[Ecuatoriana] Irene / La chica sonrisas.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por vicioso, 23 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    vicioso

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno a esta flaquita la vi un día cuando pasaba buscando mi preza y me gustó su carita, a mi parecer tiene buena figura y en la manera de entrar como que me dije creo que no saldré asado de aquí, así que sin tener referencias del foro me animé y aquí cuento lo ocurrido.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda, muy bonita de sonrisa natural al mirarla, trigueña clara diría yo, es de las chicas que sin ponerse maquillaje son simpáticas y eso para mi vale y no es facil encontrar.
    2.- Edad: No recuerdo ni cuánto me dijo la primera vez q me atendi con ella, pero le pongo 23, 24.
    3.- Cara: Como lo mencioné muy simpática a mi parecer, de bonitas facciones y sin mucho maquillaje.
    4.- Talla: 1.65 x ahi, esta monita es de talla superior al promedio.
    5.- Senos: Medianos y naturales, te los pone a tu disposición, claro como a todas hay que saberla tratar.
    6.- Cintura / barriga: No vi rollos, esta bien pero si así como esta todo lo pone duro con un poco de gym sería 10 ptos.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas para su tamaño, buen culo.
    8.- Piernas / pies: Buenas patas bien cuidadas.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo q no.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia y sin malos olores y eso que ya era bien de madrugada.
    12.- Fellatio: Tiene su técnica, sabe consentir al muchacho y más aún si vas rasurado, eso a la mayoría les encanta pues es más higiénico.
    13.- Papita: No está tan recorrida, igual como la tengo gruesita siempre me ajusta.
    14.- Anal: Me parece que la primera vez la pulsee y me dijo q no, a pesar de ser un adicto al * no lo he vuelto a intentar pero creo que ya es hora.
    15.- Trato: Muy amable desde el principio a fin, después de Pagarle siguió igual y ahí supe que escogí bien y x eso he vuelto con ella, hace las poses que quieras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Rico, a mi me gustó.
    17.- Calidad de Masajes: No hay acá eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs turno noche.
    20.- Precio: 70 soles.
    21.- Costo / beneficio: Los vale, lo que no vale es la entrada. tmr.
    22.- Local: QKs
    23.- Volveria?: Claro ya volví un par de veces más.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 x el físico, 8 x el trato, 8 x el sexo. -1 xq falta el * XD.
     
    vicioso, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cactus Jack, chihyu y EL GUADAÑA les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Irene nena ecuatoriana simpatica
    Turno noche, segundo piso

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Muy simpatica y de linda sonrisa, buena talla y un muy buen derrier.
    2.- Edad: 21.
    3.- Cara: Bastante simpatica de cara, linda sonrisa
    4.- Talla: 1.65 maso.
    5.- Senos: Chicos, naturales, un poco flacidos, si se pone unas gomas asi sea un par de tallas menos, le vendria de maravillas.
    6.- Cintura / barriga: Un poco de rollito que no llama la atencio producto de falta de abdominales, si se metiera al gym seria un golazo.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor es el tremendo que se maneja, riquisimo al tacto.
    8.- Piernas / pies: Lo mejor tambien, unas buenas piernas para abrazarte mejor.
    9.- Piel: Trigueñita clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo uno.
    11.- Aseo personal: Se lavo bien after party.
    12.- Fellatio: Le metio muchas ganas, punto a favor.
    13.- Papita: Estuvo ok, se dio su chamba para ajustar.
    14.- Anal: No se, no le pregunte.
    15.- Trato: Buena onda la flaca, te trata en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hicimos buenas poses, un buen karaoke, le puso ganas, salio con gusto.
    17.- Calidad de Masajes: No los ofrece
    18.- Experiencia en el laburo: Seguro sus 3 primaveras.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs Segundo Piso Pasadizo derecho, Turno Noche.
    20.- Precio: 70 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si, los valio.
    22.- Local: QKs
    23.- Volveria?: Seguro pero en las cucas la idea es probar a todas las simpaticas antes de repetir, no?.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 bien ganados, muy buena

    Saludos
     
    chihyu, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Cactus Jack, EL GUADAÑA y The Android les gusta esto.

    Menasor

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    A esta kine, le di curso hace un par de meses en el turno día y repetí plato nuevamente hace 2 semanas; aquí mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpatica, linda sonrisa. Digamos que es la simpatiquita del barrio.
    2.- Edad: Entre sus 20 y 22 aprox.
    3.- Cara: Linda de cara, bonita sonrisa (se le forman unos hoyuelos de la ptm cuando sonríe).
    4.- Talla: 1.65 a 1.68 aprox.
    5.- Senos: Entre pequeños y medianos, naturales y un poco fofitos.
    6.- Cintura / barriga: Hace un par de meses el rollito que tenía era un poco notorio. Cuando repetí plato noté que bajó de manera considerable.
    7.- Caderas / derrier: Muy buenas caderas y excelente derrier.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo al derrier y a las caderas que se maneja, todo el paquete forma una perita.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo algún tatuaje o piercing.
    11.- Aseo personal: Se asea antes y después de la acción.
    12.- Fellatio: Empeñosa, buena técnica. No visita boloñas, pero te lo trata muy bien.
    13.- Papita: Con el ajuste necesario.
    14.- Anal: No hice la consulta ni pasé el dedo inspector.
    15.- Trato: Bueno. Además con esa sonrisa te sientes en confianza en prima.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, no pone peros, te trata con bastante cariño. Salí completamente satisfecho y con ganas de regresar.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, fácil que un par de años como profesional y uno pichangueando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La primera vez la encontré en el primer piso durante el primer turno, últimamente la veo en el segundo piso durante el seguno turno.
    20.- Precio: La primera vez 50 soles (primer turno), la segunda vez 70 soles (segundo turno).
    21.- Costo / beneficio: Muy buen pagado.
    22.- Local: Cookies
    23.- Volveria?: Claro, para un día de pocas opciones es una muy buena alternativa.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.0 bien puestos
     
    Menasor, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A The Android le gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Esta es mi tercera atención con esta Srta. que rica esta, por favor tratenmela con cariño, que si no me molesto. Aquí el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda, muy bonita de sonrisa natural al mirarla, trigueña clara diría yo, es de las chicas que sin ponerse maquillaje son simpáticas y eso para mi vale y no es facil encontrar. Que bonitos ollitos se le forman cuando se ríe, esta chica tiene un carisma único, muy alegre, al menos conmigo.
    2.- Edad: Me dijo 23.
    3.- Cara: Como lo mencioné muy simpática a mi parecer, de bonitas facciones y sin mucho maquillaje. Linda sonrisa además.
    4.- Talla: 1.65 x ahi, esta monita es de talla superior al promedio. Igual.
    5.- Senos: Medianos y naturales, te los pone a tu disposición, claro como a todas hay que saberla tratar. Igual.
    6.- Cintura / barriga: No vi rollos, esta bien pero si así como esta todo lo pone duro con un poco de gym sería 10 ptos. Igual.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas para su tamaño, buen culo. Que ricas caderas, asuuu.
    8.- Piernas / pies: Buenas patas bien cuidadas. Es patona, si le mete gym me vuelvo adicto ahí.
    9.- Piel: Trigueña clara. Bien clarita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en la nariz y hombrigo, le queda muy bien.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia y sin malos olores y eso que ya era bien de madrugada. Me lavó después de la faena y ella también.
    12.- Fellatio: Tiene su técnica, sabe consentir al muchacho y más aún si vas rasurado, eso a la mayoría les encanta pues es más higiénico. Igual.
    13.- Papita: No está tan recorrida, igual como la tengo gruesita siempre me ajusta. Depiladita, good.
    14.- Anal: Me parece que la primera vez la pulsee y me dijo q no, a pesar de ser un adicto al * no lo he vuelto a intentar pero creo que ya es hora. No he vuelto a insistir, pues como que no es necesario aún.
    15.- Trato: Muy amable desde el principio a fin, después de Pagarle siguió igual y ahí supe que escogí bien y x eso he vuelto con ella, hace las poses que quieras. Igual, hay feeling.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Rico, a mi me gustó. Todas las poses, no dice no a nada.
    17.- Calidad de Masajes: No hay acá eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs turno noche.
    20.- Precio: 70 soles.
    21.- Costo / beneficio: Los vale, lo que no vale es la entrada. Los vale y muy bien, por ella si vale la entrada XD.
    22.- Local: QKs
    23.- Volveria?: Claro ya volví un par de veces más.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 x el físico, 8.5 x el trato, 8.5 x el sexo. -1 xq falta el * XD. Total = 7.3.
     
    The Android, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A chihyu le gusta esto.

    marketero

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Poniendome al día con los rankins - lunes 14 de enro - segundo turno.
    Al no encontrar a Karina, Iris, Danna, Andrea, opté por carne nueva y probar a esta chiquilla y los buenos comentarios sobre ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como de anfitriona, en la calle volteo para verla mejor.
    2.- Edad: 21 o 22 aprox.
    3.- Cara: Cara linda muy risueña, ya es su sello personal.
    4.- Talla: 1.64 aprox.
    5.- Senos: Chicos, caínes lo compensa con sus pezones recontra erectables, se deja hacer de todo… con dulzura por favor!! Diablito
    6.- Cintura / barriga: Está un toke subida no mucho… nada exagerado, pero en el ring esos rollitos pasaron desapercibidos…
    7.- Caderas / derrier: Las Caderas son lo mejor que tiene, esas caderas en perrito me dejó huv…. Su culito amasable bastante carne.
    8.- Piernas / pies: largas, bien cuidadas, siempre deben estar en posición natural “al hombro”
    9.- Piel: Clara, cuidada, fresca, se nota su juventud.
    10.- Tatuajes / seña característica: pequeños pircing en la nariz y ombligo.
    11.- Aseo personal: la busqué justo después de su baile (en bale estuvo al debe), me lavó y se lavó después del matatiru tirulá!!!
    12.- Fellatio: Con esa carita, y con las ganas que le puso, pasó con buena nota, se dio su maña para jugar con su lengua mientras lo tenía dentro con la cabeza y el tronco.
    13.- Papita: peladita, muy rica, en la calentada previa la sentí recién rapadita.
    14.- Anal: Se me olvidó, pero en perrito le pase los dedales suavecito, con dulzura y no dijo nada
    15.- Trato: Bueno, como dicen “vive el polvorín” me dio unos piquitos, nada de chapes tampoco los espero, entramos en confianza al toke, la había visto antes pero justo le tocaba su dancing así que la esperé hasta que termine para comenzar con la encerrona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez dentro y del pago respectivo… me desvestí ella la estaba desnuda solo llevaba el paño que se ponen después del baile, as comenzamos a calentar motores… primero me deleite con su cuerpo, acariciando sus espalda bajando hasta lo mejor de ella, comencé amasando sus nalgas “con ella me vuelvo panadero” mientras que ella me amasaba el tronco con el bóxer aún puesto, la volteé para sentir el roce con tremendo culo que estaba por degustar… luego en la cama unas caricias más con sus piquitos, ella seguía amasando su pedazo de carne que ya estaba totalmente erecto (ya sin boxer) puso el pre y comenzó con su helado, suave al incio pero puso bastante empeño, además con esa carita y los ojitos que me hacía huffff, se montó arriba abajo, luego movimientos circulares, la acerque a mí para acariciar con mi lengua sus pezones que se hincharon al toke y mostrarle el ritmo que quería al acelerar la penetrada, cabalgada de espaldas, que rico ver como se lo comía y el movimiento de sus carnosos cachetes al estrellarlos contra mí… misionero, piernas al hombro, al hombro pero ambas piernas a un solo lado, perrito, lo mejor de esta sesión, excelente vista y sensación al ver esa perita, que perita, “perota” blanca (cintura pequeña y tremendas caderas), acostada boca abajo, ahí sentí el mayor ajuste de su papita, hufff parecía que me lo estaba succionando, cómo lo suelen hacer Karina y Andreíta… ahí me vine, creo justo tocaron la puerta pa joder… en resumen muy buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Naca la pirinaca.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus añitos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Segundo Piso, corredor derecho, último cuarto antes de llegar a la venta continua al hall de la pista de baile.
    20.- Precio: 70 soles.
    21.- Costo / beneficio: esta flaca vale la pena.
    22.- Local: como dicen algunos cofrades “en el planeta Nameku” jajajaja.
    23.- Volveria?: Claro, pero para el tri con su amiga Danna.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 bien puestos (sus teresas pasaron desapercibidas con el rabazo que se maneja).
     
    marketero, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Vladimir-Putin y The Android les gusta esto.

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating 25/01/13 de Irene, la encontré en el segundo piso cerca al escenario, para ser más exactos frente a la cabina del dj .Me acerque a eso delas 10 pm , muy seria ella cuando le pregunte el precio , me contesto con una frialdad, peor aun cuando le pregunte sobre el precio del ticket doble, pero aun así me arriesgue… MACHO MI HIJO , SUERTE O MUERTE… y ya bueno aquí pondré la descripción de lo que paso.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, muy linda de rosto, le ayuda a su figura la talla y las hermosas piernas que tiene, una de las mejores piernas que tiene este local en verdad
    2.- Edad: 25-26 años
    3.- Cara: Es simpática, de una sonrisa de niña traviesa, cabellos oscuros, muy bien arreglada
    4.- Talla: 1.70m aproximadamente, es relativamente alta para el promedio de chicas que se ve en este local.
    5.- Senos: Ahí esta el punto en contra de esta kine, los tiene pequeños, aguados y caídos …Aquí la gravedad ha hecho su trabajo y con creces . Lástima.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura, aunque con rollos en la barriga… se hacen más notorios cuando se sienta o cuando esta tirada en la cama boca arriba, pero no es algo minimo nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen derrier + con las patazas que se maneja + las caderas …uffff buena figura de espaldas.
    8.- Piernas / pies: Tiene piernas bien cuidadas y pies limpios también
    9.- Piel: Como comente anteriormente es una kine limpia, la sentí con un agradable olor a perfume, nada exagerado.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una en la pierna, cerca del tobillo algo asi como unas flores o algo asi, después no recuerdo otro,
    11.- Aseo personal: Es higiénica , la sentí limpia y con agradable olor a la hora de entrar y al final del acto se lavó, se echó al alcohol liquido por el cuerpo y los senos y algo de crema creo.
    12.- Fellatio: Cumplidor, me pidió que me recueste en la cama y se sento junto a mi y comenzó a succionar con algo de técnica!. Se lo traga todo
    13.- Papita: Es una papita sometida, pero sabe como moverse para que ajuste y se sienta.
    14.- Anal: No se lo pedí
    15.- Trato: Al principio cuando me acerque para preguntarle sobre el precio, estaba medio fría, no me hablo como otras kines quienes quieren coquetear con uno para convencerte de que te atiendas con ella. Ese tema me llamo la atención pero al final, una vez dentro la cosa cambio. Otra cosa que pude notar , es que estaba un poco mareada, como que ida jajajaja, mejor para mi!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno una vez dentro ella me pidió que le cancelara para que pueda comprar el ticket doble, después me pidió que deje mis cosas en el perchero, mientras ella también se desvestía. Una vez desnudos se me acerco, me abrazo, me beso los pechos , el cuello mientras me decía algo al oído (no escuche muy bien por la música) inmediatamente me pidió que me recostarme en la cama, ella hizo lo mismo, me puso el condón con la boca con una buena técnica y comenzó con el oral por un buen rato, cuando termino le pedí que continuara a lo cual accedió sin molestarse, eso fue bueno. Posteriormente me pregunto con qué pose comenzamos, le pedí misionero, le di duro, le bese los pechos (aunque caídos) jugué con ellos, se dejó hacer de todo. Después pasamos a doggy style … ala que pose carajo con esas patazas, me volvía loco y casi casi se me viene todo el quaker, pero me concentre y le pedí un cambio de pose… cambiamos y la puse al filo de la cama , acá también le di duro por un buen rato , incluyendo piernas al hombro y cruce de piernas para sentir ese vagina con más ajuste, ella hace gestos y gime de forma no exagerada, casi nada, finalmente nuevamente en misionero y uff no pude más y se me vino todo la leche condensada. Ke rico ¡!!! Después conversamos un poco me dijo que vive con una amiga en la Molina , se lavó y nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: 5 meses me dijo, pero tiene más lo sé! Ya que la vi hace casi un año en este local.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas turno tarde
    20.- Precio: 70 soles + 20 por el ticket doble +35 de la entrada
    21.- Costo / beneficio: Bueno .. a nada!!! Cumplidora, nada extraordinario por decirlo de alguna forma.
    22.- Ubicacion:Cucardas
    23.- Volveria?: Si , no es de la mejores pero al menos no te jode con las poses o el tiempo
    24.- Puntaje final: por su trato dentro del cuarto y su apariencia física un 8 puntos.
     
    miguelsala, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A chihyu y The Android les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Palabra cumplida dicho por lo de arriba, con todo el respeto que se merece el que abrio este post, sin mas preambulos pongo mi humilde rankankan...

    1.- Tipo de Chica - Categoría

    • Chica Trigeña clara, Natural sin makillaje de por medio asi se le ve mas rica , pelo lacio hasta un poco mas del cuello y rosto agraciado(muy coketa).
    2.- Edad

    • Segun ella, tiene 23 yo si le creo, aprenta esa edad.
    3.- Cara

    • Muy bonito rostro, cara de niña, pero muy coketa en sus gestos eso me hiso atenderme con ella.
    4.- Talla

    • 165cms / 172 cms con taco.
    5.- Senos

    • Esta aceptable de acuerdo a su contextura, pequeños... se deja hacer de todo no te pone PEROS, claro todo con cariño y amor(osea con cuidado).
    6.- Cintura / barriga

    • No tiene barriga es plana, pero tampoco es barrigona, su barriga es normal algo de royitos al sentarse pero nada del otro mundo.
    7.- Caderas / derrier

    • Es lo que mas resalta en ella, buenas caderas y buen derrier.
    8.- Piernas / pies

    • Bien cuidados, y con su respectiva pedicure, unas señoras PATOTAS uff... cualquiera se volveria loco ahi.
    9.- Piel

    • Trigeña clara, bien cuidada suaveciiiiiiiiiiiita.
    10.- Tatuajes / seña característica

    • La verdad que no vi ni un tatto.
    11.- Aseo personal

    • Si todo limpia, pero al terminar la faena se labo y me dio alcohol para limpiarme.
    12.- Fellatio

    • Se toma su tiempo lo hace con calma, pero no es su fuerte, pero le pone ganas suda la camiseta.
    13.- Papita

    • Aqui se podria decir que sin hacer tanta maña, su papa SI TIENE AJUSTE por naturaleza debe ser x la edad.
    14.- Anal

    • No le pregunte, estaba concentrado en otras cosas.
    15.- Trato

    • Buen trato, conversadora... pero ya la conocia hace tiempito atrás, asi q el trato fue de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance

    • Con esa mirada que te mete es imposible resistirse ah ella, ademas que estaba con la lefa en la cabeza dije, mami tu has sido la elegida vente para aqui ... transamos como siempre el trato de pareja, y me fui con todo... unas calentadas previas con arto paleteo.. Despues pasamos al misionero, queria darle duro en el filo de la cama y bien avediente como siempre, ahi uffff me volvi un lobo, de ahi pasamos a patas al hombro, las populares sentaditas, despues paraditos, un par de poses mas y se me salio todo el milk... fue un señor polvo.
    [B][B][COLOR=#008000][B][SIZE=4]17.- Calidad de Masajes[/SIZE][/B] [/COLOR][/B][/B]


    • Hasta ahora esta opción?. Quien va a las cucas para masajes?
    18.- Experiencia en el laburo

    • Segun ella tiene 1 año aprox metida en el rubro tanto en Ecuador como en Perú.
    19.- Anuncia en / medio de contacto

    • Cucardas.
    20.- Precio

    • 70 Soles + 35 Entrada = S/. 105 Nuevos Soles
    21.- Costo / beneficio

    • Si los amerita.
    22.- Ubicacion / Distrito

    • CDL.
    24.- Volveria?

    • Claro que sip de hecho(Sorry The Android).
    25.- Puntaje final (1/10)

    • 8 por la atención.

    • 7 por el polvo.

    Espero que les haya gustado.

    Saludos Hermanos de Leche.
     
    Vladimir-Putin, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    chihyu, EL INGENIERO, IKKI y 2 otros les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Rankankan de Irene.. Cuarto 102, segundo turno
    Ya ha sido la segunda vez que me atiendo con esta flaca, esta segunda vez fue mejor, se acordó de mi y esta vez me dio un trato como dicen de pareja....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara de bonita sonrisa, no usa maquillaje, de carater simpático y linda a la vista. Nacionalidad Ecuatoriana. Cabello negro hasta la espalda.

    2.- Edad: No pregunté, pero le pongo 22 a 24
    3.- Cara: Agradable a la vista, siempre sonriente, sonrisa natural no como otras que solo sonríen en su puerta. hollitos en los cachetes
    4.- Talla: calculo 1.63 , pero con tacos llega a pasar los 1:70.
    5.- Senos: Chicos a medianos, pero naturales, son besables, mamables, acariciables, pezones cónicos claros. Los comparte sin egoismo, ricos en la boca. Si buscan siliconas aquí no es...!

    6.- Cintura / barriga: Tiene una pancita, creo nadie lo menciona pero yo si le veo una pancita, pero no me molesta, a pesar de eso tiene su cintura. Un buen gimnacio la pondría pero una verdadera mamacita.
    7.- Caderas / derrier: Eso si, muy buenas caderas, buen rabo, un poco fofo pero bueno. Orgánicos. otra vez, si buscas Aceite de avión,aqui no es, busca a Ana o Maria de los Angeles.
    8.- Piernas / pies: Buenas patazas, en el hombro son capaces de ahorcar al usuario.
    9.- Piel: Suave al tacto, no tiene granitos ni vellos
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber visto nada.
    11.- Aseo personal: No encontré malos olores, se lava despues de la faena y te ayuda a lavar al muchacho.
    12.- Fellatio: Mmm hace parecer que le gusta, lo sabe levantar, y se toma su tiempo.
    13.- Papita: Ajuste apropiado, rica papita peladita.

    14.- Anal: Con esa carita, me da lastima hacerle eso..... no he preguntado, pero le toqué su asterissco y no dijo nada, por amabilidad.
    15.- Trato: Sonriente, amable desde el inicio te recibe con una sonrisa que te invita a quedarte con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La primera vez, como a todo desconocido, me pidió pago por adelantado, esta segunda vez ya no fue así, empezó con un paleteo, besitos en el cuello, mientras me ella sacaba la camisa, y luego aflojaba la correa. Una vez calatitos, empieza el mameluco, no visito bolonhas pero no importa. Luego hace las poces que le pides, aguanta maltrato, yo soy de esos que embiste duro ya hasta el fondo. Terminé con ella boca abajo, con almohada debajo de su cintura

    17.- Calidad de Masajes: No hay tiempo para eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Está en las cucas desde mediados del año pasado, pero tiene su experiencia en su tierra natal. Sabe su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En su puertita, ultimamente le dan el 102.
    20.- Precio: 70 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si los pagó.
    22.- Local: mucho calor, cuartos muy pequeños.
    23.- Volveria?: Ya lo hice y voleria a hacerlo, pero tambien hay otras por recorrer.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 x el rostro, 7 x el cuerpo, 7 por el sexo, 8 por el trato.


    Esta es muy amiga de Allison y la chata eva. No la he visto los domingos pero jueves, viernes y sábado de cajon se la encuentra. Hay que ir temprano para evitar colas en su puerta. Al que madruga.... no lo atrazan.
     
    Steam, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A The Android, IKKI y Vladimir-Putin les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Puntos de trofeo:
    229
    El dia de ayer me acerqué al antro para ver las opciones del día, sabía que no iba a estar tan aglomerado por ser día de semana y porque no era fin de mes, a pesar ya de por sí de sentir un bajón por no haber algo interesante, a pesar de haberme atendido con Sofía (ya puse rating de ella una vez y no lo vuelvo a hacer) y no haber llenado mis expectativas a pesar de la buena carne que tiene esta rufla, anduve y anduve, realmente algunas que me llenaban el ojo y OH SORPRESA, cual presa escondida apareció esta chiquilla de hermosa sonrisa y linda carita, ya sintiendo vacío mi bolsillo, no tuve más remedio que sacar plata del cajero (comisiones de de las cukas), pagar segundo ticket y todo por esta chicoca que al verla me desconcentró. Sacándole pica a Sofía mientras entraba al cuarto de esta ninfa, no tuve más remedio que saciar mis bajos instintos con ella
    Este fue mi segundo polvo de la noche

    Con Uds. IRENE

    1.-TIPO DE CHICA: Ecuatoriana, simpática, modosita, fácil llama la atención en la calle por su carita y el cuerpazo que tiene, podría considerarla madre adolescente, todo natural lo mejor sin nada de silicona.

    2.- CARA: es simpática, de bonito rostro redondo de bonitos ojos marrones, cabello lacio negro, bonita sonrisa inocentona y con un aretito en la nariz que no se le veía nada mal.

    3.- EDAD: según ella 23 años, puede ser

    4.- TALLA: Con tacos estaba de mi vuelo y eso que yo mido 1.75m. al sacárselos fácil estaba en 1.65m

    5.- SENOS: medianos tirando para chicos, de bonitos pezones un poco caidos pero si le mete silicona la caga, tal como están les cae perfecto… lo mejor se deja hacer de todo ufff, se las he
    succionado como bebe de pecho

    6.- CINTURA / BARRIGA: el estar parada no se nota mucho pero si tiene su pancita, un poco de ejercicio y la tonificaría pero no se nota nada ni al sentarse, solo sobresale un pequeño Michelin
    imperceptible cuando anda con ropa apretada

    7.- CADERAS/ DERRIER: Ufff lo mejor de esta chicoca, caderotas, un buen trasero ancho y algo respingón pero por el trajin de la vida se irá cayendo si es que no se pone mosca.

    8.- PIERNAS / PIES: A parte de su rostro, esta parte es la que me jalo, que tales muslos carajo¡¡¡¡¡, patazas como toda buena hembra de piernas largas y tonificadas, bonitas pantorrillas y ricos pies… y eso que no hace ejercicio, sino me caga más, ese short que tenía me puso virolo y no lo pensé dos veces en sacar plata

    9.- PIEL: De tez trigueña clara con cierta velludez en las piernas y brazos, aunque se siente suave no le vendría mal una buena depilación

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: A ver tiene un pequeño arete en la nariz y un piercing en el ombligo

    11.- ASEO PERSONAL: limpia sin ninguna novedad resaltante

    12.- FELLATIO: No estuvo nada mal, y siguió mamando muy bien, tiene su táctica como si estuviese dando vuelta como perno de constructor, para después pedirle que baje a los ñaños sin
    quejas y con buena estimulada, parece que le cai bien porque asi no más no lo hace (según ella?????¡¡¡¡¡)

    13.- PAPITA:
    Muestra unos labios vaginales ya sobresalidos por el embarazo, peladita pero con el tino para ajustar, de un color marroncito ya maltratado

    14.- ANAL: No pregunté, pero se notaba usado

    15.- TRATO: Muy bueno, conversadora, super amigable, en la puerta y adentro, nada alucinante pero al menos cae en gracia y no cae en el prototipo automático de las kines.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: Mi explaye

    Al ingresar al cuarto, tuve que lavarme bien para disfrutar de este jamón, una vez terminado la limpieza empezamos con el paleteo y lo bueno que esta flaca no pone reparos a nada, lo malo, no
    da chapes, ni piquitos, es bien reacia a eso, así que seguí el curso tradicional para llegar a la cama y empezó con el respectivo oral donde le puso ganas con una buena técnica de torque sobre
    mi pieza para bajar a mi a los gemelos los cuales fueron engullidos sin remordimiento, aduje que esto iba a ponerse mejor asi que la puse encima mío pero en cuclillas y esta flaca aguanto el
    castigo hasta que me siguió el ritmo cogiéndose de las paredes y el espejo, ufff muy bueno, de ahí la eche para atrás y en misionero con spider monkey y piernas al hombro, que buen aguante
    de la flaca donde a cada rato me miraba a los ojos, eso me cagaba la cabeza.

    Después para continuarla, la puse boca abajo y ufff que tal derrier, super respingón, ya el cuerpo no me daba y lo bueno es que no me apuraba para nada, ya para terminar se puso en doggy
    style poniéndome sus nalgotas, que rico¡¡¡ (de solo recordar y haciendo este ranting se me viene todas las imágenes del espejo a la cabeza jajajajaja), me puse en spider monkey para que la
    sienta bien adentro en esa posición y lo único que obtuve fueron unos buenos gemidos que hicieron que se me vaciarán los frenos debido al quiebre de cintura que hizo esta monita Ufffff para
    que no tuve quejas en el tiempo y lo mejor que es accesible a todas las posiciones que a uno se le ocurren.

    17.- CALIDAD DE MASAJES: -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya va 01 año afuera del país, pero es de irse y regresar en temporadas cortas, de acá se va a fin de mes creo y no regresa en 2 ó 3 meses

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucas

    20.- PRECIO: S/ 70 el polvo + S/20 ticket doble

    20.- UBICACION: cucas.

    21.- COSTO / BENEFICIO: El precio de la entrada y puto ticket doble joden como , si uno se quiere malograr un buen rato con una kine tienes que pagar el condenado ticket doble por
    turno osea 20 min aprox.

    22.-UBICACIÓN el de siempre

    23.- LOCAL: el de siempre

    24.- VOLVERIA? Umhhh con esta flaca claro pero hay tantas por escoger

    25.- PUNTAJE FINAL: Umhhh a ver

    Trato: 7
    Fisico: 7.5
    Performance: 8.5
    Total : 7.6

    Saludos
     
    Zorrillo, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    chihyu, Vladimir-Putin, IKKI y otra persona les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    5.367
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    ahora en la noche que estuve en treneman la vi bailar en el primer piso a la kine Irene, su baile jalo bastantes cofrades , todos atentos a su presentacion , ella no es de bailar mucho , pero hoy lo hizo, le falta mas cancha en el baile , pero poco a poco se aprende , eso si que tal cuerpaso se maneja y sobretodo que tales piernas ,piernazas diria yo , las mejores piernas de las cucardas la tiene ella , ya le gano a iris ,hizo un baile sensual , eso si se saco todito , se quedo calatita , ahorita es una de las kines mas pedidas o diria yo la mas pedida en las cucardas , tiene hartos clientes , bueno bien por ella .
     
    IKKI, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A chihyu le gusta esto.

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Que tal estimados. Poniéndome al día en el rating de esta flaquita que la verdad me sorprendí y fue toda una cuestión de suerte aplicarle..ya que para demasiado solicitada y yo ya estaba a segundos de quitarme. Una buena impresión y para que..se botó bien el stress.



    1.-TIPO DE CHICA: Simpática pinta de rockerita se podría decir pelo azabache facciones finas y una sonrisa que te amarra.

    2.- CARA: Simpática la condenada facciones finas.
    3.- EDAD: Me dijo 22 o 23 la verdad que no recuerdo bien pero si los aparenta.

    4.- TALLA: A punto de entrar en categoría de yegua se pone unos señores tacazos que fácil llega al 1.70..sin ellos será 1.60. Ya en el ring todo se empareja jejeje.

    5.- SENOS: Son un pocos caines no tiene en abundancia se deja hacer de todo así que normalazo..le vendría bien unos ajustes a mi parecer.

    6.- CINTURA / BARRIGA: Coincido con muchos..debería darse su tiempo para el gym ya que tiene algo de watita, si se pone a punto pucha que la gente se envicia.

    7.- CADERAS/ DERRIER: Caderona la monita aunque no lo aparenta pero cuando le das en el doggy o con el paleteo de rigor es un verdadero vicio...claro esta debe tonificarlo un poco más..note unos cuantos grumitos que con un poco de ejercicio como las huevas.

    8.- PIERNAS / PIES: Tiene buenas piernas pero poquito de gym no le vendría nada mal, todo acorde a su tallarín y al tremendo ass que se maneja. Cuando terminamos la faena la recosté un poco y empezó a jugetearme con sus piececitos..la verdad que muy lindos y cuidados..ya se me estaba armando para el segundo pero pare la mano, se la sabe todas.

    9.- PIEL: Trigueñita tirando para blanca suavecita.

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: Me percaté del arete en el ombligo.

    11.- ASEO PERSONAL: Todo en regla.

    12.- FELLATIO: Cumplidor..nada del otro mundo.

    13.- PAPITA:
    Depilada como las huevas.

    14.- ANAL: Note su * un poco anchito de lo normal..fácil que le aplican pero no pregunté.

    15.- TRATO: Recontra chévere y entradora no se complica la flaca, sabe hacer lo suyo y no te pone para nada mala cara..al contrario es reilona y divertida.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:

    Caí por las cucas el día martes si no mal recuerdo y empecé a dar vueltas y vueltas, extrañando cada vez más a mis engreídas que sabe Dios donde andarán. Luego de dar bastantes vueltas y casi atracarle a una chata que me ofrecía el * y estar a punto de darle vuelta a una colocha (Thalia) ,que para mí estaba en bastante, me di una vueltita más y vi que los cuartos cerca a la escalera se abrían..me acerque y era la famosa Irene. Consulté haciéndome al won pero que ya era recontra fijazo y procedí con a entrar. Una vez adentro un par de pregunta cojudas y un rato de conversa para ir calentando..la desvestí y yo tb quede igual. Se me acerco besándome todo el cuello y el pecho dándome lamidas y mordiendo un poco el cuello para lo cual me puse un poco alerta pero para mi tranquilidad no pasó nada..yo tb hice lo mio con los pechos un poco de masajes arriba y en su rico ass! por ahí logré sacarle unos piquitos a esta loquita y ya me eché para la matanza...me puso el pre luego hizo su karaoke..me recosté y subio un rato a cabalgar..de los mas ricos los movimiento..sentí un poquito nomás de ajuste mientras mis manos agarraban ese rico queque..procedí buen rato, cambié a doggy para lo cual me sadiquié un poco y note que lo vivía seguí asi buen rato..la puse de costarica tb pero con más calma para terminarla en misionero, sujetándola de la espalda y viendo como ella se hacía para atrás..empezó a saltar bastante y sentía que era el colofón del encuentro..ya no pude más y solte la descarga...se recostó y empezó a jugetearme un ratito..con una sonrisita de lo más arrechadora...fui con la idea de uno nomás x lo que no opté por otro más..sino de ley. Nos quedamos un rato más echados..me saco el condorito y seguimos la conversa un rato más hasta que emprendi la retirada. Un polvo recontra cheere.

    17.- CALIDAD DE MASAJES: Naranjas

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Será un año no? Aquí en Perú no c cuanto tiempo ya está pero venía de viaje..dizq por asunto familiares.

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Treneman

    20.- PRECIO: S/ 70 lucas el polvorín.

    20.- UBICACION: La encontré en los cuartos nuevos apenas subes al 2do piso a la izq...cerca a la fea esa que tiene la PC.

    21.- COSTO / BENEFICIO: Como todos me uno al reclamo del precio de la entrada ya que es un albur..puedes encontrar como no..en mi caso ya no están mis engredias y ya que me la juego pero son 35 leks. En este caso el beneficio fue mayor ya que si lo disfruté.

    22.- LOCAL: Cucas

    23.- VOLVERIA? Como las huevas que vuelvo..estoy buscando nueva engreída. No c si hará salidas me dijo q no daba su fono..será cuestión de ganarme su confianza ps! Ya lo he hecho antes con varias de mis caseritas asi que normalazo...no creo q sea problema.

    24.- PUNTAJE FINAL: 8
     
    Tormentor244, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A chihyu, IKKI y ggatusso les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta recibidos:
    5.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    (1)___TIPO DE CHICA:
    Facciones fina, delgada la encontre con un top gris y un short jeans..pelo negro que hace juego con sus facciones

    (2)___ROSTRO:

    Blanquiñoza, simpaticona y siempre sonriente.

    (3)___EDAD:
    Calculo entre sus 24 a 27 años.

    (4)___TALLA:
    Paradita en su puerta pareciera de esa potrancas que jalan miradas facil con tacos rebasa el 1.70 pero sin ellos me llego al tallarin de 1.60

    (5)___SENOS:
    Para la fisionomia de la kine delgada pequeños con algunos efectos gravitacionales en la estructura, quiza por ahi un ajustin no escandalo porque su cuerpo se podria deformar como varias kines.

    (6)___CINTURA:
    Normal no es plana como gustaria pero dentro de la vista no genera incomodidad, quiza un poco de abdominales le vendria bien. pero si no igual esta rekechesisima.

    (7)___CADERAS/ DERRIER:
    Anatomicamente bueno caderona como toda kine con esas facciones, para los que son de gustarle las caderonas es una buena opcion.
    (8)___PIERNAS / PIES:
    Bien cuidaditos y enfundadas en esos tacones quedan perfecto.

    (9)___PIEL:
    Suavecita blanquiñoza.

    (10)__TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA:
    En el centro del cuerpo.

    (11)__ASEO PERSONAL:
    La encontre limpiezita y perfumadita, sera que fui de los primeros???.

    (12)__FELLATIO:
    Entre regularon y malo .

    (13)__PAPITA:
    Corte militar al rassssssssssss.

    (14)__ANAL:
    No es mi habitad natural esta via pero parece que lo da, aunque no con mucha frecuencia.

    (15)__TRATO:
    Lo que me llamo la atencion fue su sonrisa, asi que me mande al ruedo siempre alegre y complaciente un par de puntos por eso.

    (16)__CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
    Para ser sabado cai en el segundo piso buscando otra musa, pero me tope con esta flakita sonriente como siempre pactamos el ingreso y conversamos algo como para entrar en confianza...luego empamos quitandonos la ropa ahi mientras la desvestia la flakita iba dando los besos al cuerpo bajando poco a poco por el cuerpo y yo en sus senos mordiendo suavemente, despues puso en pre y empezo en blowjob aunque un poco regularon ya estava con la arrechura desde antes.
    empezamos con el misionero ahi penetrando su pussy despacio primero y con mas fuerza despues, segundo la hice cabalgar un rato despues la baje ahi nomas para darle de costalillo ahi ya me venia pero me desconcentro un poco que tocaron la puerta pense que estaban jodiendo con el time, asi que la mire ella me miro y a la seguimos la puse junto al catre y le di con alma corazon y vida entonces se me vino la milk ahi se quedo un toke no se si recuperandose y tomando aire.
    me sente un rato tocando su cuerpecito y me pare me cambie y saque la vuelta.

    (17)__CALIDAD DE MASAJES:
    Creo que esta parte del listado debe ser dado de baja, acaso algun cofra va por masajes aqui????

    (18)__EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    Que te puedo decir seguro un par de años, ah pero le falta tecnica y mayor entrega en el blowjob.

    (19)__ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    En el local del chino HIjo de la P....atria VHS.

    (20)__PRECIO:
    70 peruanisimos.

    (21)__UBICACION:
    Segundo piso cuarto 220 la encontra si sus fieles seguidores asi que le di nomas.

    (22)__COSTO / BENEFICIO:
    Bueno falta afinar detalles pero en el local del chino VHS con el entrenamiento que le den los cofras seguro que sera de las mejores. arriba que si se puede

    (23)__LOCAL: Cucardinhas

    (24)__VOLVERIA?
    vendria claro siempre se vuelve a este lugar pero mientras no lo vea al chino de mela o escuchar sus alardos en la tarima.**

    (25)__PUNTAJE FINAL:
    aver 1.5/2 por la anatomia 1/2 por el blowjob 2/2 por su trato 2.5/4 por la performance
    total 7 puntos depende de la cofradia de adiestrala vamos que si se puede.
     
    Darkzininho, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta recibidos:
    5.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Con el permiso de UD aqui me mando con el rating de la chica sonrisa. sábado 06 de Abril

    (1)___TIPO DE CHICA:
    Chica de contextura delgada, la encontré con un top negro y un short jeans, siempre la he visto vestida asi y le pregunto porque y siempre me dice es que aveces tiene frió, jajajajaja así que muchachos a calentarla

    (2)___ROSTRO:

    Blanquiñoza, simpaticona y siempre sonriente, esto es lo que mas me gusta de la flakita siempre sonrie, con su cabello negro lacio

    (3)___EDAD:
    uhmmmm saquemos calculadora, entre sus 24 a 27 años.

    (4)___TALLA:
    Con tacos entre el metro 65 a 67 sin ellos bueno que decir.

    (5)___SENOS:
    Algo caidos, pero los brinda para que los trates con cariño, morder esos pezoncitos y mirar su carita sonriente, arrecha a cualquiera

    (6)___CINTURA:
    Normal, todavia creo le falta algunas sesiones de gimmy, pero igual su cuerpo no desentona en nada.

    (7)___CADERAS/ DERRIER:
    Caderona como toda kine con esas facciones, como para prenderte de esas caderas y nos soltarla para nada.

    (8)___PIERNAS / PIES:
    Cuidados como debe ser, cuando la pones piernas al hombro ahi notas su suavidad.

    (9)___PIEL:
    Como el turron suavecitoooooooo....

    (10)__TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA:
    En el centro del cuerpo y un piercing en la nariz

    (11)__ASEO PERSONAL:
    La encontre limpiezita y perfumadita, creo que justo se dio aseo personal con el ultimo cliente antes de ingresar a darle.

    (12)__FELLATIO:
    Bueno estava empezando como la primera vez asi medio regularon, y le dije por favor no lo trates asi al muchacho creo que se merece un poco mas de cariño, jajajajajaja , entonces empezo con mas esmero y por primera vez cuando se lo tragaba me miraba...con esa carita de no lo vuelvo hacer... mare dije esta vez es diferente...

    (13)__PAPITA:
    Peladita, en misionero y cuando le levante las piernas se veia rekechesisimo, tiene algo de maña para ajustar.

    (14)__ANAL:
    No es mi habitad natural esta via.

    (15)__TRATO:
    Ufffffffffff, rekechesisimo, estava en el tercer cuarto del primer corredor en el primer piso, justo yo bajaba del segundo piso cuando la vi salir toda esbelta y cuando un cofrade la iba abordar le gane la partida al cofrade y me adelante, como estas flakita le pregunte cansadita para un round mas, no me dijo... le meti el floro que me habian atendido mal y me dijo no te preocupes papi aqui te
    atiendo con cariño... y bueno pa dentro nomas


    (16)__CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
    Bueno ya con el ticket en la mano lo deposito al cuartelero, y se vino a mi asi que te trataron mal... y quien???? bueno se dice el milagro mas no el santo le dije...

    la cogí de su cintura y le empece a besar el cuello, chaz que la flaka también empezó a morderme el mio, asi bajamos y nos sentamos en la cama a diferencia de la otra vez donde ella toma la iniciativa y te empieza a besar por todo el cuerpo, yo tome la iniciativa le bese todo el el cuello le mordía las orejitas y con las manos la paleteaba, asi pase la mano por la parte de su top y se la saque al igual que su sostén le empece a morder sus pezoncitos de sus teticas y ahi ver su carita uhmmmmmmm me empilaron mas, me dijo se ve que te quedaste con las ganas me dijo...bueno yo ya a 100 x hora la puse de pie yo sentado y se quito el short y la tanga uhmmmmmmmmm ver ese monumento de mujer ahi parado frente a ti a cualquiera lo desarma, entonces ah mismo la bese desde la cintura hasta llegar a sus pezoncitos. y ella me dijo echate para darte cariñitos y me eche, ella empezo con el oral pero regularon y yo que estava a 100 me bajo un poco la moral y le dije Por favor no me lo trates asi al muchacho creo que merece un poco mas de cariño, y pa que la flaca agarron el miembro y lo succionaba como mas fuerza si bien es cierto no tan bueno lo que me subio de nuevo la moral fue que empezo a mirarme... hay mamita ya taba arrecho, creo que si seguiamos un rato mas ahi botaba toda la milk.

    asi que despues de el blowjob mejorado paso a cabalgar cual domadora a su semental, ja ahi la acerque a mi y la sujete por la espalda zas toma mientras, sentia como se agitaba; esta flakita hasta ahora no le he escuchado gemir; en mi oido mientras le mordia el suyo, entonces la voltie y le di de miserable ver her pussy rapadito me hizo darle primero suave y despues con fuerza, paz la mire y aqui mi estimado
    The Android le robe un beso, nota no soy de besar a las kines, disculpe usted maestro por esta jugarreta pero lo ameritaba. bueno yo ya estaba a cien mil aguantando toda la milk hasta lo ultimo y la colocaba ya para el doggy style cuando empezo la joda de los cuarteleros, a la mire mi reloj y recien habian pasado 18 minutos, que me parecieron una enternidad, la flaka me miro y pego su carita a la almohada y me entrego todo ese culito como diciendo no hagas caso y dale, jajajajaja y le dije que rabazo sentir el sonido al chocar las dos carnes era bestial, faaaaa con la moral al mega tope ahi sin perder tiempo le puse de costalillo y le di besandole la espalda, y otra vez el cuartelero jodiendo, zas ya me venia y le dije flakita un misionero mas se acomodo y le di...ahi termine trapo y la flakita amarrada de mi cuello creo que ahi me chapeteo con fuerza. y el cuartelero otra vez Ireneeeeeeeeeeeee tiempooooooooooooooooo.

    la mire y le dije la verdad son muy jodidos, si me dijo.... conversamos rapido mientras me cambiaba y me despedi, gracias le dije por subirme la moral , y la chica sonrisa rio una vez mas

    (17)__CALIDAD DE MASAJES:
    Creo que esta parte del listado debe ser dado de baja, acaso algun cofra va por masajes aqui????

    (18)__EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    Diria despues de ese dia años, pero años

    (19)__ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    En el local del chino HIjo de la repunta de su P...atria VHS

    (20)__PRECIO:
    70 peruanisimos como todos.

    (21)__UBICACION:
    Primer piso 100 y algo al lado paseje de acceso entre los dos corredores del primer piso.

    (22)__COSTO / BENEFICIO:
    LO vale por lo menos aquella vez lo vale.

    (23)__LOCAL:
    Cucardinhas


    (24)__VOLVERIA?
    Si no fuera por la chamba todos los dia estaria ahi, jajajajajajjajajajaja solo es un decir.

    (25)__PUNTAJE FINAL:
    Veamos siendo frios 1.85/2 por la anatomia 2/2 por el blowjob 2/2 por su trato 4/4 por la performance

    total 9.85 puntos, ojala y como dice usted estimado cofrade que no cambie.


    Lo jodido que ahora ya me quisieron botar antes de los 20 minutos, pero me quede hasta los 28, cuarteleros de

    Servido y actualizado mister...
     
    Darkzininho, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Vladimir-Putin, IKKI y The Android les gusta esto.

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    Tras dar varias vueltas y sin mucho tiempo por gastar me encerre con irene

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, siempre sonriente como si se hubiera fumado algo
    2.- Edad: 23 dijo?
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 1.5
    5.- Senos: Chico y caidos
    6.- Cintura / barriga: Un poquito subida de peso
    7.- Caderas / derrier: de mamá
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Normal
    13.- Papita: Apreta cuando ella quiere después no pasa nada
    14.- Anal: No se
    15.- Trato: Muy buen trato se disfruta del polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Normal
    17.- Experiencia en el laburo: años. Incluso en el troca del ecuador de alto transito
    18.- Precio: S/.70
    19.- Costo / beneficio: Ahí
    20.- Cuarto: No recuerdo pero pasadizo izquierdo del 2do piso
    21.- Volveria?: No
    22.- Puntaje final: 6

    La flaca es chevere. Su trato muy bueno pero el cuerpo no corre
     
    KickASS, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A CREEP y Vladimir-Putin les gusta esto.

    NIGTHMAN

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    15
    Haber muchachos, sin dudas Irene (ecuatoriana) llama la atención en su puerta con su shorcito y top, tiene su look... se deja paletear por los cherokas en pleno pasadizo, asi que no mas con confianza, Es una calientahuevos total.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara de buen porte, Pinta de ruquita de discoteca de la Marina, pelo negro lacio largo.
    2.- Edad: le hecho 25 aprox.
    3.- Cara: Tiene lo su suyo, agradable sonriente.
    4.- Talla: 1.68 con tacos.
    5.- Senos: medianos algo caidos, pero mamable y amasables.
    6.- Cintura / barriga: De acuerdo a su contextura, tiene su guatita,nada persuasivo pal cache.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas, se ve su culo redondo y apretadita con sus short, pero cuando esta tolaca su culo es fofo, para tener en cuenta.Tiene aguante en doggie.
    8.- Piernas / pies: Normales, nada espectacular.
    9.- Piel: Aceptable, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: pequeño piercing en la nariz.
    11.- Aseo personal:nada de malos olores.
    12.- Fellatio: Pasable. cumplidor se prende del muchacho hasta que estee al palo.No se engolosina mucho.
    13.- Papita:peladita, Ajuste regular
    14.- Anal:No lo suelta.
    15.- Trato: aceptable, sabe su chamba comparado con otras monas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada del otro juerves. Se deja manosear al mango hasta que pida chepi bola, empezo con la mamada solo cumplidor, de ahi se hecho encima mio y empezo a cabalgar, luego de costadito...me entretuve mas en doggie tiene buen culo , como dije algo flacidos pero cachables. La comadre colaboro con las poses dentro de tiempo establecido.
    17.- Calidad de Masajes: Nothing
    18.- Experiencia en el laburo: Ya su parcito de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: frente al cuarto de Sirena(206),como no recordar si habia 5 puntas en cola plantadazos.
    20.- Precio: 70 lukas + 35 entrada
    21.- Costo / beneficio: dentro del rango pasable. Pense que seria completa por ahi le falta mejorar.
    22.- Local: Las cucardas.
    23.- Volveria?: No creo: Si veo que la comadre tiene su porte y entretiene a la vista, pero unos meses en gym le haria bien.

    24.- Puntaje final (1/10): rostro: 7/10 fisico, 6.0/10 trato:7.0/10 polvo: 7.0/10 = promedio 6.75

    Nos Vidrios.
     
    NIGTHMAN, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A KickASS, Steam y IKKI les gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Si la ecuatoriana Irene ya no quiere tirar con el chino Shimabukuro esta en su derecho, pero muchas veces he visto que se besaban en la boca en los sillones del segundo piso.
    Irene es risueña y se maneja unas buenas patasas, pero con esa cara angelical tambien es de esas mujeres que explota a otras mujeres para que trabajen de kines. Otra ecuatoriana corrio la voz en las cucas que el marido de Irene y la propia Irene la explotan obligandola para que trabaje de kine.
    Entre las ecuatorianas de las cucas se dicen muchas cosas y que entre ellas muchas seran ciertas y en algunos casos seran falsas.
    El chino Shimabukuro que se alucina valiente ante las kines, camina al interior de las cucas con cuatro tipos que lo cuidan supuestamente, pero que en realidad debe tener miedo ante tantas cochinadas que hace especialmente con las extranjeras de las cucas.
     
    roberticokchrito, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Me comentaron que la chica sonrisa fue botada de nameku por un problema con su caficho y el chino, alguien sabe algo al respecto?. Se me perdio su fono y no tgo como dar con ella? Sera cierto que esta en ecuador? O estará trabajando en otro point?. Alguien sabe cuando regresa?
     
    The Android, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La cucardina ecuatoriana Irene ya no chambea en las cucas por un peligroso roche entre el chino dueño de las cucas y el marido delincuente ecuatoriano de Irene (ese tipo es conocido con el alias de Sardina).
     
    mertersaquer, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Acabo de salir d nameku y converse con una de las mejores amigas de la chica sonrisa, según me dijo regresará pronto, dos a tres semanas. Jijiji me dio su fono yupiii. Mañana la llamo y si no regresa me voy a monilandia o donde sea con tal de volver a verla.
     
    The Android, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    La ultima vez q conversamos con irene
    Estaba un poco molesta x q le habian quitado el cuarto
    Pero me dijo con su linda sonrisa
    Q se iba a ecuador y regresaba aprox. En un mes.
    Asi q hay q esperar su retorno.
    Irene...tu q lees el foro
    Regresa tus fans.....te extrañamos
     
    randy, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Irene chica
  1. José Cortés
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    419
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página