NC "Kilate" / Av. Alfredo Novoa Cdra. 1

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Kasius, 4 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    La última vez que la vi me atendi con ella en el Scarlett, de ahí me comento que iba a regresar al kilate. Pero fui una semanas des´pués de mi último encuentro con ella y me dinjeron que ya no venía. A ver si tiene algún dato de la flaquita. Muy buena atención de la flaca.
     
    PERSEOHEROAL, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Que tal gente, bueno ayer pase por este point y aqui mi corta apreciación de la noche, en realidad como crítica constructiva solo para destacar la presencia de Nikita y Debora ya conocidas por todos en este lugar, la primera de un cuerpito naturalmente esbelto y por supuesto de buen buen buen show, suficiente para captar la atención de los concurrentes- en mi opinión lo que salva el lugar; la segunda también con entrega en el escenario y mejoras en el movimiento con el tubo en comparación a veces anteriores que recuerde; el resto sin mayor comentario, muy pocas chicas y poco para comentar o destacar, aquí si Karina esta en debe a sus concurrentes (quizás por ser Jueves), en fin, el lugar como siempre acogedor y tranquilo a diferencia de otros, aunque repito con muy poca variedad del material humano; como jugando me quede hasta tarde pero sin nada más que agregar.

    Servi2. Y Salu2.
     
    Psycho Dad, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y RUNTU les gusta esto.

    renato_adict

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    Sistemas,
    Ubicación:
    Los Olivos
    Página Inicial:
    ASI ES Igualmente cuando se me dan las ganas de tomasr unas chelas, bajo al Kilatex ya que es como mi 2do hogar... XD ya que vivo a unos pasos de dicho point, los viernes y sabados son los mas concurridos por mas Nenas, te cuento que yo pase el 30 y recibi el dia del Vago como se merece... XD y enconre buena Carne... es mas la juerga me duro hasta el sabado...:D:D me meti una encerrona con una tal mia, a ver si pego las fotos....:cool:
     
    renato_adict, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    vituchito

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola gente y que paso con Kiara, la chibola exhuberante, tetona, potona, de buena atención ..saben algo de ella??? ...saben si sigue en el ruedo o ya se retiro..la verdad le he perdido el rastro..si alguien tiene informacion de donde ubicarla o como ubicarla se agradecera
     
    vituchito, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Fui al local animado a ver nuevamente a Eva Maria Abad y aunque parece que llego a las 2:00 a.m. hasta las 3:30 no hizo show y se presentó un dizque comico, asi que me atendi con Kiara y me retiré..que pena Luna sera para otra.
     
    sagitario2004, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra

    Y quien es Kiara???? consultando a varios Nortámbulos asiduos (por no decir que hasta tienen un cuarto separado en el Kilate :D) no manyan a la fémina en mención... tanto que escriben sobre ella me está entrando la curiosidad de ir y conocer a la damisela.

    Qué nombre utlizaba en el Scarlet, si ha sido Scarletiana la debo manyar ;).

    Saludos

    John Connor
     
    Cactus Jack, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y RUNTU les gusta esto.

    flanagan

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Es cierto maestro. Eva María Abad llegó y se fue sin presentar su show. Eso es una falta de respeto al público que fue al Kilate a verla. Hablé con la administradora y le pedí explicaciones y me dijo que ella cobró su adelanto por su show y la dejó plantada. Así no juega Perú.
     
    flanagan, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y RUNTU les gusta esto.

    vituchito

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Kiara en el kilates de vuelta....motivo para ir a visitarla....
     
    vituchito, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    XXXadictoXXX

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola he vivido en España muchos años regrese al Perú recién un amigo me llevo a este lugar “kilate” bueno quede impactado por el baile de una chica llamada nikita tome un par de whiskys con ella y le dije para subir al otro nivel y me dijo que no porque se sentía un poco mal ese día bueno yo soy nuevo en esto me dicen que ahí chicas que hacen servicio y chicas que no quisiera saber si nikita es de las chicas que si hacen para así poder regresar a buscarla …bueno muchas gracias me despido les agradecería la respuesta .
     
    XXXadictoXXX, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Kanzer Escroto

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8

    Cofrade todas dicen que no van pero al final atracan si no quejate con la administradora responsable o si no espera que llege un viejito que es el dueño del LOCAL.
     
    Kanzer Escroto, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Después de un agotado tour por el centro decidí, darme una vueltita por aquí.

    Para rescatar el local, sigue siendo acogedor, no observe alguna modificación o cambio en la infraestructura, pero en líneas generales buena opción.

    Al llegar observe gran cantidad de gente para la hora que era, pero como taba “incognito”. Desidi acomodarme solapadamente y disfrutar el show.

    No soy de acordarme todos los nombres de las chicas, pero de las que me acuerdo estaba Devora, Mia, Nikita y algunas nuevas que por primera vez la veía.

    Es la primera vez que me quedo cerrando un local. Ahora entiendo a mi par net chacal (un ratito nomas:D).

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    Últimamente este local ha tenido un bajón :eek:en lo que a afluencia de público se debe en fines de semana, pero luego se ha empezado a repuntar con la presencia para los conocedores del centro de Jennifer o Marina:D (La penúltima reyna radiotops).

    En Aquella oportunidad ella dejaba el club luego de dos semanas de trabajo, como característica más saltante es que ha pasado por el quirófano y se ha puesto tremendo culey tipo Maria Belén de otro conocido local del Norte vip.

    Esta semana pude ver a las de 100pre ( Nikita la de bonito baile, Shantal ( la flaca ex grutera), Mia ( de la selva su hija), Mabel ( La otra hija de la selva, ahora más delgada), Danna (La rubia linda), Karla (la peruana colocha de fracciones siempre agradables), Luna ( Cara redonda y media gruesita) Melany (La que se mete las velas), una Morenaza de 1.76m que no recuerdo su nombre y una morocha simpática de rasgos finos que ya le apunte la placa hace un par de años atrás y esta de retorno por estos lares.:), Andrea ( flaquita nueva), Karen ( La crazy), Faviola ( Que para muchos es el mejor lomo de aqui, rubia pelo lacio)

    Cambios:rolleyes:

    Si hay cambios, en lo que respecta a los mozos y a Jessica que ya no esta por el local ni su primo el mozo.

    En la barra Jairo siempre el y en la puerta nueva gente.
    Sinceramente el local tranquilo para los amantes de la diversión solapa sin embargo siento que la renovación de chicas es un llamado que debe notarlo Karina, no porque exista rotación no que las que vengan sean de una performance mayor para apelar a su mejora.

    Consejos:
    Deben innovar y no estar la administración pegada a la ley del Money.

    Puntos recomendables
    Aqui te dan factura por otro concepto.Diablito
    Te ponen la musica que quieres si la pides:cool:

    Slds

    Kasius
     
    Kasius, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A RUNTU, Necros y Cactus Jack les gusta esto.

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    :cool:Acá recién despertando de la resaca de mi primer incursión a este point, hogar de muchos nortambulos que, este sábado lo invitaron a este humilde servidor, a degustar de toda la jaurilla que ofrece el kilate, muy acogedor a la vista he!:eek:, chicas van chicas vienen desfilando y deleitando con sus contorneadas caderas y bellas anatomías:rolleyes:, por ahí reconociendo a las más afamadas, Melanie (de las velas su especialidad):eek::p, Nikita ( bien trabajado su presentación):), por algunos post y rasgos a Mabel, Mia, una chicoca llamada karla( hermosa a mis ojos y de otros más :love: je, je) buen ambiente al llegar ,hacían presagiar que me auguraba una velada como para repetir y repetir:Booty: mismo los ya conocidos caballeros de la noche(nortambulos):beer_yum:, muy buena incursión y agradeciendo a los cofrades que me acompañaron a mi primera vez jajaja ;) ya sueno a quinceañera heeeeee :eek::eek::eek:que fueeee :eek::eek::eek: jejeje un gusto:):) y espero que se repita pronto y ya tendré motivos más para hacer un rating de alguna fémina:jules3: que le tire la puntería…:amen:
     
    juanncasanova, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    elchulz, RUNTU, Necros y 2 otros les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    El día Miércoles caímos por aquí con algunos Nortámbulos Vip (Kasius, Runtu y Mik88); el ambiente como siempre agradable y para la hora que llegamos había una regular cantidad de público, entre las damas que reconocí estaban Shantal, Karla(muy simpática), la antigua Scarletiana Nikita(como siempre, dando cátedra en el pole dance), Mía, Melany, Mabel(ha bajado de peso, si antesse veía bien ahora se ve bien apetecible), Faviola (que alterna entre la Zona Vip de la Estación y el Kilate), una chica nueva llamada Andrea(simpática, pero aún le falta mucho mejorar el trato que brinda) y de las demás no me acuerdo. Los bailes seguidos y muy buenos como siempre, la chela al módico precio de S/.20.00 la jarra y las inmoladas igual (entre S/.100.00 - S/.120.00). Luego de emborrachar a un Nortámbulo Vip, procedimos a retirarnos al templo y eso ya es otra historia (esta en su thread respectivo).

    Saludos,

    John Connor
     
    Cactus Jack, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A elchulz y RUNTU les gusta esto.

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    hola amigos q visitan el kilate por favor me pueden informar si en este local puedo a la popular jennifer ex gruta o ex paleras haber si alguien me puede informar se lo agradecere.
     
    edison lopez cardenas, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    nestor

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de un largo viaje lejos de mi pais x motivos de trabajo regreso x stos lares quisiera saber si fabiola y shantal siguen trabajando en el kilate ya que por lo que supe estas nenas estarian viajando por el sur del pais con dos bailarines quisiera saber si es cierto esto o no para poder bajar este sabado y tomarnos un par de tragos.
     
    nestor, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Para el dia de hoy anuncianala chata Daysi Araujo. Ahi nos vemos!
     
    sagitario2004, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Perro Sucio

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hace un buen tiempo me comi a la kine conocida como Patty.. una rubia con su plata bien hot.. y como toy de vacaciones por aca quisiera q me informen si sigue bajando al Kilate y como esta su performance para regresar.. ese dia me saco todito.. sabe su oficio la tia.. le gusta que le den duro y parejo..
    gracias por la informacion solicitada...
     
    Perro Sucio, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber cofrade le pediremos informacion sobre esta nena al cofrade Kasius para que te pueda ayudar,por cierto el dia del campeonato ya terminado dicho compromiso enrumbamos con nuestros invitados de trujillo los muy buenos chicos Chiquitin y Chicomalomalo ,lastima que es dia no fueron las "preferidas" ojala que les que den gratos recuerdos.
    Porcierto en el mes pasado hemos bajado varias veces a este nigth y no e encontrado a la linvoluptuosa DEBORA (ni karina sabe de su paradero) puede que este de viaje o una lipo ...umm volvera mas radiante la rica charapita...otra linda charapita que se a perdido es Nikol ...donde estara la darlyn girls?

    elchulz
     
    elchulz, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Chiquitín le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Asi es yo estuve el dia sabado por el point y para ser sabado no estaba una de mis engreidas como Debora, donde andaran esos globos, se extraña pero ya se a quien pedire infor y si me lees ya sabes que me tienes que mandar el fono por mp, jejejeje.
     
    Don_Buho, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A RUNTU le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página