NC "Kilate" / Av. Alfredo Novoa Cdra. 1

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Kasius, 4 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Gracias cofrade avatar por confirmar tu presencia ,asi como usted lo expresa las kilateñas estaran presentes y otro grupo de nortambulas de otros points,sobre el regreso de fabiola ,lo confirmo el dia sabado estubo en el kila junto a los nortambulos (tambien estara en el evento apoyando con la navidas ,bueno eso esperamos mientras un nortambulo encargado la recoja si no le cae "callejon oscuro")
    LIsett haber si la llamamos para invitarla al evento ojala atraque......nos vidrios.
     
    elchulz, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0

    Compañero!!!yo estuve el dia sabado x aqui y confirmado...Fabiola esta de vuelta...ella llego con un pantalon jean super apretado el cual hacia resaltar todo su potencial...y una blusita q demostraba su pechonalidad jejeje...despues se cambio y se puso un video masomenos sexy...aunq si se pondria ropa como usa Mabel creo q muchos lobos aullarian en pleno Kilates...no le pregunte x sus servicios pero ya hace muxos meses atras cuando lo hize me dijo q cobraba 140 soles...x ahi tambien me entere q ella estara todo este mes de diciembre en kilates...x si acaso alguien sabe algo de evita y karla?
     
    nico231, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    He estado bajando estos dias y no la vi, respecto a Eva ya esta bajando nuevamente y sobre Carlita la con dejo Colombiano no esta llendo hace buen tiempo y tampoco saben de ella las chicas, debe de estar de viaje en su tierra natal.
     
    Zizou, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0

    Te comento que yo tambien estuve bajando y me sorprendio no verla...el mozo me paso el dato que ella es bien impredecible pues baja en ocasiones raras...el dia q la vi estuvo hablando con Shantal...ella debe saber con q frecuencia y q dias exactamente baja al kilates...recuerdo q x ahi escuxe q ella va regularmente al night club...estacion creo...voy a averiguar bien
     
    nico231, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si Shantal ya retorno por el local, hace unos dias que fui no la vi y me dijeron que no estaba trabajando por unos problemas que tuvo.


    Como siempre el local con sus chicas ya caracteristicas, Mia, Eva, Nikita, Melany, Debora, Mabel, Daniela, Dana, Janet, Zilenka y unas 4 nuevas de las cuales una se ve agradable.


    Tampoco vi a Carlita (la dizque colocha) ni a Fabiola.


    Como hace tiempo no veo a Carlita encontre una foto pero me deja dudas si es ella o no, haber la coloco para que los conocedores y/o Nortambulos puedan confrmar o descartar si se trata de ella. a mi me parece especialmente por su tatuaje en el ombligo.


    [​IMG]
     
    Zizou, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno ya estan muy de cerca las fiestas festivas de la navidad el dia de ayer fue una labor muy ardua ,pero muy gratificante todo esto gracias al apoyo de las Kilateñas (al asistir a cuanto evento se les pidio que participaran todo por una gran causa la campaña de la navidad realizada por la "people del ambiente".
    Primero en nombre de todo el foro y en especial de los Nortambulos darle mis saludos a la administradora del local "karina" a las chicas y lindisimas ,NIKITA (La chinita sexy que con su baile del pole dance y la musica de santana colaboro en 2 eventos este año x esta noble causa)
    NIKITA exgruta azul (alias "Doña Bella" que tambien colaboro en 2 eventos este año)tambien a todas las chicas conocidas que siempre desean participar.
    En el ultimo tramo saludar a nuestra querida "pinky" que se fajo horas tras horas en ayudarnos a envolver los regalos a quien me refiero a la popular Rubi linda Faviola (minimo era un saludito amiga) la familia de perutops les desea un feliz año a todas las kilateñas.
    Pdta Karlita (se encuentra de viaje ) Shantal (no la ubicamos)
     
    elchulz, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0

    si...estoy casi seguro que es ella pues cuando subia a atenderme siempre le veia ese tatuaje..ademas el color canela de su piel la delata...y esa contextura delgada q tiene hmmmmmm!!! Ojala q vuelva...x otro lado...a shantal la vi hasta la semana pasada...jueves...de ahi ya no se de ella pues no he vuelto a caer por ahi.
     
    nico231, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectorator

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    antes era asiduo concurrente a este point ... en el tiempo en que estaban de moda mariposa y janet (la huambrilla) ......... en ese time ... aun el kilate daba la hora .... los viernes abundaban las flacas recuerdo ... y se armaba el tono .... fui la semana pasada ... y definitivamente ya no es ni la sombra de lo que fue .... ojala vuelvan a sus tiempos de gloria ....... por ahi escuche que mariposa ha vuelto a venir de ves en cuando ...a ver si alguien confirma
     
    detectorator, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    En un visita inesperada llegue al Kilate, las conocidas que vi, Debora, Mabel, Daniela, Mia, Melany, Shantal, Tatiana, Zilenka y un par mas de flacas. Un poco aburrida la noche pero bueno para pasar el rato estaba bien, me atendi con Melany luego pondre su rating respectivo.

    Dicen que mañana si van a atender y por obliga iran todas, a despedir el año, asi es que los solitarios ya un lugar donde se puede llegar a despedir y recibir el nuevo año o nuevo ano :D:D
     
    Zizou, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    cierto que no soy muy concurrente al kilates pero me han dicho que nikita de la gruta esta aca no se si es cierto eso , si esta aca yo bajo a cabalgar con esa yegua tenia ganas de levantarmela cuando estaba en la gruta pero como ahi no se puede hacer en cambio aca en el kilates las chicas hacen servicio normal ahi si me podre ganar con mi potra si esta ahi irte para que me azote yo le cumplire todos sus deseros.
     
    Tony Führer, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Hola.

    Nikita (La Potra) está de viaje en su terruño por fiestas, regresa la próxima semana.

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Saludos gentita del norte ayer un lleno total en el kilates la pasamos de la Pt como siempre celebrando la antesala de AÑO NUEVO.
    La asistencia de la mayoria de los Nortambulos casi fue de un 80% alzando los vasos muchas veces durante toda la noche, contagiados de la compañia de las chicas del kila.
    Celebrando la incorporacion de los 3 Nuevos Nortambulos vips y como siempre un par de desvergonzados cofrades realizaron el "ridiculo" en el escenario junto a Gladys Trocones solo para ganarse sus jarras de chelas que pendex estos paletazos......Saludos a la simpatica Melany (ya le e prometido un trago para que que se caiga el kila) Lisseth (se dio una escapadita y perfumo nuestro espacio chelero) Shantal (mi promo ta triste hoy dia tambien chambea) Danna (el dj landa no tomo la foto)Debora (ayer no me saludo ahora te cae chicote)un saludito muy especial a la querida Cielo y/o anita (fuerza loquita fuerza )

    Feliz Año 2011 nos vidrios....... El dia de hoy gran tono en el KILATES (melany pasara con su gorrito amarillo y el querido Jairo preparara ceviche y aguadito ) servidos.

    Gracias karina (tengo mi vale x mi vuelto)jejjejee
     
    elchulz, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página