NC "Kilate" / Av. Alfredo Novoa Cdra. 1

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Kasius, 4 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    No dragoncillo, la flaca a la que te refieres es la veterana Diana del Valle. Aún sigue en el Scarlet, pero el show de las velas lo dejó hace mucho.

    Saludos,

    John Connor

    PD: estás desactualizado por no salir con la gente pues..... para que te xxxxx :
    D
     
    Cactus Jack, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dragonslayer le gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Tienes razon es la conocida dianita del valle vale la acotacion como siempre atento jhon estonces es otra amante de la cera sera motivo para ir a inspeccionar el local entonces

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectorator

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade Getulio ... se le agradece si la mariposa con que estuviste (en julio) es la mariposa de hace 3 años cuya foto esta en un post anterior??? x que hasta donde se ... siempre van llegando nuevas kines y les pones los nombres de las que ya no estan .... a ver si confirma ese dato ... y de ser el caso pa cuando nos visita mariposa por el kilate ...
     
    detectorator, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    25 CENTIMETROS DE PLACER

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Si era Mariposa, ella ahora trabaja en el NC Amanecer de la ciudad de Arequipa... una semana antes de fiestas patrias ,estuvo fichando en el Kilate.. sige igual de preciosa...
     
    25 CENTIMETROS DE PLACER, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU le gusta esto.

    GETULIO

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado camarada de aventuras nocturnas, la mariposa de las fotos es el mujeron cuando la cual departi en julio, me dijo que ya se quedaba permanente en el kilate, pero se que ultimamente no se presenta en el local, por cuanto cambio de opinion y se volvio a arequipa, ( donde estuvo las ultimas temporadas); es mas la llame y me dieron este dato. Paciencia, igual que a mi me paso te das un salto por el local un dia cualquiera, y sorpresa se te aparece tremenda mujer como es mariposa.
     
    GETULIO, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU le gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Es cierto, esta flaca antiguamente trabajaba en el Kilate, luego se fue a Arequipa, por hay aparecieron algunos de sus seguidores que la siguieron hasta esos lares.

    De vez en cuando suele regresar pero solo por espacios cortos, asi es que es cuestión de tener paciencia y suerte, talvez estos ultimos dias que el kilate viene padeciendo de flacas, pueda que la llamen y venga a trabajar, sera cuestion de estar al tanto.

    Una de las caras nuevas que regreso al Kilate es Zilenka, la que estaba en la Estación, así mismo, ultimamente viene bajando aunque no con mucha frecuencia pero los fines de semana, la flaquita Lizethe.
     
    RUNTU, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lemm29

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    he estado leyendo estos foros por un buen tiempo y me parecen muy interesantes, tengo una idea de como funciona esto, hay que dar informacion para poder recibir, aqui les cuento una experiencia muy buena que tuve en el kilate y el eclipse:

    ya habia visitado el kilate varias veces y decidi ir por otros rumbos, era domingo y la idea ir al emanuel de san isidro, incluso imprimi la promocion de su website, al llegar habia un senor en la puerta y me dijo que estaba cerrado, pero me dijo que habia un otro night club muy bueno que era de los mismos duenos o algo asi, era el eclipse.

    me cobraron 80 soles para entrar (luego me entere que me vieron la cara de turista) con derecho a 2 whiskies y un pisco sour, y la verdad que las chicas no bajaban de 7, muchos 8 y 9s. Como solo estaba ahi de curioso, me sente me tome mis tragos y mire el ambiente. alli las chicas son un poco mas aventadas, ellas pasaban y te decian si querias compania a diferencia del kilate donde son los mozos los que hacen la jugada. no todas se ofrecen asi, las mas buenas se dan el lujo de esperar obviamente, el show muy bueno, los bailes algo mas seguido que en kilate, especialmente para ser viernes. pero igual extranaba al kilate (ya conosco a algunas chicas, entre ellas karla y debora la conoci la noche que estoy contando) en fin, al rato se sienta a mi lado un tipo y me pregunta como es la jugada, yo no sabia pero luego el mismo averiguo y me conto.
    Segun el amigo funciona asi: traes a una chica y tienes como 2 minutos para hablar, luego tienes que invitarle un trago (alrededor de los 40 soles) para sacarla hay que pagar 140 soles al club, luego a la chica al rededor de 300 soles mas hotel y taxi, osea la jugada te sale como a 600 soles. me parecio mucho para la diferencia que habia y entonces tome la sabia decision de terminar mis tragos, sali (ah para esto las chicas en durante sus bailes se te acercan y se te tiran, al menos tuve la suerte de estar bien ubicado al centro :) ) entonces tome mi taxi rumbo al kilate, preferia gastar ese dinero en tierras conocidas.

    Al llegar habia mas gente de lo normal para un domingo (esto fue en mayo de este 2010. llegue y tenia ganas de bailar, le dije al mozo que tambien era el dj, no me acuerdo su nombre, que queria que me recomiende una chica que le guste el baile, y me trajo a debora :)
    la cosa de que como queria estar un buen rato, preferi comprar un whisky, compre una etiqueta roja, eso fue como a las 2 am. y bueno la pasamos super bien, nos vaciamos la botella, bailamos, harta risa, y al final lo justo, subimos y termine llendome a casa de mis tios (que es donde me quedo cuando viajo para lima) en combi.

    en general el trato fue un 10 de parte de debora, al igual que el encontron en el 2do piso. como dije es mi primer mensaje, espero que mas o menos esta sea la idea de los mensajes que se comparten en este foro, un saludo para todos.
     
    lemm29, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros, FONZIE, Charly Harper y 2 otros les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Asi es mi estimado ella sigue bajando no hay problem, hasta donde yo tengo entendido ella no tiene problemas en el club y sigue bajando ojala veamos mas adelante tu ranking si pasa algo.
     
    Don_Buho, 24 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Acabo de llegar de este point haciendo algunas coordinaciones para el evento y la cosa esta que quema por alla, como dicen que hay ley seca?? alla la estan remojando los Nortambulos, provecho con todos ustedes basuras, me tuve que venir porq tengo que hacer mañana temprano.

    PD: se espera el respectivo reporte de los hechos, quienes se corrieron del sexo en vivo.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo, Necros, Machin69 y 2 otros les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Hasta ahora el Dj esta llamándote para que subas al escenario! :D

    Hay una chata que estaba triste por que te fuiste muy temprano (see... la de los milky brothers :rolleyes:).

    El reporte: el todo-terreno de los Nortámbulos fichando un rato (ya saben como es la cosa), los demás departiendo unas chelas y conversando y un man que todo lo sabe que no dejaba de ver las fotos de Faviola en las pantallas del local.

    Para ser ley seca, la cosa estaba demasiado húmeda.. varias flacas y varios clientes (pero no fichaban mucho), por allí vimos a Zilenka de La Estación Zona Vip bailando con el clon de un Nortámbulo, a Deborah solita sin compañía (cosa muy rara) y nada más interesante.

    Saludos,

    John Connor

    PD: hace muchas lunas que no veo a Mabel por estos lares.
     
    Cactus Jack, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo, Necros, Machin69 y 3 otros les gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Provecho a toda esa gentita que se fueron para dicho local, está bueno ese pretexto de Buho, a realizar coordinaciones :D, como eran más de las 2:00am, fácil eh!! Ni modo Buho, yo también tuve que hacer, sino iba con Uds.
    Hace tiempo que no voy por estos lares, pronto espero estar de vuelta por dicha zona, ya que veo que hay ciertas flacas que se comparte con el foro...jejejeje.

    Espero que lo hayan pasado bien, ese día...como dijo alguien...'Sólo un ratiiiiito', aunque eso es más falso que billete de s/30.00.

    Saludos!
     
    Machin69, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Que tal cofrades, ayer me encontré con un pata de mi promo de cole tomamos un par de jarras en el Rústica de Av. Perú y luego nos dió la arrechura y nos fuimos a este point, primera vez que piso el Kilate, es más después de tiempo que asisto a un Night Club (más paro en saunas), y la verdad me gusto el ambiente, a pesar de ser lunes, las flacas estaban buenas, tenían muy buen puntaje, pero estaban bostezando a falta de parroquianos. Vimos el show de una tal Angela y una tal Mabel que estaban como pa comer y pa llevar, el mozo me trajo a Angela y me pidió un trago a S/ 40.00, no atraque y de frente le dije para el "adicional", asi que subimos para darle duro a la situación.



    El rating de la nena lo pongo en la sección respectiva
     
    Don_Ramón, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho, eros_tuyo y RUNTU les gusta esto.

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos dias que baje al local y veo que algunas chicas que se habian retirado, ahora se encuentran nuevamente en la misma, un punto que ya dos veces he notado es que anuncia a alguna vedette y sin embargo no se presenta nadie al final, esperemos que esos problemas solo hayan sido producto de la falta de clientela y tambien de la falta de flacas.

    Acabo de lanzar un rating en el tema respectivo, aca el link

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1526299&posted=1#post1526299
     
    Zizou, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Cofrade, yo tampoco encontraba los ratings pero todo es cuestión de buscar un poco, ahi te paso el link:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=135653&page=2

     
    Don_Ramón, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU le gusta esto.

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Sorpresivamente anoche decidi dar una vuelta por este point, en busca de las chicas de la Estación, haber si han emigrado por este local.

    El ingreso como siempre sus 20 solanos con derecho a una jarra de chela, ya dentro se puede oler la falta de limpieza del local, pareciera que despidieron a los de limpieza, ingreso al baño igual sin agua, peor aun el olor persiste (mal en este punto, la limpieza es lo primordial), luego me dirijo a dar un chequeo de las chicas que se encuentran y no veo a ninguna de la Estación, así es que descartamos que se encuentren en este local.

    Entre las nenas que pude reconocer, se aprecia a Dana, Mia, Shantal, Debora, Angela, Eva, Carla, Mabel, Janet, entre otras.

    Me tome unas cuantas jarritas y a continuar el recorrido en busca de las nenas de la Estación, aunque el recorrido termino en el Scarlet.

    En definitiva no hay mejoria en este local, la limpieza es un factor en contra, esperemos la administradora con cara de cachaco haga algo por mejorar esto, lo unico bueno que aun las chicas rescatables siguen en este nigth.
     
    Zizou, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Cofrades cuando una persona o forista critica y no informa su post es muestra de inmadurez y irrelevancia ejm este nick rafolin ,la administradora Karina como cualquier ser humano comete errores pero antes de criticar debes aportar al foro,para la proxima mas prudencia con sus comentarios .
    De mi parte la adm Karina cuenta con mi respaldo y creo que con la mayoria de asistentes foristas de este local.
    Es mas el dia jueves caimos junto al men Kasius a saludar a las lindas chicas ,el regreso de Melany tan esperado (parece que se a echo la lipo o se apuesto a dieta) a regresado muy regia.La encantadora Debora (gracias por el lomo saltado jejjee estuvo rico ),Karlita por ahi un poco triste,Evita toda seria,Mia y Shantal fichando hasta las ultimas ,como unas 5 chicas nuevas que todavia no me las presentan,ya estaremos bajando con toda la manchita nortambula por estos dias.
     
    elchulz, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Valla mi primer relato por aquí, es también la primera vez que pisaba el KILATES, era sábado 20 y como ya es de costumbre escaparme de mis amigos a alturas de la madruga, 3:30am para ser específicos, fui con una gran inquietud de conocer otra vez, por decima vez consecutiva jajaja al gran CHULZ, que me había mensajeado que estaría por estos lares en la compañía de Runtu, el famoso Runtu, intente comunicarme con él para decirle que podría a las 3am, pero fue en vano, lamentablemente, asi que aposte por conocer el Kilates, fui a las 3.30 LA ENTRADA con una fachada simpática con el nombre resplandiendo con sus luces, entrada S/.20 con derecho a consumo una jarra lo cual me pareció muy justo, entro y veo el ambiente un escenario peculiar como todo night club, los clásicos sillones sofá repartidos limitados algunos con barandas de madera, lo que me sorprendió fue que la administradora y los de la barra son mujeres para bien porque el trato me parece es mejor. Entre y enseguida me puse a buscar a chulz o cual quiera que pareciera que fuera elchulz o alguien que se asemeje a runtu, pero nada, valla que si soy piña, entonces me acerco al dj el que anima, y le digo si se quiere ganar S/.10.00, que tengo que hacer me dijo, algo simple le dije, toy buscando a chulz y Runtu, unos “amigos” solo que no sé si estarán por aca los podrías saludar y decir que el vatipibe se encuentra junto a cabina esperando por ellos xD; enseguida lanzo sus saludos, yo muy atento esperando la reacción de alguien, pero nada la gente seguía en los suyo, nadie asomo, jajaja, bueno me imagine que tal vez ya abrían partido, decidí conocer el night un poco mejor y exarme unas aguas, me pareció el ambiente agradable, gente o clientes muxo mas tranquilos que de los que frecuentan la anaconda; habían muy bonitas kines, pero una en especial que no dejaba de mirarme me parece porque le parecía curioso que estaba ahí yo solo sentado con mi jarra; pude ver el famoso show de las velas en vivo jaja el dj invita a que los cofrades se acerquen a prender su cigarro jajajaja, varios pajeros se acercaban jajaja; había un grupo ameno a mi costado los tres enternados con tan solo una kine, bueno desaparecieron y después de un time viene uno solo y se me empata, me conto que se fueron a “matar” asi me dice él, y que la paso verdaderamente bien, y que sus patas ya habían “fugado”, bueno me cayó bien el pata aparte de ser profesional inspiraba confianza, asi que ahí tabamos visualizando a las xicas, en una de esas me dice oe man tu crees que será buena idea venir asi enternado, porque piensas eso le digo, bueno porque me han cobrado S/150 el servicio, a lo mejor ta menos me dice pero por la presencia me han pulsiado ese precio, puede ser le digo no se de precios aun; atrás mio un pudiente el cual no se conformaba con una kine sino con dos a la vez. La xica quien me miraba al comienzo respondia al nombre de Cielo, bajita pero carismática me gustaba el cerquillo que llevaba, y bueno el atuendo de colegiala que traia también me parecía bastante sexy porque no decirlo, asi que ya a las 6am decido acercarme a ella, y como de costumbre jajaja termino complacido por sus encantos, me animo luego a invitarle unos tragos, y ella me habla del servicio precios y esas cosas, hace tiempo no escuxaba de esas cosas, ya que en la anaconda ahora solo las flacas fichan, bueno me encanto Cielo que no podía negarme a sus propuestas xD, me dijo S/.140 pero pulsie y me bajo a S/120, me pareció bien, debo confesar que la pase muy bien, es mas agradezco a chulz haberme empinchado para ir por ahí, aunque un poco tarde pero bueno tuve el gran gusto de conocer a Cielo, muy complaciente, cariñosa, carismática y encantadora, sus tatuajes son muy graciosos en especial el de los gatitos jajaja, bueno me cayo super chevre que creo volver solo por ella, dentro de todo a pesar de no encontrarme con elchulz, tuvo sus recompensas visitar el kilates, punto de vista personal me parece muxo mejor que la anaconda, tanto asi que clasificaría al kilates al medio osea por arriba de la Anaconda pero un poco inferior al scarlet´s lo cual esta muy bien, los precios son buenos, el ambiente es comodo, las xicas están lindas, la atención es bastante buena y recomendable, no es como la anaconda en donde te joden a los 20 minutos, es mas encontre toallas y un chocolate de cortesia en la habitación es un plus que realmente me agrado me parece que estaría por mudarme por estos lares, ya elchulz me decía que los nortambulos no acostumbraban ya bajar muxo a la anaconda sino al kilates bueno ahora comprendo y entiendo, los motivos son mas que evidentes, aunque extrañare a mis amiguitas de la anaconda jajajajaja SALUDOS…
     
    EL VATIPIBE, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad que el kilates es un buen night club...he ido a otros e incluso a burdeles y la verdad que el trato que brinda este night se aprecia bastante...la entrada 20 soles...lo q te da derecho a una jarra gratis...el precio de atencion varia de 120 a 150 soles...tambien depende de como le caigas a la flaca...si eres florero y rapido puedes consumir bien sin invitar trago alguno jejeje...alguien sabe algo de mabel? no la veo hace mucho...ahora q dias va por ahi...y de carla?q es de ella?eva?
     
    nico231, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aneurism

    VIP MEMBER Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    saludos, weno yo fui el vierens pasado a este local x 1ra vez, y para que me gusto el local 20 soles la entrada con jarra incluida (muy justo) llegue plan de 4:30am con un pata, habian pocas chicas libres, justo estaba acabando la presentacion de una vedette, luego nos pusimos a ver los shows, pucha ke el de las velas fue la cagaa un incauto subio y le llenaron los webos de cera jajaja, para ke el local cumple, a falta de la estacion y con la anaconda saturada creo ke este local es una buena opcion.
     
    aneurism, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    En una visita relampaga en horas de la madrugada despues de una disco (La tonga), veo que definitivamente un día lunes es bien muerto el ambiente, flacas durmiendo, 4 parroquianos, totalmente triste. Mientras tomo mi jarrita pido la compañia de una flaca quien para que se porto amablemente, no les pongo el nombre porque como era un dia triste supongo que los nortambulos que la conozcan podrian sacar a grandes rasgos quien soy.

    Bueno siguiendo con los datos, me entere del evento, la cual participara Nikita, bueno eso me dijeron y que ira con su barra especial de nenas, jejejejeje..... se nota el entusiasmo. De las que pude escuchar nombres que bailaron, Nikita, Melany, Janet, Mia y tambien habian unas 5 flacas mas.

    Por ahi las malas lenguas me comentaron que Faviola regreso por estos lares, ¿sera cierto esto?, alguien que me pueda confirmar, ya que la ando buscando, lo mismo para con una flaquita llamada Lizeth. Gracias.


    .
     
    Zizou, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página