito cuerpo, con quien brindamos unas copas y tambien pude ver su gran dominio en el baile.

    Vi a otras feminas, al menos se nota que hay variedad sera motivo de bajar pronto por este local que se ve ameno y acogedor.
     
    Zizou, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A escorpion_chelero y elchulz les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Bueno después de unos meses decidimos, bajar al Kilate en compañía de la gentika de Nortambulos.

    Al momento de ingresar, notamos que estaba el show de Malu(Buena promo con el calatario:D), haci que procedimos a ubicarnos y ver el show.

    Como siempre es un gusto ir a Kilate, ya que el trato y la acogida es buena. Con respecto a las chicas, bueno no soy tan conocedor, pero estaban MELANY,NIKITA creo:confused:, trate de buscar a Devora, pero hoy no estaba:eek:.

    En resumen la pasamos bien, un gusto poder conocer a la administradora Karina, espero poder darme unas vueltas mas seguidamente por aquí.

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    elchulz, escorpion_chelero, RUNTU y 2 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    El dia de ayer la pasamos muy bien celebrando los santos del Buhito,markeses y Runtu harta chacota por doquier y la presencia de casi todos los NORTAMBULOS VIP las chicas como siempre prestandose para la joda muy lindas la Nikol guapisima con ese peinadito,Rubi (ex Nikita de la gruta) sus fans del centro la siguen hasta aca,Alexa(otra ex grutera),La muy dulce DEbora,Carlita con su dejo a colocha,Mia la chica simbolo kilates,Mayte que lindo cuerpo ,falto la presencia de nuestra reyna Melany oye aparece pes,Nikita del kilates ya la conocen con ese pole dance extraordinario y donde estaran PAOLIN lin y mi adorada amiguix Evitaaaa donde estasss....
    Muchos aplausos por la presencia de nuestro hermano de la zona AMES de nuevo recontrandose con la gentita y claro por su pollo agradecer de nuevo a Karina la administradora de kilates.
    Las chicas agarraron a huevasos osea le pasaron el Runtu a nuestro querido runtu jejjeje y para que dar bien frito le echaron harinaaa......ya a la salida bien sasonados nos agarro la tomberia
     
    elchulz, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Duracell

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    104
    Pregunta estimado elchulz, esta ex grutera tiene la cabellera crespa, ósea tiene rulitos???? ....
     
    Duracell, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Ayer fue una velada para el recuerdo, hace mucho tiempo que no nos reuniamos toda la gentita, esta vez si estuvo ideal la noche 10 Ptos y con gratas compañias como ya fueron mencionadas, estuvo practicamente todo el grupo que se destaco por apoyar de manera incondicional, gracias a todos espero que no sea la ultima vez que salimos, lo de ayer se tiene que repetir solo faltaba un amigo para completar el grupo lastima su ausencia un saludo a la distancia creo que esta buscando una cajacha jajajajaja, ya habra mas oportunidades.

    Las gracias del caso a la administradora Karina que se porto muy bien, el local estuvo en optimas condiciones lo cual hizo que nos divertieramos a lo grande, gracias por soportar todas nuestras locuras jajajajajaja ya se a vuelvo el point de los nortambulos.

    Gracias totales para todos.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Que noche la de ayer, recien a esta hora puedo pensar claramente mis ideas, creo que tome como si fuera uno de los cumplañeros, en fin: el local muy bueno y su chicas tambien pusieron lo suyo, encantadora la colochita Carla, provecho al cofra Ames; Mia y Devora arranchandose el polo de Runtu, Nikita y su buen baile, en si una buena noche la del kilates ayer.
     
    Psycho Dad, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Nuevamente caímos por aquí, con los Nortambulos de Corazon y de pasada para celebrar el cumpleaños de nuestros integrantes: Don_Buho, marqueze y RUNTU. Haci mismo recalcar la presencia de: chacal_travieso, eros_tuyo, destroyer, kasius, el_chulz despues de una ausencia por motivos de salud(cuidate men)haci como un forista antiguo AMES.

    Como siempre es un gusto poder estar en este Nigh Club, ya que la cortesía es mostrada desde el ingreso y durante toda la estadía.

    Será una noche para el recuerdo, en donde los agasajados y especialmente RUNTU, pudieron celebrar su cumpleaños de una manera especial y para el recuerdo.

    Una vez más las féminas del local no se quedaron atrás, siempre demostrando su cariño hacia los nortambulos.

    Esperemos nuevamente caer por aquí y celebrar alguna actividad que una más los lasos de camaradería y unión entre los nortambulos.

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno despues de unas llamadas para coordinar con Eros me encontre con la gente en la puerta del KILA(Runtu,Schultz,Eros,Buho,Destroyer,Oscar , Kasius,Chacal) y bueno agradecer por el buen trato que se nos dio desde el ingreso.

    El mas agasajado de la noche fue Runtu que luego de meterle los huevos respectivos :eek::eek: vi su cara de asombro porque parece que cuando vio que le echaban talco encima penso que lo freirian :D:D y nuevamente demostrando que lo suyo es el baile muy bien con el bailecito man.

    Fue una noche divertida donde despues de meses estuvimos reunidos toos los Nortambulos y sirvio para confraternizar nuevamente como era antes espero se pueda repetir para como dice Oscar poder reafirmar los lazos de amistad y camaraderia ........


    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Las disculpas del caso por estar un poco alejado del grupo ese dia... es que estaba RELAX... RELAX... ademas cansado y ya taba que me dormia si no fuera por el show de los huevazos yyy.... talco??? harina??? joerrr lo querian freir a mi brother :D:D:D estas xicas si que querian un pedacito de mi brother, ya que vi que le bajaban el panta_runtuntuntun jajaja :D:D:D y despues el show de Ingrit Rivera ((jennifer pa los amix)) shiiiiii :p:p:p si que los hizo bailar a nuestro queridos amigos Markese y Buho ... y los almanaques :( no me toco nada... pa la proxima sera ((osea pal 2011 jajaja :D )) ahhh y como olvidar a las chicas fotografas del Kilates :eek: ustedes siii ahhhh se ganaron toditooo... jajaja:D. Y como olvidar el bailecito de IR que le hizo a mi brother ((poco mas el huevito se rompia y asomaba la cabecita del pollito :D )) Que noche... Que noche... y yo que sali UN RATITO DE MI CUARTO A COMPRAR CIGARRILLOS :D:D:D
     
    chacal_travieso, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    elchulz, Don_Buho, Albert Wesker y 3 otros les gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Nda mas que decir señores... todo fue de lo mejor para lso cumpleañeros en especial a RUNTU jajaja... la pasamos muy bien y como siempre el KILATES abriendonos las puertas para nuestros desenfrenos... jajaja... bueno saludos ya queremos ver los videitos tomados por OSCAR...jejeje lo estamos esperando...saludos...
     
    eros_tuyo, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    :cool:Nortambulos:cool:


    Que os puedo decir, ese día me lleve almanaques, casacas, polos, que bestia con ustedes para tomar, lastima que RT Gooch, no se quedara mas tiempo, pero siento que todos salieron con una sonrisa en los labios, :) y como diria algún moderador, aquí estamos con luz verde, quizás por la amistad y el movimiento que nos une con la administración y las nenas.:)


    Ciertamente si pasamos lista, estoy convencido que aquel día en numero superamos a la cantidad de damas que ese dia se dieron cita, fuimos como 13 cofrades.

    De las más rescatables estuvo Karen:p la peruano colombiana, una damita de fracciones finitas y que esta alternando nuevamente en el local, su trato y conversación no son para nada huecas y su performance puede dar credito otro cofrade.

    Con respecto al duo Grutero por el Kilates, Rubi (Nikita) y Shantal ( Julissa) sinceramente la estan haciendo linda, especilmente esta ultima dama que en el otro local pasaba sin mucho figuretismo y hoy se siente como en casa.:cool:

    De las destacadas Mia, Nikita (que reaparecía con un corte de pelo sutil), Debora, Mayte (Que brava para el sexo en vivo de esta ñaña) resiste y con una carita y arreglitos del quirófano que sinceramente hace que se le vea muy bien, fue una noche tranquila, traguitos por aqui y por alla.


    Aquel día también estaba Patty, bueno para los gustos de los mayorcitos, y me narraba el incidente que había tenido Danna el día anterior en la escalera y que la ha alejado del club por una temporada, una caida que le ha generado que le coloquen puntos en el menton.

    No ví tampoco a Melany, Paolin ( ni aquí ni en la Estation), Evita, faviola, Karen”La crazy” la cual estaba el día anterior y cielito también estuvo ausente, pero quien se esta destacando en el Club es Nicol, la cual si no la conocen y la ven sentada parecería que fuera seria pero en plena conversa se destapa.

    Fue un día en el cual las chicas fueron escasas pero el calor humano sobrepaso las expectativas, de ahí quedamos en una próxima incursión pronto y espero que todos las pasemos bien.

    Saludo y la joroba a Don Buho, RUNTU, MArkezze, y a los que se vendrán en este mes de santos.:D

    Slds

    Kasius:cool:


    PD

    1. Sobre este punto esa grutera de pelo crespo se hacía llamar Julissa en la Gruta (Shantal en el kila) y junto con Nikita incursionaron con la administración de la Gruta al Divas pero les fue mal, así que ahora están por este point por alguna temporada.

    2. Aquellos que quieran reclamar sus pertenecias por MP, ya sea calendarios o camisas, jejejeje
     
    Kasius, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    FONZIE, elchulz, dragonslayer y 2 otros les gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    104
    Se agradece la respuesta Kasius, pero esa fichera no se llamaba Julissa en LGA, tenía otro nombre. De todas maneras por el dato de que es crespa, ya sé que fichera es :rolleyes:
     
    Duracell, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    pedro0009

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    cofrades kasius podria confirmarme del accidente que habria tenido danna se lo agradeceria
     
    pedro0009, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....


    Así no se vale gente, este muchachito nuna se enteró que fué el diablo del RUNTU, BUHO y MARKESE, así no se vale gente.
    Quiero creer que no fue mal intencionado el dato que me dieron, xq es un buen compañero y forista el que me dijo que era el día 20 el onomásrico de Uds. (Sólo quiero creer que ese dato no fué con el fin de mandarme al desvío).
    El gran CHULZ me informó el día Domingo en la tarde, vía msn, que el desbande había sido una noche antes:cry:
    Pero igual compañeros, espero hayan pasado una noche loca en compañía de la gentita que siempre está presente para la juerga (mas NO para envolver regalos)... TOMEN MIENTRAS jajajaja
    Exitos para este año 2010 y saquenle el jugo a sus próstatas antes que comiencen a fallar jajaja
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Don_Buho le gusta esto.

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    El Ultimo viernes 15 de Enero , Danna inicio sus labores en el club como una día normal, pero ese día (luego o antes del servicio, no podria precisar), se resbalo de la escalera que conduce al hotel Crazy aquel de la mano derecha del Kila y tuvo un accidente en la quijada, lo que la obligó a ella y evita a que la acompañe, a que le pusieran puntos en el mentón, así que ese accidente laboral, no paso mas que un susto y una cicatriz, al día siguiente una comisión encabezada por mía la fue a ver como se encontraba, ella ya esta en su casa, pero estará alejada un time por obvias razones.


    Espero haberlo servido.


    Slds


    Kasius


    Esperemos que para el aniversario del Foro nos de una sorpresa
     
    Kasius, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Amado Garcia Guerrero le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    iniciado por chacal_travieso:D:D y despues el show de Ingrit Rivera ((jennifer pa los amix)) shiiiiii :p:p:p si que los hizo bailar a nuestro queridos amigos Markese y Buho:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    la tal ingrit rivera a la q se refieren ......es jennifer la chica de los tatuajes la bi reyna ex grutera .....o es otra femina con el mismo nombre porfa me podrian aclarar esa interrogante........gracias :)
     
    DO MAYOR, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra

    Ingrid Rivera = Jennifer de las qks

    saludos
     
    Cactus Jack, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Kasius le gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Después de una reunión de coordinaciones, decidimos con la gente norteña y un invitado decidimos bajar al Kilate para hacer algunas coordinaciones.

    Llegamos aproximadamente a la 1:30 am y procedimos a observar el show, aunque no hubo nada resaltante, por ser miércoles.

    Pero la recepción por parte de la administración es siempre rescatable y ni que decir de las chicas.

    De estar tomando, decidí inmolarme en el Kilate, haci observando encontré a una que tiempo atrás le tenía en mira pero siempre se me escapa.

    Después me la presentaron y decidimos ir a ring de las 4 perillas, aunque no puedo dar más detalles, solo les puedo decir, que la atención fue unas de esas que difícilmente se olvidan.Buena DevoraDiablito

    Pero en general, la pase bien siempre es un gusto estar en Kilate. Un agradecimiento a: Kasius(grande maestro, se la sabe todas:D, ya me contara como te fueDiablito), el_chulz y nuestro invitado El_Apostol(futuro kilatero:D), con quienes debatimos esta noche

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A RUNTU, Cactus Jack y elchulz les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Creo que siempre hay algo resaltante amigo, a pesar de ser dia de semana yo veo al local como una opcion a tener en cuenta y el dia como oportuno para el fichaje y algo mas, ahora ya me explico porque para muchos este les resulta un point tan plascentero con tanta cosita rica por aqui. Esa bebita la que le dicen la colombiana (la que estaba con el trajecito negro, contextura delgada, cabello lacio largo, delgada y alegre) que en trio con Melani y Nikita (la de shorcito jean) se llevan las palmas a la manchita divertida, no se perdian ni una pieza, para variar se dejaban escuchar en la noche ritmos sumamente contagiantes animando al fichaje y algo mas ;).

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    RUNTU, Don_Buho, dragonslayer y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página