NC "Kilate" / Av. Alfredo Novoa Cdra. 1

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Kasius, 4 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    cofrades yo usualmente no posteo en esta zona pero vengo a pedirles el dato de la vedette ingrid Rivera. que dias se presenta en el club para poder conocerla y hacerle una propuesta. gracias
     
    Ernestino, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Ness le gusta esto.

    Victor Andres

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vividor.
    Ubicación:
    Perutops.com
    Todos los fines de semana se presenta alguna vedette aqui?.
     
    Victor Andres, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Ness le gusta esto.

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    Yes.

    Todo los viernes y sabados encontramos alguna vedette que la promocionan tambien en los diarios Todo Sport, Tromen y el Bocon si mal no me equivoco, pero el circulo es el mismo menù ( Malu de la Vega, Ingrid Rivera, Maribel Velarde, Gladys Trocones, Katty Rojas, Shirley Cherres, entre las mas pintaditas que recuerde)

    Atte

    Kasius
     
    Kasius, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Ness y RUNTU les gusta esto.

    nestor

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno les cuento que el dia de hoy me encontre por pura casualida de la vidad con la hermosa fabiola y me comfirmo que a partir del dia de hoy regresa al kilate con fuerza a arrazar con todo lo que se le cruse en esta noche de retorno esto es para todos los cofrades que estrañaron a esta belleza por estos lares solo me queda decirles buen provecho hermanos ya que esta flaca cada dia esta mas rica que antes. A ver quien se anima a hacer un rating de fabiola ya que yo ahora si espero sacarme el clavo con ella
     
    nestor, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Ness, Don_Buho y RUNTU les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Buen dato man, el dia viernes despues de estar un rato con algunos cofrades en otro point (estacion) jejejejeje la vimos que llego con un par de amigos asi que la flaca aun sigue sin puerto seguro, ese mismo dia fui y lo mas rescatable fue Debora que mas adelante hare rating, tb me tope con luchito que me paso la voz pense que se iba a presentar malu pero nada, creo que el kila esta dejando escapar a sus renombradas ya que mas de una estuvo por otro NC.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Ness y elchulz les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Como te envidio Buho :Booty::jules3: Jajajajaja.:boom:

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Ness le gusta esto.

    GETULIO

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos. Regrese al kilate a fines de febrero, era el ultimo viernes, y para que habia buen ambiente, casi lleno el local, en una de esas se me acerca una damita, y era la preciosa evita, nos conocemos de un tiempo atras, excelente compañia, traguitos, tocaditas, linda conversa, en un momento me sorprende y me dice que carla ha regresado, si, la que estuvo hace tiempo lejos del local. La llamamos, y para que ha crecido y desarrollado un monton, realmente espectacular la carlita. Ya me quede hasta las 05:30 con estas dos bellezas, pasando un rato muy agradable.
    El sabado ultimo repeti la experiencia, y otra vez fue muy agradable la compañia de evita y carlita, lo mejor del kilate.
    Pd.- ese sabado 20 vi a una chibolita, carita tierna, delgadita, en botas, no me anime a llamarla por esperar a eva, pero luego me entere que era su primera noche en el local, lleva el nombre de lady, es nuevita por que cuando bailo lo hizo como principiante, pero se veia riquisima a la chibolita. Adios.
     
    GETULIO, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A escorpion_chelero y Ness les gusta esto.

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos dias yo tambien estuve por el Kilate y pude espectar la presentación del Show de Ricky y sus gatitas (creo que era asi), eran 4 flacas masomenos y mencionado patín, tengo entendido realizan diferentes shows durante la noche en diferentes locales, hicieron el show de las monjas, show de las novias y otros que le dieron un matiz diferente debido a lo innovador.

    Algo que me llamo la atención fue ver a Luchito, bueno realizando su show junto a Malu de la Vega, y lo que mas llamo la atencion fue que durante su show de Malu, se le solto la tira del calzón y la gente atenta a que hora se le caia :D:D, lastimasamente no llego a darse, pero el morbo en la imaginación fue grande.

    Las Conocidas que vi ese dia fueron, Nikita, Melany, Mia, Debora, Ruby, Shantal, Mayte entre otras.
     
    Zizou, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A escorpion_chelero, Ness y elchulz les gusta esto.

    nestor

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno manes les informo que no se que esta pasando con el kila ya que se a dado el lujo de expulsar de su local a bella fabiola el otro dia me encontre con esta nena y le envite unos tragos en un restauran de los olivos y me estubo contando que se salio peleando con karina y gusman y que no es unica flaca con estos problemas a este paso el kila va a perder clientela y nosotros tendremos que ir en busca de estas ricuras que estan saliendo para poder satisfacer nuestros deseos aver manes quien me da un rating de esta flaca ya que hasta el momento no he podido atenderme con ella y me gustaria saber si vale la pena la espera para poder estar con ella.
     
    nestor, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A escorpion_chelero y Ness les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Despues del campeonato cayo toda la gentita por estos lares abriendo la barra y esperando que las chicas llegaran jejjejee bueno el sabado es el santoyo de la representate de la zona norte de la popular MELANY de la selva su mamacita asi que ahi estaremos.
     
    elchulz, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A escorpion_chelero, Don_Buho y Ness les gusta esto.

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es que la ronquita, la chica del show de las velas estara de onomastico, que la pase de lo mejor y si es que me doy una escapada tratare de hacerte llegar un cariño de parte mia.
     
    Zizou, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A escorpion_chelero y Ness les gusta esto.

    nestor

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal companeros les cuento que el dia de ayer estube x el kilates y pude pasar la mejor noche que he tenido en este club ya que me estube divirtiendo con unas causitas del barrio a compañados de las bellisimas fabiola y mia tomandonos unos tragos y despues decidimos plantearles a estas nenas pedirles sus servicios para ir a un solo cuarto con mis tres amigos y este pechito para lo cual ellas aceptaron previo arreglo luego subimos y ya se imaginaran lo que paso en dicho cuarto estas flacas si que son bien bravas sobre todo fabiola que en su momento llego a estar con tres de nosotros a la vez y mia que no se quedaba atras lo hizo con dos a la vez bueno compañeros espero que me cuenten sus aventuras con estas dos nenas mas adelante les dare mas detalles de lo ocurrido en dicho cuarto espero volcer para tener otra noche como esta.

    NOTA DE MODERACION

    Estimado nestor.

    Con este llevas ya siete post, dos de ellos borrados, en los que tu único tema conocido es Fabiola. A pesar de la solicitud hecha por el moderador RUNTU, hasta el momento no has elaborado tu rating acerca de la señorita en cuestión.

    Si aspiras a ganar algo de credibilidad entre los usuarios de la zona debes de elaborarlo y dejar de postear irrelevancias o relatos poco creíbles acerca de ella.

    Los siguientes post tuyos que caigan en esta monotonía serán borrados por irrelevantes y te haras acreedor de la sanción respectiva por hacer caso omiso a la solicitud de la moderación.

    Saludos.

    Cheo
    Moderador
     
    nestor, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Bla...Bla... bla... bla... tanta confianza y ninguna foto.... que raro.
     
    chacal_travieso, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    El SaLvAdOr xD

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    0
    Palabras, palabras, palabras :D.....Parece más falso que teta de cabro :eek:. Esperamos el Rating de ley....Para ver cuanto fue el chiste.
     
    El SaLvAdOr xD, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Ese rating va a ser mas falso.... palabras y mas palabras y nada de nada. Como diría el Tío VerdeO.. porrrrrrrrrrrrrr quuuuuuueeeeeeeeeee eres tan figureti.... pooooooorrrrrrrrrrqqqqquuuuuueeeeeeeeeeee
     
    Cactus Jack, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    vituchito

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola gente y que paso con Kiara, la chibola exhuberante, tetona, potona, de buena atención ..saben algo de ella???
     
    vituchito, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi ultima visita a este Disco Club, me entere que en algunos dias renovaran su pagina web con fotos de las señoritas con cuerpos pintados y otras novedades, hasta el momento no lo han modificado, continuando con imagenes desde el 2008, donde se puede observar la foto de Sharon (ex kimberly) que actualmente se encuentra en la Estacion VIP.
     
    Zizou, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, Titlover y RUNTU les gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA!!!estuve hace 2 dias nomas y tuve la oportunidad d conocer a una xica con ese mismo nombre...nose si sera la q conoces...fabi...es cabello claro, talla regular y buen cuerpo?...era bien xevere...
     
    nico231, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    nestor

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    hola si es la misma chica y dime que tal te parecio y si subiste con ella que tal te fue. Para todos los demas les informo que muy pronto les estare enviando fotos y comentarios para que se den cuenta que no solo son puras palabras y que todo lo que les cuento es real y si solo hablo de ella es xq es a la unica flaca que siempre busco cada vez que llego de viaje a lima y la busco este donde este a ella y a nikoll que la conosco desde IQUITOS.
     
    nestor, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Nestor...sorry x responderte a estas horas jajaja...te cuento q un dia de la semana pase x alli y me la volvi a encontrar...la verdad q es bien xevere y bueno para q ...le gusta el whisky y la musica romantica y baladas ;) ...por otro lado aun no me animo a llevarla arriba pero pronto lo hare...jeje...algunos dicen q es dificil encontrarla otros dicen lo contrario...podrias preguntarle al maestro kasius...lee atentamente todo el foro ...es el q aparece con foto de viejito..estoy seguro q el debe saber...se ve q es un buen cofrade porq responde muchas cosas y es atento con todos aqui...si el esta leyendo lo q escribo le mando un gran saludo y agradecimientos por toda la información que postea.
     
    nico231, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página