[Ecuatoriana] Irene / La chica sonrisas.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por vicioso, 23 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    cerrar el tema hasta que llegue la chica (si es que regresa) con tantos fans adivinando porque se fue, creo que mejor los mandamos con carlin para que postulen por el mejor psiquico del peru
     
    Nok Su Kao, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A sandro1v y mertersaquer les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola y saludos a todos los cofrades , una buena noticia para los seguidores y fans de IRENE ( la chica sonrisas ) , es que ha regresado , anoche estuvo en el 2 piso , se que tiene varios seguidores , esta noticia le alegro mucho a un amigo mio jijijiji , saludos .
     
    IKKI, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Efectivamente torero,

    Esta monaza... ah regresado y con nuevas chichis.. que estan deliciosas...
    Haber si alguien se anima a actualizar el rankankan de la chica sonrisa...

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.898
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos a todos los cofrades, de ser cierto el regreso de la chicoca, entonces a darle curso...ahora si se ha remasterizado su cuerpecito pues a disfrutar caballeros...mas si su trato y la forma de ser de esta muñequita cambio siquiera un ápice, lo digo por que varias de las chicas que se fueron y regresaron después con novedades corporales tendían a cambiar su forma de ser, me pondré triste recontra triste porque es de las mejores de los ultimos años.

    ademas muchachos estamos en temporada de Peruanas, por el mes patrio, pero podemos también alargar un poco y dar la temporada de ecuatorianas, que la mayoría atienden recontra bien...llámese IRENE, SILVINA, MARA LOPEZ, IRIS y demás niñas que lo hace recontra bien,

    Así que salud a los enamoraditos de IRENE y buen provecho... ah pero dejen un poco para el resto...

    así que ojala no cambies nadita de tu trato, ni tu carisma flaka que te estas ganando un rinconcito en el corazon de muchos peruanos


    PD: Peruanas siempre fueron lo mejor de las cucardas, ahora ante la ausencia de ellas las Ecuatorianas dieron la hora...pero colombianas....naaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaa
     
    Darkzininho, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A chihyu, The Android y IKKI les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Gomas nuevas, maso ricas, pero vino con watita, desmejorada, tiene que ponerse a dieta en la brevedad. Su trato no ha variado para nada al menos conmigo. Suerte y no maltraten las gomas.
     
    The Android, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Darkzininho y chihyu les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.898
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Corría por el pasadizo, buscando algo sabia que ya había regresado pero no se donde andaba...cuando freno en seco y la veo ahí paradita en su puerta, no recuerdo el numero 208 o 209 al final el numero de cuarto es lo que menos importa, ....Y tu flaka...te perdiste nos dejaste huérfanos ..ahora vienes enmascarada ...y a todo eso me mostró su SONRISA fresca...entonces me invitas y dijo pasa...


    (1)___TIPO DE CHICA:

    Facciones finas, su rostro no ha cambiado nada ni su carisma, esta desmejorada parece que las vacaciones y la cirugía le han pasado factura pero pienso que con un poco e gym fácil vuelve a su forma, la encontré con un top celeste y su clásico short jeans..su cabello negro que siempre hace juego con su sonrisa.

    (2)___ROSTRO:

    sigue igual es blanquiñoza aunque algo bronceada, simpaticona y siempre con su deleitable sonrisa.

    (3)___EDAD:
    Uhmmm que te dire 27 años a mas puede ser?.

    (4)___TALLA:
    La encontre si sus tacones altos, así que en eso pierda la flakita porque es chatica y como toda chata manejable...

    (5)___SENOS:
    La cirugía hizo lo suyo, así que como dije llego con dos nuevas compañeras de combate...lo bueno que no son grandes se ajustan a su cuerpecito.

    (6)___CINTURA:
    Ya no podría decir que es plana la chica si que se divirtio puro cebiches, bollones de pescado, hayacas, humitas etc...ya perdio, asi que flaka requieres ponerte a punto para tus fans

    (7)___CADERAS/ DERRIER:
    sus caderonas aumentaron como efecto de que esta descuidada, ojo al parche pero sigue siendo agradable a la vista

    (8)___PIERNAS / PIES:
    2, y bien cuidadas.

    (9)___PIEL:
    Suavecita blanquiñoza.

    (10)__TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA:
    En el centro del cuerpo,

    (11)__ASEO PERSONAL:
    La flaca siempre es limpia y tiene un aroma agradable...

    (12)__FELLATIO:
    El punto flaco de Irene, sigue aun en debe

    (13)__PAPITA:
    militar, parecia recien cortado

    (14)__ANAL:
    No es mi habitad natural esta via.

    (15)__TRATO:
    No cambia, siempre sonriente, agradable y te da la confianza para que te sientas bien

    (16)__CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
    En el foro ya habia leido que regreso la chica, y que uno a uno los cofrades iban dandole la bienvenida a la chica, asi que no quise ser menos y en mi jueves cucardero fui y le di curso a la nena...para recordar lo bien que uno sale después de estar con la chica.

    Después de la previa conversación en la puerta ingresamos, me senté en la cama y me quede mirándola mientras ella pasaba como modelando jajajajajaja, le digo que buenas vacaciones...rie entonces comienza el streptease... y dice claro papi. Bueno ya en traje de adán y eva. la niña como siempre se prende de cuello y uno con las manos recorre su cuerpo y se planta en sus compañeras.. lo del cuello recuerdo que en alguna ocasión me dejo su marca, jaja.
    Y yo dale al paleteo con ganas, obvio niña hace tiempo que no te dejas ver así que soporta el castigo nomas...me encadile un rato con sus nuevas compañeras de aventuras, las justas para su cuerpo ni tan tan ni muy muy con sus pezoncitos para morderlos...tons sabiendo que el tiempo es corto ella empezó con el blowjob de rigor, pero ahi esta el detalle cosa que no cambia le falta mas entrega y cariño con malito... pero amor mio mirame aunque sea un ratito...y lo hizo la pequeña...que rico

    bueno de ahí a cabalgar como buena jinete con besitos por aquí por acá, misionero, piernas al hombro...ahí sentía como raspa el conejito, y las teresas como se movían que rico, al toke nomas de costalillo...ahí yo dando duro pero yo estaba un poco acelerado me dijo tranquilo papi...uhmmm mami ahorita vienen tus cuarteleros a joder la puerta dije...nada Don't worry tu calmadito y sigamos jajaja entonces con fe nomas le dije...y empezaron los cuarteleros gritaron IRENE...la primera vez...luego IRENE la segunda vez ya mas cerca...ya antes que nos jodan la puerta la monte otra vez arriba y le di con todo para que salga...que rico sentir su respiración entrecortada como agitándose ..esta kine no necesita el gemido hipócrita de otras kines basta con su respiración agitada y que te susurre al oído mientras esta en toda la euforia "vamos papi" asi con su vocecita en mi oído izquierdo y el vozarrón de los cuarteleros en mi oído derecho bote toditita la milk, de lo frió que estaba termine calenton y despeinado...
    de ahi hablamos al toke mientras nos cambiábamos, siempre diciendo "ya va" "ya sale" esta kine de que te trata bien te trata bien


    (17)__CALIDAD DE MASAJES:
    sigue esto aqui????

    (18)__EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    uhmmmm

    (19)__ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    Trenema street, normalmente escondida en el segundo piso.

    (20)__PRECIO:
    70 peruanisimos, producto de la feroz batalla con el chino y sus fuerzas ginyu al final venció el pueblo.

    (21)__UBICACION:
    Segundo piso ahora creo 209 u 208 pero ojala tenga cuarto fijo.

    (22)__COSTO / BENEFICIO:
    Con dieta y bastante gym facil vuelve a ser la de siempre, beneficio...pues no hay pierde

    (23)__LOCAL: Cucardas

    (24)__VOLVERIA?
    But, of course!!!!!

    (25)__PUNTAJE FINAL:
    uhmmm 7.75 puntos, falta mas físico por el resto le pongo 100 en todo, jajajajaja...y mejor paro aqui pues quiza piensen que soy promotor de esta kine...
     
    Darkzininho, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A The Android y IKKI les gusta esto.

    andrepirlo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe el paradero de este niña renponder porfa ya que esta en mi top 5 de las que mejor me an atendido en las cucardas este año se le agradese la respuesta gracias
     
    andrepirlo, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    La kine ecuatoriana con el nick de Irene esta en su país y ya no tiene pensado regresar x culpa del chino vih. Por favor al mode cerrar el tema.

    Seguiré. ..
     
    The Android, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Darkzininho y Steam les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    uffff ahora el chino tiene que decirle a su gente que den media vuelta y que no vayan a mancora que alguien les avise por favor
     
    Nok Su Kao, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Steam le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.898
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Lastima pero mucha lastima, IRENECITA si llegas a leer los post que aquí te escribe la gentita, recuerda lo bacan que la pasaste con la peruvian people al resto como el VHI sigelo olvidando, eres de lo mejor que estuvo en las cucardas...pero lastima asi es el futbol se te recordara y se te extrañara por lo menos esa SONRISITA tuya y de tus nuevas hermanas que ahora te acompañan.

    ahora si que el moderador cierre el tema.
     
    Darkzininho, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    noooooooooo [​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG] CHAU IRENE .
     
    IKKI, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Vladimir-Putin y Luciano les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Androide seguro al 100% con lo que dices... seria una gran baja para namek... chino dodoria si la dejas ir a irene jamas t perdonaremos....

    Polvos inolvidables con esta monaza, espero que se calmen las aguas y regrese a trabajar.

    Pediria no cerrar el tema hasta estar seguros al 100% de la partida de esta monaza del androide.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Luciano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Irene sería una gran baja por supuesto que sí y estaría pasando lo mismo con Silvina que se fué diciendo que podría estar de vuelta en diciembre, pero que se iba sin ganas de volver por los particulares maltratos del Chino con ella.
    En realidad pienso que de nada sirve tratar de llamar a la reflexión al Chino VHS, por que su limitado criterio no le permite poner por delante las preferencias del publico ante sus exigencias personales y enfermizas con las chicas.

    Irene y Silvina, un par de ecuatorianas que juntas pueden ser dinamita y mejor peso en calidad de servicio que todas sus colombianas juntas, y el Chino las maltrata confirmando que la cocaína que consume en esos niveles excesivos si que embrutece.

    Si no vuelven yo también seré uno de los muchos que no perdonaremos...
    Saludos.
     
    Luciano, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A chihyu le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La ecuatoriana Irene hace tiempo que se fue de las cucas por todo un roche, y luego regreso a ese local de Treneman, si se fue, si regresa a las cucas ya sera cuestion de tiempo.
    Sobre la ecuatoriana Silvina se podria decir que se respetan las opiniones sobre su atencion pero no se podria afirmar que era tan buena, ya que fisicamente estaba guapa pero su atencion no era de las mejores en ese chongo de Treneman.
    Total en las cucas hay otras opciones para quienes van aun a ese chongo del chino Shimabukuro.
     
    mertersaquer, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Las ecuatorianas Irene y Silvina atraeran a ciertas personas, pero no son ni eran lo maximo en las cucas. En ese chongo de Treneman hay otras opciones mejores o peores a Irene y Silvina.
    Las ecuatorianas en general rotan por diferentes chongos. Hay ecuatorianas que sin ser tan atractivas han dejado huella por haber dado una buena atencion en las cucas, como son los casos de la ecuatoriana risueña Gina y la ex monumental ecuatoriana Sonia (recordar es volver a vivir). Antes de la llegada masiva de ecuatorianas y colochas, se daban casos de ciertas ecuatorianas que daban una buena atencion al igual que ciertas colochas que marcaban la diferencia en las cucas, cosa que ahora ya no se da en ese chongo de Treneman.
     
    mertersaquer, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.898
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja


    Eso es lo positivo y valioso de cada comentario de los cofrades, la diversidad de opiniones por una u otra chica hacen la cosa mucho mas chevere, pues al final entre si es rojo o azul uno prefiere vivir en carne propia cual kine es buena y cual es una reverenda malagracia, ah pero tendría que ser uno bien sonzo para creerle a alguna kine que tiene puros malos comentarios en su hilo como par ir con ella, por el contrario si encontramos kines con variopintas opiniones entonces solo toco comprobarlas...y en eso es todo un master el Doc Mertersaquer
     
    Darkzininho, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A mertersaquer y chihyu les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Chicos,

    Les cuento ayer fui al local a eso de las 8pm y me encontre a la chica sonrisa. Darkzininho provechoo.
     
    The Android, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A KickASS y IKKI les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    vaya que buena noticia ya me e atendido varias veces con esta nena y su atecion es muy buena la pregunta sera le daran cuarto o seguira sin cuarto ya que las ultima veces que la vi no tenia cuarto y ahora con el aumonte de cuato de 20 a 30 solanos ojala que ese chino drogo le de a cuarto alas que en verdad brindan buena atencion como este nena
     
    ronaldo5, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.898
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja



    jajajajajajaja, que paso ANDROID que ya te aburriste de la miss sardina????, jajaja solo una broma nomas...pero buena noticia, aunque pensándolo bien no lo es de todo porque que saquen cuenta, las cucardas esta en esta época de capa caída porque se fueron ya desde hace tiempo varias chicas entre ellas la que hoy regresa, SILVINA, DANA, las colochas ORNELLA, MARITA, las cuales daban un aceptable rendimiento, pero ante esta situación imagino varios cofrades buscaran a la mis sardina, persiguiendo el rezo que dicen mas vale chica buena conocida que mala por conocer, ojo al parche YILL, SIRENA, SISTER'S SIRENA, MUÑECA etc

    falta que regrese SILVINITA, y se completara mi OCTUBRE de milagros, porque la esperanza nunca muere..entonces tendré razones de peso para volver a pensar en regresar, porque por lo ultimo que vi daba mucha pena...




    "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
     
    Darkzininho, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Darkzi...,

    Ornella también ya regreso. Silvina todavia es para noviembre.
     
    The Android, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Irene chica
  1. José Cortés
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    468
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página