[Colombiana] Cristal / Chata culona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Recorrido, 16 Oct 2014.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Este es una nueva incursión esta vez mientras estaba en camino a las cucardas iba pensando en cuál iba a ser la estrategia a seguir
    a) ir por lo conocido?
    b) Arriesgar en algo nuevo en este punto pensé en la ecuatoriana Rachel últimamente ando buscando carne blanca pero cada vez que la veo mi detector de kines frías se pone en alerta y desisto de la idea pero ya la probare (si alguien sabe que tal ¿ se agradece)
    c) ver in situ que pasa y tomar la decisión según sea la noche tome esta opción y di un recorrido pasando revista era el inicio del segundo turno y me quede en el segundo piso en eso vi pasar el material y la mirada me jalo a una chata colombiana culona con una minifalda que resaltaba el atributo mi detector dio la aprobación y me cerque su nombre Cristal

    1. Tipo de Chica: Chata de buen culo
    2. Edad: Debe estar en 25 años aprox
    3. Cara: De rasgos finos ojos alargados de gata muy seductores y picaros
    4. Talla: debe estar en 1.50 aprox
    5. Senos: un buen par de balas al inicio pensé que eran siliconas pero me di con la sorpresa que eran naturales no rosados no marrones diría marrones claritos
    6. Cintura: una buena cinturita no vi rollos
    7. Culo: un señor rabito que casi revienta la minifalda que llevaba
    8. Piernas: iban en proporción bien cuidada y suave
    9. Piel: como ya mencione antes soy exigente en este punto paso la prueba piel suave y bien cuidada además olía rico
    10. Tatuajes: no me percate si había uno escondido por allí
    11. Aseo personal: limpia sin malos olores se lavo antes y después de la pelea

    12. Fellatio: en este punto lo hizo muy rico suave pero intenso no es la clásica mamona que se lo mete y saca como si su boca fuera una vagina lo hace por un tiempo prudente no largo acá si me menciono que le gusta que las personas que entren sean muy limpios de ser así se esmera más si no pasa este punto rápido

    13. Papita: aún se siente ajuste pelada de labios finos
    14. Anal: No lo solicite esta vez
    15. Trato: de buen trato conversadora y picara
    16. Performance: Es bueno

    17. Calidad de Polvo: bueno una vez en su cuarto y de una breve conversa amena para romper el hielo empezó la batalla se pegó a mí me ayudo a quitarme la ropa mientras yo le metía más mano a ella le gustaba que le agarre el culo y se lo apriete como si fuera una masa de pan me dejo los pechos a mi disposición así que procedí a darle curso hasta que se le pararon los pezones ya en la cama seguí metiendo mano mientras ella me cogía la pieza y me acariciaba las bolas saco el pre y procedió con el mameluco como les decía suave pero intenso no como mamona si no con cuidado pero rico
    Una vez ya pelados y después del mamey se subió y comenzó a cabalgar a ritmo de gangnam style mientras le chupaba las tetas la flaca ya estaba caliente me pidió casi a gritos que quería perrito en esa pose le di duro mientras cogía las sabanas haciendo puño la puse patas al hombro y la flaca ya estaba mojada a esta altura la puse de costadito mientras le cogía las tetas para cerrar le pedí darle de pie ella dándome la espalda y se puso en la puerta y en esta pose termine sacando a todos mis hijitos un rico polvo

    19. Local: cucardas
    20. Precio: 80 soles
    21. Costo / Beneficio: bueno
    22. Ubicación: segundo piso en el pasadizo donde está la caja (subiendo la escalera al lado izquierdo)
    23. Volvería: siempre busco nuevas aventuras
    24. Puntaje final: un 7.5

    Servidos

    Recorrido
     
    Recorrido, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Rankankan de la colombiana Cristal

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita con pelo negro azabache y carita muy agraciada
    2.- Edad: 27 maso
    3.- Cara: uno de sus fuertes, carita paga
    4.- Talla: 1.55 maximo sin tacos
    5.- Senos: con ayudin bien puestos
    6.- Cintura / barriga: no es fitness pero esta delgada sin rollos
    7.- Caderas / derrier: clasico rabo de colombianas dos tallas mas de lo que deberian tener
    8.- Piernas / pies: no desentonan pero se notan flacas cuando ves todo el aceite encima
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: hay un par
    11.- Aseo personal: es aseada y te pide que tambien seas aseado
    12.- Fellatio: oral con tecnica
    13.- Papita: ninguna kine de las cucas ajusta
    14.- Anal: no lo cotice
    15.- Trato: conversadora y deja que uno diriga la batalla y haga todas las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un buen polvo dentro de todo lo malo que hay en el local
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 4 temporadas sera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs segundo piso en la noche
    20.- Precio: 80soles
    21.- Costo / beneficio: si ya he repetido alguna vez
    22.- Local: QKs
    23.- Volveria?: Seguro que si
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10 puntos

    Este fue el rankankan de Cristal

     
    wallpa ayawire, 28 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    De pasada por este local de con unos patas q a sabiendas del excesivo costo de este lugar que no los vale me adentre en este burdel al cual ya no concurría mucho y me di con una sorpresototototaaa!


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita de buenas formas buen culo y de carita agraciada con cierto aire a michelle wild por su nariz para mi
    2.- Edad: 25 le calculo
    3.- Cara: bonita la hija de puta me gusto desde q la vi
    4.- Talla: no lleve mi centimetro cofrassss es chata
    5.- Senos: Buenas gomas carajo
    6.- Cintura / barriga: lo necesario si es de buena cotextura
    7.- Caderas / derrier: QUE TAL RABANAL BLANKITOOOO SUAVECIIIIIITOOOOOO!
    8.- Piernas / pies: Gruesas suaves q rico de imaginarmelo m dan ganas de ir denuevo csmdre
    9.- Piel: blanca con olor a cremitas.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos m parece q uno en la espalda
    11.- Aseo personal: me dio alcohol para echarmelo en el pajaro gel de manos ella con buen olor a pesar de estar en esa chamba
    12.- Fellatio: casi se me salen los ojos conchasumadre tenia la pichula mas tieza q pata de perro muerto.
    13.- Papita: rica calientita tiene su maña con el apreton t ajusta el muchacho con las piernas
    14.- Anal: nones aunk esa botella ya fue destapada ah su ortega la delata
    15.- Trato: chevere entradora para nada fria y trata de hacerte sentir bien punto a favor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo normal el sopleteo de rigor q dios mio casi me kedo alli, luego ella arriba ajustandome el pajaro luego misionero de costado un ratico como dice ella para vernos en el espejo medio arrechina la comadre queria verse en el espejo y en perrito imperdible onde se me vino todo el cuaker.
    17.- Calidad de Masajes: quien va a las cucardas pa masajearse ???? :confused:
    18.- Experiencia en el laburo: ni puta idea hace tiempo q no voy a este local de para mi es nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cacardaaasss..... segundo piso estaba tomando con un pata me acerce y ya no tiene cuarto fijo hasta donde me comento
    20.- Precio: 35 mi entrada mas mi ticket por cuarto 20 lucas mas 80 mangos por la femina 135 lucas q me dolieron pero que rico es comerse a esta fulana
    21.- Costo / beneficio: voy a repertir
    22.- Local: cacarrrrdassss
    23.- Volveria?: clarooo pe comapare baasico!
    24.- Puntaje final (1/10): por carita q me gusto 8.5, cuerpo 9 poto blanco grande y carnoso me raye feo, en el ring 9 terrible chupada de pinga y fogosita la niña.

    PD: no se si invitandole licor se suelta mas pero como yo la encontre ya avanzada sera pes a las 2:30 am la flaca estaba medio alegrona y me cacho rico me metio un aguirre bravo con lenguado al acabar cuantas pichulas habre probado jajajajaajaja
    :eek: saludos nos vemos cofras!!
     
    Fox McCloud, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Tupac69, Cobayo_hippie, IKKI y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página